Hilo oficial para buscar grupos familiar Online

Buenas tardes. Estoy buscando hueco para online y expansión. @Herrera88 es mi Telegram.Solo gente seria. Gracias
Buenas tardes a todos,

Grupo para family nintendo online + expansión busca 4 miembros más.

Habladme por telegram a @shinster009 si estáis interesados!

Saludos!
Buenas tardes. Estoy buscando hueco para online y expansión. Podéis contestarme por aquí o por el canal de telegram a: @Hewrik
Familia llena , por confirmar un hueco pero suplentes avisados ya por privado. Gracias.
Tengo hueco para 5 personas para nintendo switch online sin paquete de expansión. Mi telegram es @bertolotp
buscamos gente para pack familiar y expansion, somos 4 ya.. xfi gente seria y formal... queremos crear el grupo lo antes posible...
Buenas! Sigo buscando grupo para unirme con pack de expansión. No si os falta alguien por favor
To busco grupo con exp también
Buenas yo también busco familiar + expansión si alguien tiene algun hueco, saludos.
@alextgd nosotros tenemos un hueco, te he enviado mensaje privado con el enlace a nuestro grupo de telegram.
Hola, busco hueco en grupo familiar con expansión.
Hola, busco 2 huecos en familiar con expansion, gracias.
Buenas!
Busco 2 grupos para online, alguien tiene?

Felices fiestas!!
Buenas.

Busco familia + expansión

Ayer compré la Switch 2 y muero de ganas de jugar online y darle caña a los clásicos :3
busco grupo SIN expansion (a precio de web de keys)
Buenas, busco grupo familiar con el paquete de expansión.

Pago por bizum o paypal
Tengo un colega que quiere hueco pero no ser el administrador, si alguien lo hace, entre todos tenemos los 8.

@Sayes29 @MagicJG @xXOmegaXx @Kanyas
Buenas,busco grupo familiar con expansión,salu2.
Saludos, busco hueco con o sin expansión, me da igua
Edito: ya he encontrado un grupo.
hola busco un hueco Switch Online + Paquete de expansión .
Buenas, busco hueco para online + expansión.

Un saludo.
Buenas, TENGO hueco para la suscripción con expansión. Un hueco. Renovado el día 1, pero ha caído un miembro. Contactad por privado para los detalles del pago y el e-mail para añadiros.
Buenos días, estoy buscando un hueco para online+expansión, a ver si alguien tiene uno libre.

¡Muchas gracias!
Moroboshi escribió:Buenas, TENGO hueco para la suscripción con expansión. Un hueco. Renovado el día 1, pero ha caído un miembro. Contactad por privado para los detalles del pago y el e-mail para añadiros.

Conseguido. Podéis borrarlo.
buenas !!! busco hueco para online+ expasion .
cualquier cosa contactar por privado
Gracias !!!
Buenas! Busco un hueco para online+expansión que acabo de pillarme la switch 2, y si hay bastante gente por aquí que también busque podría hacer de administrador de un grupo , mándenme md.
Muchas gracias
Buenas gente, me acabo de pillar una switch 2 y busco hueco para online+expansión.

Un saludo.
Hola a todos! Busco hueco para switch online + pase de expansion. Mi modelo es la switch 1.
Busco 2 huecos de online + expansión, pero no lo he hecho en mi vida...siempre me he unido. Si alguien monta que me cite o abra MP
Buenas!

Switch 2 por aquí y buscando hueco en grupo familiar para 1 año.

Busco +expansión.
Me queda una plaza en grupo familiar + expansión. Ahora mismo somos 7. Interesados enviar privado :)

FAMILIA COMPLETA
Estoy buscando un hueco para el familiar con expansión por si alguien tiene sitio libre.En caso de no haber hueco en ninguno los que estamos buscando podríamos montar uno.Interesados en ambos casos mandar un privado.Gracias
Hola.

Estoy buscando unirme a un grupo familiar + expansión en la que seamos 8 para 12 meses. Me decís condiciones, precios y cómo hacerlo así pruebo el servicio en una Switch 2. Gracias me avisáis por privado.
Estaba buscando unirme a un grupo familiar online mas expansión.
Buenas tardes, busco grupo familiar online mas expansión.

Gracias
Buenas, busco grupo familiar para online más expansión :)

PD: Encontrado [sonrisa]
(mensaje borrado)
Hola busco familia para unirme. Gracias.
937 respuestas
115, 16, 17, 18, 19