[HO] STREET FIGHTER 6

@Shaidar Tampoco me afecta mucho porque el único personaje de esa temporada que me interesa es Bison pero ya me queda la duda a la hora de comprar futuras ediciones que traigan incluido contenido extra, por ejemplo el resident evil 4 remake que además es de Capcom también y no sé si tendré acceso al episodio extra y algunas objetos de ayuda y trajes en mi cuenta de siempre
Buenas gente, vigilad porque las últimas copias en físico de la year 1-2 fighters edition de ps4 no traen código. He podido comprobar el caso en otra tienda más, sin necesidad de abrirlo hemos podido comprobar que ahí no había nada. Y cuidado porque una vez abierto pese a que en la caja indica qué lleva código éste no lo trae y ni la tienda, ni plaion qué distribuye, ni Capcom ni PlayStation te van a facilitar éste código. Yo ya he tenido que venderlo de segunda mano el producto, pero estamos ante un caso de estafa, así qué yo os aviso para que vayáis con cuidado y estéis advertidos. Felices fiestas a todos!
Mola que a Alex le hayan hecho un Hulk Hogan con su paso a la nWo
Alex de heel... le queda bien. Apropiado porque lo basaron en Hogan, y apropiado para estos tiempos de EEUU.
Yo quiero a Laura y R.Mika

Imagen
Con la última filtración de nuevos personajes, la verdad que queda un roster curioso.

Eso sí, lamentablemente no parece que estén por la labor de rescatar mucha gente de SF Alpha si la filtración es correcta (que normalmente es lo que sucede)
1359 respuestas
124, 25, 26, 27, 28