fer5 escribió:Jhonjy escribió:Hola buenas!!! Actualmente tengo la oferta de O2 de fibra 600MB 2 lineas moviles y movistar plus, quiero darlo de baja todo porque voy a cambiar, supongo que el movistar plus tambien me lo den de baja ellos ¿no? ¿o tengo que darlo de baja directamente yo con movistar?
Gracias y un saludo.
Si, la baja de Movistar plus la notifica O2 a Movistar, Movistar una vez recibe la notificación te avisa de que se va a proceder a dar de baja el servicio y te dirá los días que te quedan.
Aprovecho la respuesta para comentar una cosa.
Yo tenía dos líneas en O2, la principal y la adicional por 5€ junto a la fibra.
Me cambié la fibra a otra compañía y dejé las Linea móviles en O2.
Bueno, O2 no contempla contratar dos líneas de móvil sin tener fibra (aunque si es posible) pues una vez migrada la fibra a DIGI me han quedado la línea principal con la tarifa de 7€ y la secundaria con la de 5€.
Jhonjy escribió:fer5 escribió:Jhonjy escribió:Hola buenas!!! Actualmente tengo la oferta de O2 de fibra 600MB 2 lineas moviles y movistar plus, quiero darlo de baja todo porque voy a cambiar, supongo que el movistar plus tambien me lo den de baja ellos ¿no? ¿o tengo que darlo de baja directamente yo con movistar?
Gracias y un saludo.
Si, la baja de Movistar plus la notifica O2 a Movistar, Movistar una vez recibe la notificación te avisa de que se va a proceder a dar de baja el servicio y te dirá los días que te quedan.
Aprovecho la respuesta para comentar una cosa.
Yo tenía dos líneas en O2, la principal y la adicional por 5€ junto a la fibra.
Me cambié la fibra a otra compañía y dejé las Linea móviles en O2.
Bueno, O2 no contempla contratar dos líneas de móvil sin tener fibra (aunque si es posible) pues una vez migrada la fibra a DIGI me han quedado la línea principal con la tarifa de 7€ y la secundaria con la de 5€.
Muchas gracias por la respuesta @fer5, yo finalmente he pasado las 2 líneas móviles a digi por 14€ las 2 líneas y la fibra con fibranet por 14,90 los 600Mb total que ahora pago 28,90 por todo y antes pagaba 43€ algo es algo😂
Un saludo!
falete1984 escribió:Alguien tiene problemas hoy con WEB que usen Cloudflare? No puedo entrar a Pccomponentes ni Chatgpt
falete1984 escribió:Alguien tiene problemas hoy con WEB que usen Cloudflare? No puedo entrar a Pccomponentes ni Chatgpt
sonyfallon escribió:Tengo multisim en el Apple Watch. Si me comprase un iPad con posibilidad de ponerle multisim, me costaría otros 5€ además de los que pago ya en el AW?
teran escribió:sonyfallon escribió:Tengo multisim en el Apple Watch. Si me comprase un iPad con posibilidad de ponerle multisim, me costaría otros 5€ además de los que pago ya en el AW?
El servicio multisim cuesta lo mismo para dos tarjetas extra, 3 con la original.
Pidas una o dos sigue siendo 5€
Carlitosguay escribió:A ver, parece que empieza a haber movimiento: https://x.com/o2es/status/2001210448629383397?s=20
Yo lo compré en Wallapop y lo tengo ya desde hace un tiempo, porque el otro se quedaba bastante desfasado.
sonyfallon escribió:Carlitosguay escribió:A ver, parece que empieza a haber movimiento: https://x.com/o2es/status/2001210448629383397?s=20
Yo lo compré en Wallapop y lo tengo ya desde hace un tiempo, porque el otro se quedaba bastante desfasado.
Bueno, entonces veremos cuánto tiempo tardan.
Creo que en 2026 iban a empezar desde Movistar a instalar los routers de wifi 7
sonyfallon escribió:O2 tiene algo nuevo
https://www.adslzone.net/noticias/opera ... leta-digi/
¿Alguno lo notáis?
el router que me han puesto es el mismo que me puso hace 10 años Movistar (Smart WiFi (HGU) RTF8115VW) supongo que será algo más moderno que aquel... Pero visto lo del wifi menuda patata... Hay alguna solución sin tener que gastar es un cacharro de esos que amplían el wifi?? Usti escribió:Buenas, acabo de hacer la portabilidad de Digi a O2, y tengo problemas con el wifi... Con el router de digi no tenía ningún problema de cobertura wifi en toda la casa, pero ahora no llega bien... Esto me ha tocado un poco la moral, y me la toca más todavía tener que comprar un cacharro extra para tener wifi en toda la casa...el router que me han puesto es el mismo que me puso hace 10 años Movistar (Smart WiFi (HGU) RTF8115VW) supongo que será algo más moderno que aquel... Pero visto lo del wifi menuda patata... Hay alguna solución sin tener que gastar es un cacharro de esos que amplían el wifi??
Usti escribió:apenas carga la página del foro... Miraré de volver a digi por qué esto es un sinsentido.
katatsumuri escribió:¿Os va muy lento el foro? ¿Es cosa mía o de O2? ¿O del servidor?
fulfidor escribió:katatsumuri escribió:¿Os va muy lento el foro? ¿Es cosa mía o de O2? ¿O del servidor?
pensaba que habian hackeado el foro. Es solo con o2?
katatsumuri escribió:¿Os va muy lento el foro? ¿Es cosa mía o de O2? ¿O del servidor?
6u3rr3r0 escribió:Según comentáis están cambiando routers, el que están poniendo es el smart wifi 7? Sólo mejora la red wifi? Yo es que puse cable en todas las habitaciones, entonces no sé si pedirlo o pasar de momento.
sonyfallon escribió:6u3rr3r0 escribió:Según comentáis están cambiando routers, el que están poniendo es el smart wifi 7? Sólo mejora la red wifi? Yo es que puse cable en todas las habitaciones, entonces no sé si pedirlo o pasar de momento.
Mejora también creo velocidades por cable. Pero también depende qué tipo de cable pusiste en casa. De qué tipo de categoría es el cable que pusiste
6u3rr3r0 escribió:sonyfallon escribió:6u3rr3r0 escribió:Según comentáis están cambiando routers, el que están poniendo es el smart wifi 7? Sólo mejora la red wifi? Yo es que puse cable en todas las habitaciones, entonces no sé si pedirlo o pasar de momento.
Mejora también creo velocidades por cable. Pero también depende qué tipo de cable pusiste en casa. De qué tipo de categoría es el cable que pusiste
Pues metí 6a en ese momento, hace ya de eso ocho años. Madre mía, no me acordaba de que fuera tanto tiempo.
sonyfallon escribió:6u3rr3r0 escribió:sonyfallon escribió:
Pues metí 6a en ese momento, hace ya de eso ocho años. Madre mía, no me acordaba de que fuera tanto tiempo.
Te da 10Gb de velocidad 👏🏼. Está muy bien la verdad. Yo la verdad que nose como decirte, porque tengo los cables por las paredes y nose como puedo saber qué velocidad tienen los cables sin poder verlos… nose si se podría saber por la boquilla del rj45
sonyfallonn escribió:@6u3rr3r0
Era mera curiosidad. Tampoco sé muy bien cómo va eso 😂

katatsumuri escribió:sonyfallonn escribió:@6u3rr3r0
Era mera curiosidad. Tampoco sé muy bien cómo va eso 😂
Casi nadie aprovecha 10Gbps, la mayoría de tarjetas de red siguen siendo de 1Gbps, las de los televisores son de 100, todas las LAN, igual alguna ya es gigabit pero me parecería raro.
El router de O2 no es wifi 7, es wifi 6, wifi 7 es el de movistar, por eso nos están ya dando los wifi 6, y los wifi 6 pondría la mano en el fuego a que todos tienen puertos gigabit.
Nos van a enchufar los Smart WiFi 6 MitraStar GPT-2841GX4X5 de movistar, vamos, que te van a venir en cajita pero no creo que sean ni nuevos.
Las velocidades locas serían por Wifi, nunca he hecho pruebas, pero wifi 6 tiene muy poca fuerza de señal, hay mucha atenuación, tienes que estar muy cerca y si hay paredes ya ni te digo.
A mi forma de ver, salvo por el wifi, no mejora mucho la cosa, podría por lo menos tener puertos 2.5Gbps, pero de todas formas los veo innecesarios para la mayoría de usuarios, y esto es posiblemente porque O2 no ofrecerá velocidades de red más allá de 2.5 Gbps durante los próximos seis años, más o menos, ya que nunca pasarán por un solo puerto, el día que tengamos 10Gbps será el día que movistar ofrezca 20 Gbps o 40Gbps a sus clientes el, wifi 7 creo que solo tiene un puerto de 10Gbps, el resto creo que son de 1Gbps, digi es así también, creo.
De todas formas el compañero ya está preparado para los 10Gbps el día que sean un estándar.
Para mi como usuario el punto dulce son 600 Gbps, para alguien que juega a juegos, que descarga de vez en cuando varios TB, entre calidad precio es lo mejor, de hecho vivimos en tiempos de exceso, porque recuerdo la época de la ADSL y era un calvario, a unos les llegaban 5 mbps teniendo contratados 15, a otros 2, a otros ni uno, era una jodida locura, y se pagaba una burrada, incluso cuando ya se instalaba fibra había gente colgada de la ADSL pagando una burrada por una conexión inestable y cutre, a precio de fibra, yo mismo recuerdo que subía imágenes a imgur y a veces me daba error.
Que a día de hoy tengamos empresas como DIGI que ofrecen 10Gbps de fibra smart por unos 25 euros me parece una locura, aunque casi nadie los aproveche, a mi si me pasara digi por casa con su propio cable me iba ya y pagando el euro adicional para salir del cgnat, y muy contento.