samorost escribió:La gente vendiendo sus S por 130-150e en wallapop y yo a punto de pillar una. Dudo mucho por todo el estado de la marca Xbox y de su rumbo, pero añoro su mando y sistema.
Iba a abrir un hilo de si vale la pena comprar una Xbox ahora mismo a ver que opina la gente, pero al final soy yo el que tiene que pensar y decidir. No me veo en PC, no me veo en PS5 y Nintendo me tiene bien contento.
AxelStone escribió:Tras todo lo que se ha debatido sobre lo buena o mala compra que puede ser una Series S, que como siempre depende de las exigencias del comprador, yo lo resumiría en una pregunta: ¿toleras el juego a 30 fps?
Si la respuesta es no, directamente descarta su compra. La Series S tiene mucho catálogo a 30fps. Si la respuesta es sí, entonces busca una de 2ª mano y tienes consola para rato.
Hay otros aspectos como menor resolución en pantalla, pero yo al menos el que más aprecio es el tema de los fps. La diferencia entre 30 y 60fps es mayor que entre tener un poco más o un poco menos de resolución.
sanamarcar escribió:AxelStone escribió:Tras todo lo que se ha debatido sobre lo buena o mala compra que puede ser una Series S, que como siempre depende de las exigencias del comprador, yo lo resumiría en una pregunta: ¿toleras el juego a 30 fps?
Si la respuesta es no, directamente descarta su compra. La Series S tiene mucho catálogo a 30fps. Si la respuesta es sí, entonces busca una de 2ª mano y tienes consola para rato.
Hay otros aspectos como menor resolución en pantalla, pero yo al menos el que más aprecio es el tema de los fps. La diferencia entre 30 y 60fps es mayor que entre tener un poco más o un poco menos de resolución.
El FH6 va a 60 fps y ya se ha dicho miles de veces que la S tiene mas potencia para full hd que la X para 4K....
Y si creo 60 fps es lo ideal pero en teoria la S tiene freesync eso implica muchos fps intermedios.
El problema no es se Hardware cuando casi todos los juegos van mejor que en S2 valiendo el triple y saliendo mucho mas tarde, que es portátil y consume 10 veces menos tb pero hablo como sobremesa....
Y va a salir el gta vi en ella y todos los AAA hasta siguiente next gen... es verdad que ya tenemos gpus muy interesante pero no ram xD
S S S - Este es mi estado con las S xD
AxelStone escribió:@sanamarcar Si pero ese es un error habitual: Series X no es una consola 4k. La Series X se mueve cómoda en la franja entre el FHD y el 2K, subir de ahí es forzarla.
Lo mismo Series S, se dijo que era consola 1440p y ahí va demasiado forzada, es una máquina para trabajar máximo en FHD, y dependiendo del juego incluso HD normal.
Pero como digo la resolución no es problema, los juegos al menos para mi gusto se ven estupendamente en la SS, a mi lo que más me pica es cuando vienen con un único modo a 30fps (Clair Obscur, Avowed, Assasins Creed, Remnant 2, y un largo etc)