jhunt escribió:¿El VIII lo recomendais? La verdad que he visto videos en PCSX2 con pack de texturas, 4k y tal y parece un remaster.
¡Gracias!.
Es el J-RPG que más difsfruté de ps2, iba roleando sin darme ni cuenta al prota a mi manera contenstando mentalmente todos los dialogos de los compañeros. Un juegazo.
Y por si te sirve, me pase FF X, XII y varios más de lo mejorcito de aquella época. Y el DQ VIII es el que me hizo aficionarme a la saga como el que más.
Eso si, es un dragon quest, no esperes una historia épica y super compleja con una trama contada enrevesadamente, nooo. Los dragon quest son para salir a vivir a venturas y disfrutar con los personajes mientras se desarrolla el nucleo de la trama principal. Y aquí suelen ser historias sencillas del bien contra el mal, pero si te dejas llevar y te caen bien los personajes, si te metes en ambientacion e intentas contestar a tu manera a lo que va suceciendo en cada evento, pueden ser experiencias únicas para cada jugador y personales y muy disfrutables. Si no te encaja este estilo te puedes aburrir como una ostra. Por norma general los DQ o te entran en vena o no te entran, pocos se "reconvierten" o les dan una segunda oportunidad.
Sigue siendo de mis DQ favoritos y eso que el XI me gustó bastante también, aun tengo alguno que otro pendiente. Pero tengo claro que fueron los 60€ mejor invertidos de todos los juegos que compre de ps2.
Saludos.