[HO] Borderlands 4

Imagen

Lanzamiento: 2025

Página oficial

Nintendo e-Shop

Borderlands 4 trae acción intensa, buscacámaras y miles de millones de armas salvajes y letales a un nuevo planeta gobernado por un tirano despiadado. ¡Añádelo a tu lista de deseos!

Irrumpe en Kairos como uno de los cuatro nuevos buscacámaras en busca de riqueza y gloria. Utiliza poderosas habilidades de acción, personaliza tu personaje con profundos árboles de habilidades y domina a tus enemigos con dinámicas habilidades de movimiento.

Libérate del opresor Cronoguardián, un dictador despiadado que domina a las masas desde las alturas. Ahora, una catástrofe que altera el mundo amenaza su perfecto Orden, desatando el caos por todo el planeta.

Desata la resistencia y ábrete paso a través de monstruosidades mecánicas, bandidos sedientos de sangre y bestias despiadadas. Reúne un arsenal de armas letales para sembrar el caos mientras te abres camino por Kairos.

Lucha en solitario o en cooperativo (hasta 4 jugadores online en PC, 2 jugadores en pantalla dividida o hasta 4 jugadores online en consolas) en esta inmensa aventura de ciencia ficción, repleta de combates y exploración de forma libre, trepidantes combates contra jefes, botines infinitamente variados y un ecléctico elenco de inolvidables personajes nuevos y antiguos.

Tráiler de presentación:

Se ve muy bien y me alegra ver que alaben la consola por sus capacidades...eso sí...no he tocado un borderlands en mi vida Julio [+risas]
De los Creator's Voice este es el que más me ha gustado. De hecho, diría que son los que más han alabado al sistema, con comentarios como "No nos ha supuesto ningún reto desarrollar para Switch 2, al contrario", "La consola es muy potente", "Nintendo lo significó todo para nosotros", "Lo normal sería crear una versión del juego para la consola, pero en este caso estamos desarrollando el juego para Switch 2 directamente". "Nos gusta estar a la vanguardia y esto es posible gracias a Switch 2".

Se nota que son unos frikazos, y que estaban deseando desarrollar para esta consola. Por cosas como esta, la potencia a veces sí importa.
El 3 me decepcionó un poco pero le tengo unas ganas locas a este juego..
No quiero ser "borde", pero hay que corregir el título del hilo [+risas] ( @Soul Assassin yo otra vez jajaja)
Bordelandia no suena mal.
Chuckilin escribió:Bordelandia no suena mal.

Y tú qué problema tienes, eh?

***modo borde OFF***

Pues si, no suena mal jaja
@aridane1980 Ostia gracias, ya lo he corregido, la dislexia jajaja
para mi es compra segura. Ha habido mejores y peores juegos de la saga. Pero la realidad es que en todos lo he disfrutado como un niño jugando coop junto a mi mujer (que es una saga que le encanta).

Es un juego que me da gran cantidad de horas de juego y diversión. Y en switch2 pinta muy muy bien.
Nunca he jugado esta saga pero siempre me ha llamado, viendo el trailer del 4 se ve muy muy guapo.

Tema historia como veis esta saga para empezar por el 4 sin jugar a los anteriores?

Me da palo ahora ponerme a jugar 3 juegos, la verdad XD
@Wilk09 Yo empezaría directamente por el 2 y de ahí al 4.
Me encantaria que metieran parche a toda la saga para 60 fps en switch 2
NiTrO escribió:@Wilk09 Yo empezaría directamente por el 2 y de ahí al 4.

Estaba por hacerte caso, pues es lo que suele recomendar todo el mundo XD pero en switch no me dejaba comprar solo el 2 y está el pack del 1, 2 y precuela por 10€ en instantgaming, así que probaré a empezar por el 1. A ver qué tal, y si veo que se me hace cansino o lo que sea, le doy una oportunidad al 2 saltándome el primero.
12 respuestas