[HO] Hogwarts Legacy - Nintendo Switch 2

pUtrilla escribió:@Rauru93 Ve por la NS2, ni lo dudes. Yo lo saqué el platino en PS4 y me pillé el de NS2 que ya lo acabé al 100%. Y te puedo decir, que es impresionante la versión de NS2. Ademas que por ejemplo en Homgsmade no hay tiempos de carga al entrar en la NS2 y en PS4 sí y alguna cosa más. De gráficos vas a flipar.

Me has quitado la duda rápido. Pues muchas gracias. Voy a hacer lo que dice el compañero de arriba, pillar el de SW1 y comprar la actualización. Creo que pillaré la deluxe junto con el de Quidiitch, no sé que tal estará este último pero por 15 euros...
Hola. Que tal la versión de NS2?? Tengo comprada la version de ps5, pero soy más de jugar en portatil y ni lo he empezado. Vale la pena en NS2 o me olvido e intento jugar en PS5?
TDR12 escribió:Hola. Que tal la versión de NS2?? Tengo comprada la version de ps5, pero soy más de jugar en portatil y ni lo he empezado. Vale la pena en NS2 o me olvido e intento jugar en PS5?

No lo he jugado en otra plataforma pero yo lo estoy jugando en modo portátil en Switch 2 y me está gustando mucho como se ve, mejorable también te digo, pero para mi cumple bastante bien teniendo en cuenta que es una portátil.
Yo lo estoy disfrutando como un enano. Llevo 31 horas y voy haciendo secundarias , principales , actividades que hay como lo de merlin y tal.

Donde me quedé atascado es
en las monedas de la casa(me queda una)
En las figuras azules para alohomora nivel 3
Y dos misiones que no doy con ello , la del mapa que tienes que encontrar un hombre que lo tienen los duendes. Y otra más por ahí.

Juego en TV y en el coche en portátil(, se nota el dibujado de lejos)
653 respuestas
110, 11, 12, 13, 14