switch 2 corre este jeugo a 1080p 60 fps o 1080p 120fps en sobremesa? No hay modo 4k 60 fps o 2k 60 fps?
sobremesa son 1080p y 120 fps de objetivo. No llega a 4k
yo llevo unas 15-18 horas y me esta empezando a costar un poco mas. Las runs ya son mas largas que antes y frustra mas que te maten al final. Es parte de la esencia y siempre tienes algo que hacer, pero antes podia estar 1 h y media "muriendo" pero si me matan despues de una run de 1 h ya me cuesta mas empezar la siguiente...
Veo que recomendais centrarse en una arma pero aun asi todavia no he podido matar a Cronos
ZiperVic
MegaAdicto!!!
2.133 mensajes desde oct 2014 en Sant Esteve de les Roures
switch 2 corre este jeugo a 1080p 60 fps o 1080p 120fps en sobremesa? No hay modo 4k 60 fps o 2k 60 fps?
yo llevo unas 15-18 horas y me esta empezando a costar un poco mas. Las runs ya son mas largas que antes y frustra mas que te maten al final. Es parte de la esencia y siempre tienes algo que hacer, pero antes podia estar 1 h y media "muriendo" pero si me matan despues de una run de 1 h ya me cuesta mas empezar la siguiente...
Veo que recomendais centrarse en una arma pero aun asi todavia no he podido matar a Cronos
Yo es lo que hice, centrarme en las cuchillas duales y palante. Para que no se me hiciera bola volver a jugar, cambiaba entre la superficie y el inframundo, así era más entretenido. Si te agobias puedes activar el modo Dios y será más sencillo...
Le va a costar a alguien como yo que le ha echado más de 300 horas al primero y que conseguí la última estatua de skelly?
Cuál es realmente la mejor arma? Solo consigo llegar lejos con la que dispara desde lejos , con el resto siempre fracaso pronto
No hay una mejor arma. Fíjate que la primera con la que me lo pasé fue con el manto de la noche
Al final es saber los puntos fuertes de cada una de ellas y saber escoger los poderes de los dioses apropiados. Y tener suerte de que te toquen unos buenos en esa run, claro.
juancok
MegaAdicto!!!
3.063 mensajes desde feb 2009
Editado 1 vez. Última: 1/02/2026 - 15:32:40 por juancok.
Una duda , he llegado al jefe fina 5 veces aún sin vencerlo. Cuando lo venza se supone que ya me habré pasado el juego? O también ha que vencer al del mundo superior? No me interesa nada de endgame solo pasarme lo principal
No os da la sensación de que la caja del Hades 2 es de mejor calidad tanto visualmente como de los materiales? Quizás al incluir el manual y que esto hace que pese mas....
Buenas a todos, al final me ha llamado la atención este juego topándome por casualidad con un gameplay en youtube, no he jugado al I, la verdad es que se me había pasado por alto, ¿alguna recomendación para empezar a jugar?
Joalbasa
Adicto
267 mensajes desde oct 2009 en Badajoz, Extremadura
tito mustaine escribió:Buenas a todos, al final me ha llamado la atención este juego topándome por casualidad con un gameplay en youtube, no he jugado al I, la verdad es que se me había pasado por alto, ¿alguna recomendación para empezar a jugar?
Juega el 1 primero, es una maravilla (le eché 95h) y del 2 hablan excelencias, yo aun lo tengo pendiente.
tito mustaine escribió:Buenas a todos, al final me ha llamado la atención este juego topándome por casualidad con un gameplay en youtube, no he jugado al I, la verdad es que se me había pasado por alto, ¿alguna recomendación para empezar a jugar?
Dale al primero, es una pasada. Merece cada hora que le puedas meter. Todavía tengo pendiente el segundo y lo tengo desde que salió jaja. Pero es que todavía de vez en cuando le doy al primero.
Dale al primero, es una pasada. Merece cada hora que le puedas meter. Todavía tengo pendiente el segundo y lo tengo desde que salió jaja. Pero es que todavía de vez en cuando le doy al primero.
Salud
Si estás con el priemro te recomiendo "acelerón de atenea" Siempre que peudas elígelo, es la mejor habilidad del jeugo (hades I)
Salud
Si estás con el priemro te recomiendo "acelerón de atenea" Siempre que peudas elígelo, es la mejor habilidad del jeugo (hades I)
Si! Es una habilidad que siempre que puedo la llevo. Ayuda mucho el poder reflejar los ataques. Con lo que estoy del 1 es intentar pasarlo a 32 de calor para sacar las tres estatuas. He conseguido dos de las tres, pero la tercera se me resiste jajaja. Lo demás creo que lo tengo ya todo.
Tengo un problema con la última amistad al máximo que me falta... a ver si alguien me puede echar una manopla jaja
no hay huevos a desbloquear el último corazón de Hércules. Según la wiki, hay que hacer el pacto de rivales nivel 3 que es pelear contra Hércules y Prometeo a la vez. Pero nada... es lo único que me falta del juego pero no me deja hablar con él cada vez que me aparece. A alguien le ha pasado lo mismo???
Yo me lo hice con el cañón de lucifer, hay una habilidad de dedalo que permite lanzar 3 bombas seguidas que con eso te ventilas todo (X en Switch triángulo en ps5)
He empezado el juego haces unos días, a ver si me podéis orientar.
Es la tercera vez que llegó al
perro y la primera con posibilidad de matarlo. Con la vida que le quitaba me estaba relamiendo con la victoria. Pero en dos ataques de área que ocupan todo la arena de combate (o eso me ha parecido) y que quitan -100 de vida me ha ventilado.
¿Qué me estoy perdiendo? ¿Se puede esquivar de alguna manera o es parte de la historia?
@ern2002 todas las que tienen coste 0 incluyen en la descripción cual es la condición de desbloqueo. Esa me parece que es qué solo puedes tener dos o tres arcanos activados.
Lo compré de salida sin haber jugado al primero y tras unas cuantas runs lo dejé aparcado, no me hizo click y me puse a otras cosas. Hace un par de días le di otra oportunidad, esta vez probando todas las armas que tenía disponibles y tras unas cuantas runs desbloqueé el hacha, pues fue amor a primera vista, llevo una enganchada que no es normal. Las dos runs que me ha salido lo que necesito para la build que me gusta he llegado al cuarto boss de abajo, las dos veces a punto de que caiga en
su segunda fase.
Ya no lo suelto hasta exprimirlo y no descarto comprar el 1 también
Alguien sabe como avanzar en la quest de Narciso y Eco?
He llegado al momento quenlas aguas están sucias y ya se han reunido los 2 , pero llevo ya varias runs que solo salen lienas de dialogo fijas y no avanzan ni me dan el hechizo para limpiar las aguas