Cual es la ultima pelicula...que has dejado a medias?

1, 2, 3, 4
El topic para las peliculas que hemos visto, la usamos para filmes que normalmente hemos terminado de ver, pero muchas veces nos quedamos sin "anti-recomendaciones" para peliculas que no hemos sido capaces de terminar o que las hemos dejado a la media hora por decir algo, porque nos han parecido malas o no nos han enganchado.
Podriamos usar este topic para ellas porque pueden aparecer tantas como peliculas vistas completas.

Cuales son las tuyas?
Alguna que otra. Así de las últimas que recuerdo Resurreción (de Joseph Fiennes).

Hace tiempo que no veo nada de tele (me refiero a las cadenas de TV), pero en su día me acuerdo que muchas de las que ponían en la tv las dejaba a medias cuando ponían anuncios, me hacían desconectar y me ponía a hacer otras cosas .
Batman vs Superman. Me quedé dormido y ni ganas de volver a ponerme.
Pues asi que recuerde, A Ghost story, y menos mal... otra que deberia haber quitado antes es Mother... [+risas]
TERRAFORMARS


no se la recomiendo ni a mi peor enemigo
La primera que me viene a la cabeza es Rey gitano (2015) que me pareció pésima.

Y otra que también dejé a medias fue Roadgames (1981), un thriller/roadmovie que me defraudó y no conseguir acabar.
El Cid, puto coñazo de tres horas. Ni un forocochero medio anticatalanes prolegionarios la aguantaría.
Transformers 4 .... pero antes que esa ... Pacific Rim .... por dios, que horror ..... y no porque me parezca mala, es que solo el guion es para quemarlos a todos....
@Darkian Entiendo que "A ghost story" pueda parecer una peli insoportablemente lenta. Puede serlo, si. De hecho, yo tuve que quitarla porque me aburría. Eso si, me la puse desde el principio un par de meses después, dispuesto a ver una peli pausada, y salí encantado. Una de las mejores pelis que vi el año pasado.

Pero insisto, entiendo que no es fácil de ver y que canse.
Jurenito escribió:Logan


A mi me paso lo mismo...y mira que la cogi con ganas
Golondrino escribió:@Darkian Entiendo que "A ghost story" pueda parecer una peli insoportablemente lenta. Puede serlo, si. De hecho, yo tuve que quitarla porque me aburría. Eso si, me la puse desde el principio un par de meses después, dispuesto a ver una peli pausada, y salí encantado. Una de las mejores pelis que vi el año pasado.

Pero insisto, entiendo que no es fácil de ver y que canse.


Me pareció pésima. Llegué hasta la escena de la chica comiendo una tarta durante casi cinco minutos. ZzzZZ
@chuckyflame Respecto al título: Cuál es o Cuáles son no? Parece un hilo del pato lucas XD

La última que he dejado a medias: Yoyimbo [maszz] Más que cobrarle derechos de autor a Leone tendrían que darle un premio por hacer un peliculón de semejante bodrio [fiu]
Defcon Norris escribió:@chuckyflame Respecto al título: Cuál es o Cuáles son no? Parece un hilo del pato lucas XD

La última que he dejado a medias: Yoyimbo [maszz] Más que cobrarle derechos de autor a Leone tendrían que darle un premio por hacer un peliculón de semejante bodrio [fiu]


Fixed!
la última de King Kong nos duró los 15 minutos que duró la pizza [carcajad]

Que coñazo.
Bitter Kas escribió:la última de King Kong nos duró los 15 minutos que duró la pizza [carcajad]

Que coñazo.



joder si en 15 minutios apenas da tiempo a presentar a los pj por no salir no sale ni el gorila [+risas] [+risas]
Bitter Kas escribió:@Tukaram tal cual, ni vi el gorila [+risas]



entonces como vas a saber si es buena pei o mala joder esque algunos madre mia que extremismos llegais a tener
@Tukaram bueno yo no he dicho que sea buena o mala, solo que la he dejado a medias como reza el título del hilo.
Bitter Kas escribió:@Tukaram bueno yo no he dicho que sea buena o mala, solo que la he dejado a medias como reza el título del hilo.



Ni siquiera la has dejado a medias que son 2 horas de pelicula y ni siquiera has visto un cuarto de la misma [carcajad] [carcajad]

no le has dado ni la oportunidad es como ponerse una serie y quitarla despues de ver los creditos de apertura XD

a y por cierto la has llamado coñazo asi que en 15 minutos ya has juzgado la calidad de la pelicula sin apenas haber visto nada de la misma



Salu2
@Tukaram así es la he llamado coñazo, ni nos enganchó, ni teníamos ganas de verla. Es una de esas pelis que te bajas por bajar y ni te interesa (la bajó mi mujer) pero dejame que insista, no he dicho que sea una peli buen ni mala, simplemente no me enganchó y no tenía ganas de una de king kong.

Es un pequeño matiz, quizàs sea un peliculón pero no seré yo quien lo descubra [looco]

En su lugar nos pusimos a jugar al puyo puyo en switch asi que casi la usamos para comer la pizza y seguir con el pique de la consola.
He dejado a medias varias películas altamente aclamadas por la crítica, pero que se me hicieron tremendamente soporiferas. De las que recuerdo:

- The Tree of Life
- Boyhood
- Cualquiera de las de Lars Von Trier
- Biutiful
- Vicky Cristina Barcelona

No puedo con el cine pretencioso.
Otras dos que no fui capaz de completar fueron: El Pájaro Loco: La película (2017) y Stand by me Doraemon (2014)
Esta se me hizo tan aburrida que la quité. Para estas cosas prefiero Pixar.

Imagen
En Paramount, a veces ponen pelis de la última década de Steven Seagal, y como son tirando a malas, me quedo dormido o cambio el canal casi al instante.
Nunca suelo dejar una peli a medias. Ni siquiera suelo hacer eso que hacen muchos de verlas a cachos.

Pero en el último año ha habido varias que he tenido que acabar quitando: La momia, Una vida a lo grande, El guardián invisible...

Lo que sí hago a veces es pasar rápido cuando una peli se pone muy pesada. Lo hago poco pero lo hago, especialmente con las pelis de superhéroes cuando entran en el bucle de escenas larguiiiiiiiiiiisimas de mamporros.

Lo malo es cuando te pilla en el cine, ahí no hay escapatoria.
¡¡ Hola a tod@s !!!

Dejar a media por derecho: Alatriste Fui al cine con los colegas y nos tuvimos que salir de lo mala que era.

Y luego un montón, película que me quedo dormido viéndola si tiene buena crítica y creo que es rescatable le doy una 2ª oportunidad... Por ejemplo con la Forma del Agua, cuando pase unos meses intentaré volver a verla. Pero la mayoría de las veces si a la primera me quedo sobado no la vuelvo a retomar.

Películas que he quitado: Coincido con un compañero de arriba Él árbol de la vida 20-25 minutos duré viéndola,truño muy importante.
El remake de los Cazafantasmas que puto horror y que poca gracia.
Lloyd_Banks escribió:Esta se me hizo tan aburrida que la quité. Para estas cosas prefiero Pixar.

Imagen


Es que Ferdinand es la mayor mierda que he visto en mucho tiempo ... dios, que horror. Lo mas "gracioso" de todo, es que alguien del foro dijo ... esta pelicula esta al mismo nivel de Coco de Pixar .... mira ... cuando acabe de ver la pelicula, me puse a buscar al individuo que dijo eso .... y porque no lo encontre ... la madre que me pario.

altbrian escribió:He dejado a medias varias películas altamente aclamadas por la crítica, pero que se me hicieron tremendamente soporiferas. De las que recuerdo:

- The Tree of Life
- Boyhood
- Cualquiera de las de Lars Von Trier
- Biutiful
- Vicky Cristina Barcelona

No puedo con el cine pretencioso.


Pues fijate, la primera para mi es una rayada, pero me encanta, porque al final es un planteamiento evidente de lo que son las cosas hermosas de la vida, simples y sencillas las que merecen la pena.
La segunda ... es muy larga, y realmente no te cuentan NADA ... pero en fin, esta bien como pasan los años en la vida real de los actores.
Lars Von Trier? no se quien es, que pelis ha realizado?
Las otras dos no las he visto.
Golondrino escribió:@Darkian Entiendo que "A ghost story" pueda parecer una peli insoportablemente lenta. Puede serlo, si. De hecho, yo tuve que quitarla porque me aburría. Eso si, me la puse desde el principio un par de meses después, dispuesto a ver una peli pausada, y salí encantado. Una de las mejores pelis que vi el año pasado.

Pero insisto, entiendo que no es fácil de ver y que canse.


Si, entiendo que haya gente que le guste, y hace ya mucho que intento acertar con el momento de cada pelicula, no por que toque verla, por que ver algo sin el animo adecuado, te estropea la experiencia, como muchas veces me paso en el pasado (ahora me lo pienso mas para ver cada pelicula).

Respecto a "A Ghost Story", es que es como Mother, ese tipo de cine de los ultimos años que no aguanto, soy bastante tradicional, busco un buen argumento y meterme en el, y aprecio la fotografia, tomas, actuaciones, etc... todo lo que sume, pero busco una buena historia, no ese cine de experiencias que hay a veces, o para ver buenas tomas y demas... para todo eso prefiero otras artes.
En el caso de la peli, sumado a que el actor no me gusta mucho (no solo por sus ultimos problemas), me provocaba un tedio que no podia con el, mas el de mi chica, y creo que nos duro aun asi media hora... [+risas]
Wonder wheel la ¿última? De Woody Allen... Menudo sopor... [snif]
Jumanji Bienvenido a la jungla...

...me creeis si os digo que la dejamos de ver incluso antes de que se metieran en el juego? Que sopor y que cutrez
La mas reciente, Deep Blu Sea 2. xD. Mas bien lo que hice fue ir pasando la peli a trozos. Que sufrir!.
De echo muchas veces lo que hago (Aunque me guste la peli), es darle al pause, me voy por ahí, la veo al día siguiente, o solo un trozo, la retomo al cabo de dos/tres días... XD.

Podría decir que todas las dejo a medias xD.

Si no me gustan las voy pasando deprisa a trozos y arreando.
Temblores 6: Un día en el infierno no la e acabado y eso k me gusta la saga [+risas] pero fue ver al primer bicho y quitala
Pues la ultima que me he quedado dormido fue La forma del agua. Mira que me gusta este tipo de película más "culturetas", me gusto Boyhood y disfrute como un enano con Birdman, pero con esta lo siento mucho pero no pude.

Y de las ultimas, aunque la termine de ver porque fue en el cine, me parecio un truño soporifero y me sentí estafado con Downsizing(Una vida a lo grande) increible como una premisa interesante, acaba degenerando en "eso". Y sobretodo me sentí estafado porque el trailer va directamente a engañar, mostrandote un resumen de los primeros 20 minutos de pelicula.
Valerian y la ciudad de los mil planetas. No puedo con las pelis de Luc Besson.
hardboiled escribió:Valerian y la ciudad de los mil planetas. No puedo con las pelis de Luc Besson.

a mi me encanto de mis pelis favoritas, un orgasmo visual algunos momentos, mucho mejor que las nuevas de star wars

yo deje a medias el nuevo remake de cazafantasmas
@Adris Eso tambien lo hago mucho yo, parar la película en algún momento mas o menos sensato para seguir en otro momento como si fueran un par de capítulos largos. [+risas]
Bitter Kas escribió:@Adris Eso tambien lo hago mucho yo, parar la película en algún momento mas o menos sensato para seguir en otro momento como si fueran un par de capítulos largos. [+risas]


A mi me pasa lo mismo, supongo que el formato y concepto de las series actuales han hecho mella en ese aspecto en la manera de ver las peliculas para muchos. A menos que este en el cine o que este hiperviciado a la pelicula, la suelo ven en cachos en diferentes dias... [ayay]
Peli dejada a medias? Joder, ahora la única (y última, porque seguro que antes hubo alguna que la quité por aburrida) que recuerdo es Hateful Eight, hará cosa de un año o mas, que me la puse a las 11 de la noche y cuando llevaba media peli terminó un acto y me estaba sobando así que me dije "perfecto, la dejo en un momento de "pausa" para continuar otro día"... jamás la continué [+risas]

Y ahí está esperando en el kodi sin la marca de "visto" si no con la de "continuar mirando"... Y la verdad es que me la pela a estas alturas ya. [fiu] [angelito]
jak300 escribió:Temblores 6: Un día en el infierno no la e acabado y eso k me gusta la saga [+risas] pero fue ver al primer bicho y quitala

Ayer mismo intente yo verla y como mucho vi 20 minutos,es mala de cojones.
@Silent Bob
Acabala hombre, es larga pero tiene situaciones y actuaciones muy buenas.
@mingui Por lo que e leído habrá otra película [facepalm]
Thor Ragnarok

Amo casi todo el universo Marvel, incluidas las dos primeras de Thor que me parecen entretenimiento puro y duro...pero...pero...pero que han hecho con Thor con esta tercera??? Si es una puta autoparodia!! Han "guardianesdelagalaxi-eado" la saga (peliculas que no soporto por cierto) con su caca culo pedo pis por dios y sus colorcitos fosforito...

Joder estoy indignado...la terminar de ver porque quiero seguir viendo todo el universo Marvel, pero esto es una marranada...y pensar que es la mejor puntuada de las 3 en imdb...no lo entiendo.
segoldenxd escribió:@Silent Bob
Acabala hombre, es larga pero tiene situaciones y actuaciones muy buenas.

No, si ya... pero nunca pienso en ella ya... no hay huevos de acordarse. [+risas] [tomaaa]
@Silent Bob la verdad es que es una peli fallida, en mi opinión. Demasiado larga. Larguísima. Además, lo interesante solo pasa en el último tercio de la peli. SI hubieran acortado todas las escenas hasta donde llegan a la cabaña y la peli durara 40 minutos menos, sería genial. Pero no, es un puto coñazo.

@chuckyflame Es curioso que digas eso, porque las de Thor eran las más peñazo de todo el panorama Marvel en mi opinión, y con esta vuelta de tuerca cachonda de esa saga y personajes, la han mejorado brutalmente. Viva Taika Waititi (este señor no ha hecho nada mal todavía). Y ojo, me consta que mi opinión es la más compartida por la gente en general.
Sí dejé a medias en el cine una, pero era un retaco: "El libro de la Selva". La de Disney. Y no me preguntéis por qué...quizás me aburría o yo qué sé. Tendré que terminar de verla.

Ahora bien, viendo en casa, de esas que echan en Antena 3 y malas XD XD XD XD . Y así alguna que me dejé a medias...pues recuerdo "los fantasmas de mis ex-novias", "el becario" y algunas que no recuerdo el nombre (con denominador común: AVE). De hecho, hay una que me hubiera gustado verla (es italiana) de un maestro que se presenta a elecciones de alcalde y las gana. Y al final, de hacer bien su trabajo le hacen la vida imposible (les obliga a pagar las multas, revisión del valor catastral, etc).

@chuckyflame la última de Thor es potable, las otras psá...lo de Guardianes la verdad es que no es la primera vez que lo oigo/lea. A mi me parece muy divertida y me encanta revisionarla de nuevo.

Saludos.
Golondrino escribió:@Silent Bob la verdad es que es una peli fallida, en mi opinión. Demasiado larga. Larguísima. Además, lo interesante solo pasa en el último tercio de la peli. SI hubieran acortado todas las escenas hasta donde llegan a la cabaña y la peli durara 40 minutos menos, sería genial. Pero no, es un puto coñazo.

@chuckyflame Es curioso que digas eso, porque las de Thor eran las más peñazo de todo el panorama Marvel en mi opinión, y con esta vuelta de tuerca cachonda de esa saga y personajes, la han mejorado brutalmente. Viva Taika Waititi (este señor no ha hecho nada mal todavía). Y ojo, me consta que mi opinión es la más compartida por la gente en general.


Claro, es que a mi ya me gustaban las de thor como eran y va y me hacen eso...sisi, se que a todo el mundo le ha gustado mas, pero conmigo que no cuenten con ese giro...
Golondrino escribió:@Silent Bob la verdad es que es una peli fallida, en mi opinión. Demasiado larga. Larguísima. Además, lo interesante solo pasa en el último tercio de la peli. SI hubieran acortado todas las escenas hasta donde llegan a la cabaña y la peli durara 40 minutos menos, sería genial. Pero no, es un puto coñazo.

@chuckyflame Es curioso que digas eso, porque las de Thor eran las más peñazo de todo el panorama Marvel en mi opinión, y con esta vuelta de tuerca cachonda de esa saga y personajes, la han mejorado brutalmente. Viva Taika Waititi (este señor no ha hecho nada mal todavía). Y ojo, me consta que mi opinión es la más compartida por la gente en general.

A mí la de los odiosos ocho por el contrario me pareció la rehostia. Que hay momentos muy Tarantino de "me voy a gustar rizando el rizo con los diálogos"? Si. Pero por lo demás se me hizo hasta corta.
150 respuestas
1, 2, 3, 4