Thirteen escribió:Los juegos que compre en xbox que sirven para pc en mi cuenta deben salir en la app de game pass en pc no?? se supone que en la seccion mi biblioteca y en propiedad ppero no me salen...
No sé bien cómo funciona, yo en su día en la tienda Xbox, desde PC, compré el Dead Rising 4 por un error de precio, y ahora lo veo listado tanto en game pass en mi librería como juegos propios... eso sí, importante, por defecto está marcado los juegos instalados, tienes que desmarcar eso. Es una tontería y seguramente te hayas dado cuenta, pero por si acaso que no sea que no te aparezcan por eso.
También compré los Forza Motorsport 6 y 7 porque me salía mas barato en keys de la tienda xbox, aunque ni idea de si los 3 juegos tienen lo de compatible en Xbox + PC (creo que sí, pero no estoy seguro y como no tengo Xbox me da igual todo ese tema).
Luego otra opción que creo que tienes para comprobarlo creo que es yendo a la Microsoft Store en la app de windows y abajo izquierda en librería y luego seleccionando juegos lo deberías ver.
Y por último supongo que tienes la opción de irte a la web de la xbox store para comprobar al menos que tienes la licencia... y de paso ver si indica que sirve para PC. Es decir, ya me parecería raro que la web te diga que tienes un juego que es compatible con PC y luego ni en la MS Store app ni en la Xbox app puedas instalarlo...
Aunque suene raro (porque es algo de PC), quizás esta pregunta mejor hacerla en el foro Xbox donde haya mas usuarios que compren juegos en la tienda Xbox (obligatoriamente, al tener Xbox), ya que en PC, no sé los demás, pero diría que la mayoría pasamos de comprar nada en la tienda Xbox y usamos el game pass para jugar con la suscripción y lo que compramos es en cualquier otra tienda de PC que le da mil patadas a la de Xbox (Steam, GOG y otras).