Resident Evil Requiem

Anuncio con fecha de lanzamiento para 27 de febrero de 2026, en el mismo tráiler se ve que es el esperado Resident Evil 9, aunque aun no sabemos si es jugablemente similar a las ultimas entregas principales.
Soy el unico que piensa que la criatura del final del trailer es lissa trevor sin la mascara de piel? El ruido de las cadenas, esa especie de camison, el pelo blanco largo.. lo dejo por aquí para el futuro 👌🏽
Capcom sabe cómo hacer trailers 🚬🚬🚬🚬
¿Eso es racoon city ya destruida por los misiles? .. la duda es ... será en tercera persona o nop.

¿Ashcroft? .. eso es del re outbreak no? ..ese online de ps2, joder que rebuscado.
La que, aparentemente, va a ser la protagonista, Grace Ashcroft, se parece sospechosamente a Rose Winters.
¿Y si es ella usando una identidad falsa? Es una teoría loca lo sé xD
roberto28live escribió:La que, aparentemente, va a ser la protagonista, Grace Ashcroft, se parece sospechosamente a Rose Winters.

Es que yo pensaba que era de cajón que la saga la continuaría ella...
guleum escribió:¿Eso es racoon city ya destruida por los misiles? .. la duda es ... será en tercera persona o nop.

¿Ashcroft? .. eso es del re outbreak no? ..ese online de ps2, joder que rebuscado.

No eran misiles era una unica bomba nuclear. De ahi el boquete que se ve al principio del trailer.
Eso es lo que chirría por el momento. Osea en 1998 tiras una bomba nuclear que destruye todo Raccoon City, que se ve además como se va todo a la mierda, y ahora resulta que siguen muchos edificios en pie...
Yo solo pido que sea en tercera, por dios bendito. Y que salga Leon joder, bueno, que salga y que lo lleves a él. Pero ya tengo dudas de que sea así. Vamos que los rumores entonces serían más falsos que la hostia.

Pero en tercera por favor, en tercera... Estoy hasta los cojones de juegos en primera aunque eso ya es algo personal.
Genshix escribió:Yo solo pido que sea en tercera, por dios bendito. Y que salga Leon joder, bueno, que salga y que lo lleves a él. Pero ya tengo dudas de que sea así. Vamos que los rumores entonces serían más falsos que la hostia.

Pero en tercera por favor, en tercera... Estoy hasta los cojones de juegos en primera aunque eso ya es algo personal.

No lo puedo confirmar pero estoy bastante seguro que será en primera persona, el 7 y el 8 han sido así y han sido dos exitazos, no tiene sentido que cambien ahora, creo que las entregas nuevas son primera persona y los remakes son en tercera, de hecho, se habla de que van a hacer el del 1, el del 0 y el del Code Verónica...
Marat escribió:
guleum escribió:¿Eso es racoon city ya destruida por los misiles? .. la duda es ... será en tercera persona o nop.

No eran misiles era una unica bomba nuclear. De ahi el boquete que se ve al principio del trailer.

segun la wiki de resident es :
Dada la imposibilidad de neutralizar la situación, y con el temor de que la misma se extienda a ciudades vecinas y eventualmente al resto del mundo el gobierno, en la madrugada del 1 de Octubre, decidió lanzar una serie de ataques nucleares sobre la ciudad para destruirla por completo.

Y hablan de que se lanzó un ataque nuclear táctico--- si nos centramos en la wiki real.-https://es.wikipedia.org/wiki/Arma_nuclear_t%C3%A1ctica
Las armas nucleares tácticas incluyen bombas de gravedad, misiles de corto alcance, proyectiles de artillería, minas terrestres, cargas de profundidad y torpedos que están equipados con ojivas nucleares.

pero en fin, ya nos alejamos que lo que vimos en el juego, que tampoco tendría que ser muy graande, ya que ¿cuando escapa leon y claire, a cuantos km estaban? , si fuera un explosión muy gorda les tendría que haber afectado el propio radio?
Genshix escribió:Yo solo pido que sea en tercera, por dios bendito. Y que salga Leon joder, bueno, que salga y que lo lleves a él. Pero ya tengo dudas de que sea así. Vamos que los rumores entonces serían más falsos que la hostia.

NO desesperes, que es Capcom, puedes esperar a que hagan el remake en 3ª persona es cuestion de tiempo que los remakes pillen al 7, el 8 y el 9. Y para entonces vendrá otro quejandose de que estos son una basura que ya no se hacen bueno RE como cuando el los jugaba en 1ª persona. Y le responderemos que tranquilo, que ya estan con los Remakes de los Remakes, es Capcom, va a rapiñar esta saga hasta que la historia sea un chiste con patas del chiste con patas que era despues del 4º. Pero como hay "what if" y mundos alternativos para justificarlo todo, barra libre de agujeros de guión y cutre narrativa de baratillo con tal de poder pegar tiros en la saga RE.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si es en primera persona no lo compraré, al igual que hice con el 7 y 8. Tengo todos los RE en diferentes plataformas menos esos. Yo lo siento pero no concibo RE en primera persona, además de que es más problemático por mareos en muchos jugadores.
A la espera de que confirmen la vista pero probablemente sea en primera.
Lázaro escribió:Si es en primera persona no lo compraré, al igual que hice con el 7 y 8. Tengo todos los RE en diferentes plataformas menos esos. Yo lo siento pero no concibo RE en primera persona, además de que es más problemático por mareos en muchos jugadores.
A la espera de que confirmen la vista pero probablemente sea en primera.

Sabes que el Village tiene modo 3ª persona? Así es como me lo pasé yo :p
Imagen
Lázaro escribió:A la espera de que confirmen la vista .

Pero tú de donde sales?? [facepalm]
spiderrrboy escribió:
roberto28live escribió:La que, aparentemente, va a ser la protagonista, Grace Ashcroft, se parece sospechosamente a Rose Winters.

Es que yo pensaba que era de cajón que la saga la continuaría ella...

Capcom ya dijo que la historia de los winters estaba cerrada.

Si que se parece, pero Rose es imposible que sea, ya que cuando pasa Resident Evil 9 Rose tiene 5/6 años XD
aitisi_gr escribió:

Si que se parece, pero Rose es imposible que sea, ya que cuando pasa Resident Evil 9 Rose tiene 5/6 años XD

¿Cronológicamente cuánto tiempo pasa entre el 8 y el 9?
roberto28live escribió:
aitisi_gr escribió:

¿Cronológicamente cuánto tiempo pasa entre el 8 y el 9?

Pues por lo que dijo el compañero deben ser eso 5 o 6 años, porque cuanto tiempo tiene Rose en el 8, 6 meses???
@VanSouls Si mal no recuerdo lo añadieron después, no? A mi me lo regalaron de lanzamiento (no recuerdo si el 7 o el 8) y lo tuve que devolver al que me lo dio porque no tenía.
@himversor Que es lo que te preocupa? Ya te reporte tu primera interacción conmigo y tuvo que venir el moderador a decirte que te habías pasado de la raya, pero es que en otros hilos te comportas igual. Quizás sería mejor ir de este palo a Forocoches. Tercera salida de tono y a la lista de ignorados.

Edit: qué cachondo, iba a reportar el mensaje y alguien ya lo ha hecho por mi. Está claro que por donde pasas no dejas buen sabor de boca viendo el historial de mensajes.
Supuesta filtración, cogedla con pinzas como siempre pero acertó que se iba a presentar en el sumer fest 3 dias antes:
Leaker Dusk Golem decided to share with us the final leaks before the announcement of Resident Evil 9 🔥
The End of Leon Kennedy's Story
The game represents the conclusion of the "Leon Kennedy" story.....
From a Third-Person Perspective
The game will be from a third-person perspective, as we've become accustomed to in modern classics.
A Re-Evolution of the Foundation
Resident Evil 9 rebuilds the foundation and ideas of the series as in the first game, but with a modernized approach that differs from the style of the seventh game.
A Comprehensive Gameplay Update
The game represents a comprehensive upgrade to the gameplay compared to previous games, especially in terms of interaction and sense of control.
🚧 Huge Ambition and an Unprecedented Budget
Resident Evil 9 is the largest-budgeted and longest-running game in the series's history.
Intelligently Developed Engine
The game uses an updated version of the RE Engine with enhancements also used in Dragon's Dogma 2.
A Complete Sensory Experience
Significant improvements to the graphics, sounds, and gameplay have been made to deliver a more immersive experience than ever before.
More Focus on Horror than Action
Although the game's protagonist is Leon, the focus will be more on horror than action, unlike the fourth installment of the remake.
Gothic Atmosphere, Magic, and Sorcery
The game will feature a terrifying gothic atmosphere with elements of sorcery and witchcraft, adding a unique touch to the experience.
The End of the Main Series
The game marks the end of the main story arc of the series, but it will open the door to entirely new stories in the future regarding the resident evil games .
Retaining the Number of Part 9
Although Capcom is considering canceling numbers in the future, Part 9 will retain the number 9.
Likely will be Released in 2026
Resident Evil 9 is expected to release in 2026, but a date has not yet been officially confirmed.
It is very likely that it will be announced at Summer Game Fest on the 6th of June , and it will be a huge surprise for fans 🔥
He also mentioned the existence of 3 other remakes being in devolpment!!which is re0 remake ,re5remake and code Veronica remake!
Pillo sitio para ver con qué nos sorprenden a partir de ahora; historia, personajes, localizaciones, enemigos...

A mí los últimos me gustaron.
No se ha comentado, pero en la Gamescom estará jugable.
24 respuestas