[Hilo Oficial] Fable IV

13, 4, 5, 6, 7
Si, en 2026 no va a salir ningún videojuego porque esta GTA VI.

Xbox va a tener un par de juegos bastante cercanos a GTA VI. Entre ellos uno de Playground Games.
Vamos !!!
El 22 de este més veremos movimiento por fin de Fable ! es hora de ir ahorrando para una X ( u otro modelo mas potente )

Un saludo !
Joder tanto tiempo esperando, espero que den fecha. Es el juego que espero con más ganas esta generación, con mucha diferencia. [angelito]
Ojalá den fecha. Espero un título sublime viniendo de Playground. Un hype descomunal.
Cuanto tiempo esperando este juego... espero que enseñen gameplay y mecánicas y ya den fecha definitiva
Yo con que den fecha para este año y sea pronto,más feliz que una perdiz.
Todo lo mostrado el dia 22 sale en 2026
Dios quiera que salga como muy tarde para marzo.
FunkyBass escribió:Vamos !!!
El 22 de este més veremos movimiento por fin de Fable ! es hora de ir ahorrando para una X ( u otro modelo mas potente )

Un saludo !

Ya se ha visto gameplay. Lo bueno que ahora se verá gameplay más extenso.
Gama sennin 33 escribió:Dios quiera que salga como muy tarde para marzo.

Pues tiene pinta que Forza Horizon 6 es Q2 (de abril a junio) y Fable segunda mitad de año (de julio en adelante).

Que se adelanten los dos sería toda una sorpresa. Que ojalá sea así, todo sea dicho.

Con Modern Warfare 4 en octubre (para no coincidir con GTA6 en noviembre) y el aniversario de Halo en noviembre (¿saldrá el remake en esa fecha?), lo más probable es que Fable salga en septiembre.

El que no me cuadra es Gears entre todos estos juegos, casi mejor sacar un Reloaded del 2 como hicieron el año pasado y dejar E-Day para 2027.
Le tengo muchas ganas a este jueguito pero todavia tengo el miedo en el cuerpo de la cancelacion viendo los ultimos acontecimientos. A ver si muestran cosas mas pronto que tarde
He visto por twitter/x este post con diversos artes conceptuales del juego con los que se ma ha hecho la boca agua.

Dejo el link sin incrustar y en spoiler por si alguien prefiere no verlo

A nivel artístico lo veo muy bien, también todas las mecánicas referidas a interacción con otros personajes. Es cierto que parece necesitar aún bastante tiempo de desarrollo para pulirlo a nivel técnico.
Bueno ya tenemos fecha, ahora esperar.
me estoy temiendo que con este nuevo sistema de moralidad se han fumado el good/evil

https://news.xbox.com/en-us/2026/01/22/ ... rect-2026/

Me da miedo que luego al jugarlo se vea que todo es muy superficial, como un hogwarts legacy
Más información sobre Fable, tremenda bomba se viene gente [boma] [looco]

Playground Games no ha hecho un RPG, ha hecho un simulador. Dentro detalles:

Living Population

Olvídate de los NPCs tontos. Fable simula a +1000 habitantes únicos. Tienen rutinas, empleos, amigos y enemigos. Si interfieres en sus vidas (robos, asesinatos), el sistema reacciona, crea vacíos de poder y cambia la ciudad. Memoria a largo plazo confirmada.

Tecnología y Combate

• Motor: ForzaTech. La mejor vegetación e iluminación de la industria.

• Mundo "Seamless": Entra a casas o mazmorras sin una sola pantalla de carga.

• Combate: La trinidad clásica (Espada, Arco, Magia) pero con peso físico y "Hit-stop".

Historia y Moralidad

Co-desarrollado con Eidos Montréal (Deus Ex).

• Tono: Sátira oscura + Humor británico.

• Tu mentor es Humphry (Matt King), un ex-héroe cínico y borracho.

• La moralidad ya no es "Bueno vs Malo", es Reputación Subjetiva por facciones.
Para mi el juego de 2026 y el que llevo ya pendiente de él desde su primera noticia...
Que ganas de que llegue, vaya pintón tiene XD XD
Pienso dejar en la ruina a cada habitante
Yo me mantengo muy escéptico la verdad, por una parte me temo un mal rendimiento de salida, por otra parte creo que va a ser un rpg open world AAA moderno ambientado en Fable, lo que han dicho sobre el sistema de moralidad, que el bien o mal es subjetivo... no me gusta, qué significa?

Creo que cosas que en un principio nos han dicho que van a ser profundas (1000 npc cada uno único etc) van a rascar la superficie. Todo apunta a que se han alejado de ese enfoque de que tu personaje evolucione con la partida, que coja peso, se vuelva más musculoso, le salgan cicatrices si muere mucho, se vuelva más bueno o malo con halo o cuernos, etc. Creo que lo han sustitudio por sistemas modernos donde tu te creas un personaje a tu gusto y tienes muchas skins para ponerle.

Ojalá me equivoque pero creo que va a tener más de rpg de mundo abierto que de fable.

Se ve genial, que nadie me malinterprete, pero se ve genial como rpg de mundo abierto moderno, no como fable, ya solo la carátula... espero que sea provisional pero... no sé, se han molestado mucho por que veamos que podemos dar patadas a gallinas y ponernos un traje de gallina pero parece que hasta ahí.

Imagen
Creo que ya nos ha quedado claro en los hilos donde se habla de Fable que no te gusta. Se nota.

Por suerte hay otras propuestas más acordes a tus gustos. No tiene mucho sentido pasarte meses esperando un juego que ya sabes que no te va a convencer.

Y vamos, cualquiera que haya jugado a Fable sabe que lo que se ha visto es Fable. Obviamente, con 16 años desde el último y 22 desde el primero. Vamos, que ha pasado un tiempo.
@Alizee no, si ahora alguien como tu, imagino que clon de algún usuario baneado, fanboy hasta la médula, que se pasa el día a día yendo de hilo en hilo de xbox a ver si alguien ha dicho algo mal de su marca favorita, me va a venir a decir a mí lo que tengo que hacer por haber dado mi opinión en 2 hilos del juego.

Tanto que te gusta xbox podrías darle un poco de vida al subforo de juegos y crear hilos en vez de hacer de guardián de la marca verde.
GaldorAnárion escribió:por una parte me temo un mal rendimiento de salida
Estoy de acuerdo, después de la pintaza que tiene lo peor que le puede pasar a Fable es que salga medio roto, espero que se aseguren de sacarlo en buen estado, yo por ahora confío.

GaldorAnárion escribió:lo que han dicho sobre el sistema de moralidad, que el bien o mal es subjetivo... no me gusta, qué significa?
Pues es una mejora de lo anterior. Ahora no hay una ruta angelito y una ruta demonio, sino que tal como sucede en cualquier sociedad cada NPC se tomará tus acciones de una u otra forma en base a lo que decidas. ¿Es algo muy de RPG? Quizá. Pero solamente viendo el ejemplo que pusieron con la historia del gigante y cómo afecta eso al mapa, al sistema de propiedades del juego, etc. creo que no se han olvidado de los cuernos y las cicatrices, sino que le han dado su propio toque. Al final esto es un reboot y con un estudio distinto, intentar hacer un copia pega de la trilogía tiene más peligro que otra cosa. Al menos se nota que le han puesto mimo al desarrollo y esos retoques no están hechos al tuntún.

GaldorAnárion escribió:Creo que lo han sustitudio por sistemas modernos donde tu te creas un personaje a tu gusto y tienes muchas skins para ponerle.

Se ve genial, que nadie me malinterprete, pero se ve genial como rpg de mundo abierto moderno, no como fable, ya solo la carátula... espero que sea provisional pero... no sé, se han molestado mucho por que veamos que podemos dar patadas a gallinas y ponernos un traje de gallina pero parece que hasta ahí.
Todo esto, como bien aclaras, son suposiciones tuyas. En ningún momento del directo de ayer se puede intuir que esto vaya a ser ni de lejos el tipo de juego que mencionas, ni que vayan a dedicarse a venderte skins y pases de batalla. Como no podemos dar nada de eso por hecho, lo mejor es esperar a próximos directos de este estilo que pueda haber hasta el otoño, incluso esperar a que salga el juego, y ahí sabremos si las suposiciones eran ciertas. Hasta entonces, es asumir algo con cero fundamento y decepcionarse tontamente con ello.
@xosgar no no, yo en ningún momento he pensado en pase de batalla ni en vender skins, me referia a otra cosa. Por supuesto que son supociciones mías, y puedo estar totalmente equivocado, pero es una sensación en base a la presentación y la entrevista.
La idea que he sacado de lo visto es un Hogwarts legacy con componente de gestión. En fable 2 era facilísimo hacerse rico, espero que ahora este más complicado.
328 respuestas
13, 4, 5, 6, 7