Resident Evil Requiem

1, 2, 3, 4, 5
Estoy viendo por YouTube muchos videos de gameplays "nuevos" (no sé si realmente lo son) subidos hace unas horas.
Mejor no entrar.
Yo hace ya tiempo que dejé de ver vídeos, porque madre mía. A éste paso ¿para que jugar, si ya estamos viendo la mitad del juego?
A ver, que a nadie le obligan a ver los videos. ¡No los miréis! Lo mismo si os metéis en redes sociales y tal, que os van a hacer spoilers a saco. El típico que pone un mensaje del rollo: "Tenemos que hablar de la manera de morir que tiene Leoncio en Residente Malvado". Y cosas por el estilo. Es lo que se lleva hoy en día.

Yo todo lo que veo que va sobre este juego o cualquier otra historia que he de jugar/ver/disfrutar, me lo salto y no miro ni leo lo más mínimo. Dejando de lado eso, me interesa saber lo típico, como la duración y esas cosas. Por puro vicio ya, o costumbre, porque luego da igual si dura 8 horas o 21, si lo que da tiene chicha y limoná.
Me sorprende el enorme hype que hay con este RE, mucho mas que con los anteriores, cuando lo mostrado tampoco es que se vea para echar cohetes

Y por las ultimas declaraciones del desarrollador donde dice que lo de colocar un fusible en su sitio es un puzzle, pues no espero puzzles tampoco.

No dudo que sera un muy buen juego, pero no he visto nada que explique el enorme hype que hay detras
@cobi Creo que hay mucho hype por el regreso a Raccoon y que esté Leon de prota

Si hubiera sido algo en plan RE8 hubiera habido mucho menos hype seguro, de hecho yo este ni lo jugué de salida cuando soy fanático de la franquicia, y RE9 lo voy a comprar día 1...
Yo creo que este no me gustara, no me ha gustado ninguna entrega que he probado desde el 4. El 7 y 8 no los he probado pero tampoco me llaman la atención y este réquiem si no tuviera la parte de Lion dando patadas a todo lo que se menea le hubiera dado un tiento. A mi me gustan los clásicos y mi RE favorito por ahora es el Remake del 2, Que juegazo se sacaron de la manga, lastima que luego la cagaran. A ver que tal con el remake de Code Veronica que ese si lo estoy esperando pacientemente desde hace años.
@Hildr Pues la parte de Grace será muy similar al RE2 Remake
Hildr escribió:Yo creo que este no me gustara, no me ha gustado ninguna entrega que he probado desde el 4. El 7 y 8 no los he probado pero tampoco me llaman la atención y este réquiem si no tuviera la parte de Lion dando patadas a todo lo que se menea le hubiera dado un tiento. A mi me gustan los clásicos y mi RE favorito por ahora es el Remake del 2, Que juegazo se sacaron de la manga, lastima que luego la cagaran. A ver que tal con el remake de Code Veronica que ese si lo estoy esperando pacientemente desde hace años.

Prueba el 7, la primera mitad del juego es prácticamente un reimaginación del primer resident evil en primera persona.
@gjazz Si pero la otra mitad es lo que no me gusta. No me voy a gastar 50 0 60 € en un juego que de primeras se que no me va a terminar de gustar, en el futuro quizás. xD
@adriano_99 Hace años pero años que pienso en probar tanto la 7 como la 8 aunque esta ultima si que la veo bastante fuera de onda.... Lo que pasa es que siempre tengo cosas para jugar pendientes. El día que no tenga nada mejor que hacer o jugar no digo que no las pruebe. Aunque también os digo a los dos que a mi RE hace ya tiempo que no me emociona, los años pasan y ya no me gustan las mismas cosas que antes cuando era pequeña. RE2 Remake fue una gran alegría jugable y volví a mi adolescencia, esas esperanzas las tengo puestas ahora en el remake de Code Verónica, a ver si me quita unos cuantos años de encima. xD
@Hildr A mi los clásicos me parecen obras maestras, que sigo disfrutando a día de hoy de vez en cuando, tanto en emulación en la Deck como en hardware original. Me pasa un poco lo contrario que a ti, añoro lo retro [+risas]

Se supone que este año anuncian el Code Veronica, yo también le tengo muchas ganas
CAPCOM ha lanzado un short film de RE9 REQUIEM, bastante más currado que las series y la película
gjazz escribió:@cobi Creo que hay mucho hype por el regreso a Raccoon y que esté Leon de prota

Si hubiera sido algo en plan RE8 hubiera habido mucho menos hype seguro, de hecho yo este ni lo jugué de salida cuando soy fanático de la franquicia, y RE9 lo voy a comprar día 1...

Si, eso imagino, que es por Leon, y me hace entenderlo aun menos porque los personajes de RE no es que sean la bomba precisamente. Leon ha protagonizado algunos de los mejores RE, pero como personaje tiene menos profundida que un charco.
katatsumuri escribió:CAPCOM ha lanzado un short film de RE9 REQUIEM, bastante más currado que las series y la película

Pues si, el corto esta muy por encima de otras cosas vistas en la gran pantalla.
Yo creo que jugaré en primera persona con Grace, por el tema terror y más inmersión, y en tercera para Leon, aunque si pruebo en primera persona y no marea, la vista en tercera ni la pienso tocar. ratataaaa
Nixon Kane escribió:Yo creo que jugaré en primera persona con Grace, por el tema terror y más inmersión, y en tercera para Leon, aunque si pruebo en primera persona y no marea, la vista en tercera ni la pienso tocar. ratataaaa

Yo voy a jugar ambos en primera persona, me gusta muchísimo más disparar en primera que en tercera.
Yo prefiero 3º persona o cámara al hombro, pero a ver cómo lo hacen, porque en RE8 no me convenció mucho cuando se lo añadieron, se notaba raro, como un parche cutre xD

Pero si es como en los remakes del 2 y del 3, lo juego en tercera, al menos la primera pasada
katatsumuri escribió:CAPCOM ha lanzado un short film de RE9 REQUIEM, bastante más currado que las series y la película

Maravilloso.

A dia de hoy el 4 merece la pena?
kechua escribió:

Maravilloso.

Totalmente, tanto el original como el remake.
kechua escribió:

Maravilloso.

¿Cómo no va a merecer la pena si tiene un remake moderno?
A mí el 4 original no me terminó de gustar.El Remake me ha flipado.
Es un juegazo.Y eso que me gustan más con menos acción y más terror/tensión, tipo RE7.
hh1 escribió:¿Cómo no va a merecer la pena si tiene un remake moderno?
Es un juegazo.Y eso que me gustan más con menos acción y más terror/tensión, tipo RE7.

No estoy nada de acuerdo, el re4 original tiene un toque mucho mas arcade y un enfoque más directo que se siente lo suficientemente diferente del remake como para poder disfrutarse de forma independiente.
adriano_99 escribió:
hh1 escribió:¿Cómo no va a merecer la pena si tiene un remake moderno?

No estoy nada de acuerdo, el re4 original tiene un toque mucho mas arcade y un enfoque más directo que se siente lo suficientemente diferente del remake como para poder disfrutarse de forma independiente.

Claro, por eso a mí no l original ni me gustó, y el Remake ,sí.
hh1 escribió:Claro, por eso a mí no l original ni me gustó, y el Remake ,sí.

Entonces te das cuenta de que no puedes opinar sobre como ha aguantado el tiempo el juego o si merece o no la pena existiendo el remake si a ti NUNCA te gustó el original?
No estás contestando a su pregunta porque partes de una posición que no tiene nada que ver con ella.
Es como si alguien pregunta si merece la pena jugar jugar al FFXIII a estas alturas y yo digo que no en base a que nunca me ha gustado.
Porque mi respuesta habría sido la misma hoy que al día siguiente de salir el juego que de aquí a 10 años.
Además el RE4 original tiene al Leon vacilón XD Y no el sosainas del remake
adriano_99 escribió:

Entonces te das cuenta de que no puedes opinar sobre como ha aguantado el tiempo el juego o si merece o no la pena existiendo el remake si a ti NUNCA te gustó el original?
No estás contestando a su pregunta porque partes de una posición que no tiene nada que ver con ella.
Es como si alguien pregunta si merece la pena jugar jugar al FFXIII a estas alturas y yo digo que no en base a que nunca me ha gustado.
Porque mi respuesta habría sido la misma hoy que al día siguiente de salir el juego que de aquí a 10 años.

Está preguntando si vale la pena hoy ,y solo le he dicho que el Remake es de hace nada ,que ese sí merece la pena.
Nada más.
No sé porqué le das tanta vuelta.

El rankeo me gusta ,el original no me gusta.Ya está.
hh1 escribió:
adriano_99 escribió:

Está preguntando si vale la pena hoy ,y solo le he dicho que el Remake es de hace nada ,que ese sí merece la pena.
Nada más.

Preguntar si algo merece la pena hoy es preguntar como ha envejecido y si otros títulos lo han superado de manera objetiva.
No es darle vueltas es que la pregunta es la que es y tu respuesta desde tu punto de vista no aporta nada porque tu le habrías dicho lo mismo hoy que el día que salió el juego.
adriano_99 escribió:
hh1 escribió:
adriano_99 escribió:Entonces te das cuenta de que no puedes opinar sobre como ha aguantado el tiempo el juego o si merece o no la pena existiendo el remake si a ti NUNCA te gustó el original?

Nada más.

Preguntar si algo merece la pena hoy es preguntar como ha envejecido y si otros títulos lo han superado de manera objetiva.
No es darle vueltas es que la pregunta es la que es y tu respuesta desde tu punto de vista no aporta nada porque tu le habrías dicho lo mismo hoy que el día que salió el juego.

Vamos a ver ...
La pregunta es : ¿a día de hoy el 4 merece la pena?
Que yo sepa, del 4 hay DOS.¿Que se puede referir al rpimero?Vale.
Y yo le he dicho que el RAMAKE sí, porque es moderno y mí me gusta, y sigue siendo el 4 mejorado
Ya está.

La de vueltas que le das .

Que sigamos con el tema absurdo....
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5