[HILO OFICIAL] Mandos de Consolas en el PC

Pues ya me ha llegado el Vader 5 Pro.

Así a primera vista, bien, pero...
Lo primero, no consigo hacer funcionar el Space Station en Linux.
Se instala y demás, pero luego no detecta el mando (Steam sí lo hace).
Y además, tampoco consigo conectarlo al móvil para poder configurarlo desde ahí.
Y he probado tanto con un iPhone como con una portátil Android.
Pues yo despues de un par de semanillas del gamesir g7 pro decir que el mando me gusta un monton, funciona muy bien sin retraso ni nada, buena app para cambiar lo que quieras peeeeeeeero, ya se me ha jodido la base de carga, cuando pones el mando en la base en vez de parpadear la luz en blanco como que esta cargando se queda la luz como pillada y temblando como un color asi entre amarillo y blanco, con lo cual tengo que cargar el mando directo con cable, y luego los botones A,B,X,Y hay alguno que suena como chirriando y eso que tiene el mando dos semanas, no se, un buen mando pero no creo que el chirrio sea normal.

Hay algun mando parecido a este para ver si devuelvo este mando y cambio por otro?
dongorock escribió:Pues yo despues de un par de semanillas del gamesir g7 pro decir que el mando me gusta un monton, funciona muy bien sin retraso ni nada, buena app para cambiar lo que quieras peeeeeeeero, ya se me ha jodido la base de carga, cuando pones el mando en la base en vez de parpadear la luz en blanco como que esta cargando se queda la luz como pillada y temblando como un color asi entre amarillo y blanco, con lo cual tengo que cargar el mando directo con cable, y luego los botones A,B,X,Y hay alguno que suena como chirriando y eso que tiene el mando dos semanas, no se, un buen mando pero no creo que el chirrio sea normal.

Hay algun mando parecido a este para ver si devuelvo este mando y cambio por otro?

El 8bitdo ultimate 2 Wireless está muy bien y llevo mas de 6 meses con el sin problemas.
https://www.amazon.es/dp/B0DR8V899R
adriano_99 escribió:
dongorock escribió:Pues yo despues de un par de semanillas del gamesir g7 pro decir que el mando me gusta un monton, funciona muy bien sin retraso ni nada, buena app para cambiar lo que quieras peeeeeeeero, ya se me ha jodido la base de carga, cuando pones el mando en la base en vez de parpadear la luz en blanco como que esta cargando se queda la luz como pillada y temblando como un color asi entre amarillo y blanco, con lo cual tengo que cargar el mando directo con cable, y luego los botones A,B,X,Y hay alguno que suena como chirriando y eso que tiene el mando dos semanas, no se, un buen mando pero no creo que el chirrio sea normal.

El 8bitdo ultimate 2 Wireless está muy bien y llevo mas de 6 meses con el sin problemas.
https://www.amazon.es/dp/B0DR8V899R

Pues ya he solicitado la devolucion del mando gamesir sobre todo por la base de carga que esta rota ya en una semana y los chirrios de los pulsadores que no me gustan es como si le faltase aceite por dentro o algo, por lo demas como dije es un pedazo de mando.

Ya me he pedido este que me pones para probarlo a ver que tal, muchas gracias por la recomendacion.
Yo tengo un Vader Pro 4 y genial, lo tengo hace casi un año y desde que lo tengo no quiero volver a saber nada de los mandos de Xbox.
katatsumuri escribió:`¿Sabéis donde venden buenos joysticks premium? De los que seguro que no sale drift o es muy difícil, me refiero a la pieza que se suelda al mando.

GuliKit TMR en Aliexpress ¿para que mando son?
@david batista pues principalmente dualshock 4 y el mando de xbox one, a futuro dualsense, si XBOX no añade gyro ni nada, seguiré con ese.

Los tendré controlados, veo que hay más modelos interesantes https://es.aliexpress.com/item/10050073 ... in_prod%3A

La idea es que paso de comprar mandos nuevos, me pillo uno de segunda mano con drift tirado y le meto stick buenos.

La verdad que no los conocía los electromagnéticos, muchas gracias!
Estoy pensando en comprar un mando para jugar a ciertos juegos en el portátil pero, como éste no es muy potente, sólo puedo jugar a juegos muy poco demandantes e indies, así que prefiero no gastarme mucho dinero. Cortita y el pie:

¿Sabéis de algún mando aceptable por menos de 20€?

He oído hablar sobre el Gamesir Nova Lite y su versión mejorada Nova 2 Lite. ¿Alguien en la sala que tenga experiencia con este modelo?

Como comento, no es para un uso intenso ni mucho menos -para eso tengo las consolas- sino para un uso relativamente esporádico.

¡Gracias por adelantado!
@mucislam Nunca he tocado un Gamesir, pero no deben ir nada mal.
Eso sí, ese que comentas se te va a los 30€, y por ese precio tienes el 8bitdo Ultimate 2C, y si no te importa jugar con cable, tienes el mismo Ultimate 2C Wired por esos 20€.
@sexto Muchas gracias por la info, le voy a echar un vistazo.

Tampoco he tocado en mi vida un Gamesir por eso preguntaba, he visto que lo ponen bien en YouTube pero estas cosas siempre las cojo con pinzas. He encontrado en AliExpress el Nova Lite por escasos 10 euros:

https://es.aliexpress.com/item/1005007423141725.html
mucislam escribió:@sexto Muchas gracias por la info, le voy a echar un vistazo.

Tampoco he tocado en mi vida un Gamesir por eso preguntaba, he visto que lo ponen bien en YouTube pero estas cosas siempre las cojo con pinzas. He encontrado en AliExpress el Nova Lite por escasos 10 euros:

https://es.aliexpress.com/item/1005007423141725.html

Menudo preciaco.

El 8bitdo que te he dicho es un muy buen mando, no sólo para partidas casual sino para grandes sesiones, pero por ese precio el Gamesir te puede servir bastante.

Yo sí que me suelo medio fiar de los análisis de Youtube, pero más de los que sale gente probando el mando que diciendo "mira que barato y que bonito es".

No sé si algún compi del foro ha tenido alguna vez un Gamesir, pero yo creo que fiables sí que son.
Hola 4 mensajes mas arriba teneis que he pedido la devolucion de un gamesir g7 pro que me costo 100 pavos, y ya dije que el mando me parece una bestia de guapo y se ve cojonudo , pero a la semana de tenerlo la base de carga ya no me funciona, se ha quedado las luces como pilladas y no carga, y los botones de O, X, Y al apretarlos , algunos parecen que chirrian como si le faltara lubricante o algo por dentro, y si eso pasa a una semana de tenerlo no me imagino en dos meses, lo mismo me ha tocado el malo pero por lo demas el mando estaba muy guapo.

Ya me ha llegado el 8bit a ver si lo pruebo esta noche y lo puedo comparar con el gamesir a ver cual me deja mejores sensaciones, este ha sido 50 € asi que la mitad de dinero que el gamesir, en algo tiene que estar la diferencia.
dongorock escribió:Hola 4 mensajes mas arriba teneis que he pedido la devolucion de un gamesir g7 pro que me costo 100 pavos, y ya dije que el mando me parece una bestia de guapo y se ve cojonudo , pero a la semana de tenerlo la base de carga ya no me funciona, se ha quedado las luces como pilladas y no carga, y los botones de O, X, Y al apretarlos , algunos parecen que chirrian como si le faltara lubricante o algo por dentro, y si eso pasa a una semana de tenerlo no me imagino en dos meses, lo mismo me ha tocado el malo pero por lo demas el mando estaba muy guapo.

Ya me ha llegado el 8bit a ver si lo pruebo esta noche y lo puedo comparar con el gamesir a ver cual me deja mejores sensaciones, este ha sido 50 € asi que la mitad de dinero que el gamesir, en algo tiene que estar la diferencia.

Buenas compi ¿actualizaste el firmware del dongle y despuéss el firmware del mando? chirrian los botones porque son switches como si fueran de ratón igual que el cyclone 2, no es de membrana de silicona silenciosos, oh vaya veoque te salió malo..
david batista escribió:
dongorock escribió:Hola 4 mensajes mas arriba teneis que he pedido la devolucion de un gamesir g7 pro que me costo 100 pavos, y ya dije que el mando me parece una bestia de guapo y se ve cojonudo , pero a la semana de tenerlo la base de carga ya no me funciona, se ha quedado las luces como pilladas y no carga, y los botones de O, X, Y al apretarlos , algunos parecen que chirrian como si le faltara lubricante o algo por dentro, y si eso pasa a una semana de tenerlo no me imagino en dos meses, lo mismo me ha tocado el malo pero por lo demas el mando estaba muy guapo.

Buenas compi ¿actualizaste el firmware del dongle y despuéss el firmware del mando? chirrian los botones porque son switches como si fueran de ratón igual que el cyclone 2, no es de membrana de silicona silenciosos, oh vaya veoque te salió malo..

Si todo actualizado, la verdad que la app va cojunuda, te actualiza todo al momento y puedes ajustar todo como quieras, pero a parte de que la base de carga este rota , los botones ya te digo que se del sistema que dices, y me sonaban bien al principio, pero mientras juegas no todos, pero alguno de los botones suenan a chirrio y eso no es por el sistema que tiene sino que falta como algo de lubricante o algo porque no es normal ese chirrio, por lo demas ya te digo que el mando estaba muy guapo.
5013 respuestas
197, 98, 99, 100, 101