chuckyflame escribió:Queria ver la original antes de ver el remake y a medias la voy a dejar.
Hablo de The Running Man (Perseguido), la del 87. Siempre se dice que ya no se hacen pelis como las de antes...y en algunos aspectos, casi que mejor que sea asi. Si es cierto que en los 80 hay mucho cine de calidad en muchos generos...pero para mi este Running Man, hasta la mitad que la he dejado al menos, muestras el tipico ejemplo de pelicula mitica por cuando salio y la ambientacion del momento, pero ya muy desfasada a dia de hoy...vamos, que por mucho que ames el cine de la epoca, si no la has visto ya, verla de primeras ahora se hace duro.
No es una reflexion general sobre cine de antaño y actual, misticismo, nostalgia y expectativas...porque si que he visto pelis de hace la tira de años por primera vez hoy en dia, que aguantan perfectamente...pero para mi, esta no por ejemplo. Victima de las virtudes y contras de su epoca, sobretodo por el tema sensacion amateur de formas, actuaciones, etc.
Ahi queda eso
Te entiendo. Hay pelis como Robocop (la original) que las ves hoy y parece que las rodaron ayer. Mi opinion. Envejecen de puta madre y les dan repasos a los remakes. Otra para mi es El Cuervo. Pero va a gustos.
Partimos de que The Running man debio ser un desfase de la epoca en los estudios con los ejecutivos esnifando coca con secretarias cañon embutidas en trajes de charol de colores.
“Tenemos un guion de Stephen King”
“Y? Otra de miedo?”
“No, es de accion, sociedad totalitaria, blablabla”
“Coño, (mientras se mete una raya) mola?”
“Es coñazo, hay accion, pero algo de pensar”
“Una puta mierda! Que se resuma en un folio y llama al representante de… como se llama el mazas aleman (🤦🏻♂️) Suache que? Ostias, tiros y malos de opereta”
“Recibido. Llamo a los de vestuario de la WWF. Igual hasta alguno sirve”
“Mu bien”
Me quedo con escenas como el gordo electrico opereta violando (intento) con micropene y cantando arias
Los videos deepfake (un adelanto, todo sea dicho) y la lucha con el jefe de seguridad? Tambien deepfake.
Pero si, era otra epoca
@chuckyflame Si no la viste no hay factor nostalgia. Y a veces ya no sirve…