adriano_99 escribió:Genshix escribió:Bueno pero al final no deja de ser replicar lo que fue cada juego en su momento. Los originales eran asi igual. A cada cual que iban sacando, más acción.
Yo también opino que el mejor (y mi favorito) es el 2, de toda la vida. Pero a mi el 4 me flipa, por ejemplo.
Creo que con este juego vamos a tener buenas dosis de "Resident Evil 2".
No siempre, volvieron mucho atrás cuando pasaron del 6 al 7.
Y es lo que no entiendo, salvan una saga que se había convertido en el azmerreir de la industria haciendo un excelente survival horror y dicen "Vamos a ir metiendo toda la acción otra vez poco a poco."
A mi el 4 tanto el original como el remake me parecen entretenidos pero no son resident evil.
Para mi un resident evil tiene que tener si o si backtracking y un mapa estático que aprenderte de memoria.
En el remake del 4 pusieron llaves y tesores que te hacen un poco de nacktracking pero son extras y muy pocos, el 99% de las habitaciones del juego consisten en: matar a todo lo que hay dentro y no volver nunca mas allí.
Y si, vamos a tener una dosis de resident evil 2 pero también una de resident evil 4 aunque sinceramente cada vez me huele más a resident evil 6.
Genshix escribió:No se, a mi de Resident Evil 6 no me da la sensación en nada.
No hay que ser tan pesimistas. Yo sigo viendo un juegazo aqui, sin duda.
Capcom no va a volver a la basura infecta que fue el 6.
Genshix escribió:Bueno, y si acaban volviendo con los años pues es lo que hay. Tampoco esta en nuestra mano. Haran con la saga lo que ellos quieran. No hay más.
Yo sigo diciendo que veo mucho de Resident Evil 2 ahí. De la misma forma que dedicaron tiempo a enseñar jugablemente la parte de Grace ahora le ha tocado a Leon, nada mas. Pero lo de Grace sigue estando y es puro Resident Evil 2.
Creo que no deberíamos olvidarnos de esto tampoco.
El 6 es pura acción, sea la campaña que sea. En este, por lo que hemos visto no. Yo soy más de juzgar una vez lo he jugado. No puedo opinar de algo que no se aun como será en su totalidad. Veremos. No voy a ser pesimista con esto.
De momento capcom no me ha decepcionado desde que empezaron con el 2. A mi personalmente no. Con el 3 quizá si es verdad que esperaba un mejor producto, lo sacaron con prisas y la cagaron mucho, pero a mi es un juego que me encanta. Un poco decepcionado si pero no totalmente.
El día que me decepcionen de nuevo pues ya esta, es lo que hay, pero de momento prefiero ser optimista con lo que nos viene.
De todas formas tambien he de decir que yo disfruto más los remakes que los juegos nuevos. Me gustan mucho, si, pero tengo muchas más ganas de ver el remake del zero, 1, code veronica, etc.
adriano_99 escribió:Genshix escribió:Bueno, y si acaban volviendo con los años pues es lo que hay. Tampoco esta en nuestra mano. Haran con la saga lo que ellos quieran. No hay más.
Yo sigo diciendo que veo mucho de Resident Evil 2 ahí. De la misma forma que dedicaron tiempo a enseñar jugablemente la parte de Grace ahora le ha tocado a Leon, nada mas. Pero lo de Grace sigue estando y es puro Resident Evil 2.
Creo que no deberíamos olvidarnos de esto tampoco.
El 6 es pura acción, sea la campaña que sea. En este, por lo que hemos visto no. Yo soy más de juzgar una vez lo he jugado. No puedo opinar de algo que no se aun como será en su totalidad. Veremos. No voy a ser pesimista con esto.
De momento capcom no me ha decepcionado desde que empezaron con el 2. A mi personalmente no. Con el 3 quizá si es verdad que esperaba un mejor producto, lo sacaron con prisas y la cagaron mucho, pero a mi es un juego que me encanta. Un poco decepcionado si pero no totalmente.
El día que me decepcionen de nuevo pues ya esta, es lo que hay, pero de momento prefiero ser optimista con lo que nos viene.
De todas formas tambien he de decir que yo disfruto más los remakes que los juegos nuevos. Me gustan mucho, si, pero tengo muchas más ganas de ver el remake del zero, 1, code veronica, etc.
Joder, a mi el 3 me parece uno de los peores remakes de la historia.
Esta hecho por el equipo B y se nota un huevo, no entienden nada del re3 original ni jugablemente ni de la historia o personajes.
Genshix escribió:No se si de los peores remakes de la historia pero en comparacion con el original la cagaron. Se saltaron medio juego, la verdad.
Como dices si, se nota que lo hizo otro equipo. La cagaron ahi la verdad. Aun asi es un juego que disfruto mucho rejugando pero nunca se me va la sensacion de lo maravilloso que podría haber sido. Una pena. Siempre digo que lo que deberian haber hecho es rehacerlo y implementar lo que faltaba aunque lo vendieran de nuevo como una edicion rollo "definitive edition" o como quieran llamarlo.
Es una pena, que se le va a hacer.
Marat escribió:Opiniones enfrentadas... Creo que el RE2 remake puso el nivel demasiado alto.
Se le dara una prueba por supuesto.
Mebsajerodepa escribió:Parece que el juego no pide requisitos altos en cuanto a procesador y gráfica.