[HO] Borderlands 4

Que está pausado es una evidencia, supongo que estarán esperando que Epic optimice el UE5, porque ya en las consolas y Pc daba problemas el juego. Se decía que Epic Games ha estado introduciendo mejoras específicas para hacer que Unreal Engine 5 sea más viable en hardware limitado, como Lumen Irradiance Cache. También hay optimizaciones de rendimiento más generales en versiones recientes de UE5 que ayudan a Nanite y Lumen a ser menos exigentes. Pero claro, aún así costará meterlos en Switch 2, y tienen que pasar de incluirlos. Los de Bloober Team si habían conseguido mejorar el Cronos con un parche, y en los Layers of Fear (edición Switch 2) ya consiguieron meter Lumen, aunque muy básico.
No lo han dicho pero esto ya huele a cancelado
Lucami escribió:No lo han dicho pero esto ya huele a cancelado

No sé si ya han llegado a esa conclusión, pero desde luego seguro que la tienen sobre la mesa.
Ya tenía problemas en el resto de consolas (no sé cómo andará ahora la cosa) así que pasan de sacarlo en Switch 2.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, lo que llevo leyendo,el juego fue un fracaso y la version de NS2 no era estable y crasheaba, pues en mi opinion creo que lo han cancelado.


https://nintenduo.com/borderlands-4-con ... -switch-2/
Simplemente no les sale rentable seguir metiendo dinero a esta entrega de la saga por el fracaso generalizado...

Supongo que la meteran en el congelador hasta que salga el 5 dentro de muchos años e intentar de nuevo devolver la saga a lo alto, corrigiendo las cagadas de esta cuarta entrega.
A mi esta saga me gusta mucho pero vamos si no sale en switch 2 tampoco nos perdemos nada por lo visto esta cuarta entrega es regulera.
Algo le pasa a este estudio con Switch 2, de hecho ni siquiera es compatible Borderlands 3 todavía. Una pena porque tengo toda la saga en Switch y hubiera pillado también el 4, pero para que salga mal mejor que se lo ahorren.


Y tienen los huevos de cancelar la versión esta cuando acaban de verificarlo para Steam Deck cawento
@Kikokage Bueeeno... Va de pena en Steam Deck y es de esos verificados que no se lo merece
Kikokage escribió:


Y tienen los huevos de cancelar la versión esta cuando acaban de verificarlo para Steam Deck cawento


Hasta donde yo sé no hay nada cancelado, simplemente han dicho que el proceso está pausado de momento.

Un saludo
Exacto, está pausado.

Decir que está cancelado es desinformar.
Enricky escribió:Exacto, está pausado.

Decir que está cancelado es desinformar.

Bueno, pausado indefinidamente según entendí, ya sabemos cómo suelen acabar estos casos... [+risas]
62 respuestas
1, 2