[HO] Prince of Persia: The Lost Crown

1, 2, 3, 4
Viendo de quien viene el mensaje. Lo mejor es no hacerle caso
Hildr escribió:@MrGeeeorge Yo misma. Ni GTAVI ni ningún GTA ni nada de esa empresa. :p

Pues como yo.
Pero a algunos no les entra en la cabeza que haya otros que decidan hacerse valer como consumidores y no tragar con todo.
@adriano_99 Yo entiendo tu punto de vista pero, la verdad, si te van los metroidvania, este lo ibas a gozar. Pero, bueno, es tu decisión. Un saludo.
Tremendo juegazo y tremendos lloros, la verdad 😂😂.
Me lo terminé hace no mucho en la Steam deck y es una gozada.
Personalmente creo que comprar en ubi no es tragar con todo, pero bueno cada uno tiene su opinión y listo.
No voy a ser yo el que vaya a intentar convencer a alguien que tiene prejuicios porque patata.

La pena es que este juegazo podía haber vendido bien y ya nos podemos despedir de juegos así por parte de ubi.

La moda ahora es soltar mierda contra ubi, en muchos casos merecida ojo, yo mismo me sumo a las críticas cuando hacen mal las cosas, pero justo en este caso lo han hecho bien.
@adriano_99

¿Pero no entiendo lo de tragar?, si fuera por tragar ya tragamos con Steam, porque para jugar ahí tienes que instalar su app. No veo la relación de tragar e instalar una app que cuando terminas el juego puedes desinstalar.

A mi es el primero que me gustaría que todo estuviera centrado, pero eso también puede ser negativo, porque pasa algo con esa plataforma y todo lo que tienes ahí lo pierdes.

Las compañías son empresas, y quieren ganar dinero como hace steam, y es totalmente licito. No veo el problema a tener varios launchers en el pc.

Un saludo
155 respuestas
1, 2, 3, 4