xineloeol escribió:DAVIDSM4K escribió:charlylps escribió:Buenas.
Empezado ayer y muy buenas sensaciones.
Le había dado un tiento hace unos meses pillando el Ubisoft + pero me crasheaba cada 5 minutos pero ahora todo ok (las 2 horas aprox. que llevo) con FG y RT avtivados.
Lo pillé junto el Avatar en unas rebajas, los dos por unos cuarenta y pocos euros y contento con la compra. Estoy en la recta final del Avatar y sin ser el juego del siglo me ha gustado y luce espectacular.
Saludosss
@S.H.A.K.T.A.L.E. @leonigsxr1000 @xineloeol
hola los que habeis jugado ultimamente habeis puesto el DLSS 4 desde la app de Nvidia? me dice que no es compatible y no puedo, con los ultimos drivers
Yo lo forcé en nvidia profile inspector sin problema. En el juego puse el modo legacy porque si lo desactivaba y tira del nuevo modelo me crasheaba el juego. De esta forma el juego no ha petado en las 30h que me ha durado, junto a desactivar el DI de nvidia, lo demás todo al max.

654321 escribió:@xineloeol como se pone eso del modo legacy ?

DAVIDSM4K escribió:Nvidia Inspector es un programa nuevo? nunca lo he usado. Tambien me esta pasando qe en los scripts de sentarse, apoyarme y tal me bajan los frames a 45 desde 83 o asi con FG
Gracias
xineloeol escribió:Aquí tienes más info:
https://overclock3d.net/news/storage/nv ... s-outlaws/
xineloeol escribió:DAVIDSM4K escribió:charlylps escribió:Buenas.
Empezado ayer y muy buenas sensaciones.
Le había dado un tiento hace unos meses pillando el Ubisoft + pero me crasheaba cada 5 minutos pero ahora todo ok (las 2 horas aprox. que llevo) con FG y RT avtivados.
Lo pillé junto el Avatar en unas rebajas, los dos por unos cuarenta y pocos euros y contento con la compra. Estoy en la recta final del Avatar y sin ser el juego del siglo me ha gustado y luce espectacular.
Saludosss
hola los que habeis jugado ultimamente habeis puesto el DLSS 4 desde la app de Nvidia? me dice que no es compatible y no puedo, con los ultimos drivers
Yo lo forcé en nvidia profile inspector sin problema. En el juego puse el modo legacy porque si lo desactivaba y tira del nuevo modelo me crasheaba el juego. De esta forma el juego no ha petado en las 30h que me ha durado, junto a desactivar el DI de nvidia, lo demás todo al max.
Tambien dice el juego qe si activas el modo legacy/heredado mejoras rendimiento? pero si el DLSS 3 da peor rendimiento qe el 4, no? y entonces ya con eso más lio aun de qe DLSS estoy usando xDS.H.A.K.T.A.L.E. escribió:@DAVIDSM4K
Yo juego con una 3060 así que tampoco te puedo ayudar mucho.
¿A alguno le pasa que cada vez que arranca el juego se le pone en modo ventana y hay que estar siempre cambiandolo? Creo que es por el puto launcher de Ubisoft porque solamente me pasa la primera vez del día que lo arranco. No sé si es que al apagar el PC se le va la olla.
DAVIDSM4K escribió:xineloeol escribió:DAVIDSM4K escribió:
y por qué forzarlo? no se supone qe ya es DLSS 4 en la version qe esta el juego? Yo me he empezao a rallar porqe si activo legacy bajan frames, si desactivo suben... entonces si activo me esta cambiando a DLSS 3 no?Tambien dice el juego qe si activas el modo legacy/heredado mejoras rendimiento? pero si el DLSS 3 da peor rendimiento qe el 4, no? y entonces ya con eso más lio aun de qe DLSS estoy usando xD
Por cierto el juego me esta pareciendo inferior graficamente por mucho en interiores a Jedi Survivor, no sé pa que tanto raytracing ni ostias xD eso sí va fino, no como Survivor qe pega mil tirones...
Las sensaciones con el Dualsense muy guapas, mola mucho disparar.S.H.A.K.T.A.L.E. escribió:@DAVIDSM4K
Yo juego con una 3060 así que tampoco te puedo ayudar mucho.
¿A alguno le pasa que cada vez que arranca el juego se le pone en modo ventana y hay que estar siempre cambiandolo? Creo que es por el puto launcher de Ubisoft porque solamente me pasa la primera vez del día que lo arranco. No sé si es que al apagar el PC se le va la olla.
el DLSS 4 en reescalado tambien es compatible con tu grafica, mejora el rendimiento y la calidad de imagen. El Frame Generation solo seria compatible con el de AMD, FSR 3, qe es libre.
Sgt.Pepper escribió:Buenas. Tengo el PC de la firma.i7 8700K
32 Gb RAM
RTX 3060
Me apetece jugar a este juego, me tiraría bien? o se cortaría o iria a bajos fps...
El procesador es el minimo requerido.
654321 escribió:xineloeol escribió:Aquí tienes más info:
https://overclock3d.net/news/storage/nv ... s-outlaws/
Ahhh vale, que le han metido ya DLSS 4, imagino que si activas legacy usa el Perfil E que es CNN, y si lo desactivas usa el el perfil J/K de transformers
xineloeol escribió:Así es, pero yo tuve que poner el modo legacy ingame para tirar de modelo CNN internamente porque sino me petaba. Forzando en nvidia profile inspector funcionaba sin problema.
Hexley escribió:Esta de oferta en Steam asi que lo he comprado, con la de mierda que le cayo en su dia esperaba que fuera poco menos que un mojon infecto pero mira tu que esta guapo el jueguecito. Los graficos bien pero con una 4090 he tenido que bajar cosas por que si no no me pasaba de 50FPS. He empezado la historia y ya me ha enganchado, Nix es genial y de momento parece buen juego. Asi que no se por que se le echo tanto hate en su dia.
kabone escribió:A pesar de las críticas me llama la atención el juego aun cuando no soy fan arrecimo de Star Wars y ahora que esta en descuento me llama sobre todo por el descuento extra en Ubisoft connect.
Usualmente prefiero comprar todo en Steam por los cloud saves, family sharing y la integración con Steam Deck... Pero en este caso no tiene ningún beneficio comprarlo en Steam cierto? Al final valdría la pena aprovechar esos 10 euros extras de descuento en Ubisoft connect?
Me gustaría leer sus opiniones
Hexley escribió:Pues el juego esta guapisimo, cada vez entiendo menos el hate que se le ha echado. Al final va a haber que fiarse de las impresiones de uno mismo probando las cosas y no de la gente ni de los supuestos 'expertos'. Este juego esta muy infravalorado.
SECHI escribió:Hexley escribió:Pues el juego esta guapisimo, cada vez entiendo menos el hate que se le ha echado. Al final va a haber que fiarse de las impresiones de uno mismo probando las cosas y no de la gente ni de los supuestos 'expertos'. Este juego esta muy infravalorado.
Aqui llevamos meses diciendo que es un buen juego y que el hate viene simplemente por ser de ubisoft.
Es una compañía que hace años se gano el hate merecidamente y desde entonces hay gente que saque lo que saque, hasta juegazos como el prince of persia lost crown se inventaron tonterias para descalificarlo.
Son amargados que repiten su mantra a todo lo que saca ubi sin ni siquiera probar los juegos y una legion de loros que lo repiten sistemáticamente.
Pues no se estan perdiendo buenos juegos por culpa de eso.
Yo no me caso con nadie, si un juego es bueno y me gusta lo compro y si es malo o no me gusta pues no lo compro, asi de fácil, me da igual la compañía que lo saque ni los boicots que algunos intentan hacer a ciertas compañias y ese tipo de gilipolleces.

Hexley escribió:Pues el juego esta guapisimo, cada vez entiendo menos el hate que se le ha echado. Al final va a haber que fiarse de las impresiones de uno mismo probando las cosas y no de la gente ni de los supuestos 'expertos'. Este juego esta muy infravalorado.
Hexley escribió:@SaintClothMyth Yo estoy asaltando una base imperial, le voy dando lento por que mis obligaciones y el Expedition 33 me quitan mucho tiempo pero desde luego es una pasada. Me lo estoy pasando de miedo con el jueguito. Sigo sin entender la oleada de mierda que se le echo. Pero la gente que lo critica lo ha probado o es hate gratuito por que si?. El juego es una pasada.
) que los pillo con season pass y ya con el juego base acabo saturado, lo dejo para "más adelante" y .... nunca termino los añadidos DLC de los season passs (excepto contadas ocasiones, como oddysey, the division...). LorK escribió:A todo esto, ¿merece la pena el season pass?.
Es que aprovechando el precio al que está y sabiendo que además son 10€ de dto adicional estoy sopesando coger la versión standard o la que viene con el season pass.
¿Merece la pena?, es queno seŕa el primer juego (bueno me pasa con casi todos) que los pillo con season pass y ya con el juego base acabo saturado, lo dejo para "más adelante" y .... nunca termino los añadidos DLC de los season passs (excepto contadas ocasiones, como oddysey, the division...).
Pua escribió:Como curiosidad, te enumero la lista de quejas más frecuentes que vi:
- Protagonista femenina no atractiva.
- Mayoría de personajes femeninos (y ninguno atractivo).
- Minoría de personajes blancos masculinos.
- Exceso de personajes LGTBI+
- No poder matar NPCs en las ciudades (algunos parecen que en vez de un Star Wars Outlaws, querían un Star Wars Psychopaths...)
Y OJO, estoy en desacuerdo con TODOS los puntos.
Jedeko escribió:@kabone en ubisoft connect también tienes salvado en la nube. Yo nunca le he visto la ventaja de tener los juegos de ubi en steam, tienes que pasar por su launcher si o si con lo cual ventajas ninguna.
Hexley escribió:El universo de Star Wars siempre ha sido asi, variado.
Hexley escribió:Pues yo lo estoy disfrutando como un enano, la inmersion de Star Wars es total. De momento lo unico malo que le puedo achacar es que los guardias deben ser cegatos o algo asi por que no se enteran de nada. Les pasas por el lado y ni te ven.
Outlaws,
Our latest patch has just been deployed for Star Wars Outlaws across all platforms!
The new update arrives alongside our brand-new story pack, A Pirate’s Fortune, bringing new improvements and fixes. It also includes a free new cosmetic pack inspired by Star Wars: Skeleton Crew, available to all players! Be sure to check your delivery crate aboard the Trailblazer to claim it.
This update also adds some new gameplay upgrades: you can now free-fire Kay’s blaster while riding your speeder. Additionally, to create a smoother combat experience, you can now seamlessly switch between two-handed weapons and Kay’s blaster. The Trailblazer customization has also been enhanced, with new passive systems to equip which offer a variety of gameplay effects, giving you more ways to fine-tune your strategy during space missions.
For those eager to get back to the pilot seat - new space contracts are live as well, featuring multiple challenge types and rewards for daring pilots.
Of course, this update also comes with a full list of improvement and bug fixes. You can find the complete list of changes below.
If you’d like to make the team aware of any bugs you’re experiencing further, be sure to check out our Bug Reporter tool that allows you to track the status of existing issues and raise new ones!
Once again, thank you for your support and enthusiasm - see you in the Outer Rim!
PATCH DETAILS (version 8636159.DLC2):
PlayStation®5: 6.17GB (01.006.000)
Xbox Series X|S: 8.55GB (1.0.6.0)
PC (Ubisoft Connect): 10.21GB (1.0.6.0)
Steam: 8.5GB (1.0.6.0)
FULL PATCH NOTES:
Highlights
Added the ability to free-fire Kay’s blaster while riding the speeder
Added the ability to holster and swap between two-handed weapons and Kay’s blaster
Added the ability to equip new passive systems to the Trailblazer for additional gameplay effects
Added new space contracts for all players that include multiple challenge types
Fixed an issue where the Hidden Riches intel could not be completed
General Gameplay
Improved shooting when behind cover to prevent hitting the environment
Fixed an issue where certain intel quests could not be completed if intel was found before picking up the quest
Improved enemy AI when moving to cover/being suppressed
Fixed an issue where Kay could get trapped when respawning in a restricted room on Toshara
Improved Kay’s movement animations on stairs and slopes
Adjusted effects of getting ionized in space
Fixed space NPCs going "out of bounds" when in combat
Miyuki Traders have been upgraded to full vendors and now sell passive system upgrades in addition to previous resource items
Fixed issue where the Ion upgrade of the smoke bomb was inconsistent in ionizing enemies
Fixed issue where melee finishers sometimes wouldn't trigger if the blaster is overheated
Fixed issue where configurations with improved heat capacity from upgrades and gear would risk overheating the blaster if quick switching modules when near the overheat threshold
Crimson Reign gear set has a reduced cooldown on Stun Shot for each enemy caught within all variants of the Smoke Bomb
Outlaw Belt has a reduced cooldown and increased duration of the supercooled state when swapping between Kay’s blaster modules. Additional HUD feedback has been added for the duration and cooldown
Fixed an issue where shields would not protect Kay from direct impact explosive projectiles
Performance improvements during climbing
Improved attaching and releasing input when using the grappling hook
Fixed an issue where Kay would move slowly when aiming during strafing in certain areas
Kay no longer gains adrenaline during standing jumps on the speeder
Kay is now thrown off the speeder when hit by a melee attack
Improved cases where dropping weapons could result in clipping
Kay now exits scoping when staggered
Fixed an issue where the Glowlamp would disable when entering vents
Performance
Fixed an issue where the game could crash when activating FSR3 Frame Gen and Freesync Premium Pro HDR
Graphics
RTXDI improvements
Ray Reconstruction improvements
UI, HUD and Settings
Fixed an issue where a vendor's purchase screen was unable to be closed when the items list was empty
Fixed an issue where the incorrect journal entries would be highlighted when hovering over a different entry
Audio
Fixed an issue where crew members lines would be played at incorrect times
Cinematics
Improved instances where props were missing/floating in certain cinematics
Camera
Fixed an issue with camera jittering and clipping while on the speeder
Worlds, Fauna and Flora
Fixed an issue where the surrounding environment would not reflect correct time of day
Fixed an issue where color banding was present in the sky on Consoles
Accessibility
Added accessibility shortcut allowing high contrast, auto run, and menu narration to be toggled without accessing menus
Gadget wheel can now be set to a toggle rather than a button hold
HUD background transparency and colors can now be adjusted
High contrast UI setting now also affects headings in settings menus
Gameplay high contrast transparency now affects darker colors more evenly
Map menu narration now reads whether a location is on another planet
Fixed an issue where remapping breaks sabacc controls
Fixed an issue where high contrast mode settings menu preview did not match how the transparency slider works in the game
Fixed an issue where some HUD icons were hard to see when high contrast HUD was enabled
Fixed an issue where large HUD text would be larger than its background
Fixed an issue where autowalk was not available when using a controller on PC, or on consoles
Fixed an issue where the Trailblazer was not displayed correctly in high contrast mode when damaged
Auto-vault no longer triggers if the fall will kill Kay
Miscellaneous
Reduced instances of environmental clothes clipping
MAIN & SIDE QUESTS (beware of spoilers)
Akiva
The Veteran
Fixed an issue where the speeder was unable to be interacted with after a cutscene
Kijimi
Breakout
Fixed an issue where Kay could get stuck dismounting the speeder when exiting the factory tunnel
Other
Revelator
Fixed an issue where Kay could get stuck if walking behind the turbolift while joining Sliro’s detail
Fixed an issue where a ladder could not be interacted with if Kay respawns
Known Issue
Contraband contracts
Picking up a contraband contract and not completing it (e.g. going to another region/space/planet or completing another activity) will cause the contract to fail. The contract can be picked up again from the vendor.
Messi1987 escribió:Después de la actualización el juego se me cierra solo, ¿a alguien mas le pasa?.
Messi1987 escribió:Después de la actualización el juego se me cierra solo, ¿a alguien mas le pasa?.