Resident Evil Requiem

1, 2, 3
bueno, a nadie le extraña que aparezcan personajes de la IP pero es una cagada la verdad
Dentro del mismo universo, me parece estupendo que aparezcan algunos personajes. Ya queda menos para ver algo más de requiem y, quien sabe, algo más relacionado con RE.
VanSouls escribió:Dentro del mismo universo, me parece estupendo que aparezcan algunos personajes. Ya queda menos para ver algo más de requiem y, quien sabe, algo más relacionado con RE.

Seguramente veamos trailer en the games awards.
mama mia, qué pintaza el ultimo trailer. Juegazo AAA

Se confirma que un Leon (mas maduro y machacado) esta de vuelta
Por cierto, no estaba equivocado con hilo_resident-evil-requiem_2519850_s50#p1756159551
katatsumuri escribió:Es que intenté poner el del enfant ese pero lo tiene que no se puede incrustar, en general parece que son youtubers a los que les han rulado la demo o que han jugado allí y les han dado el gameplay para hacer promo

Marat escribió:No hay ninguna demo en la que no haya alguien diciendo chorradas? Joer, como hecho de menos los años 2000.

Imagen
https://youtu.be/F-mC03j5_oU

Al parecer todo lo que hemos ido viendo son gameplays de gente famosa, o con relevancia mediática, a la que le han dejado grabar para hacer promo del juego, normalmente prefiero poner gameplays sin voz, pero es que casi no había.

También me parece una buena táctica de márqueting la verdad.

Parece que Raccoon City ha sido repoblada y por eso hay partes de la ciudad que se ven más normales, mientras que el resto debe ser zona de exclusión, a mi eso me gusta mucho la verdad.

Imagen

Imagen
katatsumuri escribió:Por cierto, no estaba equivocado con hilo_resident-evil-requiem_2519850_s50#p1756159551
katatsumuri escribió:Es que intenté poner el del enfant ese pero lo tiene que no se puede incrustar, en general parece que son youtubers a los que les han rulado la demo o que han jugado allí y les han dado el gameplay para hacer promo

Marat escribió:No hay ninguna demo en la que no haya alguien diciendo chorradas? Joer, como hecho de menos los años 2000.

Imagen
https://youtu.be/F-mC03j5_oU

Al parecer todo lo que hemos ido viendo son gameplays de gente famosa, o con relevancia mediática, a la que le han dejado grabar para hacer promo del juego, normalmente prefiero poner gameplays sin voz, pero es que casi no había.

También me parece una buena táctica de márqueting la verdad.

Parece que Raccoon City ha sido repoblada y por eso hay partes de la ciudad que se ven más normales, mientras que el resto debe ser zona de exclusión, a mi eso me gusta mucho la verdad.

Imagen

Imagen

Donde ves que Raccoon City haya sido repoblada? Porque ahi lo que se ve es Wrenwood, no Raccoon City. Solo fijate en el logo de los coches de policia, (W.P.D) Wrenwood Police Departmen
jsierraf escribió:Donde ves que Raccoon City haya sido repoblada? Porque ahi lo que se ve es Wrenwood, no Raccoon City. Solo fijate en el logo de los coches de policia, (W.P.D) Wrenwood Police Departmen

Pensaba que era como un Raccoon City repoblado, pero si, es como una ciudad diferente, no sé como van a mezclar dos ciudades la verdad, un poco locura, pero CAPCOM seguro que lo hace bien, molaría algo tipo Alan Wake 2 que puedes coger el coche y cambiar de zona.
katatsumuri escribió:
jsierraf escribió:Donde ves que Raccoon City haya sido repoblada? Porque ahi lo que se ve es Wrenwood, no Raccoon City. Solo fijate en el logo de los coches de policia, (W.P.D) Wrenwood Police Departmen

Pensaba que era como un Raccoon City repoblado, pero si, es como una ciudad diferente, no sé como van a mezclar dos ciudades la verdad, un poco locura, pero CAPCOM seguro que lo hace bien, molaría algo tipo Alan Wake 2 que puedes coger el coche y cambiar de zona.

Pues si, ojala salga bien.. Aunque cuando dijeron que este juego seria como tener 2 juegos diferentes.. pff no se que pensar de esto.

A mi el tipo de juego de terror del gato y el raton me gusta, en plan lo que se vio en la demo, y yo de este esperaba pues eso, mas terror y minima accion, asi que ya sabiendo que asi no va a ser, al menos espero que lo sepan equilibrar bien, porque realmente lo veo complicado el tema de pasar de terror a accion, como dicen ellos, de dos juegos diferentes y que no cante.. A ver como lo hacen, porque a veces cuando intentas contentar a todos la jodes [facepalm]
jsierraf escribió:Pues si, ojala salga bien.. Aunque cuando dijeron que este juego seria como tener 2 juegos diferentes.. pff no se que pensar de esto.

A mi el tipo de juego de terror del gato y el raton me gusta, en plan lo que se vio en la demo, y yo de este esperaba pues eso, mas terror y minima accion, asi que ya sabiendo que asi no va a ser, al menos espero que lo sepan equilibrar bien, porque realmente lo veo complicado el tema de pasar de terror a accion, como dicen ellos, de dos juegos diferentes y que no cante.. A ver como lo hacen, porque a veces cuando intentas contentar a todos la jodes [facepalm]

A mi la parte de Leon que es más policiaca me gusta mucho, es algo que siempre he dicho en el foro y que le pedía a CAPCOM, de hecho siento como si me hubieran escuchado o algo X D

Aunque yo lo que les pedía era un juego con Marvin, el policía del dos que muere, patrullando en Raccoon City horas y días antes de que todo se truncase, por ejemplo, entrar en un edificio infestado donde tienes que rescatar a unos críos y cosas así.

El concepto de dos ciudades no tiene porque funcionar mal porque puede equilibrar el juego, sin abusar de una parte, es como que te van a dar más variedad para que sientas que pasas a otra cosa, aunque habrá que ver porque igual una parte frente a la otra representa un bajón como pasó en el barco de RE7 que se sentía un poco como relleno, pero yo creo que van a mimar mucho la parte de Leon.

Ahora, lo que nunca me ha gustado es tener zombies inteligentes que agarran sierras y hablan, el malo me parece bien, pero en cuanto a zombies prefiero los de Resident Evil 2 Remake y que no me los mezclen con los de RE4 u otros, que para eso te pueden colar un licker o unos perros.

La cosa con el tema de las dos ciudades es que no sé, dicen que con Leon podrás ir en coche, no sé hasta que punto de jugable será eso, por lo que la ciudad con los crímenes tendrá cierta exploración, en cambio Raccoon City igual estará más acotada o vete a saber.
@jsierraf Hombre, en el 8 lo hicieron bastante bien. Tenías un juego bastante bueno con buena mezcla de acción, survival justito y una pizca de terror, hasta que llegabas a la mansión Beneviento, y ahí ya era terror puro y duro [oki]

Yo creo que harán algo casi similar.
Esta gente desde el 7 sabe lo que hace asi que yo no me preocuparia por si vayan a estar a la altura, de hecho, creo que el director es el del 7 si no me equivoco no? Para mi son un valor seguro...
Nixon Kane escribió:@jsierraf Hombre, en el 8 lo hicieron bastante bien. Tenías un juego bastante bueno con buena mezcla de acción, survival justito y una pizca de terror, hasta que llegabas a la mansión Beneviento, y ahí ya era terror puro y duro [oki]

Precisamente en village, el unico "terror" fue ese momentito de la casa beneviento, ni antes ni despues, solo en ese trozo
jsierraf escribió:
Nixon Kane escribió:@jsierraf Hombre, en el 8 lo hicieron bastante bien. Tenías un juego bastante bueno con buena mezcla de acción, survival justito y una pizca de terror, hasta que llegabas a la mansión Beneviento, y ahí ya era terror puro y duro [oki]

Precisamente en village, el unico "terror" fue ese momentito de la casa beneviento, ni antes ni despues, solo en ese trozo

El principio es bastante lento y tambien acojona, hasta que aparece la oleada esa de hombres lobo...
A mi la parte de la fábrica es lo que más estrés me dio
Yo no tendría ninguna duda de que será un juegazo, candidato a GOTY

El village empieza muy bien pero en seguida se cae por un precipicio.
Incluso la parte que dices que mucha gente alaba parece más un outlast o un amnesia que un resident evil.
El manejo de recursos siempre ha sido uno de los pilares fundamentales de la saga y durante toda esa sección no hay recursos que manejar, caminas hasta que se termina o hasta que te pillan y te matan al instante.
Después de eso la acción se desmadra hasta que terminas peleando con un mecha en un boss que hace que el resident evil 6 parezca comedido y después con chris se transforma literalmente en un cod.
A mi el village me gusto. Es cierto que no tiene ese factor que generan otros RE de tensión, pero me gusto como juego.
Cuando lo jugue, creo que venia aburrido de algunos juegos y al jugar el Village, la inmersión que genera lo hacen bien.
El que si me dio una sensacion de terror fue el RE7. Ese si genera más tensión o algo de terror, el Village si fue algo mas suave.
El 7 es el mejor porque lo jugué en realidad virtual, que es como la realidad pero virtual. Te pones unos cascos y es como si estuvieras allí, pero en realidad estás en el salón de tu casa. Tú eres Paco, el hijo de Hermegilda y Torcuato, pero es como si fueras Cillian o Henry, cómo se llame el moñeco.

Impresionante. Como si estuvieras en esa realidad pero estando en la tuya. Te quitas las gafas y piensas: "coño, el gato lamiéndose el ojal". Te las pones y te persigue un maromo que no se lava el pelo y que lleva una hacha así poco afilada. Te la quitas y la parienta que te lleves al Josemi al inglés, que es la última clase del año. Te la pones y un perro sarnoso y zombiesco te come las piernas. La ostia en vinagre, con dos pizcas de sal.

El 8 ya lo juegas mirando la pantalla y no es lo mismo, porque tienes a tu hija Mercedes al lado comiéndote la oreja con su proyecto de química. Que si le he puesto no sé qué líquido y si lo calientas se pone morado, rosa o yo qué sé. ¡Ostia, tú, calla un rato que viene la vieja esa alta, gótica, que estaba llamando por teléfono y ahora quiere palmarme!

Bueno, pues eso. El "Residente malvado: quién?" este pues volverá a ser de pantalla, no de realidad virtual que la ves con tus ojos pero es como si estuvieras en otra parte, donde no tienes que pagar el alquiler y escuchar al casero, el Enrique, decirte que te sube el IPC (Impuesto Por mis Cojones). Siendo así pues perderá la gracia.

Aún así lo jugaré. Si me deja la Loli, mi mujer. Dice que el año que viene toca menos vicio, y me ha tirado la consola.

PD: os pongo en enlace a mi campaña de financiación para comprarme una Patasteisón 5.
Thorin_Saeba escribió:El 7 es el mejor porque lo jugué en realidad virtual, que es como la realidad pero virtual. Te pones unos cascos y es como si estuvieras allí, pero en realidad estás en el salón de tu casa. Tú eres Paco, el hijo de Hermegilda y Torcuato, pero es como si fueras Cillian o Henry, cómo se llame el moñeco.

Impresionante. Como si estuvieras en esa realidad pero estando en la tuya. Te quitas las gafas y piensas: "coño, el gato lamiéndose el ojal". Te las pones y te persigue un maromo que no se lava el pelo y que lleva una hacha así poco afilada. Te la quitas y la parienta que te lleves al Josemi al inglés, que es la última clase del año. Te la pones y un perro sarnoso y zombiesco te come las piernas. La ostia en vinagre, con dos pizcas de sal.

El 8 ya lo juegas mirando la pantalla y no es lo mismo, porque tienes a tu hija Mercedes al lado comiéndote la oreja con su proyecto de química. Que si le he puesto no sé qué líquido y si lo calientas se pone morado, rosa o yo qué sé. ¡Ostia, tú, calla un rato que viene la vieja esa alta, gótica, que estaba llamando por teléfono y ahora quiere palmarme!

Bueno, pues eso. El "Residente malvado: quién?" este pues volverá a ser de pantalla, no de realidad virtual que la ves con tus ojos pero es como si estuvieras en otra parte, donde no tienes que pagar el alquiler y escuchar al casero, el Enrique, decirte que te sube el IPC (Impuesto Por mis Cojones). Siendo así pues perderá la gracia.

Aún así lo jugaré. Si me deja la Loli, mi mujer. Dice que el año que viene toca menos vicio, y me ha tirado la consola.

PD: os pongo en enlace a mi campaña de financiación para comprarme una Patasteisón 5.

Me gustas.
Thorin_Saeba escribió: Te la pones y un perro sarnoso y zombiesco te come las piernas. La ostia en vinagre, con dos pizcas de sal.

¿En el siete había algún perro?

Thorin_Saeba escribió: El 8 ya lo juegas mirando la pantalla y no es lo mismo, porque tienes a tu hija Mercedes al lado comiéndote la oreja con su proyecto de química. Que si le he puesto no sé qué líquido y si lo calientas se pone morado, rosa o yo qué sé. ¡Ostia, tú, calla un rato que viene la vieja esa alta, gótica, que estaba llamando por teléfono y ahora quiere palmarme!

El 8 también tiene VR, playstation pagó un pastón por ello, creo que cinco millones para el siete.
Thorin_Saeba escribió:El 7 es el mejor porque lo jugué en realidad virtual, que es como la realidad pero virtual. Te pones unos cascos y es como si estuvieras allí, pero en realidad estás en el salón de tu casa. Tú eres Paco, el hijo de Hermegilda y Torcuato, pero es como si fueras Cillian o Henry, cómo se llame el moñeco.

El 7 es el mejor con y sin realidad virtual.
Fue un rescate de la saga a base de ta ensión y terror ,los cuales estaban ya perdidos ena saha.

El tipo de juego que fue y esa primera persona ,le vino de perlas a mí parecer, sobre todo ,el acabar con el mata mata shooter.

Para mí, el mejor sin duda.
121 respuestas
1, 2, 3