[HO] Hades II - Ya disponible en físico y digital (Exclusivo temporal en consolas)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno yo sigo dándole, vaya juegazo.
Me puse el modo Dios para echar unas partidas y me lo pasé un par de veces (tanto inframundo como superficie), ayer puse modo normal y pude pasármelo otro par de veces.
De momento el arma que más uso son las cuchillas con el aspecto de Artemisa, poniendo a Afrodita en ataque.
El conjuro de Selene que levanta a un enemigo muerto para que luche contigo es super útil, y potenciado me parece una brutalidad.
Me gusta ir variando entre superficie e inframundo y así te cambian los enemigos, escenarios, npc's...
Lo que me gusta de la superficie es que te puedes crear tu build desde un inicio, pero me parece más difícil llegar al final, para mi tiene más dificultad.
Me quedan todavía 3 recuerdos para desbloquear, supongo que algún personaje me los irá dando a medida que vas pasando el juego en diferentes runs...

Y nada más, que este juego ha hecho que aparque a Absolum y a Silksong para más adelante.
A ver, que acabo de empezar practicamente, pero la historia empieza y no se si han dicho algo pero yo no me estoy enterando de nada, ni que ha pasado con los personajes del 1 ni nada...
Guanakoko escribió:A ver, que acabo de empezar practicamente, pero la historia empieza y no se si han dicho algo pero yo no me estoy enterando de nada, ni que ha pasado con los personajes del 1 ni nada...

Paciencia, cada vez que hables con un personaje y avanzando en el juego te irán dando información.
Nada, yo soy mando nivel dios. Tengo el modo dios activo, al 34% [sati] [beer] y ni aun así soy capaz de vencer en la superficie.

A
Cronos
ya le he vencido 7 veces. Joder, si estaba convencido que el boss final de arriba era
Prometeo. Y luego al vencerlo, me toco seguir hasta Tifon
, y me cagoenlaostia Merche. No hubo manera, y eso que en esa run iba bastante chetado.

Ahora me conencentaré en la superficie, y a ver si estudio un poco mejor las builds. De momento estoy empezando a alternar armas, y me están encantando varias de ellas. La hacha era mi preferida, pero ahora con la versión de la parca, es muchisímo más rápida y chetada. Y las dagas de artemisa también son muy divertidas, aunque no le he cogido aún el truco a bloquear y contratacar. Y creo, que las más chetadas, y que no había usado hasta ahora, son las calaveras y las velas.

Llevo 56 runs. Y muchas horas ya enfrascado. Mucho más adictivo y viciado que con su primera parte, que se me hizo muy bola una vez derrotado Hades un par de veces y preferi ver el final por youtube al sentirlo muy monotono. Este esta mejor hilado en ese aspecto, de cara al final del juego. Aunque es verdad que es un pozo de horas, y un poco frustante / repetitivo cuando tienes que superar tantas veces al mismo boss y no lo consigues.

Aún asi juegazo [beer]
Dridrini escribió:
borj1ta escribió:No sé la de horas que me tiré con el primer Hades. Me hacía runs al final casi sin pestañear y vi todo el contenido del juego. La cosa es que venía con ganas de éste y no sé, no me ha hecho clic. No sé si es que lo he cogido en un momento que no es el oportuno para este tipo de juegos, que no veo a Zagreo, la banda sonora o qué, no tengo ni idea, pero es como si me faltase algo.

De momento muy sin más para mí.

A mí también me ha costado más que me haga clic, cuando el primero fue un flechazo instantáneo.

Ayer, tras 70 horas, completé el epílogo y vi la revelación final, con la que no dejé de aplaudir.

Es inmenso, lleno de contenido, con unos personajes y una historia increíbles y muchísimo amor tanto por la mitología griega como por lo construido con su primera parte.

Al final te haces tanto a las armas como a los aspectos y, en menos que canta un gallo, te empiezas a crear builds, probar arcanos y desbloquear aspectos.

Redondísimo, aunque al principio cueste y parezca más de lo mismo que el original.

Te cito porque al final me ha pasado [carcajad] Estoy con una buena enganchada.

En la run 23 ha caído Cronos y justo en la siguiente me he conseguido pasar la superficie del tirón.

De momento sin usar el modo dios, pero no descarto ponerlo cuando me cargue un par de veces más a los jefes.

Cuántas veces hay que terminarlo para ver el epílogo? O qué hay que hacer?
borj1ta escribió:
Dridrini escribió:
borj1ta escribió:No sé la de horas que me tiré con el primer Hades. Me hacía runs al final casi sin pestañear y vi todo el contenido del juego. La cosa es que venía con ganas de éste y no sé, no me ha hecho clic. No sé si es que lo he cogido en un momento que no es el oportuno para este tipo de juegos, que no veo a Zagreo, la banda sonora o qué, no tengo ni idea, pero es como si me faltase algo.

De momento muy sin más para mí.

A mí también me ha costado más que me haga clic, cuando el primero fue un flechazo instantáneo.

Ayer, tras 70 horas, completé el epílogo y vi la revelación final, con la que no dejé de aplaudir.

Es inmenso, lleno de contenido, con unos personajes y una historia increíbles y muchísimo amor tanto por la mitología griega como por lo construido con su primera parte.

Al final te haces tanto a las armas como a los aspectos y, en menos que canta un gallo, te empiezas a crear builds, probar arcanos y desbloquear aspectos.

Redondísimo, aunque al principio cueste y parezca más de lo mismo que el original.

Te cito porque al final me ha pasado [carcajad] Estoy con una buena enganchada.

En la run 23 ha caído Cronos y justo en la siguiente me he conseguido pasar la superficie del tirón.

De momento sin usar el modo dios, pero no descarto ponerlo cuando me cargue un par de veces más a los jefes.

Cuántas veces hay que terminarlo para ver el epílogo? O qué hay que hacer?

Primero tienes que ver los créditos, para lo que tienes que pasarte a Cronos 7 veces y la superficie 5.

Luego, tras los créditos, ocurren cositas y tienes que ir forjando lazos con varios personajes a modo de acertijo. Tras el puzzle final (yo lo saqué con guia porque no entendía qué tenía que hacer) ya ves el epílogo y, si sigues jugando, vas aprendiendo más detallitos de los diferentes personajes.

Maximizar la relación con Hecate debería de ser, en mi opinión, obligatorio si queréis entender bien la historia del juego. Increíble.
gabicrack escribió:Nada, yo soy mando nivel dios. Tengo el modo dios activo, al 34% [sati] [beer] y ni aun así soy capaz de vencer en la superficie.

A
Cronos
ya le he vencido 7 veces. Joder, si estaba convencido que el boss final de arriba era
Prometeo. Y luego al vencerlo, me toco seguir hasta Tifon
, y me cagoenlaostia Merche. No hubo manera, y eso que en esa run iba bastante chetado.

Ahora me conencentaré en la superficie, y a ver si estudio un poco mejor las builds. De momento estoy empezando a alternar armas, y me están encantando varias de ellas. La hacha era mi preferida, pero ahora con la versión de la parca, es muchisímo más rápida y chetada. Y las dagas de artemisa también son muy divertidas, aunque no le he cogido aún el truco a bloquear y contratacar. Y creo, que las más chetadas, y que no había usado hasta ahora, son las calaveras y las velas.

Llevo 56 runs. Y muchas horas ya enfrascado. Mucho más adictivo y viciado que con su primera parte, que se me hizo muy bola una vez derrotado Hades un par de veces y preferi ver el final por youtube al sentirlo muy monotono. Este esta mejor hilado en ese aspecto, de cara al final del juego. Aunque es verdad que es un pozo de horas, y un poco frustante / repetitivo cuando tienes que superar tantas veces al mismo boss y no lo consigues.

Aún asi juegazo [beer]

A mi lo que me ayudó a avanzar fue no cambiar de arma, me puse con la que más cómodo me sentía e iba echando partidas, entre que ya conoces más tu arma y a los enemigos la cosa se va poniendo más fácil.
También me cambié la ubicación de los botones para poder presionar ataque y especial con diferentes dedos, el cambio que noté fue brutal.
Al fin maté al Boss final de la superficie, uff, puro tanqueo a base de resus ... Se me ha hecho más difícil este que el primer hades, me costó pillarle el truco. Eso sí, el contenido es abrumador, se te van las horas...
En definitiva, más grande y mejor que el primero que ya era una gran obra.
Dridrini escribió:
Primero tienes que ver los créditos, para lo que tienes que pasarte a Cronos 7 veces y la superficie 5.

Luego, tras los créditos, ocurren cositas y tienes que ir forjando lazos con varios personajes a modo de acertijo. Tras el puzzle final (yo lo saqué con guia porque no entendía qué tenía que hacer) ya ves el epílogo y, si sigues jugando, vas aprendiendo más detallitos de los diferentes personajes.

Maximizar la relación con Hecate debería de ser, en mi opinión, obligatorio si queréis entender bien la historia del juego. Increíble.

Gracias, acabo de ver los créditos del final verdadero y ahora queda el epílogo. Mañana busco a ver como se saca lo que queda.

En el primer Hades cambiaba más de builds, también le eché muchísimas horas en su día... en éste ha sido mejorar los arcanos y con el aspecto de Artemisa he reventado a todos de mala manera. Todas las runs que hacía a la superficie y al inframundo acababan en victoria (me lo he terminado en la noche 43, habiendo hecho varios desafíos de Caos y fallando en un par de ellos). No me ha hecho falta activar el modo dios para nada.

Es un comehoras tremendo este juego...
No se cuantas veces he llegado al al cronos pero no hay manera llegó sobradisimo pero hay un par de ataques que me zumba 300 de vida y me mata el mamón, es mi primer rogue like, he llegado súper chetao pero no consigo q caiga...

También he de reconocer que es mi primer Rogue like así que me tomo enserio xq me llama mucho la estética y soy un poco manquelas, algun truquillo de noob para cargarmelo? Jajaja
sitanglo escribió:No se cuantas veces he llegado al al cronos pero no hay manera llegó sobradisimo pero hay un par de ataques que me zumba 300 de vida y me mata el mamón, es mi primer rogue like, he llegado súper chetao pero no consigo q caiga...

También he de reconocer que es mi primer Rogue like así que me tomo enserio xq me llama mucho la estética y soy un poco manquelas, algun truquillo de noob para cargarmelo? Jajaja

Aprenderte sus patrones e intenta siempre que no haya más enemigos que él en la arena. Poco a poco saldrá.
Justo ayer lo acabé, al menos, conseguí superar la misión principal y vi los títulos de crédito, aunque aún me quedan muchas cosas por hacer, así que imagino que el postgame también será muy amplio.

No creo que cumpla todos los augurios, pero me gustaría completar el de cierto personaje zzzz.
Me gustó mucho el 1, es un buen juego, pero al cabo de un par de semanas se me hizo muy repetitivo.

¿Este es igual de repetitivo o escenarios/jefes/objetos son más aleatorios que en el 1?
Por ejemplo, un juego del estilo es el Binding of Isaac y le he metido miles de horas (en steam tengo 4.000) precisamente por esa variabilidad, aunque gráfica/técnicamente sea muy inferior
PerfidaAlbion escribió:Me gustó mucho el 1, es un buen juego, pero al cabo de un par de semanas se me hizo muy repetitivo.

¿Este es igual de repetitivo o escenarios/jefes/objetos son más aleatorios que en el 1?
Por ejemplo, un juego del estilo es el Binding of Isaac y le he metido miles de horas (en steam tengo 4.000) precisamente por esa variabilidad, aunque gráfica/técnicamente sea muy inferior

No, aleatoriedad ninguna. Variedad sí, que hay algo más que en el 1 al haber ahora dos caminos diferenciados, más dioses. más armas y más añadidos.
Chenkaiser escribió:No, aleatoriedad ninguna.
Hombre, yo diría que aleatoriedad sí que hay bastante. No al nivel del Binding of Isaac y es cierto que por ejemplo los jefes siempre son los mismos, pero lo que te encuentras por el camino (habitaciones, enemigos, recompensas, etc) sí que cambia bastante de una vez para otra, diría yo.
kochambra escribió:
Chenkaiser escribió:No, aleatoriedad ninguna.
Hombre, yo diría que aleatoriedad sí que hay bastante. No al nivel del Binding of Isaac y es cierto que por ejemplo los jefes siempre son los mismos, pero lo que te encuentras por el camino (habitaciones, enemigos, recompensas, etc) sí que cambia bastante de una vez para otra, diría yo.

Pero siempre es la misma zona, mismo jefe. Eso creo que en el Binding no ocurre por lo que pueden ser más aleatorios.

Igualmente ya le he puesto que el juego tiene mucha variedad de elementos.
Chenkaiser escribió:
PerfidaAlbion escribió:Me gustó mucho el 1, es un buen juego, pero al cabo de un par de semanas se me hizo muy repetitivo.

No, aleatoriedad ninguna. Variedad sí, que hay algo más que en el 1 al haber ahora dos caminos diferenciados, más dioses. más armas y más añadidos.

Me lo tendré que pensar entonces.
Gracias!
Ufff me esta costando muchisimo el tercer boss. Hace mucho daño y los ataques cubren mucho campo. Consejos?
ElleryPouso escribió:Ufff me esta costando muchisimo el tercer boss. Hace mucho daño y los ataques cubren mucho campo. Consejos?

Pégale sobretodo por detrás, mantenlo a una distancia media para poder huir/acercarte según necesites y utiliza habilidades que hagan daño en el tiempo
Tremendo vicio le estoy dando yo. Ahora, difícil de narices. Pude pasarme a Chronos 2 veces, la primera pensando que hice trampas por ir chetadísimo (con el arma de las 2 varas que lanza fuegos fatuos con la congelación, y la bendición de la luna que resucita un masilla); la segunda con las cadaveras de mierda. Y, por la superficie, me paso a Prometeo pensado que ya, y veo que sigue y lucho contra algo parecido a un rinoceronte, que me cruje; y la segunda contra algo que viene del cielo y reparte hostias como panes. He visto en Youtube que luego viene Typhon y creo que me falta nivel…
Me tiene enganchadísimo el juego
A mí prometeo es de los que más me costaba, siento que a la mínima cagada me castigaba muchísimo.
Yo por mi parte ya vi los créditos después de matar tropecientas veces a sendos jefes... Creo q dejaré el epílogo para más adelante. Juegazo.
Segunda vez que llego a Cronos. Y aun no he conseguido matarlo. Quita muchisima vida en la segunda fase, hay que centrarse en esquivar xD
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6