[HO] Star Wars Outlaws

@xineloeol como se pone eso del modo legacy ?
xineloeol escribió:
DAVIDSM4K escribió:
charlylps escribió:Buenas.

Empezado ayer y muy buenas sensaciones.
Le había dado un tiento hace unos meses pillando el Ubisoft + pero me crasheaba cada 5 minutos pero ahora todo ok (las 2 horas aprox. que llevo) con FG y RT avtivados.

Lo pillé junto el Avatar en unas rebajas, los dos por unos cuarenta y pocos euros y contento con la compra. Estoy en la recta final del Avatar y sin ser el juego del siglo me ha gustado y luce espectacular.

Saludosss [oki]

@S.H.A.K.T.A.L.E. @leonigsxr1000 @xineloeol

hola los que habeis jugado ultimamente habeis puesto el DLSS 4 desde la app de Nvidia? me dice que no es compatible y no puedo, con los ultimos drivers :o

Yo lo forcé en nvidia profile inspector sin problema. En el juego puse el modo legacy porque si lo desactivaba y tira del nuevo modelo me crasheaba el juego. De esta forma el juego no ha petado en las 30h que me ha durado, junto a desactivar el DI de nvidia, lo demás todo al max.

Nvidia Inspector es un programa nuevo? nunca lo he usado. Tambien me esta pasando qe en los scripts de sentarse, apoyarme y tal me bajan los frames a 45 desde 83 o asi con FG :-?
Gracias [beer]
654321 escribió:@xineloeol como se pone eso del modo legacy ?

Esto lo metieron con el update, para usar modelos de DLSS anteriores cuando metieron el 4, a mí si activaba esa opción me petaba el juego. En español no sé qué nombre tiene.
Imagen

Aquí tienes más info:
https://overclock3d.net/news/storage/nv ... s-outlaws/

DAVIDSM4K escribió:Nvidia Inspector es un programa nuevo? nunca lo he usado. Tambien me esta pasando qe en los scripts de sentarse, apoyarme y tal me bajan los frames a 45 desde 83 o asi con FG :-?
Gracias [beer]

Es un programa externo que te permite entre otras cosas forzar el DLSS4.
Si te pegan esos bajones prueba a desactivar la opción de luz indirecta de nvidia, a mi en mundo abierto me dejaba el juego a 30-40fps, rotísima.
@DAVIDSM4K

No no he puesto nada amigo y además voy con drivers de antes de Navidad y al comenzar el juego me sale un aviso que tengo que cerrar....

Y me va muy bien el juego la verdad :)
@DAVIDSM4K

Yo juego con una 3060 así que tampoco te puedo ayudar mucho.

¿A alguno le pasa que cada vez que arranca el juego se le pone en modo ventana y hay que estar siempre cambiandolo? Creo que es por el puto launcher de Ubisoft porque solamente me pasa la primera vez del día que lo arranco. No sé si es que al apagar el PC se le va la olla.
xineloeol escribió:Aquí tienes más info:

Ahhh vale, que le han metido ya DLSS 4, imagino que si activas legacy usa el Perfil E que es CNN, y si lo desactivas usa el el perfil J/K de transformers
xineloeol escribió:
DAVIDSM4K escribió:
charlylps escribió:Buenas.

Empezado ayer y muy buenas sensaciones.
Le había dado un tiento hace unos meses pillando el Ubisoft + pero me crasheaba cada 5 minutos pero ahora todo ok (las 2 horas aprox. que llevo) con FG y RT avtivados.

Lo pillé junto el Avatar en unas rebajas, los dos por unos cuarenta y pocos euros y contento con la compra. Estoy en la recta final del Avatar y sin ser el juego del siglo me ha gustado y luce espectacular.

Saludosss [oki]

hola los que habeis jugado ultimamente habeis puesto el DLSS 4 desde la app de Nvidia? me dice que no es compatible y no puedo, con los ultimos drivers :o

Yo lo forcé en nvidia profile inspector sin problema. En el juego puse el modo legacy porque si lo desactivaba y tira del nuevo modelo me crasheaba el juego. De esta forma el juego no ha petado en las 30h que me ha durado, junto a desactivar el DI de nvidia, lo demás todo al max.

y por qué forzarlo? no se supone qe ya es DLSS 4 en la version qe esta el juego? Yo me he empezao a rallar porqe si activo legacy bajan frames, si desactivo suben... entonces si activo me esta cambiando a DLSS 3 no? [mad] Tambien dice el juego qe si activas el modo legacy/heredado mejoras rendimiento? pero si el DLSS 3 da peor rendimiento qe el 4, no? y entonces ya con eso más lio aun de qe DLSS estoy usando xD

Por cierto el juego me esta pareciendo inferior graficamente por mucho en interiores a Jedi Survivor, no sé pa que tanto raytracing ni ostias xD eso sí va fino, no como Survivor qe pega mil tirones...
Las sensaciones con el Dualsense muy guapas, mola mucho disparar.

S.H.A.K.T.A.L.E. escribió:@DAVIDSM4K

¿A alguno le pasa que cada vez que arranca el juego se le pone en modo ventana y hay que estar siempre cambiandolo? Creo que es por el puto launcher de Ubisoft porque solamente me pasa la primera vez del día que lo arranco. No sé si es que al apagar el PC se le va la olla.

el DLSS 4 en reescalado tambien es compatible con tu grafica, mejora el rendimiento y la calidad de imagen. El Frame Generation solo seria compatible con el de AMD, FSR 3, qe es libre.
DAVIDSM4K escribió:
xineloeol escribió:
DAVIDSM4K escribió:

y por qué forzarlo? no se supone qe ya es DLSS 4 en la version qe esta el juego? Yo me he empezao a rallar porqe si activo legacy bajan frames, si desactivo suben... entonces si activo me esta cambiando a DLSS 3 no? [mad] Tambien dice el juego qe si activas el modo legacy/heredado mejoras rendimiento? pero si el DLSS 3 da peor rendimiento qe el 4, no? y entonces ya con eso más lio aun de qe DLSS estoy usando xD

Por cierto el juego me esta pareciendo inferior graficamente por mucho en interiores a Jedi Survivor, no sé pa que tanto raytracing ni ostias xD eso sí va fino, no como Survivor qe pega mil tirones...
Las sensaciones con el Dualsense muy guapas, mola mucho disparar.

S.H.A.K.T.A.L.E. escribió:@DAVIDSM4K

el DLSS 4 en reescalado tambien es compatible con tu grafica, mejora el rendimiento y la calidad de imagen. El Frame Generation solo seria compatible con el de AMD, FSR 3, qe es libre.

DLSS tiene varias opciones. Esta la versión J y la version K (esta ultima un poco mas experimental por lo que he leido). Los juegos suelen poner la J pero con el inspector puedes elegir.

Aparte puedes tocar efectos del reescalado o incluso añadir supercalidad o super rendimiento o ponerle otra resolución base segun el dlss que pongas.

También hay otras opciones de otros efectos, desde el sharpening hasta el blur, etc... Es un poco como un reshade, puedes tocar un poco de todo.

Ademas puedes tocar perfiles por juego o de forma global, etc...
Sgt.Pepper escribió:Buenas. Tengo el PC de la firma.

i7 8700K
    32 Gb RAM
    RTX 3060

Me apetece jugar a este juego, me tiraría bien? o se cortaría o iria a bajos fps...

El procesador es el minimo requerido.

lo estoy jugando precisamente con ese procesador a 4.8Ghz sin ningún problema de rendimiento , de hecho hice una prueba en Mirogana la ciudad mas cpu demandante del juego y supera los 60fps por poco , esto con el preset ultra y el ray tracing al máximo del preset ultra (sin RTXDI) y las sombras al máximo del preset forajida (-unlockmaxettings en parámetros de inicio) use una configuración donde la gpu (rtx 4080) no era el cuello de botella , es decir dlss rendimiento sin frame generation para ver hasta donde llegaba la cpu , y la configuración que uso para jugar es 4k + 21:9 desactivado + dlss equilibrado (modelo transformer) + frame generation + ray reconstruction + preset ultra + ray tracing al máximo del prest ultra (sin RTXDI) + sombra al máximo del preset forajida , con esta configuración a veces tengo una base de 50 fps (cuelo de botella de gpu)por ejemplo en el mundo abierto de Thosara que con frame generation son unos 80 fps..

un saludo.
654321 escribió:
xineloeol escribió:Aquí tienes más info:

Ahhh vale, que le han metido ya DLSS 4, imagino que si activas legacy usa el Perfil E que es CNN, y si lo desactivas usa el el perfil J/K de transformers

Así es, pero yo tuve que poner el modo legacy ingame para tirar de modelo CNN internamente porque sino me petaba. Forzando en nvidia profile inspector funcionaba sin problema.

Entiendo que es tema del lío que lleva nvidia con los drivers este año. El HL2 RTX también me crasheaba al escritorio tirando de DLSS4.
xineloeol escribió:Así es, pero yo tuve que poner el modo legacy ingame para tirar de modelo CNN internamente porque sino me petaba. Forzando en nvidia profile inspector funcionaba sin problema.

Tomo nota, muchas gracias !!!!
Buenas!

Stoy pensando en darle...Como ya ha pasado un tiempo...entiendo que el juego va bien? Merece la pena o que? os ha gustado? Muchas gracias!
Es muy buen juego de aventuras, notable dentro de la franquicia Star Wars. Con sus problemillas, tanto en mecánicas que se repiten como personaje e historia un poco insulsos que pasan desapercibidos.

Pero como experiencia jugable, tanto en plataformeo como tiroteos y gunplay se sienten bastante bien. Especialmente cuando mejoras el blaster matas oleadas casi sin despeinarte, por lo que el sigilo pasa a segundo plano pero bueno.

Yo lo recomendaría a todo el mundo que le guste el género.
GRacias por la respuesta!! Igual lo empiezo en breve! Saludos!
@cloud21

A mi me esta gustando bastante. No sigue la típica fórmula de Ubisoft de llenar el mapa de cosas que hacer, subirte a atalayas/torres o lo que sea, que a mi es lo que mas me echaba para atrás que fuera así pero las misiones te las van dando de forma bastante orgánica, hablando con personajes, un archivo que encuentras, una conversación que escuchas. Luego el mapa tampoco es demasiado grande.

Yo creo que a poco que te guste Star Wars te lo vas a pasar bien porque la recreación del universo es la hostia.
(mensaje borrado)
¿Alguno ha probado la Season Pass? El primer DLC y la misión extra y demás, el segundo DLC sale en poco. Me atrapó el juego bastante y he visto que esta de oferta a 20 y poco pero no se como anda de contenido.
Hexley está baneado por "clon de troll baneado"
Esta de oferta en Steam asi que lo he comprado, con la de mierda que le cayo en su dia esperaba que fuera poco menos que un mojon infecto pero mira tu que esta guapo el jueguecito. Los graficos bien pero con una 4090 he tenido que bajar cosas por que si no no me pasaba de 50FPS. He empezado la historia y ya me ha enganchado, Nix es genial y de momento parece buen juego. Asi que no se por que se le echo tanto hate en su dia.
Hexley escribió:Esta de oferta en Steam asi que lo he comprado, con la de mierda que le cayo en su dia esperaba que fuera poco menos que un mojon infecto pero mira tu que esta guapo el jueguecito. Los graficos bien pero con una 4090 he tenido que bajar cosas por que si no no me pasaba de 50FPS. He empezado la historia y ya me ha enganchado, Nix es genial y de momento parece buen juego. Asi que no se por que se le echo tanto hate en su dia.

En Steam está a 35€ y en Ubisoft Connect a 25€ aplicando el cupón LEGEND.
A pesar de las críticas me llama la atención el juego aun cuando no soy fan arrecimo de Star Wars y ahora que esta en descuento me llama sobre todo por el descuento extra en Ubisoft connect.

Usualmente prefiero comprar todo en Steam por los cloud saves, family sharing y la integración con Steam Deck... Pero en este caso no tiene ningún beneficio comprarlo en Steam cierto? Al final valdría la pena aprovechar esos 10 euros extras de descuento en Ubisoft connect?

Me gustaría leer sus opiniones
No sabia que el juego tambien tiene Demo, en el Connect. Te dejan jugarlo durante 3 horas, ni mas ni menos.

Yo la he probado para ver que tal de rendimiento y no me he complicado mucho, aun debo afinarla, pero madre mia como se ve. Me ha impresionado bastante y eso que tengo casi todo en medio o bajo.
kabone escribió:A pesar de las críticas me llama la atención el juego aun cuando no soy fan arrecimo de Star Wars y ahora que esta en descuento me llama sobre todo por el descuento extra en Ubisoft connect.

Usualmente prefiero comprar todo en Steam por los cloud saves, family sharing y la integración con Steam Deck... Pero en este caso no tiene ningún beneficio comprarlo en Steam cierto? Al final valdría la pena aprovechar esos 10 euros extras de descuento en Ubisoft connect?

Me gustaría leer sus opiniones

Yo hace tiempo que todo lo de Ubisoft lo compro en Connect, porque no veía ninguna ventaja en tenerlo en Steam, pero no soy de los que tienen que tenerlo todo en Steam, no me importan los logros, ni tampoco lo del family sharing (los juegos los uso solo yo), no tengo Steam, Deck... cloud save creo que sí hay en Connect.
Pues a mi me esta gustando mas que el Shadows. El Shadows me parece bastante meh y poco mas pero este me esta molando. No es un juego que te vuele la cabeza como Expedition 33 pero esta muy entretenido y al final eso es lo que cuenta. Eso si las voces las he puesto en ingles por que el doblaje al castellano es horrible. Por lo demas me esta pareciendo un juego de 10, sobretodo la ambientacion, muy muy muy lograda y muy bien hecha.
@kabone en ubisoft connect también tienes salvado en la nube. Yo nunca le he visto la ventaja de tener los juegos de ubi en steam, tienes que pasar por su launcher si o si con lo cual ventajas ninguna.
Pues el juego esta guapisimo, cada vez entiendo menos el hate que se le ha echado. Al final va a haber que fiarse de las impresiones de uno mismo probando las cosas y no de la gente ni de los supuestos 'expertos'. Este juego esta muy infravalorado.
Hexley escribió:Pues el juego esta guapisimo, cada vez entiendo menos el hate que se le ha echado. Al final va a haber que fiarse de las impresiones de uno mismo probando las cosas y no de la gente ni de los supuestos 'expertos'. Este juego esta muy infravalorado.

Aqui llevamos meses diciendo que es un buen juego y que el hate viene simplemente por ser de ubisoft.

Es una compañía que hace años se gano el hate merecidamente y desde entonces hay gente que saque lo que saque, hasta juegazos como el prince of persia lost crown se inventaron tonterias para descalificarlo.

Son amargados que repiten su mantra a todo lo que saca ubi sin ni siquiera probar los juegos y una legion de loros que lo repiten sistemáticamente.

Pues no se estan perdiendo buenos juegos por culpa de eso.

Yo no me caso con nadie, si un juego es bueno y me gusta lo compro y si es malo o no me gusta pues no lo compro, asi de fácil, me da igual la compañía que lo saque ni los boicots que algunos intentan hacer a ciertas compañias y ese tipo de gilipolleces.
@SECHI Ya te digo. Me esta gustando mas que el Assassin's Creed Shadows que mal juego no es pero no me ha hecho click como este. Y repito, la ambientacion en el universo star wars es sublime, muy muy muy lograda. En fin, la gente semos como semos.
SECHI escribió:
Hexley escribió:Pues el juego esta guapisimo, cada vez entiendo menos el hate que se le ha echado. Al final va a haber que fiarse de las impresiones de uno mismo probando las cosas y no de la gente ni de los supuestos 'expertos'. Este juego esta muy infravalorado.

Aqui llevamos meses diciendo que es un buen juego y que el hate viene simplemente por ser de ubisoft.

Es una compañía que hace años se gano el hate merecidamente y desde entonces hay gente que saque lo que saque, hasta juegazos como el prince of persia lost crown se inventaron tonterias para descalificarlo.

Son amargados que repiten su mantra a todo lo que saca ubi sin ni siquiera probar los juegos y una legion de loros que lo repiten sistemáticamente.

Pues no se estan perdiendo buenos juegos por culpa de eso.

Yo no me caso con nadie, si un juego es bueno y me gusta lo compro y si es malo o no me gusta pues no lo compro, asi de fácil, me da igual la compañía que lo saque ni los boicots que algunos intentan hacer a ciertas compañias y ese tipo de gilipolleces.

Tal cual.

Ubisoft ¿ha hecho mierdas? si. ¿Ha sacado y saca juegos con bugs? Si, como todas.
Pero tiene mi apoyo como consumidor porque es la ÚNICA que DOBLA TODOS SUS JUEGOS al castellano.
Y también hace juegazos XD

Eso si, se pasa tres pueblos con los precios de salida, asi que se compra cuando se puede.

Yo lo jugué en PS5 porque paso de comprar nada para el launcher de Ubi (aunq luego probé la demo en PC y se ve mucho mejor que en ps5, por no hablar del rendimiento que me pareció muy bueno con un i5 12400f y una rtx 4060) y me pareció un autentico juegazo. Además valoro que no sea un "mundo abierto" como tal al ser planetas de un considerable tamaño pero no gigantes, además que las naves le dan variedad. Una pena que no se le valore como merece unicamente por ser de Ubisoft.
@SaintClothMyth Yo estoy asaltando una base imperial, le voy dando lento por que mis obligaciones y el Expedition 33 me quitan mucho tiempo pero desde luego es una pasada. Me lo estoy pasando de miedo con el jueguito. Sigo sin entender la oleada de mierda que se le echo. Pero la gente que lo critica lo ha probado o es hate gratuito por que si?. El juego es una pasada.
Hexley escribió:@SaintClothMyth Yo estoy asaltando una base imperial, le voy dando lento por que mis obligaciones y el Expedition 33 me quitan mucho tiempo pero desde luego es una pasada. Me lo estoy pasando de miedo con el jueguito. Sigo sin entender la oleada de mierda que se le echo. Pero la gente que lo critica lo ha probado o es hate gratuito por que si?. El juego es una pasada.

El hate viene de mitad el odio a todo lo de Ubu que hay recientemente, y la otra mitad de la manada de trolls no gamers anti-woke. Cuando salió el juego en Steam, todos los posts en los foros de Steam eran del tipo "dónde hay un mod para cambiar el aspecto de la prota" o "Nadie está jugando al juego. Hemos ganado! Go woke, go broke!". La mayoría de esos usuarios con perfiles privados.

A mí, como fan de Star Wars, me encantó el juego. Y me da rabia que, por una panda de subnormales, vaya a ser difícil que veamos una secuela que mejorara los defectos de éste y expandiera el buen trabajo de Ubi en él.
@Pua A ver, puedo entender que haya gente que le moleste lo woke, de todo hay por el mundo pero ..... donde le ven woke a este juego?. El universo de Star Wars siempre ha sido asi, variado. De hecho a mi la combinacion de Kay y Nix me parece un acierto sublime. En fin, ellos se lo pierden.
@Hexley A mi no me tienes que convencer. Soy el primero que me gané varios clown awards en Steam discutiendo inutilmente con trogloditas. Pero es que, aún sabiendo que no cambiaría nada, llegaba un punto que no podía callarme. [+risas]

Como curiosidad, te enumero la lista de quejas más frecuentes que vi:
  • Protagonista femenina no atractiva.
  • Mayoría de personajes femeninos (y ninguno atractivo).
  • Minoría de personajes blancos masculinos.
  • Exceso de personajes LGTBI+
  • No poder matar NPCs en las ciudades (algunos parecen que en vez de un Star Wars Outlaws, querían un Star Wars Psychopaths...)

Y OJO, estoy en desacuerdo con TODOS los puntos.
@Pua No, si te creo. Estamos muy mal de lo nuestro. En fin como dije. Ellos se lo pierden.
A todo esto, pronto debería salir el segundo DLC, ¿no? No recuerdo cuando era la fecha...

Edito: Yup, 15 de mayo. Hay ganas.
A todo esto, ¿merece la pena el season pass?.

Es que aprovechando el precio al que está y sabiendo que además son 10€ de dto adicional estoy sopesando coger la versión standard o la que viene con el season pass.

¿Merece la pena?, es queno seŕa el primer juego (bueno me pasa con casi todos XD) que los pillo con season pass y ya con el juego base acabo saturado, lo dejo para "más adelante" y .... nunca termino los añadidos DLC de los season passs (excepto contadas ocasiones, como oddysey, the division...).
LorK escribió:A todo esto, ¿merece la pena el season pass?.

Es que aprovechando el precio al que está y sabiendo que además son 10€ de dto adicional estoy sopesando coger la versión standard o la que viene con el season pass.

¿Merece la pena?, es queno seŕa el primer juego (bueno me pasa con casi todos XD) que los pillo con season pass y ya con el juego base acabo saturado, lo dejo para "más adelante" y .... nunca termino los añadidos DLC de los season passs (excepto contadas ocasiones, como oddysey, the division...).

La historia principal del juego no es muy larga. Yo me lo pasé y me quedé con ganas de mas, arriba pregunté también si merecía la pena la Seasson Pass porque yo me lo pillé pelado por las malas criticas que traía y al final me la he pillado que estaba de oferta. Esperando que salga el 15 y jugarlo del tirón y terminar el E33.

Pua escribió:Como curiosidad, te enumero la lista de quejas más frecuentes que vi:
  • Protagonista femenina no atractiva.
  • Mayoría de personajes femeninos (y ninguno atractivo).
  • Minoría de personajes blancos masculinos.
  • Exceso de personajes LGTBI+
  • No poder matar NPCs en las ciudades (algunos parecen que en vez de un Star Wars Outlaws, querían un Star Wars Psychopaths...)

Y OJO, estoy en desacuerdo con TODOS los puntos.

No tenía ni idea de estas cosas, la verdad. A Kay Vess yo le daba, lo de la mayoría de personajes no es cierto, lo de LGTBI+ pues ni me di cuenta, la verdad. Y un Star Wars como si fuera el GTA. Cada loco con su tema.

Y eso que el juego tiene bastantes defectos pero es un juego bastante divertido en líneas generales.
Gracias por tu respuesta @GordonFreeman

Jedeko escribió:@kabone en ubisoft connect también tienes salvado en la nube. Yo nunca le he visto la ventaja de tener los juegos de ubi en steam, tienes que pasar por su launcher si o si con lo cual ventajas ninguna.

Al final termine comprando la version base en Ubisoft Connect que me quedo en alrededor de 25 dolares, la razon de tenerlo en Steam era la facilidad para instalarlo tambien en Steam Deck que honestamente lo jugare principalmente en la PC pero pues siempre me gusta tener bien configurada la opcion portatil por si acaso y al final no me genero mayor problema instalarlo tambien en la Deck.

Quizas sea por las areas pero el Demo en la Deck senti que se veia mas feo y con menor rendimiento y ahora que tengo el juego al menos el arranque tiene mejor rendimiento quizas esperado por la zona pero incluso se ve mejor... Me estuve debatiendo en si comprar directo la Gold pero pues al final si habia una buena diferencia de precio asi que mejor la base y si quedo con ganas de mas esperar otra oferta para el season pass.

Tambien ya hasta me molesta el odio desmedido a Ubisoft que lo unico que ocasionara sera que la empresa desaparezca o la vendan y con ella las sagas de juegos que algunos gustamos mucho como Assasins Creed.

No son el GOTY cada año pero para mi son suficiente mente buenos para seguir pendiente de ellos aunque claro que me gustaria alcanzaran ese grado de excelencia de Rockstar o CD Project pero tampoco son malos.
Pues yo lo estoy disfrutando como un enano, la inmersion de Star Wars es total. De momento lo unico malo que le puedo achacar es que los guardias deben ser cegatos o algo asi por que no se enteran de nada. Les pasas por el lado y ni te ven. [carcajad]
Hexley escribió:El universo de Star Wars siempre ha sido asi, variado.

Este juego no he jugado, pero en el pasado el imperio parecían Nazis, y en obras recientes parece el desfile del orgullo ...

Y Kay Vess, ves a la actriz, y ves el personaje, y menudo estropicio le han hecho a la pobre.
@654321 A ver, supongamos que lo que dices es cierto. Eso en que perjudica al juego?. El personaje luce bien aunque apenas se parezca a la actriz. La atmosfera es 100% Star Wars y amplia un poco mas ese universo. Los paisajes, las batallas espaciales, la galaxia, todo es 100% Star Wars. No se donde esta el problema la verdad. Y respecto al orgullo pues no se que decirte pero aun no he visto a un personaje no binarie ni nada por el estilo.
Hexley escribió:Pues yo lo estoy disfrutando como un enano, la inmersion de Star Wars es total. De momento lo unico malo que le puedo achacar es que los guardias deben ser cegatos o algo asi por que no se enteran de nada. Les pasas por el lado y ni te ven. [carcajad]

La IA es lo mas pocho del juego, junto con lo roto que esta el bláster al mejorarlo. No sé como irás de avanzado pero en cuanto pilles algunas habilidades de las que favorecen el sigilo mas cegatos se vuelven.

Yo ando con ganas de que salga el día 15 el segundo DLC para jugarme los dos del tirón, que los tengo ahí pendientes, a ver si para el finde me he pasado el Expedition 33, que ando por el final, y vuelvo al Star Wars.
@S.H.A.K.T.A.L.E. Ese me lo he pasado y me lo estoy rejugando para explorarlo todo al 100%, juegazo epico. El Outlaws lo llevo poco avanzado por que lo voy jugando a ratos cuando me saturo de todo lo demas pero el juego es una virgueria como pocas, una aventura Epica. A mi me encanta, no entiendo toda la mierda que le ha caido.
Edit: No sé porque motivo no tengo ningun archivo guardado y tengo que empezar la partida de cero. No se si es problema del launcher de Ubi, de que el juego no sincroniza con Cloud o que, pero no tengo nada. Alguno teneis una partidilla decenta con el juego terminado sin los DLC para pasarme?

Han arreglado cosas con motivo del lanzamiento del segundo DLC. Algunas le hacían falta, la verdad. Lo de perder el fusil si usabas el blaster no tenia sentido alguno. Aunque aún no he probado nada, a ver que tal. Lo pongo en Spoiler por el tochazo pero no hay spoilers.

Outlaws,

Our latest patch has just been deployed for Star Wars Outlaws across all platforms!

The new update arrives alongside our brand-new story pack, A Pirate’s Fortune, bringing new improvements and fixes. It also includes a free new cosmetic pack inspired by Star Wars: Skeleton Crew, available to all players! Be sure to check your delivery crate aboard the Trailblazer to claim it.

This update also adds some new gameplay upgrades: you can now free-fire Kay’s blaster while riding your speeder. Additionally, to create a smoother combat experience, you can now seamlessly switch between two-handed weapons and Kay’s blaster. The Trailblazer customization has also been enhanced, with new passive systems to equip which offer a variety of gameplay effects, giving you more ways to fine-tune your strategy during space missions.

For those eager to get back to the pilot seat - new space contracts are live as well, featuring multiple challenge types and rewards for daring pilots.

Of course, this update also comes with a full list of improvement and bug fixes. You can find the complete list of changes below.

If you’d like to make the team aware of any bugs you’re experiencing further, be sure to check out our Bug Reporter tool that allows you to track the status of existing issues and raise new ones!

Once again, thank you for your support and enthusiasm - see you in the Outer Rim!

PATCH DETAILS (version 8636159.DLC2):

PlayStation®5: 6.17GB (01.006.000)

Xbox Series X|S: 8.55GB (1.0.6.0)

PC (Ubisoft Connect): 10.21GB (1.0.6.0)

Steam: 8.5GB (1.0.6.0)

FULL PATCH NOTES:
Highlights

Added the ability to free-fire Kay’s blaster while riding the speeder

Added the ability to holster and swap between two-handed weapons and Kay’s blaster

Added the ability to equip new passive systems to the Trailblazer for additional gameplay effects

Added new space contracts for all players that include multiple challenge types

Fixed an issue where the Hidden Riches intel could not be completed

General Gameplay
Improved shooting when behind cover to prevent hitting the environment

Fixed an issue where certain intel quests could not be completed if intel was found before picking up the quest

Improved enemy AI when moving to cover/being suppressed

Fixed an issue where Kay could get trapped when respawning in a restricted room on Toshara

Improved Kay’s movement animations on stairs and slopes

Adjusted effects of getting ionized in space

Fixed space NPCs going "out of bounds" when in combat

Miyuki Traders have been upgraded to full vendors and now sell passive system upgrades in addition to previous resource items

Fixed issue where the Ion upgrade of the smoke bomb was inconsistent in ionizing enemies

Fixed issue where melee finishers sometimes wouldn't trigger if the blaster is overheated

Fixed issue where configurations with improved heat capacity from upgrades and gear would risk overheating the blaster if quick switching modules when near the overheat threshold

Crimson Reign gear set has a reduced cooldown on Stun Shot for each enemy caught within all variants of the Smoke Bomb

Outlaw Belt has a reduced cooldown and increased duration of the supercooled state when swapping between Kay’s blaster modules. Additional HUD feedback has been added for the duration and cooldown

Fixed an issue where shields would not protect Kay from direct impact explosive projectiles

Performance improvements during climbing

Improved attaching and releasing input when using the grappling hook

Fixed an issue where Kay would move slowly when aiming during strafing in certain areas

Kay no longer gains adrenaline during standing jumps on the speeder

Kay is now thrown off the speeder when hit by a melee attack

Improved cases where dropping weapons could result in clipping

Kay now exits scoping when staggered

Fixed an issue where the Glowlamp would disable when entering vents

Performance
Fixed an issue where the game could crash when activating FSR3 Frame Gen and Freesync Premium Pro HDR

Graphics
RTXDI improvements

Ray Reconstruction improvements

UI, HUD and Settings
Fixed an issue where a vendor's purchase screen was unable to be closed when the items list was empty

Fixed an issue where the incorrect journal entries would be highlighted when hovering over a different entry

Audio
Fixed an issue where crew members lines would be played at incorrect times

Cinematics
Improved instances where props were missing/floating in certain cinematics

Camera
Fixed an issue with camera jittering and clipping while on the speeder

Worlds, Fauna and Flora
Fixed an issue where the surrounding environment would not reflect correct time of day

Fixed an issue where color banding was present in the sky on Consoles

Accessibility
Added accessibility shortcut allowing high contrast, auto run, and menu narration to be toggled without accessing menus

Gadget wheel can now be set to a toggle rather than a button hold

HUD background transparency and colors can now be adjusted

High contrast UI setting now also affects headings in settings menus

Gameplay high contrast transparency now affects darker colors more evenly

Map menu narration now reads whether a location is on another planet

Fixed an issue where remapping breaks sabacc controls

Fixed an issue where high contrast mode settings menu preview did not match how the transparency slider works in the game

Fixed an issue where some HUD icons were hard to see when high contrast HUD was enabled

Fixed an issue where large HUD text would be larger than its background

Fixed an issue where autowalk was not available when using a controller on PC, or on consoles

Fixed an issue where the Trailblazer was not displayed correctly in high contrast mode when damaged

Auto-vault no longer triggers if the fall will kill Kay

Miscellaneous
Reduced instances of environmental clothes clipping

MAIN & SIDE QUESTS (beware of spoilers)

Akiva

The Veteran
Fixed an issue where the speeder was unable to be interacted with after a cutscene

Kijimi
Breakout
Fixed an issue where Kay could get stuck dismounting the speeder when exiting the factory tunnel

Other

Revelator
Fixed an issue where Kay could get stuck if walking behind the turbolift while joining Sliro’s detail

Fixed an issue where a ladder could not be interacted with if Kay respawns

Known Issue
Contraband contracts
Picking up a contraband contract and not completing it (e.g. going to another region/space/planet or completing another activity) will cause the contract to fail. The contract can be picked up again from the vendor.
Vaya, que sorrpresa, no estaba seguro de poder jugar el nuevo DLC, pero como compre el primero por 2 pesetas por mis puntos de ubi del año pasado, pues si que lo puedo jugar. Aunque tardare en hacerlo en profundidad, ya que estaba terminando el segundo DLC de Avatar Frontiers of Pandora, Secrets of the Spires, que esta muy bien, me ha sorprendido muchisimo, añade un mapa entero, grandes, con muchas cosas, tiene novedades en el juego y la historia es bastante correcta.

De este segundo DLC del Outlaws, creo que si bien han añadido un mapa espacial, es un saber a poco porque no añadieron un planeta entero. Déspues se quejaran de que la gente los critica, lo comparas con el de Avatar y ese tiene unos DLC buenisimos. Este es más como el Far Cry 6, cutre DLC. Solo se puede decir en su defensa que Avatar, el original añadia solo un mapa, claro que era enorme dividido en varias zonas. Outlaws, añade 3 planetas y medio si cuentas el comienzo y algo más si cuentas que todos tienen parte espacial.

Para el que lo juegue ahora y diga que le cayo mucha mierda pero es buenisimo. Lo es ahora pero es que cuando lo lanzaron tenia muchos problemas para un juego que no era precisamente barato.
Después de la actualización el juego se me cierra solo, ¿a alguien mas le pasa?.
Messi1987 escribió:Después de la actualización el juego se me cierra solo, ¿a alguien mas le pasa?.

a mi me funciona bien
A mi me va perfecto, igual que antes.
Messi1987 escribió:Después de la actualización el juego se me cierra solo, ¿a alguien mas le pasa?.

A mi me crashea cada dos x tres
A mi despues de una reinstalacion me ha perdido la partida guardada. La madre que los pario. [buuuaaaa]
1209 respuestas
121, 22, 23, 24, 25