[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

(mensaje borrado)
estoy pensando en pillar unas gafas y darle al skyrim vr

recomendado??
@Ruron
Se que ya no es necesario pero por si algún día se llega a ocupar. Me marcaba lo mismo en la cueva de los caníbales. Les lance un tuhum y salí corriendo. Viaje hasta Markarth y encontré a liseth de nuevo en su casa, me atacó al instante pero utilice el hechizo de Calma (en Magia > Ilusion). Se lo lancé y me dejó entregarle la misión. Cuando se pasó el efecto, ya no me atacó.
Nightmare_0 escribió:estoy pensando en pillar unas gafas y darle al skyrim vr

recomendado??

Estás tardando!! Ni te lo pienses [amor]
Buenas tardes, tengo el juego base, la primera edición que salió en 2011, y veo que hay la Edición Especial y la Annyversary Edition. Para poder disfrutar de los mods necesito alguna de esas 2 ediciones o con la que tengo ya me valdría?
Gracias.
junomap escribió:Buenas tardes, tengo el juego base, la primera edición que salió en 2011, y veo que hay la Edición Especial y la Annyversary Edition. Para poder disfrutar de los mods necesito alguna de esas 2 ediciones o con la que tengo ya me valdría?
Gracias.

Hay de todo.
Por norma, si buscas mods en nexus, con la clásica de 2011 te tendrás que ir a la sección Skyrim normal, porque la especial tiene sección propia. También es importante tener los dlcs oficiales (heartfire, dragonborn y dawnguard) para muchos de ellos, que había que comprar a parte, a menos que tuvieras la legendary edition.

La especial tiene sección propia (sus mods no suelen ser compatibles con la original de 2011), además de venir de serie con los 3 DLCs. Es una versión mejorada del original, y los nuevos mods suelen ser para esta versión.

En cuanto a la anniversary, es básicamente la especial con los polémicos mods "de pago" instalados de serie. Si tienes que elegir entre las tres versiones, esta es la más completa.

(no se gran cosa sobre la versión VR, pero creo que es derivada de la especial, y en nexus también tiene sección propia).
@Master_X Muchas gracias, por lo que vale la Annyversary tiraré por ella!!
[erick] escribió:@Buitrako desarchivado

@erick gracias!

Solo quería comentar que aquí tenéis a alguien que está jugando a Skyrim por primera vez en su vida :O

No jugaba un Elder Scrolls desde que completé Oblivion en mi Xbox 360, que me gustó mucho en su momento. Tengo Skyrim desde hace años en mi cuenta de Steam y hace nada empecé una partida y estoy metidísimo, mucho más de lo que esperaba [+risas]

Estoy jugando la Special Edition sin mods ni nada y está bien. Se le ven las costuras en los personajes, pero se puede jugar perfectamente y me parece bonito. Inicialmente empecé sin saber cómo iba a ser mi personaje, pero ha acabado siendo un ladrón (ya tengo 100 en robar) con armas de una mano y lo básico de magia para ir tirando (curación, llamas, , y ahora mismo estoy haciendo las misiones del gremio de ladrones y lo estoy disfrutando mucho. Me he liado a hacer secundarias y en cuanto a la principal tengo pendiente ir a ver a los barbas grises. Si tenéis alguna recomendación en cuanto a misiones, hechizos útiles o lo que sea para novatos, ¡adelante! Juegazo :)

La verdad es que llevo una temporada súper Bethesdera estos últimos meses. El año pasado le eché más de 200 horas a Fallout 4, luego unas 75 a Fallout New Vegas (primera partida a ambos) y ahora Skyrim me pinta un poco a Fallout 4 en cuanto a horas. Aunque me flipa el mundo de Fallout agradezco el cambio a un mundo fantástico, y si sigo con ganas después de las cientos de horas que parece que le echaré a este, imagino que más adelante me pondré con el Remake de Oblivion.

¡Saludos!
@Buitrako

Pues a día de hoy probablemente sigue siendo el mejor juego de mundo abierto, sobre los mods, yo los usé en la special edition y el juego con muy poco mejora una barbaridad, si ya le dedicas un tiempo a los mods el resultado puede igualarse a la calidad de un triple A actual, eso si, ojo por que algunos mods pueden pisar parcialmente las traducciones en otro idioma y luego es un lío.
@Buitrako enhorabuena. Disfrútalo. Aún con sus cosas, el juego es la leche.
Y en mi caso, siempre lo recordaré, porque en noviembre de 2011, viviendo en Madrid, me llamaron por teléfono para comunicarme que me daban plaza en mi trabajo en mi tierra, en Galicia, mientras compraba el juego en el Mediamarkt de San Sebastián de los Reyes, justo el día de su salida. Por lo que siempre he asociado Skyrim a aquella buena nueva entonces.
¡Fus-ro-dah! [beer]
Es un juegazo. Yo a día de hoy tengo ganas de volver a empezarlo, pero no me atrevo por el poco tiempo que tengo. Tienes juego para años, y con mods ya ni te cuento, puedes cambiar completamente la experiencia de juego xDD
¡Muchas gracias por las respuestas! La verdad es que voy avanzando muy poco a poco con la historia, pero en cuanto a contenido me está dando la impresión de que hay más chicha todavía que en Oblivion. He flipado con el número de misiones y con el hecho de que por ejemplo puedas adoptar niños y que vivan en tu casa :O

Me daba miedo que por haberlo dejado aparcado tantos años se hubiese quedado anticuado y para nada. Me parece más ágil que Oblivion (o más bien que lo que recuerdo de él) y jugablemente me está gustando mucho.

Antuanerr escribió:@Buitrako

sobre los mods, yo los usé en la special edition y el juego con muy poco mejora una barbaridad, si ya le dedicas un tiempo a los mods el resultado puede igualarse a la calidad de un triple A actual

La cosa es que me conozco y no quiero enrocarme con eso, y al menos en mi primera partida quiero jugar tener una experiencia “vanilla” o como mucho “vanilla +”. Relacionado con esto, por el foro vi un mensaje de un compañero que comentó que con un par de mods gráficos se podía mejorar bastante visualmente, quizá algo así sí que probaría, aunque no sé si podría aplicarlos sobre mi partida ya existente sin romper nada. Imagino que al ser solo mods gráficos sí.

horno_fundidor escribió:@Buitrako enhorabuena. Disfrútalo. Aún con sus cosas, el juego es la leche.
Y en mi caso, siempre lo recordaré, porque en noviembre de 2011, viviendo en Madrid, me llamaron por teléfono para comunicarme que me daban plaza en mi trabajo en mi tierra, en Galicia, mientras compraba el juego en el Mediamarkt de San Sebastián de los Reyes, justo el día de su salida. Por lo que siempre he asociado Skyrim a aquella buena nueva entonces.
¡Fus-ro-dah! [beer]

¡Qué buena anécdota! Me he alegrado por el tú del pasado y me ha dibujado una sonrisa :)

Astral escribió:Es un juegazo. Yo a día de hoy tengo ganas de volver a empezarlo, pero no me atrevo por el poco tiempo que tengo. Tienes juego para años, y con mods ya ni te cuento, puedes cambiar completamente la experiencia de juego xDD

Yo de ti lo haría si tienes una Steam Deck u otro PC consolizado, que así le puedes ir dando en la cama antes de dormir o en ratos muertos. Me veo rejugando el juego así en el futuro, la verdad 🙌 No llevo ni la mitad y ya estoy pensando en rejugarlo 😂
Buitrako escribió:Yo de ti lo haría si tienes una Steam Deck u otro PC consolizado, que así le puedes ir dando en la cama antes de dormir o en ratos muertos. Me veo rejugando el juego así en el futuro, la verdad 🙌 No llevo ni la mitad y ya estoy pensando en rejugarlo 😂

Nooooo que ya me conozco. Skyrim es como las pipas; pillas una y no paras. Te hablo de tirarme días enteros jugando (la ventaja de ser estudiante), pura enfermedad. Ya no tengo edad para ello jajajaj
14964 respuestas
1296, 297, 298, 299, 300