[HO] Hades II - Ya disponible en físico y digital (Exclusivo temporal en consolas)

13, 4, 5, 6, 7
dantemugiwara escribió:Buenas, una duda.

switch 2 corre este jeugo a 1080p 60 fps o 1080p 120fps en sobremesa? No hay modo 4k 60 fps o 2k 60 fps?

sobremesa son 1080p y 120 fps de objetivo. No llega a 4k

yo llevo unas 15-18 horas y me esta empezando a costar un poco mas. Las runs ya son mas largas que antes y frustra mas que te maten al final. Es parte de la esencia y siempre tienes algo que hacer, pero antes podia estar 1 h y media "muriendo" pero si me matan despues de una run de 1 h ya me cuesta mas empezar la siguiente...

Veo que recomendais centrarse en una arma pero aun asi todavia no he podido matar a Cronos
NeOz7 escribió:

switch 2 corre este jeugo a 1080p 60 fps o 1080p 120fps en sobremesa? No hay modo 4k 60 fps o 2k 60 fps?

yo llevo unas 15-18 horas y me esta empezando a costar un poco mas. Las runs ya son mas largas que antes y frustra mas que te maten al final. Es parte de la esencia y siempre tienes algo que hacer, pero antes podia estar 1 h y media "muriendo" pero si me matan despues de una run de 1 h ya me cuesta mas empezar la siguiente...

Veo que recomendais centrarse en una arma pero aun asi todavia no he podido matar a Cronos

Yo es lo que hice, centrarme en las cuchillas duales y palante.
Para que no se me hiciera bola volver a jugar, cambiaba entre la superficie y el inframundo, así era más entretenido.
Si te agobias puedes activar el modo Dios y será más sencillo...
NeOz7 escribió:

Le va a costar a alguien como yo que le ha echado más de 300 horas al primero y que conseguí la última estatua de skelly?
Hola

Cuál es realmente la mejor arma? Solo consigo llegar lejos con la que dispara desde lejos , con el resto siempre fracaso pronto
juancok escribió:Hola

Cuál es realmente la mejor arma? Solo consigo llegar lejos con la que dispara desde lejos , con el resto siempre fracaso pronto

No hay una mejor arma. Fíjate que la primera con la que me lo pasé fue con el manto de la noche [+risas]

Al final es saber los puntos fuertes de cada una de ellas y saber escoger los poderes de los dioses apropiados. Y tener suerte de que te toquen unos buenos en esa run, claro.
Una duda , he llegado al jefe fina 5 veces aún sin vencerlo. Cuando lo venza se supone que ya me habré pasado el juego? O también ha que vencer al del mundo superior? No me interesa nada de endgame solo pasarme lo principal
@juancok si con pasarte lo principal te refieres a ver los créditos

sí, tendrás que cargarte también al superior varias veces.
No os da la sensación de que la caja del Hades 2 es de mejor calidad tanto visualmente como de los materiales? Quizás al incluir el manual y que esto hace que pese mas....
307 respuestas
13, 4, 5, 6, 7