Nada, yo soy mando nivel dios. Tengo el modo dios activo, al 34%
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
y ni aun así soy capaz de vencer en la superficie.
A
ya le he vencido 7 veces. Joder, si estaba convencido que el boss final de arriba era
, y me cagoenlaostia Merche. No hubo manera, y eso que en esa run iba bastante chetado.
Ahora me conencentaré en la superficie, y a ver si estudio un poco mejor las builds. De momento estoy empezando a alternar armas, y me están encantando varias de ellas. La hacha era mi preferida, pero ahora con la versión de la parca, es muchisímo más rápida y chetada. Y las dagas de artemisa también son muy divertidas, aunque no le he cogido aún el truco a bloquear y contratacar. Y creo, que las más chetadas, y que no había usado hasta ahora, son las calaveras y las velas.
Llevo 56 runs. Y muchas horas ya enfrascado. Mucho más adictivo y viciado que con su primera parte, que se me hizo muy bola una vez derrotado Hades un par de veces y preferi ver el final por youtube al sentirlo muy monotono. Este esta mejor hilado en ese aspecto, de cara al final del juego. Aunque es verdad que es un pozo de horas, y un poco frustante / repetitivo cuando tienes que superar tantas veces al mismo boss y no lo consigues.
Aún asi juegazo