[HO] Dragon Quest VII Reimagined

mogurito escribió:Yo vuelvo a decir que si estoy jugando a un juego localizado en un mundo fantástico e imaginario lo que no quiero encontrarme es acentos de lugares del mundo real. Para jugar con acentos españoles me descargo el juego de Torrente o alguno donde la historia pase en España.

Nunca me ha gustado que se haga esto en los juegos porque me rompe la experiencia y me hace tener prisa en terminar esa parte del juego.

Pero bueno, Dragon Quest está enfocado al público joven (niños) donde esto le hará gracia, a mí le quita la seriedad y el sentido al juego

Dragon Quest siempre fue para todos los públicos: niños, hombres, mujeres...en Japón cuando sale una nueva entrega mucha gente pide el día libre para viciar como condenados.
PHANTASIA escribió:
mogurito escribió:Yo vuelvo a decir que si estoy jugando a un juego localizado en un mundo fantástico e imaginario lo que no quiero encontrarme es acentos de lugares del mundo real. Para jugar con acentos españoles me descargo el juego de Torrente o alguno donde la historia pase en España.

Nunca me ha gustado que se haga esto en los juegos porque me rompe la experiencia y me hace tener prisa en terminar esa parte del juego.

Pero bueno, Dragon Quest está enfocado al público joven (niños) donde esto le hará gracia, a mí le quita la seriedad y el sentido al juego

Dragon Quest siempre fue para todos los públicos: niños, hombres, mujeres...en Japón cuando sale una nueva entrega mucha gente pide el día libre para viciar como condenados.

En Japón ese juego es religión, se cogen el día como si fuera festivo nacional.
@Freestate Algunos parecéis ya meros bots con lo de la IA [tomaaa] En otro hilo igual con otro usuario, que cansino

Que a chatgpt también se preguntarle yo
Jedeko escribió:No está mal, me ha gustado la demo.

Cuanto dura? Es el principio y luego podremos pasar la partida? Es que sino me espero pero tengo hype jajs
adri079 escribió:

Cuanto dura? Es el principio y luego podremos pasar la partida? Es que sino me espero pero tengo hype jajs

No lo sé, no la he terminado. Me ha gustado y he preferido no avanzar más para no quedarme con las ganas y esperar al juego completo (hago lo mismo con los trailers de las pelis/series que me interesan).

Si sale un mensajito al principio de que los avances valdrán para el juego final.
Jedeko escribió:
adri079 escribió:

No lo sé, no la he terminado. Me ha gustado y he preferido no avanzar más para no quedarme con las ganas y esperar al juego completo (hago lo mismo con los trailers de las pelis/series que me interesan).

Si sale un mensajito al principio de que los avances valdrán para el juego final.

A mi si me ha pasado eso, me quede con las ganas jajjaa.

@adri079 Unas 4 o 5 horitas mas o menos. Igual menos pero yo he grindeado para subirlos al 9/10 xD
¿El VIII lo recomendais? La verdad que he visto videos en PCSX2 con pack de texturas, 4k y tal y parece un remaster.

¡Gracias!.
adri079 escribió:

2-3h me duró a mi
jhunt escribió:¿El VIII lo recomendais? La verdad que he visto videos en PCSX2 con pack de texturas, 4k y tal y parece un remaster.

¡Gracias!.

Es el más famoso probablemente y el favorito de bastante gente, es muy denso y largo.
Si es el primero que juegas de la saga te recomendaría empezar por 3hd o 4 de NDS.

saludos.
jhunt escribió:¿El VIII lo recomendais? La verdad que he visto videos en PCSX2 con pack de texturas, 4k y tal y parece un remaster.

¡Gracias!.

Es el J-RPG que más difsfruté de ps2, iba roleando sin darme ni cuenta al prota a mi manera contenstando mentalmente todos los dialogos de los compañeros. Un juegazo.

Y por si te sirve, me pase FF X, XII y varios más de lo mejorcito de aquella época. Y el DQ VIII es el que me hizo aficionarme a la saga como el que más.

Eso si, es un dragon quest, no esperes una historia épica y super compleja con una trama contada enrevesadamente, nooo. Los dragon quest son para salir a vivir a venturas y disfrutar con los personajes mientras se desarrolla el nucleo de la trama principal. Y aquí suelen ser historias sencillas del bien contra el mal, pero si te dejas llevar y te caen bien los personajes, si te metes en ambientacion e intentas contestar a tu manera a lo que va suceciendo en cada evento, pueden ser experiencias únicas para cada jugador y personales y muy disfrutables. Si no te encaja este estilo te puedes aburrir como una ostra. Por norma general los DQ o te entran en vena o no te entran, pocos se "reconvierten" o les dan una segunda oportunidad.

Sigue siendo de mis DQ favoritos y eso que el XI me gustó bastante también, aun tengo alguno que otro pendiente. Pero tengo claro que fueron los 60€ mejor invertidos de todos los juegos que compre de ps2.

Saludos. [beer]
Como este tipo de juegos siempre me han parecido perfectos para jugarlos en una portátil me he instalado la demo en las Rog Ally. Era de presuponer que iría bien porque es un juego muy muy bonito pero no es ninguna proeza técnica, creo recordar que incluso saldrá en Switch...

Pues efectivamente, va perfecto. Configuración preestablecida en "priorizar calidad" y lo único es bajar el escalado de la resolución a Medio. Con eso va a 60fps como rocas y luce precioso. Si no te importa jugar a menos lo puedes poner en alto y se queda en torno a unos 35-40fps.

Por si alguien lo estaba pensando, pues dicho queda.
@jondaime_sama A 60 FPS estables en alto en una Legion GO S con SteamOS. Usando Lossless Scaling.

El juego no me lo comprare por que no he visto nada que me emocione asi que desinstalare la demo y me dedicare a otras cosas.
Hildr escribió:@jondaime_sama A 60 FPS estables en alto en una Legion GO S con SteamOS. Usando Lossless Scaling.

El juego no me lo comprare por que no he visto nada que me emocione asi que desinstalare la demo y me dedicare a otras cosas.

Por lo general prefiero escalar un poco la resolución antes que usar los generadores de fps, suelen generar bastante "ruido" y me molesta una barbaridad, de hecho en mi PC principal tengo una 5070ti y el FG no lo he tocado ni con un palo. Aunque también es verdad que al ser este un juego poco "movido" igual esos efectos ser perciben menos o prácticamente nada.

Aún así, como digo, es un juego que funciona bastante bien en este tipo de máquinas. Ya el como perfilar los ajustes es cosa de gustos, pero lo importante es que rinda muy bien.
En Steamdeck deck lo he probado yo con todo a tope 40 y va perfecto y luce perfecto.
63 respuestas
1, 2