[HO] Wuthering Waves | 3.0 Ya disponible!

Se fuman tres porros esta gente con los rangos y las físicas, por eso petardea tanto el juego.

https://www.reddit.com/r/WutheringWaves ... via_seele/
@elzor vaya fumada xD

he hecho esta mañana el whiwa, dándome mejores resultados Augusta - Iuno - Lynae que Iuno - Lynae - Mornye.

pero bueno sacadas todas las recompensas que es lo que importa :p
Tengo ganas de probar que tal Lynae y Mornye en el Whiwa, incluso sin su token a ver que tal. En Prydwen creo que se ha infravalorado bastante el que pueda acelerar la ruptura en enemigos de coste 1, donde se hace automático.
Pero el Whiwa que hice ayer rapidito con Phrolo y Cartethyia la verdad es que en los enemigos de coste 3 creo que hice la ruptura a uno solo entre todos los niveles xD No me termina de gustar en ese modo, con tanta cosa en pantalla y pausando la rotación.

Lo que tampoco me está terminando de apasionar cada vez que veo gameplays suyos es...Aemeath. Se han pasado cuatro pueblos pausando el combate con tanta cinemática, que al principio mola mucho y es muy espectacular pero a los dos días creo que estaremos hartos. Y por lo que leo en Reddit es una opinión bastante generalizada. Si todo fuese más rápido y hubiesen mantenido solo la animación de la Liberación final sería mucho más disfrutona.

Cosa que no quita que se intentará sacar igualmente si la suerte acompaña. Por diseño, lore y para reventar los nidos como en el video que ha puesto elzor arriba ratataaaa

PD: Parece que en la 3.2 solo tendremos a Sigrika como personaje nuevo(DPS aero con daño de eco) y la rerun de Qiuyuan. Versión de ahorro! SIUUU
Noo, por favor dime que lo de Sigrika como aero es solo un rumor [decaio] Es el pj que más me interesa de los que mostraron pero ya tengo a Carthe y Iuno como mis 2 mejores DPS, no necesito otro Aero más. Parece que estos de Kuro solo saben sacar Fusion y Aero.

Por otro lado al final no creo que tire a Aemeath, hace nada que saque a Galbrena y no estoy preparado para mandarla al banquillo aún, y el tema de que tenga dos equipos (uno de break más single target y otro de dot más Aoe) no se que pensar, si es genial o una guarrada.
A mi esta vez se me a resistido el ultimo nivel de las Olas Clamantes, solo he sacado una B. En la torre tambien el team de Zani me a fallado por 1 segundo.... me mola el pj pero joder hay que jugarlo muy clean las rotaciones (la parte de Phoebe mas que nada) y como la lies te jode bastante xD.

Hoy por fin a salido Augusta a la 72, me estaba preparando ya para lo peor pero por suerte no se a ido a la 78+ y he ganado el 50%. Ahora toca ir a por el arma, a ver si no se resiste mucho y me da para ahorrar algunas Astritas para tirar por Mornye o la próxima que tiene buena pinta también.

P.D: Al final si que había que sacar rango S en todos los nodos (o al menos en el ultimo de todos, el infinito) para que los nodos 7 y 8 se autocompletaran. La anterior rotación saque SS y esta vez si que tenia los 7 y 8 completados mientras que otras veces siempre me tocaba hacerlos.

Saludos!.
Elixxx escribió:Noo, por favor dime que lo de Sigrika como aero es solo un rumor [decaio] Es el pj que más me interesa de los que mostraron pero ya tengo a Carthe y Iuno como mis 2 mejores DPS, no necesito otro Aero más. Parece que estos de Kuro solo saben sacar Fusion y Aero.

Por otro lado al final no creo que tire a Aemeath, hace nada que saque a Galbrena y no estoy preparado para mandarla al banquillo aún, y el tema de que tenga dos equipos (uno de break más single target y otro de dot más Aoe) no se que pensar, si es genial o una guarrada.

Pues aunque todo es rumor la fuente es bastante confiable, además también estaba filtrado su set. Esta gente se está guardando el DPS de hielo para el anterior banner de Lucy de Cyberpunk. Me los veo venir!
Imagen

También tengo a Galbrena pero lo bueno es que no comparte equipo con Aemeath, por lo que no se estorban y en el nuevo modo cuantos más mejor!
Lo que si tengo es la espinita de no haber podido sacar a Lupa en su día, porque la quiero poner con Galbrena que a Qiuyuan le gusta mucho Phrolova. A ver si en un futuro la saco.

También hay que tener en cuenta que en la 3.3 es el aniversario. Y en el anterior nos pusieron banners con todos los personajes(el famoso "player-friendly" xD), así que no está de más tener una versión como la 3.2 para ahorrar.

Y luego en la 3.4 Cyberpunk, casi na.
klacid135 escribió:
Elixxx escribió:Noo, por favor dime que lo de Sigrika como aero es solo un rumor [decaio] Es el pj que más me interesa de los que mostraron pero ya tengo a Carthe y Iuno como mis 2 mejores DPS, no necesito otro Aero más. Parece que estos de Kuro solo saben sacar Fusion y Aero.

Pues aunque todo es rumor la fuente es bastante confiable, además también estaba filtrado su set. Esta gente se está guardando el DPS de hielo para el anterior banner de Lucy de Cyberpunk. Me los veo venir!
Imagen

También tengo a Galbrena pero lo bueno es que no comparte equipo con Aemeath, por lo que no se estorban y en el nuevo modo cuantos más mejor!
Lo que si tengo es la espinita de no haber podido sacar a Lupa en su día, porque la quiero poner con Galbrena que a Qiuyuan le gusta mucho Phrolova. A ver si en un futuro la saco.

También hay que tener en cuenta que en la 3.3 es el aniversario. Y en el anterior nos pusieron banners con todos los personajes(el famoso "player-friendly" xD), así que no está de más tener una versión como la 3.2 para ahorrar.

Y luego en la 3.4 Cyberpunk, casi na.

Hijos de... casi me da algo turbo farmeando como un condenado para sacar a Zani+Arma+Phoeb+Carlotta xD.

Saludos!
Yo también me he animado y he sacado a Augusta+arma para mi Lynae/Iuno combo, así libero a SK de otro equipo y además tengo al fin un dps Electro.

Ahora a esperar a Lucilla [beer]
Para Iuno que set conviene ponerle para ir con Augusta? el de Mooncloud? Le tenia puesto el combo de Corona+Viento pero claro ese es mas para una Iuno DPS.

Saludos!
@Lord Duke Si las tienes en igualdad de condiciones (ambas con o sin su arma, lynae para bufar a Iuno y Iuno a Augusta) ambas tienen el mismo DPS, no tiene sentido "nerfear" a Iuno para un pequeño bufo a Augusta.

Ahora si tu Augusta esta más fuerte (tienes su arma y no la de Iuno y no usas a Lynae para bufar a Iuno) entonces puede merecer la pena para maximizar a Augusta.
Elixxx escribió:@Lord Duke Si las tienes en igualdad de condiciones (ambas con o sin su arma, lynae para bufar a Iuno y Iuno a Augusta) ambas tienen el mismo DPS, no tiene sentido "nerfear" a Iuno para un pequeño bufo a Augusta.

Ahora si tu Augusta esta más fuerte (tienes su arma y no la de Iuno y no usas a Lynae para bufar a Iuno) entonces puede merecer la pena para maximizar a Augusta.

No tengo a Lynae, Iuno la tengo con su arma y Augusta pues.... esta en proceso de sacarla xD. El equipo seria Augusta+Iuno+Shore.

No se si me compensaria sacar a Mornye por que..... la pobre Shorekeeper no da para mas de tantos teams que va rotando xD (la tengo también en el de Phrolova y Zani).

Saludos!
Tenemos livestream de la 3.1 ahora a las 12:00h y cuidado que se puede venir alguna sorpresilla.

Edit:
Pues de sorpresilla nada, parecía que Jinhsi, Shorekeeper y Camellya podrían ser gratis a elección pero es de un evento de pago. Kuro pa ti [poraki]
Ah, que encima la nueva función de fusionar ecos al set que quieres está limitado a 10 por semana xDD
En fin, me vuelvo a la "fábrica"

Códigos:
PAPERPLANE
WARMSUNLIGHT
JOURNEYWELL
@klacid135 Yo cuando he visto la imagen... lo primero que he pensado a sido eso, bueno otro evento que parece que te van a dar un pj pero que fijo que es pasando por caja x cantidad xD.

Saludos!
Bueno, tiradas a la rosadita y a viciar al Endfield [poraki]

Si se van a hacer el chulo a estas alturas, les viene fuerte la competencia

Esto es HORRIBLE que sea de pago

Kurogames, ya no estas solo con hoyoverse.
@elzor Pero eso no es el equivalente a lo de otros juegos que también es jodidisimo de conseguir y a cuentagotas?

Saludos!
@Lord Duke

Ni pta idea, solo juego al Wuwa y ahora empezando el Endfield, el Genshin he entrado alguna que otra vez a ver los pjs nuevos pero poco mas.
@Lord Duke si, es lo que metieron "hace poco" en el hsr si no voy errado
dark_mousy escribió:@Lord Duke si, es lo que metieron "hace poco" en el hsr si no voy errado

En el ZZZ no se si también hay una cosa similar, pero vaya al final es un item que tiene que ser muy limitado por que prácticamente te haces un artefacto BiS (si no he entendido mal).

Saludos!
"La salida de nuevos gachas es buena y la competencia traerá beneficios a los usuarios" :D

Al final son todas unas sinvergüenzas, aunque el nivel de jeta está a la par del nivel de sus juegos, que son muy buenos y por eso al final seguimos tragando.
Pero vamos, como jugador respeto el trabajo que hay detrás de la parte creativa y de los desarrolladores pero ojalá estas multimillonarias se llevasen más sustitos de vez en cuando. Pero tienen el mercado muy bien agarrado y si hay polémicas ya tienen su séquito de niños rata sin asalariar haciendo el trabajo sucio.
Kuro era un "parecía que sí" pero hace tiempo que se le ven las orejas al lobo [toctoc]

En cuanto al juego parece que Aemeath y Luuk se han llevado algún buffo en esta última versión de la beta y eso que ya tenían bastante daño.
Sigo flipando con lo que mola Luuk y todavía no tiene su sub-dps dedicado, os imagináis que es Lucy? XD
Pues al final el arma de Augusta a caido a la 15, supongo que el WuWa a sentido miedo al verme jugar estos dias mas al Endfield [poraki] .

Aemeath tiene buena pinta y seguramente tire por ella (al menos para sacar un pj de esta versión) pero no se si tirar alguna timidilla a Mornye. No he mirado mucho como funciona pero serviría como sustituta de Shore? por que al final siempre tengo que estar rotando a esta constantemente entre equipos y cuando no queda otra pues tiro de Verina.

Saludos!
Por cierto, para los que se compran el pase de batalla, este pack es mucho mas rentable en cuanto a tiradas y con muchísimo menos fomo ya que solo te logueas una semana para recoger las recompensas,

Con esto y la lunita te sacas si o si un pj por version asegurado de media, lo cual es bastante visto los estandares de estos juegos, ya si la media es de 81 tiradas por pj y dan 100 tiradas de pj de media, es muy probable que te puedas sacar casi todos los pjs (sin arma), luego habría que calcular cuantas tiradas de armas darían, pero de media son 52 tiradas para las armas y te dan minimo 7 por version, igual te sacas 2 armas promocionales al año sin gastar nada.

Yo de mi parte, de momento no meto un duro, porque no me gustan algunos eventos que ponen, no los voy a hacer y siento que estoy pagando para compensar las pocas ganas que tengo para hacer el subnormal, pero la opción está ahí para en que quiera y me parece muy bueno que pagues un pack y no tengas que jugarte casi toda la versión para recibir recompensas de lo que has pagado.
Coñe pensaba que la 3.1 no había rerun que eran solo los pj nuevos pero veo que en la primera fase viene Chisa. Ahora me quedo con la duda si tirar por Chisa o por Aemeath, uno de mis equipos Top es el de Cartethyia asi que meter a Chisa por Rover me llama sobre todo por que el gameplay de Rover se me antoja un poco simple xD. Además podría tener a Rover libre de nuevo para ponerlo en el de Zani+Phoeb en caso de que Shorekeeper tenga que ponerlo en otro puntualmente.

No se cuan buena será Aemeath sobre todo sin tener ningún otro pj de la 3.0

Saludos!
Pues conforme se viene el banner de Aemeath mas dudas me entran sabiendo la "inminente" collab con cyberpunk, porque rerun (de Aemeath) habrá cuando toque. [toctoc]
A mi también me gustaría ahorrar para Cyberpunk pero creo que si espero tanto en tirar me aburriré xD
De momento seguiré el plan de tirar por ella la semana que viene y si fallo el 50/50 iré a por Luuk.
Y tampoco descarto que después de hacer las tiradas haga ALT+F4 que ese día también empieza la temporada del CZN XD

PD:
Imagen
Hola, acabo de empezar a jugar ayer y estoy un poco perdido, me gustaria que me aconsejaráis un poco en que tirar, en que banner y demas. De momento he tirado al banner de novatos con las esferas esas azules, todo lo demas lo he ahorrado por que no se, he subido el personaje protagonista por ir tirando un poco y voy tambien con los personajes esos de apoyo que te dan y los puedes usar.

Me ha tocado de 5 estrellas a Jianxin, y estoy a dos hitos regalos del evento de celebracion para conseguir a Verina.

Esa es mi situacion ahora mismo.

Me quede sin cosas que hacer en el Arknight Enfield y quería probar otro gacha , a ver que tal este.
@el dudu

No tires a los banners de pjs permanentes, sácate a verina con el regalo y ya.

Siempre tira al banner de armas permanente con las tiradas azules, porque el banner te permite sacar el arma que quieres a tu elección y son bastante buenas.

Sube el databank para que te permita conseguir mejores ecos.

Si vas a darle fuerte, tírale a la guardacostas en el banner de novatos, ese banner caduca en 30 días, por lo que tienes que tener muy claro que vas a reunir las tiradas.

El juego está balanceado para sacarte un pj cada versión y un pj con arma cada dos versiones, sácale el arma al dps de turno que saques, el arma es asegurada y valen la pena.
elzor escribió:@el dudu

No tires a los banners de pjs permanentes, sácate a verina con el regalo y ya.

Siempre tira al banner de armas permanente con las tiradas azules, porque el banner te permite sacar el arma que quieres a tu elección y son bastante buenas.

Sube el databank para que te permita conseguir mejores ecos.

Si vas a darle fuerte, tírale a la guardacostas en el banner de novatos, ese banner caduca en 30 días, por lo que tienes que tener muy claro que vas a reunir las tiradas.

El juego está balanceado para sacarte un pj cada versión y un pj con arma cada dos versiones, sácale el arma al dps de turno que saques, el arma es asegurada y valen la pena.

Y que renta mas, la guardacostas o tirar a un banner de un pj que salga nuevo? los que hay ahora caducan mañana
@el dudu Mornye (de este banner) es otra guardacostas pero para los equipos nuevos de la 3.0 y estos pjs son supports universales como verina, a partir de ahí los otros pjs dependen mas de los equipos que te quieres montar y ya, no hay recomendaciones generales.
elzor escribió:@el dudu Mornye (de este banner) es otra guardacostas pero para los equipos nuevos de la 3.0 y estos pjs son supports universales como verina, a partir de ahí los otros pjs dependen mas de los equipos que te quieres montar y ya, no hay recomendaciones generales.

Ok, y ya una ultima cosa, me sale en la tercera region creo una cosa de nivel de sello que esta todo el rato a nivel 0 y sale, mejorable

Donde puedo mejorar eso? me imagino que sera rollo el banco de datos pero no veo donde se mejora, me estan dando sellos en esta zona pero no se si es bueno o que x)
@el dudu
Puede que te refieras a aumentar el nivel de SOL3? Si es eso cada x niveles de Unión hay que hacer una misión para aumentar el nivel del mundo y poder aumentar también el nivel de tus personajes(como también pasa en el Arknights y otros gachas)

Si es que eso lo que dices, la verdad que no recuerdo exactamente que es eso de nivel de sello :D
klacid135 escribió:@el dudu
Puede que te refieras a aumentar el nivel de SOL3? Si es eso cada x niveles de Unión hay que hacer una misión para aumentar el nivel del mundo y poder aumentar también el nivel de tus personajes(como también pasa en el Arknights y otros gachas)

Si es que eso lo que dices, la verdad que no recuerdo exactamente que es eso de nivel de sello :D

No, es algo que sale todo el rato, y pone, nivel de sello 0, mejorable, lo de la union se que es, y lo del modulo de datos tambien, es algo aparte

Me tiene rayado porque no se si se esta acumulando, pone todo el rato 0, y miro por internet y no encuentro informancion, a ver si ahora puedo hacer una captura

Lo encontre, madre mia estaba escondido eeh? que locura

Imagen
@el dudu
Pone 0 todo el rato porque tienes que darle a "Subir de nivel" si es eso a lo que te refieres XD
Y si no me falla la memoria es un evento que va dando recompensas conforme vas explorando, no? Pero seguro no estoy y si alguien tiene mejor cabeza que lo diga.

PD: Suerte a todos mañana con Aemeath [beer]
klacid135 escribió:@el dudu
Pone 0 todo el rato porque tienes que darle a "Subir de nivel" si es eso a lo que te refieres XD
Y si no me falla la memoria es un evento que va dando recompensas conforme vas explorando, no? Pero seguro no estoy y si alguien tiene mejor cabeza que lo diga.

PD: Suerte a todos mañana con Aemeath [beer]

Ya ya, es que no encontraba el menu de la foto jajaja era un evento y no sabia donde estaba, como hay quinientos
1883 respuestas
134, 35, 36, 37, 38