comprador escribió:@luffyelx, estuve jugando y trasteando cerca de una hora y de momento no se ha movido las dos barras de baterícon las que veía cargada.
En cambio un amigo en su momento se compro la EXP de salida y la batería si e duraba 10 minutos. Afortunadamente la pudo cambiar.
@incorruptible la especulación en Evercade es sabida desde hace años. Si una persona quiere el full set, tiene y ha tenido tiempo de sobra para comprar todos los cartuchos a precio de salida o por debajo de su precio. Otra cosa es comenzar ahora desde cero a coleccionar y si está dispuesto a pagar un precios que no se corresponde con el valor del contenido.
Solo me arrepiento a medias de no haber pillado en su momento dos cartuchos:
Atari Arcade, porque pensaba puuuf, son duros y malos los juegos incluidos, no voy a pagar 20 euros por eso... Pero en el fondo es un placer culpable pendiente
Technos porque reamente de la saga Double Dragon solo traía ¿2 juegos?, ahora te piden de media 200 euros, y a mí me da igual. No voy a pagar más de 30 euros sea cual sea el cartucho,
No me considero coleccionista del sistema, solo tengo lo que juego, de momento unos 12 cartuchos porque la mayoría de ellos no me atraen, y tampoco soy de quienes compran para acumular la colección y el día de mañana revenderlo todo por una pasta. El motivo de hacerme con la EXP más allá de precio es principalmente por la comodidad de actualizar los cartuchos con su conexión wifi, porque me sigue gustado más jugar con la primera y su pantalla cutre, así la siento 'más retro'
@Crápula comentar que he conseguido algo barato en un foro y un hilo de un tema en concreto no es presumir. No hay ninguna intención oscura detrás. En todo caso el consejo de ser prudentes e ir mirando de vez en cuando Vinted, porque está más de moda que wallapop y abundan los perfiles de 'vendedoras que se deshacen de los "juguetes" que sus hijos o parejas ya no usan'.
No sé si aún existo el hilo de últimas adquisiciones porque me conecto poco, pero más de uno le tocaba las palmas a quienes presumían de comprar cualquier cosa por una pasta por el hecho de haberlo comprado como si eso fuese una hazaña.
Un logro es algo diametralmente opuesto a comprar cosas, al menos para mí
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Disfrutad de vuestras colecciones y no seáis mal pensado, admito que he sido muy troll algunas veces, pero en el fondo todo esto es un hobby y lo mejor es poder hablar del tema de forma sana
@carra desde luego aplaudo el marketing de Blaze, de un proyecto pequeño casi desconocido en su momento con un trailer de producción amateur, a orquestar toda una campaña con youtubers conocidos, medios como HobbyConsolas o tiendas como GAME, y una locura de ecosistema que repite el mismo concepto una y otra vez innecesariamente pero sabiendo muy bien hacia que público dirigirse...

Quién tenga todo eso el día que eche a vista atrás se dirá, ¿en serio me gasté más de 2.000 euros en roms , cajas y consolas cogiendo polvo?
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)