Ayn ODIN 2

kakashihatake78 escribió:@[erick]

Siendo sólo para casa la portal 2 parece la opción ideal, pero qué tal la ves para jugar por ejemplo en la cama? Quizá al estar boca abajo quede demasiado cerca la vista de la pantalla y sea demasiado grande? O al estar boca abajo pese demasiado al sostenerla? No sé si has probado tanto la portal 2 como la G2 en esta situación. [+risas]
No es que siempre vaya a jugar en la cama, porque no es lo ideal en cuanto a comodidad para ninguna consola, pero igual a veces sí.

Evidentemente la más cómoda es la retroid pocket.
Tumbado suelo jugar bastante, y yo consigo mejor experiencia de juego con la retroid. Te pongo un ejemplo, en la retroid, jugando a Airblade, me paso el juego del tirón y sin repetir escenario. Con la Portal 2, no consigo esa precisión y me cuesta más. Quizás es porque juego más con esa consola. Porque tengo las manos pequeñas. Si tu eres un "manaza" igual te pasa lo contrario.

Las dos son dos consolas estupendas, solo una valoración personal te puede hacer decantar una por otra, en mi caso, por mi forma de usarla, yo me decantaría sin dudarlo por la Retroid pero alguien te puede decir exactamente lo mismo que te digo yo para decir que la mejor opción es la Portal 2.

Resumen: No me atrevería a recomendarte una sobre otra.
Hola, quería preguntar qué tal batocera en la odin 2 portal si alguien lo ha probado y cuál es el techo de emulación. Gracias
Por si a alguien le interesa, AYN subió el código fuente del kernel y el device-tree de Odin 2 (Portal) y Thor.

https://drive.google.com/file/d/10zsi-M ... view?pli=1

Esto podría llevar a kernels personalizados que permitan OC y más cosas.

¿saldrá GammaOS Next para la Odin 2 y Odin 2 Portal?
hace poco que salió para las Anbernic Rg405m/405V y las Rg447m/v, Rg476H, Rg556, Rg557 y otras consolas de esta marca.
Está planeado que lo lancen también en la Retroid Pocket 5, Retroid Pocket Flip 2 y en la Ayaneo Pocker Air. Pero no veo ningunos planes de lanzarlo en ninguna consola de AYN. ¿por qué? 🤔

https://github.com/TheGammaSqueeze/GammaOSNext

Ya de entrada, con GammaOS Next pasas de tener Android 13 a Android 14, a parte de otras mejoras.
Yo lo he instalado en mi Rg476H y si que he notado mejoras con respecto al SO original que viene de fábrica.
Pero el android que lleva Anbernic es peor que el que llevan las Retroid/Ayn. No creo que les haga falta.
Melchor escribió:Hola, quería preguntar qué tal batocera en la odin 2 portal si alguien lo ha probado y cuál es el techo de emulación. Gracias

Yo lo probé y me volví a Rocknix. De entrada no lleva el emulador de ps3, que era lo que me interesaba. No lo probé demasiado, así que aparte de eso poco mas te puedo decir...
harker9 escribió:
Melchor escribió:Hola, quería preguntar qué tal batocera en la odin 2 portal si alguien lo ha probado y cuál es el techo de emulación. Gracias

Yo lo probé y me volví a Rocknix. De entrada no lleva el emulador de ps3, que era lo que me interesaba. No lo probé demasiado, así que aparte de eso poco mas te puedo decir...

Gracias, y que tal Rocknix?, veo información de Rocknix en la Odin 2 pero no en la Portal. ¿Que tal PS3 en Rocknix? existen errores de bulto en este sistema como drenaje de bateria, problemas del wifi que lo hagan inestable o emuladores que no funcionen?
[erick] escribió:https://www.ayntec.com/products/odin2-portal

Imagen

La van a descatalogar y la "saldan"

Solo el modelo 8gb. El resto tienen el mismo precio
@Bradford No lo he mirado, pero a estas alturas esta consola tiene sentido solo la versión básica.
Haciendo calculos, se queda en 237,3 € al cambio con 4PX (22$ de envio)
Por ese precio merece mucho la pena , solo esa pantalla de 7" ya lo vale.
@[erick]
Gracias por avisar!

Me la he pillado de cabeza [amor]

Con la funda y con los botones/sticks extra, al cambio 249€ total a pagar con envío y todo. :O
A ver si hay suerte con las aduanas.

@Melchor
A mi me salían 31$ de envío con 4px.
Buenas tardes,

He pillado la portal pero automáticamente me he arrepentido y pedido el reembolso. Tengo una switch 2 recién comprada y una legión go s que lo mueve casi todo.

La portal es una consola que desde que se anunció me hace ojitos pero nunca he tenido la oportunidad de probarla y creo que me quedaré con las ganas por desgracia, a día de hoy creo que cogería polvo.
@HacheDe

Noooooo. Dentro de nada estará descatalogada, e incluso si te arrepientes cuando te llegue la podrías vender por lo mismo (o seguramente bastante más), de lo que cuesta ahora.
Es verdad que vas muy bien equipado. Eso sí.
Quizá la Portal 2 te podría venir bien como máquina emuladora. Tiene una batería que rinde y dura muchísimo más que la de los PCs consolizados en general.

Pero es verdad que entre tanta consola al final una u otra se queda pillando polvo, y es una pena.
@kakashihatake78

Buenas noches,

Seguramente tengas razón y como consola emuladora me haga el servicio. Pero estoy en una época donde prefiero centrarme en un par o tres de juegos y disfrutarlos pasandomelos. Y conociéndome estaré todo el día cacharreando y demás.

La verdad que no sé si llamarlo síndrome verbatim o síndrome gamepass pero con todo el exceso de oferta que hay y a los precios que tenemos (menos Nintendo normalmente) tengo casi 500 juegos en Steam y no me habré pasado ni un 10% del susodicho catálogo.

Por supuesto la culpa es mía y de mi ansia consumista, pero a veces me siento abrumado por ello y prefiero ponerme frenos.

PD: Por poner un ejemplo, me ha llegado el Zelda BOTW de switch 2 hoy mismo y lo voy a devolver a Amazon sin siquiera probarlo, por qué pienso: tengo un pc que lo puede emular mejor, tengo la legión go que lo puede mover muy bien: que necesidad tengo de gastarme 65€ en ello? (Dejando la moralidad de lado, claro).

Joder la base ha volado! Por ese precio era un regalo.
Yo he estado a puntito de caer esta mañana. Pero he recapacitado y no, no la necesito, estoy bien cubierto con las que tengo. Pero vaya sí es tentadora por ese precio, sí señor.
Yo la he tenido en la cesta a falta de confirmar el pago. De momento voy a aguantar a ver si anuncian la 3 Portal [amor]
Es una consola espectacular y que ya tiene todo hecho, ahora mismo aprovechamiento hardware / desempeño + pantalla grande no tiene rival.

El resto de gama bajará más se precio. Seguro
Buenas tardes,

Yo mandé un correo a AYN diciendo que cancelasen el pedido pero al final les he dicho que nadaz que sigan adelante. El precio es demasiado tentador y quiero como mínimo probarla que siempre me había llamado la atencion.

Maldita enfermedad [+risas]
HacheDe escribió:Buenas tardes,

Yo mandé un correo a AYN diciendo que cancelasen el pedido pero al final les he dicho que nadaz que sigan adelante. El precio es demasiado tentador y quiero como mínimo probarla que siempre me había llamado la atencion.

Maldita enfermedad [+risas]

[beer]
Pues a ver si les ha dado tiempo, porque hoy ya se ha agotado [+risas]

Venga, a ver si hay suerte y nos mola a los dos la consolita. Yo les pedí que me añadieran el grip. Ya puestos...
Como tengo dudas pues pedí las dos cosas, funda y grip, entonces tendré que elegir porque con el grip puesto la funda no vale, y no creo que me apetezca estar quitando y poniendo el grip cada vez que la enchufe.
Si me gusta lo suficiente la consola sin grip, pues me quedaré sólo la funda y venderé el grip por walla, si veo necesario el grip, venderé la funda y me pillaré otra un poco mas grande. :)
@kakashihatake78 Buenas tardes,

Yo la pedí con los capuchones de los joysticks y botones de recambio a ver qué tal.
@HacheDe
Sí, casi todos coinciden en que con unos sticks más grandes le viene mejor.
Yo la duda que tengo es si el derecho (que está abajo de los botones) me molestará que sea más grande o no, cuestión de probar.

Por cierto, yo cuando me llegue probaré la app Odin Tools para bajar la saturación de la pantalla, porque posiblemente se pase un poco de la raya tal cual viene de fábrica y según viendo este ejemplo que pusieron en reddit, que se aprecia menos detalles en zonas de color fuerte, o por ejemplo la cara de Mario demasiado "naranja". Aquí dijo que bajó al 70%.

Imagen
AgentCooper escribió:

Joder la base ha volado! Por ese precio era un regalo.

Aún quedan del color negro a estas horas.
Tienes razón. Sin embargo este mediodía ponía que no había en negro.
Sí, estaban fuera de stock, no sé si es que las van reponiendo o son de gente que cancela pedidos, pero aprovechad los que tenéis dudas, es lo que dije, entre el cambio dólar-euro y la rebajada que lleva, si luego no os apaña tiene una salida facilísima incluso ganando algo de dinero.
Yo también he estado a punto de caer, pero al final me he controlado porque debo estar madurando o algo parecido y me he dado cuenta de que no la voy a usar lo suficiente con todos los cacharros que tengo ya.

Pero es un pedazo de precio para lo que ofrece, con un sistema tan maduro y tan bien aprovechado a estas alturas.
Yo he caído.
Me como lo poco que había escrito por aquí sobre que esperaría a una 4:3 sticks arriba suficiente para emular PS2 bien.
Yo a ese precio irresistible seguramente hubiera caído, pero me quedan un par de semanas para volver de Japón y para entonces estará el stock extinto, me figuro.
Por lo menos aquí he pillado una switch oled impecable por 96 pavos [+risas]
Han vuelto a poner otra tanda.

Siento joder el sábado a alguno que caerá.
Melchor escribió:
harker9 escribió:

Gracias, y que tal Rocknix?, veo información de Rocknix en la Odin 2 pero no en la Portal. ¿Que tal PS3 en Rocknix? existen errores de bulto en este sistema como drenaje de bateria, problemas del wifi que lo hagan inestable o emuladores que no funcionen?

Lo que mas uso de Rocknix son los emuladores de Xbox y Ps3. El de Xbox, al menos con los 3 juegos he probado (Call of Cthulhu Dark Corners of the Earth, Doom 3 y Halo) va muy bien. El de ps3 depende del titulo. El Dante´s Inferno me empezo funcionando bien, pero tiempo despues por algun motivo me suele dar cuelgue al arrancar. El Folklore va como un tiro, el Silent Hill Homecoming va bastante bien, y el Downpour tambien. Pero el Shadow of the Damned lo veo un poco brusco, sin tener ralentizaciones.

No he notado problemas de wifi ni de bateria, pero tampoco lo uso de forma muy intensa.

En cuanto a la rebaja de la Portal, yo voy a esperar a ver si lanzan una Odin 3 Portal. De momento estoy conteniendo el fomo XD XD
harker9 escribió:
Melchor escribió:
harker9 escribió:

Lo que mas uso de Rocknix son los emuladores de Xbox y Ps3. El de Xbox, al menos con los 3 juegos he probado (Call of Cthulhu Dark Corners of the Earth, Doom 3 y Halo) va muy bien. El de ps3 depende del titulo. El Dante´s Inferno me empezo funcionando bien, pero tiempo despues por algun motivo me suele dar cuelgue al arrancar. El Folklore va como un tiro, el Silent Hill Homecoming va bastante bien, y el Downpour tambien. Pero el Shadow of the Damned lo veo un poco brusco, sin tener ralentizaciones.

No he notado problemas de wifi ni de bateria, pero tampoco lo uso de forma muy intensa.

En cuanto a la rebaja de la Portal, yo voy a esperar a ver si lanzan una Odin 3 Portal. De momento estoy conteniendo el fomo XD XD

Gracias, a ver si hay suerte y batocera 43 es ya el gran salto para los que no nos gusta android
2981 respuestas
156, 57, 58, 59, 60