Cual es la ultima pelicula...que has dejado a medias?

1, 2, 3, 4
La saga Taxi.

He intentado ver algunas entregas, pero siempre las he dejado a medias porque me parecen ridículas y sin gracia
Mítico topic q abri que se quedo en el olvido jaja...al final cuando dejaba una peli a medias no lo decia en ningún sitio y es una pena, pq sino solo ponemos en el topic de pelis, films que has visto de pe a pa
Me alegro de que se haya reabierto.

La última Eddington de Ari Aster, aburridísima, creo que aguanté hasta la mitad.
“ Anatomía de una caída” …. Me está costando acabarla…

Empieza muy bien .. pero no se porque la película se disuelve y alarga innecesariamente
friskes escribió:Me alegro de que se haya reabierto.

La última Eddington de Ari Aster, aburridísima, creo que aguanté hasta la mitad.

Si guay, a ver si le damos uso. Yo también le comprometo en alimentar mi propio topic jeje
chuckyflame escribió:
friskes escribió:Me alegro de que se haya reabierto.

Si guay, a ver si le damos uso. Yo también le comprometo en alimentar mi propio topic jeje

Con no terminar las pelis arreglado [carcajad]
Joder, reabierto el bar, vuelven los clientes habituales.

Es un tema en el que estuve pensando ayer. Voy a probar con unas cuentas, alguna quiero volver a intentarlo.

El pianista - el realismo brutal pudo conmigo. No pude seguir más allá de la escena de los soldados disparando los tíos en el suelo y quedándose sin balas a la mitad. Pude ver el Cienpies Humano o Serbian Film del tirón, pero esto era demasiado heavy para mi cabeza ese día.

La carretera - tenía un especie de 'aire turbio' que se siente toda la película. La escena cuando escapan las víctimas de los caníbales me dió mal rollete y dije basta.

La cura del bienestar - entiendo que el tio hizo los Piratas del Caribe pero vaya mierda de película adolescente. Tuve un hype descomunal al ver el tráiler y la estuve anticipando durante meses. Al final era terror fantástico infantiloide, pasé las escenas super rápido para ver el final pero esta película siguió cimentando mi rechazo al terror comercial. Nunca había estado tan decepcionado con una peli.

Due Date - parecía una versión moderna del clásico navideño Planes, Trains and Automobiles, pero al ver unos pocos minutos en casa de mi colega, la quitamos, tenía muy mala pinta y ya no espero absolutamente nada de Todd Phillips.

Supersalidos - era una de mis películas favoritas antes de sacarme el carnet de coche. La puse en casa de mi colega, vimos unos pocos minutos y la quitamos. Ya no la podía aguantar.

Beau Is Afraid - me gusta mucho Ari Aster pero empecé esta peli dos veces y sabiendo lo que dura, me dio pereza y la quité. Algún día la veré con la calma, pero ahora mismo no estoy en condiciones.

Edit:

Sorry to Bother You - la pusimos en casa del colega y no la estábamos disfrutando absolutamente nada. Entre un aire de peli barata de Netflix y necesitar conocer la cultura negra, no me entró nada. Ni las bromas ni la intensidad, cero. Como una parodia de YouTube donde ya debías conocer todos los personajes.
dispersante escribió:La cura del bienestar - entiendo que el tio hizo los Piratas del Caribe pero vaya mierda de película adolescente.

Estoy convencida de que la hizo con los mimbres de la adaptación de "BioShock" que planeaba crear. Si se tiene el primer videojuego en mente, es fácil asociar escenas y conceptos con las vistas en la película.Tras haber leído "La montaña mágica" de Thomas Mann, eso sí.
Que recuerde...

La Sinerita personajes reales xD si es que se puede decir eso, aguante unos 3 minutos cuando sale barden con 1000 sirenas de todos los colores.
La única película que dejé (dejamos mejor dicho) y no a medias, si no a los 15-20 minutos fue casi 300
Que vergüenza ajena de pelicula
Tengo un montón, pero la última es Persona. Después de ver el Séptimo Sello, me animé a seguir con el mismo director, pero no pude terminarla. Y la anterior a esta fue Rashomon de Kurosawa, lo intento pero no puedo con las películas antiguas.

_Saludos_
Todo a la vez en todas partes.

Que sí, que está muy bien una película que hable de los multiversos, pero qué mal gusto la forma en la que los exponen. Esto y la forma caótica de desarrollar la película hizo que la parara.
Ice road venganza.. madre mia me pase toda la pelicula al movil que coñazo
Me estoy planteando la de Puñales por la espalda 3. Y esta era mejor que la 1???????? Casi tan mala como la 2.
Porque me quedan 40 minutos… Menudo toston. La noche pasada me sobe varias veces viendola.
YoNoVeoSeries escribió:Todo a la vez en todas partes.

Que sí, que está muy bien una película que hable de los multiversos, pero qué mal gusto la forma en la que los exponen. Esto y la forma caótica de desarrollar la película hizo que la parara.

Yo tampoco la acabe de ver, me pareció infumable.
friskes escribió:
YoNoVeoSeries escribió:Todo a la vez en todas partes.

Yo tampoco la acabe de ver, me pareció infumable.

Yo me dormi en el cine a ratos
Me acabo de acordar que deje a medias agente stone, no me desagrado pero tampoco me mato el acabarla, algun dia lo hare
Hace unos meses Avatar 2

Y antes que esa Los Asesinos de la Luna
Avatar, dos veces lo intenté y las dos con el mismo resultado:

Sobado ante semejante disparate.

Eso hace ya bastante tiempo.
Hace años Avatar 2

Y esta misma mañana, Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte parte I. Con el ambiente navideño me la he puesto, pero no la aguanto. Son las dos últimas las que me faltan por ver.
La última ha sido Teléfono rojo volamos hacia Moscú. Vaya por delante que he visto toda la filmografía de Kubrick excepto sus 2 primeras pelis El beso del asesino y Fear and Desire, y por supuesto me parece un director excelso, el más grande del cine clásico y top 3 para mi en general. El caso es que ya llevo 2 veces que me he quedado dormido en apenas 30 min de peli, (no ayuda habérmela puesto muy cansado) y me apetece poco continuar con ella, aunque cómo se trata del Sr Stanley tendré que obligarme.

La última que también dejé a la media hora y en éste caso sin intención de volver a retomarla es Los Vigilantes de la hija de Shyamalan, no me hizo click en ningún momento.
Imagen

Ayer empece a ver DUAL, peli de 2022 protagonizada por Karen Gilian que va sobre vivir con un clon y demas...y la quite a los 25/30 minutos. Supongo que o entras en ella o te parece un mierda. Para mi, un desproposito total.
La premisa no esta mal, pero todo lo demas falla. Intenta ser una especie de insostenible comedia negra sin gracia alguna, con situaciones que buscan y te toman el pelo de por si y con actuaciones absolutamente roboticas y con cero alma donde es imposible conectar (totalmente dirigido en ese aspecto). Quiza se anima mas tarde (creo que hay mas violencia) y no he llegado ni a ver a Aaron Paul porque cuando la he quitado aun no habia aparecido. Mirando por internet hay gente que le ha pillado el punto, yo he sido incapaz
Imagen

A medias, pero literalmente llevando 1:45h, ya que la pelicula de Scorsesse de marras dura nada y nada menos que 3:30h, como ya hizo con El Irlandes, pelicula que tambien deje a medias [+risas] [+risas]

La verdad que tanto esta como la otra que menciono, se me han hecho bola totamente y no me apetece terminarla. Me gusta Scorsesse en general, pero esta Killers, a parte de hacerseme interminable, densa y algo aburrida, la tematica no me llama nada a nivel de localizacion vs epoca (nunca lo ha hecho en realidad). Tampoco el guion no me genera demasiado interes.

Lo mejor, la ambientacion bien hecha como era de esperar, y el cast
DiCaprio hasta el momento bien, sin volarme la cabeza, con la gracia de oirlo hablar a lo paleto/hillbilly. Y DeNiro siempre es bueno verlo en pantalla (que por cierto cada vez se parece mas a Florentino [carcajad] )

Puedo vivir sin haberla visto aunque veo que en general ha gustado. No es para mi.

Pd: otra: CADDO LAKE. Media hora y fuera. Quiza se anima pero no me ha enganchado nada y me ha dado perezon seguir
Creo que puedo contar con los dedos de una mano las películas que he dejado a medias. De hecho es que no me acuerdo de ninguna, excepto la que voy a poner a continuación, que ha sido recientemente:

Imagen
el especial de navidad de las guerras de las galaxias. vi hasta la parte donde el abuelo wookie se pone las gafas virtuales y lo deje, por un inconveniente menor. Esa misma semana me enferme de una manera muy fea, dolor de garganta, llamaron al medico. Desde ese dia tengo miedo de terminarla
LuzRoja29 escribió:el especial de navidad de las guerras de las galaxias. vi hasta la parte donde el abuelo wookie se pone las gafas virtuales y lo deje, por un inconveniente menor. Esa misma semana me enferme de una manera muy fea, dolor de garganta, llamaron al medico. Desde ese dia tengo miedo de terminarla

Me has picado la curiosidad, cómo buen fan de Star Wars debería ver esa mierda, me la acabo de bajar [carcajad]
Imagen

La empece a ver por Olivia Colman y por que tenia buena valoracion en general, pero no me engancho para nada tambien por ciertos temas personales de aquel momento...pero bueno, los personajes excepto los de la propia Colman (conseguido, como era de esperar) no me gustaron NADA y me dieron algunos asco, otros rabia y otros sensaciones de cero credibilidad en pantalla y no tenia ganas de seguir viendo sus caretos en el film [+risas] . A parte, la trama tampoco me decia nada hasta que la quite. Las localizaciones (el cine de epoca y tal) y el timeline en si, en cambio, si me gustaron. Sea como fuere podre vivir tranquilamente sin saber que pasa en ella.
Añado también el especial de navidad de Star Wars, 15 minutos he aguantado. Dios bendito! [+risas]
La última, la de LONGLEGS. De esas películas que no terminas, por cualquier razón, y ni te acuerdas de retomarlas.
friskes escribió:Añado también el especial de navidad de Star Wars, 15 minutos he aguantado. Dios bendito! [+risas]

Infumable, hasta Lucas reniega de ella. Hiere los ojos con solo verla.
friskes escribió:
LuzRoja29 escribió:el especial de navidad de las guerras de las galaxias. vi hasta la parte donde el abuelo wookie se pone las gafas virtuales y lo deje, por un inconveniente menor. Esa misma semana me enferme de una manera muy fea, dolor de garganta, llamaron al medico. Desde ese dia tengo miedo de terminarla

Me has picado la curiosidad, cómo buen fan de Star Wars debería ver esa mierda, me la acabo de bajar [carcajad]

no te pierdes nada, y como han comentado en el hilo, hasta Lucas reniega de ella.

en realidad fue un invent de Gary Kurtz para CBS, para "hacer algo de caja" mientras llegaba "el imperio contraataca".

por cierto existe version doblada en español (en mexico) que no se emitio en españa. creo que es el unico idioma al que se dobló ... esta cosa.
@GXY merece la pena verla solo por ver las caras de Hamill, Fisher y Ford.
Es que hay partes que las caras dicen "pero que mierdas hago yo aquí" [qmparto]
y eso las cuatro escenas que rodaron nuevas, porque mas de la mitad de tiempo que llegan a salir, son tomas recicladas del rodaje de la pelicula. [burla2]
Yo estoy por dejar “ el caballo de Turín”
Este verano, Dune 2, infumable, la uno me quedé casi dormido 😅, pero quería darle una oportunidad al 2 por si remontaba, pero no, no he podido 😅
la última de los 4 fantasticos
Definitivamente creo que Puñales 3 a media hora. Casi peor que la dos. Al menos esa la acabe.
Menudo rollo alargado con monologos dignos de Shakespeare
Queria ver la original antes de ver el remake y a medias la voy a dejar.

Hablo de The Running Man (Perseguido), la del 87. Siempre se dice que ya no se hacen pelis como las de antes...y en algunos aspectos, casi que mejor que sea asi. Si es cierto que en los 80 hay mucho cine de calidad en muchos generos...pero para mi este Running Man, hasta la mitad que la he dejado al menos, muestras el tipico ejemplo de pelicula mitica por cuando salio y la ambientacion del momento, pero ya muy desfasada a dia de hoy...vamos, que por mucho que ames el cine de la epoca, si no la has visto ya, verla de primeras ahora se hace duro.

No es una reflexion general sobre cine de antaño y actual, misticismo, nostalgia y expectativas...porque si que he visto pelis de hace la tira de años por primera vez hoy en dia, que aguantan perfectamente...pero para mi, esta no por ejemplo. Victima de las virtudes y contras de su epoca, sobretodo por el tema sensacion amateur de formas, actuaciones, etc.

Ahi queda eso
chuckyflame escribió:Queria ver la original antes de ver el remake y a medias la voy a dejar.

Hablo de The Running Man (Perseguido), la del 87. Siempre se dice que ya no se hacen pelis como las de antes...y en algunos aspectos, casi que mejor que sea asi. Si es cierto que en los 80 hay mucho cine de calidad en muchos generos...pero para mi este Running Man, hasta la mitad que la he dejado al menos, muestras el tipico ejemplo de pelicula mitica por cuando salio y la ambientacion del momento, pero ya muy desfasada a dia de hoy...vamos, que por mucho que ames el cine de la epoca, si no la has visto ya, verla de primeras ahora se hace duro.

No es una reflexion general sobre cine de antaño y actual, misticismo, nostalgia y expectativas...porque si que he visto pelis de hace la tira de años por primera vez hoy en dia, que aguantan perfectamente...pero para mi, esta no por ejemplo. Victima de las virtudes y contras de su epoca, sobretodo por el tema sensacion amateur de formas, actuaciones, etc.

Ahi queda eso

Te entiendo. Hay pelis como Robocop (la original) que las ves hoy y parece que las rodaron ayer. Mi opinion. Envejecen de puta madre y les dan repasos a los remakes. Otra para mi es El Cuervo. Pero va a gustos.
Partimos de que The Running man debio ser un desfase de la epoca en los estudios con los ejecutivos esnifando coca con secretarias cañon embutidas en trajes de charol de colores.
“Tenemos un guion de Stephen King”
“Y? Otra de miedo?”
“No, es de accion, sociedad totalitaria, blablabla”
“Coño, (mientras se mete una raya) mola?”
“Es coñazo, hay accion, pero algo de pensar”
“Una puta mierda! Que se resuma en un folio y llama al representante de… como se llama el mazas aleman (🤦🏻‍♂️) Suache que? Ostias, tiros y malos de opereta”
“Recibido. Llamo a los de vestuario de la WWF. Igual hasta alguno sirve”
“Mu bien”

Me quedo con escenas como el gordo electrico opereta violando (intento) con micropene y cantando arias
Los videos deepfake (un adelanto, todo sea dicho) y la lucha con el jefe de seguridad? Tambien deepfake.
Pero si, era otra epoca @chuckyflame
Si no la viste no hay factor nostalgia. Y a veces ya no sirve…
Rec 4 apocalipsis.

Uf. Soy bastante fan de la saga REC. No las tengo endiosadas pero me gustan. Hace poco me he revisitado la saga, y sobre todo me apetecía ver la 4, que es la que menos recordaba.

Que rollo de peli. Que actuaciones más malas y forzadas, todo es GRITAR. La dirección, puesta en escena, diálogos... Todo es típico, aséptico y predecible hasta decir basta.

Mira que no dura ni 90 minutos, pero no la pude acabar.

Encima, se toma totalmente en serio a si misma. Las anteriores tenían sus puntos de humor, pero aquí todo es serio y solemne.
Mira que suelo terminar las películas, pero con esta no pude el otro día

https://m.filmaffinity.com/es/film540841.html
191 respuestas
1, 2, 3, 4