Cual es la ultima pelicula...que has dejado a medias?

1, 2, 3, 4
Es un pelín coñazo la de Animales Fantásticos. Yo la tengo descargada por si me da por verla antes de que salga la siguiente, pero da pereza.
Uff,yo Animales Fantasticos la aguante media hora,me quede dormido.
Dunkerque

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
gusanodeseda escribió:Dunkerque

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz


Al barco, al agua, al barco y otra vez al agua... ZzzZZ
rampopo escribió:
mr corn escribió:Animales fantasticos y donde encontrarlos

La deje diciendo,ya la vere otro dia

Aun quiero saber cuando llegara tal dia...

me pasó igual. al final la terminé. esta bien se puede ver.


A ver si me animo yo a acabarla,que ademas estrenan la segunda parte dentro de poco
Black Panther


...y oye, que me encanta el universo de Marvel, pero esta no se si la voy a terminar. He visto la mitad y ha sido un suplicio, malisima. Mira que le tenia ganas pero me ha parecido un desproposito.
chuckyflame escribió:Black Panther


...y oye, que me encanta el universo de Marvel, pero esta no se si la voy a terminar. He visto la mitad y ha sido un suplicio, malisima. Mira que le tenia ganas pero me ha parecido un desproposito.

Yo la quite a la media hora y no creo que la termine de ver jamas.
Top Gun, nunca la vi en su tiempo y quise mirarla en Amazon Prime y no se por que, tal vez por que no estaba prestando demasiada atencion, y en las escenas de vuelo era muy dificil a veces saber quien era quien [carcajad] , no me lapiden.
gusanodeseda escribió:Dunkerque

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz



Piloto Mad ¨Bane¨ Max: contacto gñee (gruñido) a las gñee!

compañero: repite Bane, no te entiendo nada.

[carcajad]
Deje a medias las cazafantasmas, menudo bodrio porfavor que falta de previsión... cuanto feminismo y el heteropatriarcado!
No recuerdo ni el nombre.. esa de una invasion extraterrestre, es una pelicula de netflix, ni idea del nombre, la tenia en la lista, y la intente ver, a los 25 minutos la tuve que quitar, ya me ha pasado con varias peliculas de netflix, miedo me da ver anihilation o como se llame... deberian centrarse un poco mas en la calidad antes que en la cantidad.
Brimstone - La Hija del predicador

La he tenido que dejar muy a mi pesar porque la pelicula a nivel de actuaciones, tecnicamente y como esta rodada es tremenda, pero me estaba dejando MUUUUY mal cuerpo bastantes escenas perturbadoras durante la primera hora ya. Una pena.


Melkorian escribió:No recuerdo ni el nombre.. esa de una invasion extraterrestre, es una pelicula de netflix, ni idea del nombre, la tenia en la lista, y la intente ver, a los 25 minutos la tuve que quitar, ya me ha pasado con varias peliculas de netflix, miedo me da ver anihilation o como se llame... deberian centrarse un poco mas en la calidad antes que en la cantidad.


Supongo que seria Extincion....pues una pena que no siguieras porque no solo va avanzando de forma cojonuda sino que tiene un gran giro de guion muy original y bien hecho.

A mi me parecio muy buena
chuckyflame escribió:Gorrion Rojo

Despues de menos de media pelicula no me ha atrapado nada. Ademas me ha parecido demasiado centrado en el tema sexual casi de forma obligada.

Cargo

Otra road movie de Netflix que se pierde en el tedio mas absoluto. Muy centrado en intentar preocupar al espectador con la bebe y muy sosa.



A mi me paso lo mismo con la de gorrion rojo y la volvi a ver desde donde la deje,esta bastante bien el final,dale otra oportunidad si tienes tiempo
Spiderman El Poder de Electro:

La he puesto 3 veces y las 3 me he quedado durmiendo. Dudo que haya una cuarta.

El Gran Showman:

En esta no me quedé durmiendo pero a los 20 minutos desconecté. Vaya canciones más cutres y que película más absurda.
Future world la e dejado a mitad por que a pesar de tener actores que me gustan ( james franco,lucy liu y la milla jodovich) muy mala para mi gusto
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Cualquier peli de Netflix, en series aún sale alguna buena, pero en películas aún no han dado con la tecla.

Me puse una de una invasión alienígena en sudáfrica con un marine que no sabe qué hace ahí y conoce a una tia y quiere volver a su base, se encuentran por el camino a un fotógrafo y no se qué y ahí la dejé. No me acuerdo ni del nombre [carcajad] [carcajad]
Rogue One.
4ta vez que la intento ver y que me quedo dormido. No sé si es porque la intento ver al volver del curro o que el principio no me llama, pero ojú.
MI Fallout.

las escenas de acción de tom son increibles pero la trama me resultó larga y cansina.
la terminé al día siguiente eso sí. de empezar de cero otra vez como que no.

-
Update. la peli esta chula pero yo que sé, me pareció que no me iba a interesar y la deje a la media hora o así.
el actor es muy bueno y tiene acción y tal, pero la trama no me atraia mucho.
pero la tengo que ver a ver si me sorprenden. esque la trama me suena de haber visto eso ya en otras pelis.
-
Coherence. no es para mí. (lo cual puede ser bueno)
Pues a mí me encanta Rogue One

Yo he dejado a medias dos recientemente, Mision Imposible Fallout y La Monja, esta tengo pensado volver a intentar verla.
El Cascanueces y los cuatro reinos y Mortal Engines. Bastante flojas las dos, así que las quité.
Ufff no se q de Los 6 Ridiculos o algo así, imposible de ver, y Overlord no me mande a tomar por culo porq estaba bastante colocado en casa de mis amigos y no podía largarme q sino si q me iba a quedar a ver tal MOJON!
American Gangster.

Me suelen gustar ese tipo de peliculas, pero 2 veces que lo he intentado 2 veces que me he dormido, y sin ganas de seguirla.
Réquiem por un sueño esa de Jared Leto , la ponen por las nubes pero a mí se me hace pensar, al 5/6 intento la terminaré
V de Vendetta, menudo tostón con las puñeteras rimas. [lapota]
Black panther... Y eso que era en 3D que a mi chico le chifla pero madre mía... No hay por donde cogerla!
yitan1979 escribió:Réquiem por un sueño esa de Jared Leto , la ponen por las nubes pero a mí se me hace pensar, al 5/6 intento la terminaré


Debo ser rarito porque me encantó XD y American Gánster también me gustó.

Sin embarg, dejé a medias "Valerian y la ciudad de los mil planetas", aguanté casi un hora pero claudiqué y no lo volví a intentar nunca más [maszz]
Lavalántula (no es coña, buscadla), es difícil que no termine una película, pero con esta no pude.
yo al revés. es dificil la que termine e incluso vea más de media hora.
Zeltakun escribió:Lavalántula (no es coña, buscadla), es difícil que no termine una película, pero con esta no pude.


Pues con la 2 te da un síncope [carcajad] , la primera me pareció pasable dentro de la cutrez de este tipo de pelis y un poco la nostalgia de Loca Academia de Policía, pero la 2 es excesivamente ridícula.
davixola escribió:
Zeltakun escribió:Lavalántula (no es coña, buscadla), es difícil que no termine una película, pero con esta no pude.


Pues con la 2 te da un síncope [carcajad] , la primera me pareció pasable dentro de la cutrez de este tipo de pelis y un poco la nostalgia de Loca Academia de Policía, pero la 2 es excesivamente ridícula.


Oh dios! hay una segunda parte?!?!
[facepalm]
Yo es que no sé si es porque me pongo con ellas por la noche pero es que cualquier cosa que me pongo hoy la dejo a medias. A ciegas, Roma, etc.....las he tenido que ver de dos sentadas y hasta de tres creo. Incluso creo que me he puesto a ver la de la Orden del Fenix de Harry Potter, unas cinco veces y me quedan aún 45 minutos [qmparto]
ros escribió:Yo es que no sé si es porque me pongo con ellas por la noche pero es que cualquier cosa que me pongo hoy la dejo a medias. A ciegas, Roma, etc.....las he tenido que ver de dos sentadas y hasta de tres creo. Incluso creo que me he puesto a ver la de la Orden del Fenix de Harry Potter, unas cinco veces y me quedan aún 45 minutos [qmparto]

Es que La Orden del Fénix es la peor de las 8 XD

Yo la vi en 2 veces.
Eddie11 escribió:
ros escribió:Yo es que no sé si es porque me pongo con ellas por la noche pero es que cualquier cosa que me pongo hoy la dejo a medias. A ciegas, Roma, etc.....las he tenido que ver de dos sentadas y hasta de tres creo. Incluso creo que me he puesto a ver la de la Orden del Fenix de Harry Potter, unas cinco veces y me quedan aún 45 minutos [qmparto]

Es que La Orden del Fénix es la peor de las 8 XD

Yo la vi en 2 veces.



Pues yo mínimo 5 veces la he retomado y te juro que no me acuerdo ya cómo empezó [qmparto]
Star Wars Los ultimos jedi

Declarado fan de Star Wars, no se cuantas veces he intentado verla entera en casa (a parte del visionado en el cine, claro) y con todo el "humor" y momentos chorra que tiene me provoca tal verguenza ajena que tengo que quitarla doliendome en el alma...
@Zeltakun tú puedes !! tienes ver la 2!! tienes mis dies!!!
Mowgli (Netflix). Un despropósito. Un argumento ya más que contado... pero mal. Y esas caras de animales...? Como si le cortaran la cabeza y le pusieran caras humanas. (El secuaz de Sherkan tuve que mirar en internet que animal era)
Valerian y la ciudad de los mil planetas no me sentia con ganas de seguir viendo
Ted (2012)

No suelen gustarme este tipo de películas, pero un amigo (con amigos así, quién necesita enemigos) me la recomendó, así que intenté verla. Pero definitivamente, no es mi estilo de humor, así que la quité a los 15 minutos.
Un pequeño favor

La terminaria de ver por Blake Lively (puto Reynolds, que envidia XD) pero es que despues de los primeros insufribles 20 minutos he sido incapaz de que me despierte algun interes. No se si luego mejora pero ya me daba igual en ese momento.

El regreso de Mary Poppins

No he visto la primera y si la vi no debia levantar un palmo de suelo en aquel momento pero por mucha buena actuacion de Emiliy Blunt, no he podido superar la media hora sin dormirme. Creo que hay que tener cierto amor al cine de ese tipo y no solo me refiero a lo musical, para poderla disfrutar. Me refiero a cine de corte muy muy clasico. Para mi esta muy desfasada esa propuesta que es parte de la gracia, pero a mi no me ha entrado
Ahora mismo acabo de dejar de ver Atrapado en un pirado que la estan poniendo en la tele,menuda mierda,infumable.
Otro igual aquí con Black Panther.

La peor película, con diferencia, de la tercera etapa de Marvel, y curiosamente la única que ha sido nominada al Oscar a mejor filme. La tuve que quitar por imposible.

En general, toda la trama de Wakanda se me hace insufrible. Lo peor de Marvel por mucho.
Replicas....
reverenda mierda
La momia 3 y eso que las dos primeras me gustaron, pero con esta no llegue ni a la media hora...
La última que dejé a medias es "La balada de Buster Scruggs", creo que son 5 minihistorias del oeste y vi 2. Supongo que la acabaré de ver un día de estos.
!Olvidate de mi¡ de jim carrey,el mark ruffalo,elijah wood y dios que película mas mala para mi gusto [facepalm]
El remake de Predator, alquilada por 99 céntimos, vaya desperdicio de tiempo, al principio me hacía gracia lo cutre que era, pero se vuelve tan infumable que me vi obligado a quitarla antes de querer cortarme las venas.
Lestat25 escribió:La última que dejé a medias es "La balada de Buster Scruggs", creo que son 5 minihistorias del oeste y vi 2. Supongo que la acabaré de ver un día de estos.

Yo también la dejé a medias, se ve de escandalo la pelicula en HDR, pero es un coñazo bestial.
jak300 escribió:!Olvidate de mi¡ de jim carrey,el mark ruffalo,elijah wood y dios que película mas mala para mi gusto [facepalm]


Una de mis películas favoritas.

Como son los gustos...
150 respuestas
1, 2, 3, 4