A mi tampoco me gusta Ecoscooting, la última vez hasta me vino un patinetero con una caja encima del patinete y estuvo como 15 minutos llamando a mi casa porque yo no sabía que alguien tenía que entregar algo, era más culpa de un familiar que no dijo que tenía que venir algo, no me avisó, pero vamos, no me parece bien que el chaval esté ahí 15 minutos plantado picando y hablando por teléfono, no abrí porque al no conocer el motivo pues no me hizo gracia, lo normal es que deje un papel para que lo recoja en un punto como hace correos, así no hay problemas.
No entiendo esa política de estar ahí hasta que se entrega, la otra vez otro me lo dejó en la entrada, que lo podría haber agarrado cualquiera, porque obviamente como han dicho te ponen un día pero se va alargando la entrega y no sabes cuando van a venir exactamente, la gente por lo general tiene cosas que hacer y una vida, en ese caso no fue culpa mía porque yo si estaba pendiente, solo que no se me hizo un buen tracking, ni del día ni de la hora.
Y otra cosa que no me gusta de aliexpress es que ahora si por ejemplo te venden el mismo producto pero en varias versiones, pongamos que alcohol isopropílico de varios litros, pues a la primera imagen del producto que te venden como oferta te cuelan por poner un ejemplo la garrafa de 5 L por 10 euros, pero luego vas a una imagen más alejada y ves que esa garrafa está a 14 euros, y luego vas a la de 1L y ves que es la que cuesta 10 euros, pero en la imagen primera te están metiendo la de 5 a 10 euros, cuando seguramente te envían luego la de 1L.
Digo esto porque también me ha pasado por ejemplo con pantallas oled de teléfono, que la normal TFT cuesta pongamos que 20 y la OLED 60, pues te cascan en la oferta la imagen de la oled por 20 pero luego miras la oled en la imagen alejada y cuesta 60, vamos, no he probado a hacer el pedido pero me lo huelo a distancia de que seguro que te envían la TFT, nadie regala nada.
El truco está en que la primera imagen es como un punto muerto donde te cuelan como el vídeo promocional, y esta queda anclada al precio de la imagen que tiene al lado, que suele ser la versión barata del producto, la cuestión es que en esa imagen te cuelan una portada del producto en su versión más cara y el título del producto no suele tampoco mostrar algo diferente, haciendo creer al comprador que está comprando una ganga, cuando no es así, porque si luego marcas el producto caro y vuelves a marcar la primera imagen el precio se queda al del producto caro.
Yo porque los conozco, pero mucha gente seguro que pica, ven el producto a ese precio y lo compran.

Lo peor es que caes porque en ofertas hacen lo mismo, cuando ves ofertas te cuelan la imagen del producto caro entre otros muchos productos, pero a la misma vez te meten el precio de la versión barata, hasta con desoldadores.
Luego también veo guarradas de por ejemplo, el título pone pantalla oled pero luego miras abajo y en un apartado pone color: TFT, y en ese producto no hay ni imágenes para seleccionar diferentes versiones del producto, entre TFT o AMOLED, solo te venden TFT pero en el título te cascan AMOLED, aunque abajo en color te marcan que es TFT, me parecen prácticas muy fraudulentas la verdad.