[HO] Baldur´s Gate 3

Parrake escribió:
pliskin_18 escribió:Está a 52 en la store, alguien sabe a cuánto a estado mínimo? Porque la oferta acaba el 25 y nose si esperarme a otra oferta o que. Lo tenía físico y lo vendí en el acto 3 hace un año o así. Me gustaría retomarlo

Yo lo voy a comprar porque llevo mucho tiempo detrás de él a un precio más económico

O vas a morir a versión digital o te tienes que comprar la física por 100 euros. Yo me lo acabo de comprar, así ya lo tengo para siempre.
pliskin_18 escribió:
Parrake escribió:
pliskin_18 escribió:Está a 52 en la store, alguien sabe a cuánto a estado mínimo? Porque la oferta acaba el 25 y nose si esperarme a otra oferta o que. Lo tenía físico y lo vendí en el acto 3 hace un año o así. Me gustaría retomarlo

Yo lo voy a comprar porque llevo mucho tiempo detrás de él a un precio más económico

O vas a morir a versión digital o te tienes que comprar la física por 100 euros. Yo me lo acabo de comprar, así ya lo tengo para siempre.

Yo estoy en una situación parecida, siempre dudo en sí digital o la deluxe, y la digital siempre la veo al mismo precio. Para mi lo ideal es que hubiera una física por 50-60€ en tienda
Soy yo o la última actualización ha roto el juego?
Hasta ahora ningún problema salvo alguna bajada gorda de fps en momentos muy muy puntuales.

Está mañana he tenido que dejar de jugar porque en cosa de hora y media se me ha quedado congelado 3 veces.
Hola, nos hemos lanzado a jugar unos amigos a este pedazo de juego y he visto que en PS5 se pueden poner mods.

He visto que algún mod mejora el HUD con más iconos y así, mejoras de calidad de vida,

Mi pregunta es: Si juego en la partida multijugador con ellos, puedo usar esos mods aunque ellos no los tengan y encima es una partida ya empezada?

No quiero que se nos corrompa jajaja.
Estoy por pillarlo, pero no lo encuentro nuevo a precio bueno, que pasa con este juego?
Lo venden super caro.....incluso de 2 mano...
Exilon escribió:Estoy por pillarlo, pero no lo encuentro nuevo a precio bueno, que pasa con este juego?

El juego en formato fisico solo se puede comprar en la tienda de Larian, y cuesta 80€ + 20€ de gastos de envio. En total 100€ o algo asi según tengo entendido, por lo que es normal que la gente que lo tiene y lo quierá vender no lo ponga tirado de precio porque, simplemente no hay oferta, es un juego que no se puede encontrar mas barato en la estanteria de un Media Mark o pedirlo en un Miravia.

Sobre que pasa con este juego no hay mucho que decir, es uno de los mejores juegos de rol de la historia y vale cada centimo que piden por el. Es de los juegos mas premiados de la industria, sigue vendiendose aún 3 años despues de su lanzamiento como pan caliente, aguanta en el top 10 de los mas jugado en Steam a dia de hoy y Larian lo ha provisto de numerosos updates gratuitos que han pulido mas si cabe un juego que ya de salida era excepcional.

Larian no tiene motivos para rebajarlo si se sigue vendiendo a este precio y cumpliendo sus expectativas, mas allá de esas pequeñas rebajas puntuales que lo dejan a 55€ en la store de Sony cada varios meses. Hay un motivo por el que no a pocos juegos (ejem.. ubisoft.. ejem) les meten rebajas a la mitad de su precio al mes de salir y otros como este mantiene su precio incluso 3 años despues. Si algún dia lo juegas, entenderás el porque.
Rubioxxxxx escribió:
Exilon escribió:Estoy por pillarlo, pero no lo encuentro nuevo a precio bueno, que pasa con este juego?

El juego en formato fisico solo se puede comprar en la tienda de Larian, y cuesta 80€ + 20€ de gastos de envio. En total 100€ o algo asi según tengo entendido, por lo que es normal que la gente que lo tiene y lo quierá vender no lo ponga tirado de precio porque, simplemente no hay oferta, es un juego que no se puede encontrar mas barato en la estanteria de un Media Mark o pedirlo en un Miravia.

Sobre que pasa con este juego no hay mucho que decir, es uno de los mejores juegos de rol de la historia y vale cada centimo que piden por el. Es de los juegos mas premiados de la industria, sigue vendiendose aún 3 años despues de su lanzamiento como pan caliente, aguanta en el top 10 de los mas jugado en Steam a dia de hoy y Larian lo ha provisto de numerosos updates gratuitos que han pulido mas si cabe un juego que ya de salida era excepcional.

Larian no tiene motivos para rebajarlo si se sigue vendiendo a este precio y cumpliendo sus expectativas, mas allá de esas pequeñas rebajas puntuales que lo dejan a 55€ en la store de Sony cada varios meses. Hay un motivo por el que no a pocos juegos (ejem.. ubisoft.. ejem) les meten rebajas a la mitad de su precio al mes de salir y otros como este mantiene su precio incluso 3 años despues. Si algún dia lo juegas, entenderás el porque.

Es tal cual lo has dicho. Este juego, una vez lo empiezas a jugar, lo entiendes y ves las infinitas posibilidades de actuar, te deja más que sorprendido. Literalmente puedes actuar como quieres ante cualquier situación, es tremendo.

Es que de segunda mano en la vida bajará de minimo 100 mortadelos, que es lo que te cuesta comprarlo en físico.

Muchos lo pondrán a 150 o hasta 200. (Y con los años lo mismo se multiplica esta cifra.)
Estoy encarando (creo) la recta final
ayer por la noche le di matarile a Oran y conseguí la piedra nethersa que me faltaba
y joder menuda barbaridad de juego en todos los aspectos.
Lo único malo (y no es un problema del juego si no mío) es que con mi escasísimo bagaje en juegos de este tipo sé que no le estoy sacando al 100% todo el jugo que tiene por desconocer reglas del mundo y porque a pesar de ser en cierta manera accesible, a la que quieres profundizar es realmente abrumador. Volveré a jugarlo en un futuro ahora que ya conozco un poco mejor dichas reglas pero lo dicho, obra maestra total y absoluta.
xavillin escribió:Estoy encarando (creo) la recta final
ayer por la noche le di matarile a Oran y conseguí la piedra nethersa que me faltaba
y joder menuda barbaridad de juego en todos los aspectos.
Lo único malo (y no es un problema del juego si no mío) es que con mi escasísimo bagaje en juegos de este tipo sé que no le estoy sacando al 100% todo el jugo que tiene por desconocer reglas del mundo y porque a pesar de ser en cierta manera accesible, a la que quieres profundizar es realmente abrumador. Volveré a jugarlo en un futuro ahora que ya conozco un poco mejor dichas reglas pero lo dicho, obra maestra total y absoluta.

Por eso mismo se llevó el GOTY
@Thango los mods solo se pueden activar al empezar la partida, y lo tienen que activar todos los jugadores.

Un saludo.

El otro día entré en la web de Larian y están volviendo a producir unidades, te puedes apuntar al aviso gratis y luego comprarlo, yo lo compré y con todo el año pasado se me quedó por 100€ puesto en casa (la edición limitada que es la que venden), ponte que en formato físico es la única que trae español, porque la edición asiática (la cual vendía Xtralife) no trae español, desconozco si esa versión siquiera trae inglés....
Había pensado en comprarlo digital, ya que me llama mucho el juego (nunca he jugado a D&D ni a los dos juegos anteriores).

He visto que voy tarde, porque hace una semana tenía descuento en la Store y ahora ha vuelto a su precio normal, coste que no puedo asumir.

He estado las últimas 24h haciendo una búsqueda online exhaustiva y no he encontrado más que un muro y ver que he llegado tarde y me tendré que esperar a que vuelva a bajar un par de meses, imagino.

Incluso he mirado si existía la opción de que alguien lo tuviera y poder jugar con el compartir juego entre cuentas, pero tampoco he encontrado como ni a nadie que lo haga, aunque tampoco me queda claro como sería hacerlo así.

Incluso un sitio de confianza de cuentas con el juego me lo vende por 30€, pero pienso que un juego así, de tantas horas y tan "importante", me vale mucho más la pena tenerlo yo en mi cuenta.

Bueno, que divago. No se si alguien que sepa más que yo sabe de otro tipo de ofertas o yo que se, cualquier cosa, habla mi desesperación y el no saber esperar.

Perdonad [mad]
Pon tu mail en la web de Larian para que te avisen cuando haya stock de la edición física. Hoy han tenido pero ya se ha agotado.
Para la próxima remesa yo lo pillo físico sin dudarlo, ¡vaya! 80€ +20€ de envío por todo lo que lleva es un chollo. Y más si vemos lo que sacan otras compañías, cualquier chusta de X saga que sólo por ser novedad, te la calzan al mismo precio con caja cutre y el disco, ni un mísero manual como en la época de PS3...
En fin, que esta edición especial de Larian es un regalo al lado de todos los demás.

P.D: ten paciencia. Porque si quieres esta edición no sale hoy ni mañana. A lo mejor en un mes, o dos, o tres... 🥲
Gracias @BladeRX-7 pero del físico desisto. No me lo puedo permitir. Esperaré a que en la Store vuelva a bajar a 52 (espero que en febrero, como mucho marzo, viendo el histórico de bajas que ha tenido de forma anual.

Se me va a hacer la espera laaaaarga. Ahora para que lo compre, y al jugar vea que no me gusta o no me adapto [+risas]

Alguno de los que seais expertos en este tipo de juegos (o este en concreto) sabe donde buscar información jugable del juego? Tips? Cosas que no pasar por alto al empezar? Etc.
Dark_Pere escribió:Gracias @BladeRX-7 pero del físico desisto. No me lo puedo permitir. Esperaré a que en la Store vuelva a bajar a 52 (espero que en febrero, como mucho marzo, viendo el histórico de bajas que ha tenido de forma anual.

Se me va a hacer la espera laaaaarga. Ahora para que lo compre, y al jugar vea que no me gusta o no me adapto [+risas]

Alguno de los que seais expertos en este tipo de juegos (o este en concreto) sabe donde buscar información jugable del juego? Tips? Cosas que no pasar por alto al empezar? Etc.

Si sabes inglés, los vídeos de Fextralife en youtube son buenísimos. De todas maneras creo que los puedes poner en español con la traducción simultánea de Youtube.

A mi me ayudaron mucho los vídeos, te explican las clases a elegir, como funciona el combate y los hechizos...
Dark_Pere escribió:Gracias @BladeRX-7 pero del físico desisto. No me lo puedo permitir. Esperaré a que en la Store vuelva a bajar a 52 (espero que en febrero, como mucho marzo, viendo el histórico de bajas que ha tenido de forma anual.

Yo es que no entiendo como un juego tan bueno segun la critica donde ha ganado el goty y es increible todo lo que ofrece... no lo hayan sacado en fisico en los comercios actuales. Es algo para hacer un reportage para cuarto milenio [mad] luego en cambio ves en fisico juegos mediocres que no los conoce ni el tato.

Me toca la moral tener que pillarlo en digital pero es que dejarme 90 pavos en un juego que encima la portada no estara ni en español.... me jode lo suyo. Yo voy esperando a ver si los de larian por casualidad les da el venazo y sacan una nueva edicion en fisico y en españa. Algo como lo que pasó con alan wake 2. La diferencia es que el fisico del BG3 ya existe [+risas]

Ademas, tampoco se entiende que no tenga una demo para probar el juego.
2416 respuestas
145, 46, 47, 48, 49