VanSouls escribió:Dentro del mismo universo, me parece estupendo que aparezcan algunos personajes. Ya queda menos para ver algo más de requiem y, quien sabe, algo más relacionado con RE.
katatsumuri escribió:Es que intenté poner el del enfant ese pero lo tiene que no se puede incrustar, en general parece que son youtubers a los que les han rulado la demo o que han jugado allí y les han dado el gameplay para hacer promo
Marat escribió:No hay ninguna demo en la que no haya alguien diciendo chorradas? Joer, como hecho de menos los años 2000.

katatsumuri escribió:Por cierto, no estaba equivocado con hilo_resident-evil-requiem_2519850_s50#p1756159551katatsumuri escribió:Es que intenté poner el del enfant ese pero lo tiene que no se puede incrustar, en general parece que son youtubers a los que les han rulado la demo o que han jugado allí y les han dado el gameplay para hacer promoMarat escribió:No hay ninguna demo en la que no haya alguien diciendo chorradas? Joer, como hecho de menos los años 2000.
https://youtu.be/F-mC03j5_oU
Al parecer todo lo que hemos ido viendo son gameplays de gente famosa, o con relevancia mediática, a la que le han dejado grabar para hacer promo del juego, normalmente prefiero poner gameplays sin voz, pero es que casi no había.
También me parece una buena táctica de márqueting la verdad.
Parece que Raccoon City ha sido repoblada y por eso hay partes de la ciudad que se ven más normales, mientras que el resto debe ser zona de exclusión, a mi eso me gusta mucho la verdad.
jsierraf escribió:Donde ves que Raccoon City haya sido repoblada? Porque ahi lo que se ve es Wrenwood, no Raccoon City. Solo fijate en el logo de los coches de policia, (W.P.D) Wrenwood Police Departmen
katatsumuri escribió:jsierraf escribió:Donde ves que Raccoon City haya sido repoblada? Porque ahi lo que se ve es Wrenwood, no Raccoon City. Solo fijate en el logo de los coches de policia, (W.P.D) Wrenwood Police Departmen
Pensaba que era como un Raccoon City repoblado, pero si, es como una ciudad diferente, no sé como van a mezclar dos ciudades la verdad, un poco locura, pero CAPCOM seguro que lo hace bien, molaría algo tipo Alan Wake 2 que puedes coger el coche y cambiar de zona.
jsierraf escribió:Pues si, ojala salga bien.. Aunque cuando dijeron que este juego seria como tener 2 juegos diferentes.. pff no se que pensar de esto.
A mi el tipo de juego de terror del gato y el raton me gusta, en plan lo que se vio en la demo, y yo de este esperaba pues eso, mas terror y minima accion, asi que ya sabiendo que asi no va a ser, al menos espero que lo sepan equilibrar bien, porque realmente lo veo complicado el tema de pasar de terror a accion, como dicen ellos, de dos juegos diferentes y que no cante.. A ver como lo hacen, porque a veces cuando intentas contentar a todos la jodes
Nixon Kane escribió:@jsierraf Hombre, en el 8 lo hicieron bastante bien. Tenías un juego bastante bueno con buena mezcla de acción, survival justito y una pizca de terror, hasta que llegabas a la mansión Beneviento, y ahí ya era terror puro y duro![]()
Yo creo que harán algo casi similar.
jsierraf escribió:Nixon Kane escribió:@jsierraf Hombre, en el 8 lo hicieron bastante bien. Tenías un juego bastante bueno con buena mezcla de acción, survival justito y una pizca de terror, hasta que llegabas a la mansión Beneviento, y ahí ya era terror puro y duro![]()
Precisamente en village, el unico "terror" fue ese momentito de la casa beneviento, ni antes ni despues, solo en ese trozo
Nixon Kane escribió:@jsierraf Hombre, en el 8 lo hicieron bastante bien. Tenías un juego bastante bueno con buena mezcla de acción, survival justito y una pizca de terror, hasta que llegabas a la mansión Beneviento, y ahí ya era terror puro y duro![]()
Thorin_Saeba escribió:El 7 es el mejor porque lo jugué en realidad virtual, que es como la realidad pero virtual. Te pones unos cascos y es como si estuvieras allí, pero en realidad estás en el salón de tu casa. Tú eres Paco, el hijo de Hermegilda y Torcuato, pero es como si fueras Cillian o Henry, cómo se llame el moñeco.
Impresionante. Como si estuvieras en esa realidad pero estando en la tuya. Te quitas las gafas y piensas: "coño, el gato lamiéndose el ojal". Te las pones y te persigue un maromo que no se lava el pelo y que lleva una hacha así poco afilada. Te la quitas y la parienta que te lleves al Josemi al inglés, que es la última clase del año. Te la pones y un perro sarnoso y zombiesco te come las piernas. La ostia en vinagre, con dos pizcas de sal.
El 8 ya lo juegas mirando la pantalla y no es lo mismo, porque tienes a tu hija Mercedes al lado comiéndote la oreja con su proyecto de química. Que si le he puesto no sé qué líquido y si lo calientas se pone morado, rosa o yo qué sé. ¡Ostia, tú, calla un rato que viene la vieja esa alta, gótica, que estaba llamando por teléfono y ahora quiere palmarme!
Bueno, pues eso. El "Residente malvado: quién?" este pues volverá a ser de pantalla, no de realidad virtual que la ves con tus ojos pero es como si estuvieras en otra parte, donde no tienes que pagar el alquiler y escuchar al casero, el Enrique, decirte que te sube el IPC (Impuesto Por mis Cojones). Siendo así pues perderá la gracia.
Aún así lo jugaré. Si me deja la Loli, mi mujer. Dice que el año que viene toca menos vicio, y me ha tirado la consola.
PD: os pongo en enlace a mi campaña de financiación para comprarme una Patasteisón 5.
Thorin_Saeba escribió: Te la pones y un perro sarnoso y zombiesco te come las piernas. La ostia en vinagre, con dos pizcas de sal.
Thorin_Saeba escribió: El 8 ya lo juegas mirando la pantalla y no es lo mismo, porque tienes a tu hija Mercedes al lado comiéndote la oreja con su proyecto de química. Que si le he puesto no sé qué líquido y si lo calientas se pone morado, rosa o yo qué sé. ¡Ostia, tú, calla un rato que viene la vieja esa alta, gótica, que estaba llamando por teléfono y ahora quiere palmarme!
Thorin_Saeba escribió:El 7 es el mejor porque lo jugué en realidad virtual, que es como la realidad pero virtual. Te pones unos cascos y es como si estuvieras allí, pero en realidad estás en el salón de tu casa. Tú eres Paco, el hijo de Hermegilda y Torcuato, pero es como si fueras Cillian o Henry, cómo se llame el moñeco.
Impresionante. Como si estuvieras en esa realidad pero estando en la tuya. Te quitas las gafas y piensas: "coño, el gato lamiéndose el ojal". Te las pones y te persigue un maromo que no se lava el pelo y que lleva una hacha así poco afilada. Te la quitas y la parienta que te lleves al Josemi al inglés, que es la última clase del año. Te la pones y un perro sarnoso y zombiesco te come las piernas. La ostia en vinagre, con dos pizcas de sal.
El 8 ya lo juegas mirando la pantalla y no es lo mismo, porque tienes a tu hija Mercedes al lado comiéndote la oreja con su proyecto de química. Que si le he puesto no sé qué líquido y si lo calientas se pone morado, rosa o yo qué sé. ¡Ostia, tú, calla un rato que viene la vieja esa alta, gótica, que estaba llamando por teléfono y ahora quiere palmarme!
Bueno, pues eso. El "Residente malvado: quién?" este pues volverá a ser de pantalla, no de realidad virtual que la ves con tus ojos pero es como si estuvieras en otra parte, donde no tienes que pagar el alquiler y escuchar al casero, el Enrique, decirte que te sube el IPC (Impuesto Por mis Cojones). Siendo así pues perderá la gracia.
Aún así lo jugaré. Si me deja la Loli, mi mujer. Dice que el año que viene toca menos vicio, y me ha tirado la consola.
PD: os pongo en enlace a mi campaña de financiación para comprarme una Patasteisón 5.