switch 2 corre este jeugo a 1080p 60 fps o 1080p 120fps en sobremesa? No hay modo 4k 60 fps o 2k 60 fps?
sobremesa son 1080p y 120 fps de objetivo. No llega a 4k
yo llevo unas 15-18 horas y me esta empezando a costar un poco mas. Las runs ya son mas largas que antes y frustra mas que te maten al final. Es parte de la esencia y siempre tienes algo que hacer, pero antes podia estar 1 h y media "muriendo" pero si me matan despues de una run de 1 h ya me cuesta mas empezar la siguiente...
Veo que recomendais centrarse en una arma pero aun asi todavia no he podido matar a Cronos
ZiperVic
MegaAdicto!!!
2.070 mensajes desde oct 2014 en Sant Esteve de les Roures
switch 2 corre este jeugo a 1080p 60 fps o 1080p 120fps en sobremesa? No hay modo 4k 60 fps o 2k 60 fps?
yo llevo unas 15-18 horas y me esta empezando a costar un poco mas. Las runs ya son mas largas que antes y frustra mas que te maten al final. Es parte de la esencia y siempre tienes algo que hacer, pero antes podia estar 1 h y media "muriendo" pero si me matan despues de una run de 1 h ya me cuesta mas empezar la siguiente...
Veo que recomendais centrarse en una arma pero aun asi todavia no he podido matar a Cronos
Yo es lo que hice, centrarme en las cuchillas duales y palante. Para que no se me hiciera bola volver a jugar, cambiaba entre la superficie y el inframundo, así era más entretenido. Si te agobias puedes activar el modo Dios y será más sencillo...
Le va a costar a alguien como yo que le ha echado más de 300 horas al primero y que conseguí la última estatua de skelly?
Cuál es realmente la mejor arma? Solo consigo llegar lejos con la que dispara desde lejos , con el resto siempre fracaso pronto
No hay una mejor arma. Fíjate que la primera con la que me lo pasé fue con el manto de la noche
Al final es saber los puntos fuertes de cada una de ellas y saber escoger los poderes de los dioses apropiados. Y tener suerte de que te toquen unos buenos en esa run, claro.
juancok
MegaAdicto!!!
3.006 mensajes desde feb 2009
Editado 1 vez. Última: 1/02/2026 - 15:32:40 por juancok.
Una duda , he llegado al jefe fina 5 veces aún sin vencerlo. Cuando lo venza se supone que ya me habré pasado el juego? O también ha que vencer al del mundo superior? No me interesa nada de endgame solo pasarme lo principal
No os da la sensación de que la caja del Hades 2 es de mejor calidad tanto visualmente como de los materiales? Quizás al incluir el manual y que esto hace que pese mas....