Relojes ⌚

1, 2, 3
cBS escribió:El casio ese está chulo, pero yo accesorios dorados nunca llevaría, llaman mucho la atención y no me veo con ellos. Pero el diseño y la funcionalidad para lo que vale está genial.

@Torres bastante sobrios y elegantes, soy más de este tipo de relojes que de relojes llamativos como el dorado aunque reconozca que está bonito. De boss solo tengo gafas de sol y de vista, pero relojes me llaman la verdad porque veo diseños minimalistas y sobre todo colores negros con toques elegantes de dorado, blanco o incluso algo más disruptor en rojo pero conservando el estilo más cuidado. Las subesferas le dan un toque ligeramente deportivo que queda bien, en ese y el carrera.

El otro día rescaté de casa de mis padres un reloj azul que usaba mucho de adolescente, me da rabia no haberlo guardado en su caja en su día. me pasaba como con los juegos y las consolas que mi madre me tiraba todas las cajas y solo podía guardar el cartucho o el bien que usaba en ese momento. Ese le voy a cambiar la pila y lo usaré para ir más cómodo y deportivo digamos.

Yaripon escribió:@GXY Que no hay copias de Casio?? De los digitales tienes infinitas, si compras uno en una tienda random de Internet lo más probable es que sea falso. Las copias estéticamente dan el pego, pero la calidad no es ni parecida, se estropean rápido, además muchas tienen el logo de sumergible y como las mojes adiós reloj. Yo sólo uso Casio y aunque sean los básicos los pillo siempre en joyería para asegurarme que no me tanguen.

Yo por ejemplo de amazon sino es la tienda oficial intentaría no jugármela. En miravia se pueden conseguir relojes de tiendas pequeñas de barrio a muy buen precio como pasaba con los juegos el año pasado, creo que eso también es fiable pero tampoco me jugaría el dedo a que lo fuesen.

@harold walker lo acabo de comentar, yo también compré el mío de guess en una joyería pero comparé el unboxing con el de la web oficial y era clavado. MIra a ver si la joyería existe y creo que no tendrás problema en saber que es original.

Me he equivocado y he editado (miré tantos relojes...), ya que es de una tienda de relojes, no de una joyería
harold walker escribió:
GXY escribió:
harold walker escribió:Pues he comprado este por 45€ para un regalo:

Imagen

Supongo que, siendo Casio, debería salir bueno. Me la he jugado bastante, porque es para alguien que nunca ha llevado reloj, pero que sí usa complementos dorados. Espero que le guste y a partir de hora empiece a llevar reloj, porque ya va siendo hora [risita]

coño pues por 45 pavinis esta bastante bien. ¿de donde lo sacaste? ¿es original? (de casio no me suena que pululen copias pero que yo sepa no estan en esa banda de precios con ese tipo de relojes...)

De una tienda de relojes, a través de Miravia. La tienda tiene casi 5 estrellas con 3500 valoraciones.

Ahora me habéis puesto el cuerpo malo :-?

¿Cómo se puede saber si es una copia?

Mira la web oficial de Casio y quiza te ayude el comprobar precios
O Dae_soo escribió:
harold walker escribió:
GXY escribió:
coño pues por 45 pavinis esta bastante bien. ¿de donde lo sacaste? ¿es original? (de casio no me suena que pululen copias pero que yo sepa no estan en esa banda de precios con ese tipo de relojes...)

De una tienda de relojes, a través de Miravia. La tienda tiene casi 5 estrellas con 3500 valoraciones.

La tienda pone que garantiza la autenticidad de todos sus productos, asegurando que el producto es auténtico y de la marca descrita. No sé, no veo en las valoraciones ninguna reseña en la que digan que le han vendido una falsificación.
harold walker escribió:
O Dae_soo escribió:
harold walker escribió:De una tienda de relojes, a través de Miravia. La tienda tiene casi 5 estrellas con 3500 valoraciones.

La tienda pone que garantiza la autenticidad de todos sus productos, asegurando que el producto es auténtico y de la marca descrita. No sé, no veo en las valoraciones ninguna reseña en la que digan que le han vendido una falsificación.

Pues perfecto entones, no dejes que unos mindundis de EOL te agobiemos XD
O Dae_soo escribió:
harold walker escribió:
O Dae_soo escribió:Mira la web oficial de Casio y quiza te ayude el comprobar precios

Bueno. Ahora sólo me queda saber cómo asegurarme de que es original. Por lo que veo en vídeos, lo más fiable es quitarle la tapa trasera y comprobar la inscripción. Al ser para regalo, me da cosa abrirlo yo mismo.
harold walker escribió:
O Dae_soo escribió:
harold walker escribió:La tienda pone que garantiza la autenticidad de todos sus productos, asegurando que el producto es auténtico y de la marca descrita. No sé, no veo en las valoraciones ninguna reseña en la que digan que le han vendido una falsificación.

Bueno. Ahora sólo me queda saber cómo asegurarme de que es original. Por lo que veo en vídeos, lo más fiable es quitarle la tapa trasera y comprobar la inscripción. Al ser para regalo, me da cosa abrirlo yo mismo.

Si es sumergible y lo abres puedes joder la estanqueidad. Una vez comprado yo no revisaría nada y dejaría que fuera el reloj de Schrodinger.
Yaripon escribió:
harold walker escribió:
O Dae_soo escribió:Pues perfecto entones, no dejes que unos mindundis de EOL te agobiemos XD

Si es sumergible y lo abres puedes joder la estanqueidad. Una vez comprado yo no revisaría nada y dejaría que fuera el reloj de Schrodinger.
Es que hay 30 días para devolverlo. He visto que otra manera de ver que es copia es si los tornillos son farfulleros. Se me ocurre quitar uno y ver si es bueno.
vamos a ver, los relojes en la caja tienen una goma cubierta de grasa de silicona, eso es un sello para que no entre agua ni nada ahi, si abres se mueve o se rompe, y hay que cambiar o saber volver a colocarlo.
Aevum escribió:vamos a ver, los relojes en la caja tienen una goma cubierta de grasa de silicona, eso es un sello para que no entre agua ni nada ahi, si abres se mueve o se rompe, y hay que cambiar o saber volver a colocarlo.

Muchas gracias. Lo tengo en cuenta
Jay Gallego está baneado por "Troll"
Torres escribió:Aprovecho el hilo para preguntar.., porque tengo este por aquí que estoy casi seguro que es TROLEX.., pero cómo podría saberlo seguro sin tener que llevarlo a una relojería que me da vergüenza :Ð :Ð :Ð Lo mismo era de mi abuelo y lo tenía mi padre y es de verdad porque tenía relojes buenos..., es de los automáticos y funciona a la perfección...

Imagen

Imagen

TROLEX de manual. Si te fijas en la esfera, en la parte de abajo dice ‘CHRONONETER’. Típica errata de copia china. También en la propia caja, en la parte de atrás, eso de SWISS MADE STAINLESS STEEL etc, no se lo he visto a un Rolex jamás. El reloj es bonito pero no es original. Puede tener un movimiento Seiko NH35, por ejemplo, que son a prueba de bombas y funcionar durante décadas sin problema.

Por aportar algo, os dejo imagen del que llevo yo hoy, Orient 150-RA-TX0203S10B.

Imagen

Por cierto, sí hay falsificaciones de Casio circulando por los mercados. De hecho hasta me atrevería a decir que es de las marcas de relojes más falsificadas de todas.
Torres no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas
@Jay Gallego ostias qué grande lo de "chrononeter" jajajajaja no e había fijado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas! estaba mirando para pillar un seiko o citizen, pero he pasado por una relojeria y he visto la marca ZEPELLIN (supuestamente alemana) que tenia unos diseños bastante bonitos. Y de precio andan como un citizen o seiko de entrara (200-350 euros).

Me podeis decir si son relojes de calidad? No tengo ni idea del tema.
Los steeldive o addiesdive de aliexpress son buenos relojes. Suelen llevar in movimiento seiko nh35 una correa decente y cristal de zafiro. Por menos de 100 euros es una buena compra. La mayoría son copias de modelos de rolex, omega o seiko.

También en aliexpress se pueden encontrar modelos con movimiento de mecha cuarzo de seiko vh65 vh61 o vh31, me gusta mucho ese movimiento. Es muy preciso, incluso más que un cuarzo tradicional y encima tiene la ventaja de que bate 4 veces por segundo lo que permite tener la fluidez de un reloj automatico.

Seiko es una gran marca yo tengo varios modelos que compre en los noventa pero sr han subido a la parra con los precios.

Yo los cronográfos nos lo compro por la presbicia que tengo. No veo esos diales pequeños prefiero relojes más simples de diseño.
112 respuestas
1, 2, 3