Parrake escribió:pliskin_18 escribió:Está a 52 en la store, alguien sabe a cuánto a estado mínimo? Porque la oferta acaba el 25 y nose si esperarme a otra oferta o que. Lo tenía físico y lo vendí en el acto 3 hace un año o así. Me gustaría retomarlo
Yo lo voy a comprar porque llevo mucho tiempo detrás de él a un precio más económico
pliskin_18 escribió:Parrake escribió:pliskin_18 escribió:Está a 52 en la store, alguien sabe a cuánto a estado mínimo? Porque la oferta acaba el 25 y nose si esperarme a otra oferta o que. Lo tenía físico y lo vendí en el acto 3 hace un año o así. Me gustaría retomarlo
Yo lo voy a comprar porque llevo mucho tiempo detrás de él a un precio más económico
O vas a morir a versión digital o te tienes que comprar la física por 100 euros. Yo me lo acabo de comprar, así ya lo tengo para siempre.
Exilon escribió:Estoy por pillarlo, pero no lo encuentro nuevo a precio bueno, que pasa con este juego?
Lo venden super caro.....incluso de 2 mano...
Rubioxxxxx escribió:Exilon escribió:Estoy por pillarlo, pero no lo encuentro nuevo a precio bueno, que pasa con este juego?
El juego en formato fisico solo se puede comprar en la tienda de Larian, y cuesta 80€ + 20€ de gastos de envio. En total 100€ o algo asi según tengo entendido, por lo que es normal que la gente que lo tiene y lo quierá vender no lo ponga tirado de precio porque, simplemente no hay oferta, es un juego que no se puede encontrar mas barato en la estanteria de un Media Mark o pedirlo en un Miravia.
Sobre que pasa con este juego no hay mucho que decir, es uno de los mejores juegos de rol de la historia y vale cada centimo que piden por el. Es de los juegos mas premiados de la industria, sigue vendiendose aún 3 años despues de su lanzamiento como pan caliente, aguanta en el top 10 de los mas jugado en Steam a dia de hoy y Larian lo ha provisto de numerosos updates gratuitos que han pulido mas si cabe un juego que ya de salida era excepcional.
Larian no tiene motivos para rebajarlo si se sigue vendiendo a este precio y cumpliendo sus expectativas, mas allá de esas pequeñas rebajas puntuales que lo dejan a 55€ en la store de Sony cada varios meses. Hay un motivo por el que no a pocos juegos (ejem.. ubisoft.. ejem) les meten rebajas a la mitad de su precio al mes de salir y otros como este mantiene su precio incluso 3 años despues. Si algún dia lo juegas, entenderás el porque.
Exilon escribió:Estoy por pillarlo, pero no lo encuentro nuevo a precio bueno, que pasa con este juego?
ayer por la noche le di matarile a Oran y conseguí la piedra nethersa que me faltaba
xavillin escribió:Estoy encarando (creo) la recta finaly joder menuda barbaridad de juego en todos los aspectos.ayer por la noche le di matarile a Oran y conseguí la piedra nethersa que me faltaba
Lo único malo (y no es un problema del juego si no mío) es que con mi escasísimo bagaje en juegos de este tipo sé que no le estoy sacando al 100% todo el jugo que tiene por desconocer reglas del mundo y porque a pesar de ser en cierta manera accesible, a la que quieres profundizar es realmente abrumador. Volveré a jugarlo en un futuro ahora que ya conozco un poco mejor dichas reglas pero lo dicho, obra maestra total y absoluta.
Dark_Pere escribió:Gracias @BladeRX-7 pero del físico desisto. No me lo puedo permitir. Esperaré a que en la Store vuelva a bajar a 52 (espero que en febrero, como mucho marzo, viendo el histórico de bajas que ha tenido de forma anual.
Se me va a hacer la espera laaaaarga. Ahora para que lo compre, y al jugar vea que no me gusta o no me adapto![]()
Alguno de los que seais expertos en este tipo de juegos (o este en concreto) sabe donde buscar información jugable del juego? Tips? Cosas que no pasar por alto al empezar? Etc.
Dark_Pere escribió:Gracias @BladeRX-7 pero del físico desisto. No me lo puedo permitir. Esperaré a que en la Store vuelva a bajar a 52 (espero que en febrero, como mucho marzo, viendo el histórico de bajas que ha tenido de forma anual.
Se me va a hacer la espera laaaaarga. Ahora para que lo compre, y al jugar vea que no me gusta o no me adapto![]()
Alguno de los que seais expertos en este tipo de juegos (o este en concreto) sabe donde buscar información jugable del juego? Tips? Cosas que no pasar por alto al empezar? Etc.
luego en cambio ves en fisico juegos mediocres que no los conoce ni el tato.