[HILO] ¡No más pasta térmica! ALMOHADILLAS y PADS térmicos para CPU / GPU I PTM7950 VS KryoSheet

1, 2, 3
PLK1 escribió:Yo he pillado un par para probar, una para mi viejo i5 3570k y otra para el pc titular pero aun no las he probado, tengo que sacar un rato para instalarlas. Mantenimiento, igual estas navidades, en vacaciones.

Vas a tardar menos en hacer un delid, vas a bajar más de 20º en plena carga [sonrisa]
Xevipiu escribió:
PLK1 escribió:Yo he pillado un par para probar, una para mi viejo i5 3570k y otra para el pc titular pero aun no las he probado, tengo que sacar un rato para instalarlas. Mantenimiento, igual estas navidades, en vacaciones.

Vas a tardar menos en hacer un delid, vas a bajar más de 20º en plena carga [sonrisa]

uff, eso lo veo demasiado pa mi body... pq lo dices, es complicado el montaje?
@PLK1 el compañero @Xepiviu que está harto de hacerlo te dirá que no es tan difícil, pero la verdad es que no es tan fácil (depende de lo "manitas" que sea cada uno) y además se anula la garantía si la CPU a la que se le hace está todavía en garantía, claro.

Ahí ya cada uno bajo su responsabilidad.

Saludos.
La garantia de 4 años de Intel, ya caduco haces una decena de años 🤭

Però incluso asi, se vuelve enganchar y Intel no té dice nada, asi he tramitando decenaa de RMA 🤠

És fàcil realmente, se quita con mucha facilidad, lo mejor es su ganancia en bajar temperatura, compensa intentar, total, és un procesador de 5€ este Ivybridge 3570k 4hilos

hilo_hilo-oficial-delid-ihs-diled-direct-lapping-die_2310406
Dijo que tenía también otro equipo principal, del cual no ha dicho qué componentes tiene, y puede que esté la CPU en garantía todavía. Yo, personalmente, en ese caso no se lo recomendaría tan alegremente.

Saludos.
@Xevipiu ahh lo decias por el viejo ivy bridge.... seguramente tengas razón pero tu que lo has hecho infinitas veces lo veras fácil y a las malas si lo pierdes como dices es algo que ya no tiene mucho valor pero sinceramente me da un poco de pereza ponerme con eso, es decir no tengo ninguna necesidad, es un equipo que sigue funcionando y que va a seguir funcionando para tareas básicas.
Mi intención era probar estas almohadillas para ver si realmente es algo cómodo, practico y funcional en vez de estar pa arriba y abajo con la pasta térmica solo eso.
Mi nivel de entusiasmo no llega tan lejos. Ya te digo las pille por pillar... las probare un dia de estos que tenga ganas de destripar un poco el PC y meterle una limpieza a fondo, realmente no tengo problemas de temperaturas.
PLK1 escribió:@Xevipiu ahh lo decias por el viejo ivy bridge.... seguramente tengas razón pero tu que lo has hecho infinitas veces lo veras fácil y a las malas si lo pierdes como dices es algo que ya no tiene mucho valor pero sinceramente me da un poco de pereza ponerme con eso, es decir no tengo ninguna necesidad, es un equipo que sigue funcionando y que va a seguir funcionando para tareas básicas.
Mi intención era probar estas almohadillas para ver si realmente es algo cómodo, practico y funcional en vez de estar pa arriba y abajo con la pasta térmica solo eso.
Mi nivel de entusiasmo no llega tan lejos. Ya te digo las pille por pillar... las probare un dia de estos que tenga ganas de destripar un poco el PC y meterle una limpieza a fondo, realmente no tengo problemas de temperaturas.

Me pasa lo mismo, no tengo mucho tiempo, ni tampoco los animos de hace 20 años para testeat todo el hardware que tengo, aun tengo muchos micros y graficas que aun ni he abierto

La verdad, es que el 3670k no necesita hacerle delid, al no tener HT, no se calienta tanto como su hermano 3770k
Mi 3570k hace perfectamente los 5.2Ghz sin delid, con un voltaje aceptable, las temperaturas dan para más caña

Imagen

Imagen
Izquierda el 3570k / derecha el su hermano 3770k
De estas para alguien principiante cuál recomendáis? Si dura para toda la vida conviene y no andar con pasta térmica que entre marcas y maneras de aplicarla...
Ma92 escribió:De estas para alguien principiante cuál recomendáis? Si dura para toda la vida conviene y no andar con pasta térmica que entre marcas y maneras de aplicarla...

yo monte el otro dia las de thermalright
https://www.amazon.es/dp/B0CCPR6ZPH?ref ... asin_title
yo tiraría de esas a la final tocaba mantenimiento al pc y monte en CPU y grafica y de momento genial
tengo por casa pasta de esa de metal liquido y no quise enredar por que tendría que sacar a la CPU la pieza esa que se montaban para que no se convén las CPU LGA1700 y cosas de esas y pase de enredar
@zarcelo_2 Solo sirven oara Intel por lo que veo. De todas formas esas sí hay que cambiarlas con el tiempo, no?
@Ma92
Hay versión AMD, pero son el mismo PAD de cambio de fase. Lo único que cambia son las medidas en las que viene cortado el pad. Una vez puestas no hace falta cambiarlas.
NAILIK escribió:@Ma92
Hay versión AMD, pero son el mismo PAD de cambio de fase. Lo único que cambia son las medidas en las que viene cortado el pad. Una vez puestas no hace falta cambiarlas.

Exacto yo pillé Intel por qué entraba y la de gráfica la recorte y listo
Pero vamos si tienes amd creo que eran un pelín más grande
Pilla está y casi seguro cortando te vale para CPU y gráfica
https://amzn.eu/d/3Za6zrb
Upsiren PCM: Upsiren
La Gelid a buen precio: Gelid PTM
Tengo de camino una Helios V2
A la gráfica se la habéis cambiado?
@CositaES a mi me sale a 0,99 pero con la primera compra, con nueva compra me sale a casi 4 euros

¿Es posible crearme una cuenta y comprar con la misma tarjeta y hacer este proceso varias veces?
katatsumuri escribió:@CositaES a mi me sale a 0,99 pero con la primera compra, con nueva compra me sale a casi 4 euros

¿Es posible crearme una cuenta y comprar con la misma tarjeta y hacer este proceso varias veces?

Creo que no, si tu banco te deja hazte tarjetas virtuales de un solo uso.
Se que hay gente que se hace cuentas nuevas con VPN

Por cierto, me ha llegado la Helios V2
tonicab escribió:A la gráfica se la habéis cambiado?

yo se lo cambien el otro día ya que se acabo la garantía y mejoro bastante ahora apenas la oigo acelerar
116 respuestas
1, 2, 3