Vaya, que sorrpresa, no estaba seguro de poder jugar el nuevo DLC, pero como compre el primero por 2 pesetas por mis puntos de ubi del año pasado, pues si que lo puedo jugar. Aunque tardare en hacerlo en profundidad, ya que estaba terminando el segundo DLC de Avatar Frontiers of Pandora, Secrets of the Spires, que esta muy bien, me ha sorprendido muchisimo, añade un mapa entero, grandes, con muchas cosas, tiene novedades en el juego y la historia es bastante correcta.
De este segundo DLC del Outlaws, creo que si bien han añadido un mapa espacial, es un saber a poco porque no añadieron un planeta entero. Déspues se quejaran de que la gente los critica, lo comparas con el de Avatar y ese tiene unos DLC buenisimos. Este es más como el Far Cry 6, cutre DLC. Solo se puede decir en su defensa que Avatar, el original añadia solo un mapa, claro que era enorme dividido en varias zonas. Outlaws, añade 3 planetas y medio si cuentas el comienzo y algo más si cuentas que todos tienen parte espacial.
Para el que lo juegue ahora y diga que le cayo mucha mierda pero es buenisimo. Lo es ahora pero es que cuando lo lanzaron tenia muchos problemas para un juego que no era precisamente barato.