Ayn ODIN 2

kakashihatake78 escribió:@[erick]

Siendo sólo para casa la portal 2 parece la opción ideal, pero qué tal la ves para jugar por ejemplo en la cama? Quizá al estar boca abajo quede demasiado cerca la vista de la pantalla y sea demasiado grande? O al estar boca abajo pese demasiado al sostenerla? No sé si has probado tanto la portal 2 como la G2 en esta situación. [+risas]
No es que siempre vaya a jugar en la cama, porque no es lo ideal en cuanto a comodidad para ninguna consola, pero igual a veces sí.

Evidentemente la más cómoda es la retroid pocket.
Tumbado suelo jugar bastante, y yo consigo mejor experiencia de juego con la retroid. Te pongo un ejemplo, en la retroid, jugando a Airblade, me paso el juego del tirón y sin repetir escenario. Con la Portal 2, no consigo esa precisión y me cuesta más. Quizás es porque juego más con esa consola. Porque tengo las manos pequeñas. Si tu eres un "manaza" igual te pasa lo contrario.

Las dos son dos consolas estupendas, solo una valoración personal te puede hacer decantar una por otra, en mi caso, por mi forma de usarla, yo me decantaría sin dudarlo por la Retroid pero alguien te puede decir exactamente lo mismo que te digo yo para decir que la mejor opción es la Portal 2.

Resumen: No me atrevería a recomendarte una sobre otra.
Hola, quería preguntar qué tal batocera en la odin 2 portal si alguien lo ha probado y cuál es el techo de emulación. Gracias
Por si a alguien le interesa, AYN subió el código fuente del kernel y el device-tree de Odin 2 (Portal) y Thor.

https://drive.google.com/file/d/10zsi-M ... view?pli=1

Esto podría llevar a kernels personalizados que permitan OC y más cosas.

¿saldrá GammaOS Next para la Odin 2 y Odin 2 Portal?
hace poco que salió para las Anbernic Rg405m/405V y las Rg447m/v, Rg476H, Rg556, Rg557 y otras consolas de esta marca.
Está planeado que lo lancen también en la Retroid Pocket 5, Retroid Pocket Flip 2 y en la Ayaneo Pocker Air. Pero no veo ningunos planes de lanzarlo en ninguna consola de AYN. ¿por qué? 🤔

https://github.com/TheGammaSqueeze/GammaOSNext

Ya de entrada, con GammaOS Next pasas de tener Android 13 a Android 14, a parte de otras mejoras.
Yo lo he instalado en mi Rg476H y si que he notado mejoras con respecto al SO original que viene de fábrica.
Pero el android que lleva Anbernic es peor que el que llevan las Retroid/Ayn. No creo que les haga falta.
Melchor escribió:Hola, quería preguntar qué tal batocera en la odin 2 portal si alguien lo ha probado y cuál es el techo de emulación. Gracias

Yo lo probé y me volví a Rocknix. De entrada no lleva el emulador de ps3, que era lo que me interesaba. No lo probé demasiado, así que aparte de eso poco mas te puedo decir...
harker9 escribió:
Melchor escribió:Hola, quería preguntar qué tal batocera en la odin 2 portal si alguien lo ha probado y cuál es el techo de emulación. Gracias

Yo lo probé y me volví a Rocknix. De entrada no lleva el emulador de ps3, que era lo que me interesaba. No lo probé demasiado, así que aparte de eso poco mas te puedo decir...

Gracias, y que tal Rocknix?, veo información de Rocknix en la Odin 2 pero no en la Portal. ¿Que tal PS3 en Rocknix? existen errores de bulto en este sistema como drenaje de bateria, problemas del wifi que lo hagan inestable o emuladores que no funcionen?
2955 respuestas
156, 57, 58, 59, 60