Steam Machine 2.0 : la nueva consola de sobremesa de valve

Encuesta
¿Os interesaría una sobremesa de valve?
39%
187
61%
297
Hay 484 votos.
Una duda tonta.. y perdonar el offtopic.
Viendo que el precio de la steam machine se me va a ir de precio para lo que tenia pensado si o si.
El otro dia buscandole hueco para guardar mi antiguo pc, que me daba cosa despiezarlo me puse a pensar... vale que es antiguo ( un i7 6700k y una 1070), pero... igual si le pongo un disco duro y tal y usarlo como si fuera algo parecido a una steam machine?, tampoco es que quiera jugar a lo mas exigente del mercado ... y me da pena tener el pc viejo ahi en una esquina... se puede configurar para que se encienda y salga el big picture de steam directamente?....
Melkorian escribió:Una duda tonta.. y perdonar el offtopic.
Viendo que el precio de la steam machine se me va a ir de precio para lo que tenia pensado si o si.
El otro dia buscandole hueco para guardar mi antiguo pc, que me daba cosa despiezarlo me puse a pensar... vale que es antiguo ( un i7 6700k y una 1070), pero... igual si le pongo un disco duro y tal y usarlo como si fuera algo parecido a una steam machine?, tampoco es que quiera jugar a lo mas exigente del mercado ... y me da pena tener el pc viejo ahi en una esquina... se puede configurar para que se encienda y salga el big picture de steam directamente?....

Lo que buscas se llama bazzite
kikex-box escribió:
Melkorian escribió:Una duda tonta.. y perdonar el offtopic.

Lo que buscas se llama bazzite

Y si no buscas algo inmutable instala cachyos handled, estoy muy contento con el, salvo que falla la instalación (están revisándolo) y cuando esto ocurre hay que realizar unos pasos para instalar el systemboot , el kernel y firmar el arranque para el arranque seguro. Todo muy bien documentado en su wiki.
1902 respuestas
135, 36, 37, 38, 39