[HO] Battlefield 6

No juego desde diciembre al BF6, no tengo ningún hate ni nada al juego sinceramente, me ha dado muchas horas de diversión.
Pero no se, me divirtió un tiempo pero ahora es como que no me engancha, no tengo ganas de ponerlo y mis amigos están igual, estamos pasando mucho de jugar a esto.

Creo que mucha culpa la tiene el rollo que lleva de que en 3-4 tiros palmes o mates.
Al margen de los errores tipo netcode, creo que para mi, y me refiero para mi experiencia, no hablo en general, lo que ha matado el juego es el TTK y que los mapas son demasiado ratoneros.

Las ultimas semanas solo jugaba en el Cairo porque el resto me parecían mapas malos o directamente muy malos (como Blackwell).

Aunque entiendo que le guste a la gente, me parece un gran juego.
Por que tanta diferencia de tamaño entre una base y otra? Es que coño se come medio mapa….
“Estamos reconstruyendo Tren de Golmud para el Battlefield actual, no es una simple copia. Nuestro objetivo es conservar lo que hizo que el mapa fuese tan memorable, sobre todo su jugabilidad de armas combinadas”, aseguran.

El objetivo es hacer que Golmud sea el mapa más grande de Battlefield 6 hasta la fecha, para así ampliar la jugabilidad a una mayor escala.

También meterán un nuevo mapa.
Será una localización de dimensiones notables, a medio camino entre los mapas de Eastwood y Valle de Mirak
IIIBORTXIII escribió:“Estamos reconstruyendo Tren de Golmud para el Battlefield actual, no es una simple copia. Nuestro objetivo es conservar lo que hizo que el mapa fuese tan memorable, sobre todo su jugabilidad de armas combinadas”, aseguran.

El objetivo es hacer que Golmud sea el mapa más grande de Battlefield 6 hasta la fecha, para así ampliar la jugabilidad a una mayor escala.

También meterán un nuevo mapa.
Será una localización de dimensiones notables, a medio camino entre los mapas de Eastwood y Valle de Mirak

Yo casi prefería lo dejasen igual que el del 4 [+risas]
Que es un mapardo de la ostia.

PD.Gameplay del nuevo mapa.
https://m.bilibili.com/video/BV1GhzJB3E ... card.click
en conquista a mi mirak no me parece tan mal malo. le haria un par de retoques para que fuera menos sniper friendly. también falla que como se te cuele un asalto con baliza en la base de los hangares estás jodido.

el mapa que no soporto es new sobek city, seguido de manhattan bridge. empire state y cairo son demasiado pequeños y raatoneros. no vengo a bf6 para jugar cod

con un par de nuevos mapas grandes o muy grandes volveria a jugar
Si queréis fps a cholón poner el preset E o F de DLSS en la Nvidia app, yo he ganado como 25 fps y se sigue viendo bien.

Podéis comprobarlo en el campo de tiro.

Con el preset K me da sobre 170 fps.

Con el preset F me da sobre 200 fps.
Lo del juego en los portatiles es flipante! Un dia va bien al otro se te bloquea en medio de la partida, y te echan a la puta pantalla de inicio.... [+furioso] [+furioso]
3956 respuestas
176, 77, 78, 79, 80