ROG Xbox Ally X - Handheld PC (Windows 11)

GainGlobal escribió:@Kei_Dash

Si? Coño, a mi no me ha saltado... O no me ha actualizado nada. Te ha saltado en armoury create o en otro sitio? Gracias por el aviso! :)

El limitador no creo que vuelva... Es largo de explicar pero el caso es que es mas eficiente usar el antilag con el limitador que el radeon chill y por como funciona la tecnologia chill, el antilag excluye al chill (porque chill y antilag son excluyentes entre si). No te rompas la cabeza, hazme caso. Si usas para limitar frames el boton de acceso directo del panel de armoury create que viene (si es que lo usas) siempre usaras radeon chill y la realidad entre tu yo es que jamas en la vida notaras nada raro ni extraños asi que juega, disfruta y listo ;)

Hola @GainGlobal

Pues me salió dentro del Armoury con el botón de buscar actualización dentro de la sección correspondiente a los updates. Ponía algo de módulo Aura, lo descargué, luego me avisó en la vista principal que había un update pendiente y tras reiniciar el equipo completo ya todo fue bien. De momento no veo tan traumático como se comenta usarla con Windows.

Lo del límite lo hago como describes, no tengo mucho tiempo libre y lo aprovecho para jugar a lo que no me de problemas ni tenga que ajustar muchos parámetros ;)
@Kei_Dash

Pues se me ha debido de actualizar en algun momento y no me debi de dar cuenta porque, como dices, ya me funciona bien y yo no vi ninguna actualizacion. En cualquier caso, gracias por avisar porque efectivamente ya me funciona todo bien :)

Hay tambien actualizacion del driver de amd pero sigue sin funcionar como antes. Hay que tirar del radeon chill como haces tu, que como te comentaba, haces perfectamente bien en hacerlo asi porque te ira perfecto como efectivamente te va y no tendras ningun problema. De hecho asi lo estoy usando yo y me va bien. Es mas que nada una "mania" mia. Tambien uso windows ademas :)

Por cierto, no se si le ha pasado a alguien aunque tengo entendido que es un problema bastante comun: estos dias que estoy de vacaciones tengo pensado "reparar" los chirridos en el gatillo izquierdo. Alguien mas tiene esto en los gatillos? Es una ñapa bastante sencilla. Es un ruidito como de muelle que suena al apretar el gatillo (uno o ambos). Os pasa? Por curiosidad.
Hola! Estoy pensando pillarme está portátil, lo que me gustaría saber es si los juegos los puedo tirar a 60fps en calidades "baja", aunque sea activando el fluid motion frames, por cierto, que tal va?? El Nvidia FPS generation va de la ostia!

Un saludo
Aunque no se trata de la Rog Ally X, me encontré con la noticia: ASUS: Nueva polémica por negarse a reparar una placa base en garantía. https://www.profesionalreview.com/2026/ ... -garantia/

¿ Sucede igual con el servicio técnico de otras, como Lenovo, msi, One X Player, Aya Neo o GPD ?
Buenas.

Tengo la Xbox Ally x hace una semana, vengo de la rog z1 xtreme:

En el street fighter 6 tengo problemas con la cruceta, en principio los cuatro puntos (arriba, abajo, derecha e izquierda) los marca bien, las media lunas (abajo+derecha o abajo+izquierda) también las marca bien, el problema viene cuando debes hacer el movimiento dos veces seguidas para el especial (abajo+derecha+abajo+derecha)
Y obtengo muchas fallos, en el SF6 es muy sencillo meter los comandos y no es normal esa tasa de fallo, que además solo me pasa hacia uno los lados, (abajo+derecha) no el otro.

La pregunta, es si alguno podéis probarla con el juego y decirme si es normal por la propia cruceta, no recuerdo esto en el primer modelo de la Ally, hacer las combinaciones las hace, pero cuesta muchísimo, demasiado.
Aún estoy en el periodo de devolución/cambio por otra sin tirar de garantía.
No hablo de que no lo haga, si no de la excesiva dificultad para que salga, con una tasa de fallo muy alta.

Gracias de antemano.
1304 respuestas
123, 24, 25, 26, 27