[Hilo Oficial] O2, la nueva low-cost de Movistar (fibra y móvil)

Yo hoy dia 100mb lo veo muy poco para una familia

Con que tengan la tele por Internet ya tendrían problemas y si tienen ordenador, video juegos y tal......
como mínimo 300mb o 500
mollar escribió:Yo hoy dia 100mb lo veo muy poco para una familia

Con que tengan la tele por Internet ya tendrían problemas y si tienen ordenador, video juegos y tal......
como mínimo 300mb o 500

Pero esque casi nadie tiene ya 100Mb en su casa contratados… casi todas las empresas de fibra como mínimo ofrecen ya 300Mb simétricos (por algo será)
Pregunta para racanear un poco mas en la tarifa. ¿Se pueden añadir móviles a las tarifas de sólo fibra?

Tengo la tarifa (que ya no está disponible) de 30€ de fibra 300mb y móvil de 40gb. Ademas tengo un móvil extra de 50gb por 5€. Estoy hablando de memoria.

He descubierto que hay una tarifa de 300mb por 23€. Porque dos lineas de 50gb por 5€ (en vez de 7€) saldría a 33€ por 300MB+50GB+50GB. Osea, que por 2€ menos de lo que tengo, además obtengo 100GB de movil en vez de 90GB.

ACTUAL: fibra/movil 300mb/40gb (30€)+ linea extra 50gb (5€)= 35€
PROPOSICION: fibra 300 (23€) + 2xLineas movil 50gb (2x5€)= 33€

como mínimo 300mb o 500

Me refiero a que si con 100mbps, que es lo que tiene la tarjeta de red ethernet de un televisor, puedes ver cine a 4K, con 600mbps habría suficiente para una familia, de hecho yo creo que sobraría, no dije que 100 son suficientes para una familia, dije que 100 son suficientes para ver películas en 4K, igual me expliqué mal.

Hoy en día creo que ya ni 300 mbps es lo que se comercializa por lo general, tienes empresas lowcost que te ofrecen de 500 para arriba.
katatsumuri escribió:

como mínimo 300mb o 500

Me refiero a que si con 100mbps, que es lo que tiene la tarjeta de red ethernet de un televisor, puedes ver cine a 4K, con 600mbps habría suficiente para una familia, de hecho yo creo que sobraría, no dije que 100 son suficientes para una familia, dije que 100 son suficientes para ver películas en 4K, igual me expliqué mal.

Hoy en día creo que ya ni 300 mbps es lo que se comercializa por lo general, tienes empresas lowcost que te ofrecen de 500 para arriba.

Si tienes muchos dispositivos conectados a la vez, consumiendo datos y Streaming puede que 100Mb de fibra óptica queden cortos. Pero con 300Mb o 500Mb, tendría que sobrar para casi la mayoría de las viviendas
Em O2 ya están poniendo routers nuevos para todos sus clientes? porque mi padre tiene todavía el típico blanco/negro sin antenas que era de Movistar. Tiene contratada la tarifa más básica, creo que 300 megas.

Sobre lo que comentáis, 100 megas son suficientes para la mayoría de cosas. Mi portátil solo acepta esa velocidad por cable, así que me da igual contratar mas.
OscarKunn escribió:Em O2 ya están poniendo routers nuevos para todos sus clientes? porque mi padre tiene todavía el típico blanco/negro sin antenas que era de Movistar. Tiene contratada la tarifa más básica, creo que 300 megas.

Sobre lo que comentáis, 100 megas son suficientes para la mayoría de cosas. Mi portátil solo acepta esa velocidad por cable, así que me da igual contratar mas.

Solo les están poniendo los nuevos a clientes nuevos o clientes que reclaman averías y les cambian el router viejo por el nuevo, nosotros que ya pagamos si no hacemos nada podemos esperar sentados, que dudo que hagan algo.

El nuevo tampoco tiene antenas por fuera, la mayoría ya no llevan antenas por fuera porque usan el propio chasis de antena, eso no es mejor, pero es más económico en costes para estas empresas.

Este es el nuevo, aunque no es nuevo, es el que están dándonos de los clientes de movistar ya que ellos ahora tienen wifi 7
Imagen

Salvo que no uses el wifi 6 para algo en concreto no vas a notar ninguna diferencia, los puertos no cambian.
katatsumuri escribió:
OscarKunn escribió:Em O2 ya están poniendo routers nuevos para todos sus clientes? porque mi padre tiene todavía el típico blanco/negro sin antenas que era de Movistar. Tiene contratada la tarifa más básica, creo que 300 megas.

Solo les están poniendo los nuevos a clientes nuevos o clientes que reclaman averías y les cambian el router viejo por el nuevo, nosotros que ya pagamos si no hacemos nada podemos esperar sentados, que dudo que hagan algo.

El nuevo tampoco tiene antenas por fuera, la mayoría ya no llevan antenas por fuera porque usan el propio chasis de antena, eso no es mejor, pero es más económico en costes para estas empresas.

Este es el nuevo, aunque no es nuevo, es el que están dándonos de los clientes de movistar ya que ellos ahora tienen wifi 7
Imagen

Salvo que no uses el wifi 6 para algo en concreto no vas a notar ninguna diferencia, los puertos no cambian.

Y ¿de tamaño es más grande que el HGU? Porque yo lo tendría que poner en un cajetín y el HGU me entra bien en dicho cajetín
@sonyfallonn ni idea, en la foto abajo a la derecha tienes el modelo, si encuentras el pdf del producto es posible que tengas las dimensiones.

Un 25% más su alcance y cobertura
Band Steerring
WPA3
Segundo dispositivo WiFi 6 tras el amplificador WiFi 6
Diseño vertical
9 antenas internas (5 para el WiFi de 5GHz y 4 para el WiFi 2,4 GHz)
tamaño compacto de 22 x 19 x 4 centímetros
ONT integrada
Mayor eficiencia en la gestión de tráficos de servicios real time, como el vídeo o el gaming
4 puertos gigabit ethernet

https://www.adslzone.net/noticias/opera ... nzamiento/

Aquí hasta lo desguazan https://bandaancha.eu/articulos/sorpres ... mart-10365

Imagen

Imagen
Imagen

No lleva ni USB, una pena porque estaría genial para conectar una impresora o un HDD
katatsumuri escribió:@sonyfallonn ni idea, en la foto abajo a la derecha tienes el modelo, si encuentras el pdf del producto es posible que tengas las dimensiones.

Un 25% más su alcance y cobertura
Band Steerring
WPA3
Segundo dispositivo WiFi 6 tras el amplificador WiFi 6
Diseño vertical
9 antenas internas (5 para el WiFi de 5GHz y 4 para el WiFi 2,4 GHz)
tamaño compacto de 22 x 19 x 4 centímetros
ONT integrada
Mayor eficiencia en la gestión de tráficos de servicios real time, como el vídeo o el gaming
4 puertos gigabit ethernet

https://www.adslzone.net/noticias/opera ... nzamiento/

Aquí hasta lo desguazan https://bandaancha.eu/articulos/sorpres ... mart-10365

Imagen

Imagen
Imagen

No lleva ni USB, una pena porque estaría genial para conectar una impresora o un HDD

Gracias por la información, muy 🔝.
Yo tengo la red wifi de toda la cosa con un Deco mesh Tp Link X20. De manera que la red wifi del Wifi de Movistar me va dar igual.
Yo no notaría mejora la verdad en la red wifi, dado que incluso saco más señal con mi Deco mesh y por cable es igual el router wifi 6, que el HGU creo. Ambos son gigabyte
2059 respuestas
138, 39, 40, 41, 42