[HO] Gears of War E-Day

14, 5, 6, 7, 8
Hoy ha salido mas informacion sobre el juego. Ya era hora jaja.

Nuevos detalles de Gears Of War E-Day

- Se basará unicamente en la ciudad de Kalona y contará su propia historia

- Se siente como un Gears Of War clasico pero se juega como uno nuevo

- Veremos un fuerte énfasis en la relación de Marcus y Dom
SCREAM25 escribió:Hoy ha salido mas informacion sobre el juego. Ya era hora jaja.

Nuevos detalles de Gears Of War E-Day

- Se basará unicamente en la ciudad de Kalona y contará su propia historia

- Se siente como un Gears Of War clasico pero se juega como uno nuevo

- Veremos un fuerte énfasis en la relación de Marcus y Dom

Eso de que sera solo en la ciudad de kolana me ha dado por pensar en que sea un mundo abierto como lo fue halo infinite, espero equivocarme porque no creo que le siente bien algo así...por lo demás tengo muchas ganas de que salga.
Hablaban más del tema y no se refieren a que sea un mundo abierto. Es una ciudad nueva en la que el inicio de la invasión pilla a estos dos y la idea es que a nivel bélico se vea lo que estaban experimentando simultáneamente en todo el planeta en todas las ciudades. Es una localización, no dicen que sea "la ciudad" en plan mapa abierto ni mucho menos.

De hecho viendo el trailer y que todo sea una ciudad recuerda mucho a Gears 1, que era todo en Jacinto.
ramulator escribió:Hablaban más del tema y no se refieren a que sea un mundo abierto. Es una ciudad nueva en la que el inicio de la invasión pilla a estos dos y la idea es que a nivel bélico se vea lo que estaban experimentando simultáneamente en todo el planeta en todas las ciudades. Es una localización, no dicen que sea "la ciudad" en plan mapa abierto ni mucho menos.

De hecho viendo el trailer y que todo sea una ciudad recuerda mucho a Gears 1, que era todo en Jacinto.

Eso es. Yo creo que es un tema más de que va a tener una ambientación recurrente a lo largo de las misiones al ser todo en esa ciudad. Mucho callejeo, ruinas, interiores, túneles subterráneos imagino que también,.., vamos, como los primeros Gears.
Pues de momento nos quedamos sin mas noticias del juego, en el evento de hoy no salio nada...se supone que sale este año y no sabemos aun fecha.
Si supieras la cantidad de juegos listados para 2026 y que no tienen fecha... [qmparto]

Unos 5 meses quedan para el Showcase.
Me pregunto si de verdad vamos a ver este juego en 2026.
Lo dicho, os lo tendreis que preguntar durante 5 meses mas.
Yo esperaba algúna beta o algo pero si lo anuncian en junio para noviembre me parecería raro aunque ojalá sea así...
Yo lo veo complicado, en Mayo está Forza, si para Otoño supuestamente está Fable y a finales de año Halo...No pinta que vayamos a tener Gears este año.
Solo digo una cosa y es Showcase de Junio.

Yo estoy igual que vosotros pq soy un fanatico de Gears y llevamos muchos años sin ninguno pero tampoco hay que entrar en panico por no haberlo visto en este primer evento de año.

No seria la primera vez que muestran gameplay de un juego en el Showcase por primera vez y sale luego ese mismo año a finales.

Y como comente en otro hilo este sera el niño mimado de Microsoft tendra su propio espacio como paso con Starfield, etc.

Hay que tener paciencia, no nos queda otra
SCREAM25 escribió:Solo digo una cosa y es Showcase de Junio.

Yo estoy igual que vosotros pq soy un fanatico de Gears y llevamos muchos años sin ninguno pero tampoco hay que entrar en panico por no haberlo visto en este primer evento de año.

No seria la primera vez que muestran gameplay de un juego en el Showcase por primera vez y sale luego ese mismo año a finales.

Y como comente en otro hilo este sera el niño mimado de Microsoft tendra su propio espacio como paso con Starfield, etc.

Hay que tener paciencia, no nos queda otra

ojala lo enseñen en junio y tengamos una beta para verano con el lanzamiento del juego a final de año pero ya podrian decir algo antes jajaja
Sería un buen momento para anunciar una revisión de la segunda y tercera entrega de la misma forma que se ha hecho con la versión reload del primer juego.
362 respuestas
14, 5, 6, 7, 8