[HO] Noticias y Rumores PC

Ojalá un remake de Tomb raider 1 pero con muchos añadidos [amor]
pdriko31 escribió:Ojalá un remake de Tomb raider 1 pero con muchos añadidos [amor]

Pues... cógelo con pinzas:

Se llamaría Tomb Raider: Legacy of Atlantis y sería un remake del primer juego.
Lo he sacado de Hobby Consolas.
PD el nombre de la cuenta de X [qmparto]
Otro Remake del 1?
No tuvieron bastante con Anniversary?

Ya podrían haberlo hecho del 2 al menos...pero claro, 2026 es el 30 aniversario del 1, así que han visto el filón.
Lo peor ayer leyendo tias diciendo que querian volver a ver a una Lara empoderada y segura de si misma.

A veremos que critican esta vez, seguro que esta denigrada, sexualizada...
jhunt escribió:Es esta noche, de 2 a 5 mas o menos. A ver que se anuncia, pero yo espero como agua de mayo el Death Stranding 2.

Me apunto al carro
Pues al final no uno, sino dos Tomb Raider en camino. Y además la serie de Amazon.

Incomprensible que Legacy of Atlantis no venga con voces en castellano.
@roberto28live yo dejo esto por aquí (aunque siempre he pensado que estas peticiones caían en saco roto) que por intentarlo no pasa nada

https://www.change.org/p/add-spanish-sp ... tions=true
@RepubliKano83 he firmado. A ver si sirve de algo.
No hay hilo de esto??? [babas]

Demo disponible mañana :D
PHANTASIA escribió:Indies que están por venir.

Joer, si me dicen que vuelven a vender la Ps1 y estos son sus titulos de relanzamiento, me lo creo XD

Dicho lo cual, me he apuntado unos cuantos.
Jet Set Radio Train. XD

PHANTASIA escribió:Jet Set Radio Train. XD

Lo acabo de flipar en colores con lo que acaban de ver mis ojos [qmparto]
Pues es una japonesada de manual, pero interesante y muy original, algo arriesgado si nadie relevante les da visibilidad, pero tiene filón si se habla del juego.
katatsumuri escribió:Pues es una japonesada de manual, pero interesante y muy original, algo arriesgado si nadie relevante les da visibilidad, pero tiene filón si se habla del juego.

Lo más gracioso es que es una "japonesada" hecha por un estudio de Barcelona. [sonrisa]
@PHANTASIAA si si, se nota como hablan X D

Es normal, en general en el mundo del videojuego hay mucho romanticismo con lo japonés por la cultura que hay del juego, de hecho me parece ir más a lo seguro hacer algo así que por ejemplo hacerlo en España, pero quien sabe si funcionaría bien, imagina ir recolectando paellas para agarrar velocidad [carcajad]

Lo mismo habría filón de hacer esta IP y a cada juego irla adaptando a un país diferente, o meter varios en un mismo juego.
4016 respuestas
177, 78, 79, 80, 81