@Buxeri lo de las facciones es una buena idea, pero mal ejecutada, entras en una base de faccion y te cargas a todos, y no te baja la reputación, pero haces una mision que es de elegir entre 2 facciones, y si eliges una la otra te baja una burrada, que en algunas tiene sentido, pero en otras no tendrian pq enterarse. Y eso por poner un ejemplo, hay mas detalles así ...
A este juego como a la mayoría de juegos de Ubi le falta lo que hace Valve, una vez que tienes una version que podria ser final llevas a un monton de gente a tus oficinas a jugarlo, y que te digan que les gusta y que no, y despues de eso le das una vuelta de tuerca durante un año mas, y asi de paso vas arreglando bugs y de lanzamiento sale sin tantos problemas.
@Bio81 no se como estaría el sigilo de lanzamiento, pero aun le falta, que no se puedan esconder los cuerpos es de traca, le faltan bastantes cosillas.
Coincido que es divertido y engancha una vez que aprendes a lidiar con sus aristas, la ambientación tiene detalles flipantes, pero vamos, que tenía potencial para haber sido juegazo !!!!!
PD: Que peñazo lo del Sabacc, no hay forma de saltarselo sobornando en las misiones que son de jugar, no ?
PD2: Se me ha buguado la partida, llego a un punto donde seguen este video me tienen que atacar, pero se queda todo parado y no puedo hacer nada para que avance:
Se ha arreglado a base de cargar y volver a intarctuar con la tia esa.