[HO] Star Wars Outlaws

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    Sobre Star Wars Outlaws:
    Experimenta el primer juego de mundo abierto de Star Wars™, ambientado entre los acontecimientos de El Imperio contraataca y El retorno del Jedi, y explora planetas únicos por toda la galaxia, tanto nuevos como clásicos. Arriésgalo todo encarnando a Kay Vess, una buscavidas novata que busca la libertad y la manera de comenzar una nueva vida junto con Nix, su compañero de viaje. Lucha, roba y engaña a los sindicatos del crimen de toda la galaxia y únete a la lista de los más buscados.

    La galaxia está llena de oportunidades para todos aquellos dispuestos a correr el riesgo.
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Hasta que no muestren gameplay, no puedo decir si el juego me interesa o no. Me fastidia bastante que presenten un juego solo con cinemáticas.
@GordonFreeman no an enseñado más porque mañana es la conferencia de ubisoft, y ahí ya han dicho que mostrarán Gameplay, como que esto era solo el anuncio para mañana.


No puedo ser objetivo, es star wars y a mi me vale pero pinta de la hostia. [sonrisa]
Increíble, la mejor presentación que he visto en todos estos días, PUTAMENTE ESPECTACULAR
Me ha dejado con una cara de tonto, con la boca abierta, cuando estaba la nave elevándose y de repente llega a la galaxia y se pone a combatir con la nave, me ha dejado loco...
Todo es una puta pasada, esa ambientación como sucia, los gráficos que me imagino que va a haber downgrade, porque se ve increíble...
Está muy por encima de mis expectativas lo que han mostrado, mira que el Assasins me ha dejado frío, me parece lo mismo de siempre, pero esto [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Estaba viéndolo en el stream de 3djuegos, y de ser una conferencia muy coñazo, siempre hablando los desarrolladores, muy pesados, incluso los de 3djuegos también hablandio, sacan este gameplay y ha habido silencio todo el gameplay jajaja y cuando se eleva la nave y sale al espacio, lo de ohhhhhh, se han quedado flipados...
@eRiKaXPiReNCe A ver, gustándote los Uncharted o los The last of us, tiene pinta de tirar por ahí, no veo que no te ha podido gustar...
A mí no me ha acabado. Nu sé.

[fumando]

@spiderrrboy @gusano_de _2 _patas

Lo he ido viendo entrecortado y me vino un tufillo a una tablilla de chopped. Luego lo veo de nuevo entero y a ver si cambio de opinión.

[fumando]
Una presentacion al más puro estilo ubi, es decir que nos han mentido en la cara, pero es todo tan increible que no me importa, I want to believe

Por cierto esto se va para septiembre/octubre de 2025 y gracias
JyL escribió:


No puedo ser objetivo, es star wars y a mi me vale pero pinta de la hostia. [sonrisa]

La diversión repetitiva de Ubi y Star Wars, que puede salir mal? para mi es una apuesta segura [beer] la versión femenina de Han Solo hoiga [looco]
Hay alguna cosita un poco rara, alguna textura, algún movimiendo... pero sabiendo que es una puñetera alpha... pues de momento perdonable
davoker escribió:
JyL escribió:


No puedo ser objetivo, es star wars y a mi me vale pero pinta de la hostia. [sonrisa]

La diversión repetitiva de Ubi y Star Wars, que puede salir mal? para mi es una apuesta segura [beer] la versión femenina de Han Solo hoiga [looco]


Es Hanna Sola
Me ha dejado un poco indiferente, la verdad. Necesito ver un poco más pero seguramente se retrasará así que habrá tiempo [fumando]
Siendo Massive los que están detrás se un par de cosas previas que ya nos ha calzado en división, mundo exterior detallado si pero.... Ya. Interacción con el mismo 0, solo será accesible los puntos de las misiones de la historia y las 4 tiendas el resto decorado muy bonito pero carente de vida más allá que el decorado en si.

La parte de las misiones se nota que ya le meten mimo, serán muy wapos fijo, y llenos de acción, más allá que una lucha de sables laser. Pinta en este punto muy chulo y seguro que no defrauda.

Lo del tema de vehículos pues seguro que los viajes entre planetas está todo scripteado y serán animaciones entre viaje y viaje (lógico) queda por ver qué tal el uso de viajar entre los planetas, supongo que podremos usar a parte de las motos, algun animal de la fauna del planeta.

Creo que el juego quedará muy guay, es y será un división pero con temática de star wars vamos. Ahora bien siendo ubi puf... No tengo claro que lo veamos en 2024, más viendo el historial que llevan de retrasos en todos, pero en todos sus juegos. Aunque claro igual estando Disney detrás tienen por contrato cumplirlo y sacarlo a la luz en 2024, ni idea.
metalgear escribió:Siendo Massive los que están detrás se un par de cosas previas que ya nos ha calzado en división, mundo exterior detallado si pero.... Ya. Interacción con el mismo 0, solo será accesible los puntos de las misiones de la historia y las 4 tiendas el resto decorado muy bonito pero carente de vida más allá que el decorado en si.

La parte de las misiones se nota que ya le meten mimo, serán muy wapos fijo, y llenos de acción, más allá que una lucha de sables laser. Pinta en este punto muy chulo y seguro que no defrauda.

Lo del tema de vehículos pues seguro que los viajes entre planetas está todo scripteado y serán animaciones entre viaje y viaje (lógico) queda por ver qué tal el uso de viajar entre los planetas, supongo que podremos usar a parte de las motos, algun animal de la fauna del planeta.

Creo que el juego quedará muy guay, es y será un división pero con temática de star wars vamos. Ahora bien siendo ubi puf... No tengo claro que lo veamos en 2024, más viendo el historial que llevan de retrasos en todos, pero en todos sus juegos. Aunque claro igual estando Disney detrás tienen por contrato cumplirlo y sacarlo a la luz en 2024, ni idea.

Has visto el gameplay?? Soy muy muy fan del primer the division, mas de 600 horas le di, un verano que le decia a mi novia que no bajaba a la piscina porque habia quedado con mis 4 "amigos" digitales, con microfono, para hacer raids, pero este juego tiene pinta de parecerse a the division igual que un huevo a una castaña, se nota, por lo que se ha visto, que quieren hacer un juego de nauthy dog en mundo abierto, es la impresion que me da, de un gameplay de 10 min, 5 min son de cinematicas de narrativa, sigilo, tps, conduccion con combate,....
El the division casi no hay narrativa, aparte de ser un juego por y para jugar en coop y con endgame, este se nota que es un single payer con su campaña y ya....
Yo estoy muy hypeado..
metalgear escribió:Siendo Massive los que están detrás se un par de cosas previas que ya nos ha calzado en división, mundo exterior detallado si pero.... Ya. Interacción con el mismo 0, solo será accesible los puntos de las misiones de la historia y las 4 tiendas el resto decorado muy bonito pero carente de vida más allá que el decorado en si.

La parte de las misiones se nota que ya le meten mimo, serán muy wapos fijo, y llenos de acción, más allá que una lucha de sables laser. Pinta en este punto muy chulo y seguro que no defrauda.

Lo del tema de vehículos pues seguro que los viajes entre planetas está todo scripteado y serán animaciones entre viaje y viaje (lógico) queda por ver qué tal el uso de viajar entre los planetas, supongo que podremos usar a parte de las motos, algun animal de la fauna del planeta.

Creo que el juego quedará muy guay, es y será un división pero con temática de star wars vamos. Ahora bien siendo ubi puf... No tengo claro que lo veamos en 2024, más viendo el historial que llevan de retrasos en todos, pero en todos sus juegos. Aunque claro igual estando Disney detrás tienen por contrato cumplirlo y sacarlo a la luz en 2024, ni idea.


A mi me huele a una especie de GTA (tiene hasta su sistema de delitos, pero en vez de estrellitas de policia es niveles del imperio), pero con mapas mas pequeños en diferentes planetas. Y en vez de ir de una ciudad a otra por carretera o mitad del campo, vas por el espacio.

El miedo es que lo conviertan en un Assassins, y tenga 20 millones de iconos por el mapa.
fonso86 escribió:
metalgear escribió:Siendo Massive los que están detrás se un par de cosas previas que ya nos ha calzado en división, mundo exterior detallado si pero.... Ya. Interacción con el mismo 0, solo será accesible los puntos de las misiones de la historia y las 4 tiendas el resto decorado muy bonito pero carente de vida más allá que el decorado en si.

La parte de las misiones se nota que ya le meten mimo, serán muy wapos fijo, y llenos de acción, más allá que una lucha de sables laser. Pinta en este punto muy chulo y seguro que no defrauda.

Lo del tema de vehículos pues seguro que los viajes entre planetas está todo scripteado y serán animaciones entre viaje y viaje (lógico) queda por ver qué tal el uso de viajar entre los planetas, supongo que podremos usar a parte de las motos, algun animal de la fauna del planeta.

Creo que el juego quedará muy guay, es y será un división pero con temática de star wars vamos. Ahora bien siendo ubi puf... No tengo claro que lo veamos en 2024, más viendo el historial que llevan de retrasos en todos, pero en todos sus juegos. Aunque claro igual estando Disney detrás tienen por contrato cumplirlo y sacarlo a la luz en 2024, ni idea.


A mi me huele a una especie de GTA (tiene hasta su sistema de delitos, pero en vez de estrellitas de policia es niveles del imperio), pero con mapas mas pequeños en diferentes planetas. Y en vez de ir de una ciudad a otra por carretera o mitad del campo, vas por el espacio.

El miedo es que lo conviertan en un Assassins, y tenga 20 millones de iconos por el mapa.


Yo creo que lo de ser buscado que aparece en el trailer es una anécdota más, una mecánica más, quisieron hacer ver lo importante que serán las decisiones que tomes en las conversaciones, como te enfrentaste a la mujer esa del imperio y no entraste por el aro, pues automáticamente sales como buscado, pero no creo que el juego vaya por ahí, o al menos eso espero, yo lo que espero que lo importante sea la narrativa aunque siendo de Ubisoft ya sabemos lo que gastan en guionistas pero por lo menos que vayan por ahí...
Hacia falta un entorno de la saga en el inframundo criminal y los sindicatos, y alejarse de sables y Jedis. Si mantienen bien el sistema de combate con blasters y una interfaz limpia, viendo lo que hicieron con Washington en División 2 creo que tienen una joya por pulir entre manos. Es casi seguro que nos presentan un mundo abierto porque ese es el principal reclamo y en lo que mas experimentados son Ubisoft hasta ahora, lo cual está bien, no espero que reinventen la rueda con la licencia de Star Wars, y probablemente tendrá los "problemas" estándar de un mundo abierto pero que no tiene por que empañar el resultado final.

Da la sensacion tambien de ser un mundo abierto con muchas misiones lineales que se ramifican hacia pequeños escenarios.

En la parte tecnica hay que reconocer que los juegos actuales han sido exactamente lo que anunciaron.



Y por ultimo a mi Kay ya me parece mas carismática que Cal de entrada, veremos.
JyL escribió:Hacia falta un entorno de la saga en el inframundo criminal y los sindicatos, y alejarse de sables y Jedis. Si mantienen bien el sistema de combate con blasters y una interfaz limpia, viendo lo que hicieron con Washington en División 2 creo que tienen una joya por pulir entre manos. Es casi seguro que nos presentan un mundo abierto porque ese es el principal reclamo y en lo que mas experimentados son Ubisoft hasta ahora, lo cual está bien, no espero que reinventen la rueda con la licencia de Star Wars, y probablemente tendrá los "problemas" estándar de un mundo abierto pero que no tiene por que empañar el resultado final.

Da la sensacion tambien de ser un mundo abierto con muchas misiones lineales que se ramifican hacia pequeños escenarios.

En la parte tecnica hay que reconocer que los juegos actuales han sido exactamente lo que anunciaron.



Y por ultimo a mi Kay ya me parece mas carismática que Cal de entrada, veremos.


A mi el Valhalla aún a día de hoy me parece un pepino gráfico, veo un salto con respecto a Odyssey, sobre todo en iluminación...
spiderrrboy escribió:Yo creo que lo de ser buscado que aparece en el trailer es una anécdota más, una mecánica más, quisieron hacer ver lo importante que serán las decisiones que tomes en las conversaciones, como te enfrentaste a la mujer esa del imperio y no entraste por el aro, pues automáticamente sales como buscado, pero no creo que el juego vaya por ahí, o al menos eso espero, yo lo que espero que lo importante sea la narrativa aunque siendo de Ubisoft ya sabemos lo que gastan en guionistas pero por lo menos que vayan por ahí...


Vamos, lo del GTA no es algo que me inventé yo, es lo que se deja entrever en lo que estan diciendo los devs. Que es sistema de busca y captura depende tanto de las decisiones tomadas durante una conversacion, como las misiones que escojas, y lo que hagas durante dichas misiones o en el mundo abierto. Y segun tengas una reputación u otra, podras acceder a ciertas misiones o no. Una especie de sistema de busca y captura/karma durante todo el juego.

Vamos, que no es algo anecdotico, sino es parte esencial de las mecanicas del juego.Supongo que algo parecido a lo de RDR2, al final no dejas de ser un forajido como ahi, solo que espacial. Espero que al menos sea algo mas realista que en el RDR2, que durante la historia la liabas en un pueblo, tenias que salir huyendo porque te queria matar todo el mundo, eras ya un proscrito... Luego ibas a correos, pagabas 3 dolares y aqui no habia pasado nada [+risas]
@fonso86 Si sabes una solucion mas realista que no joda la jubabilidad ya tardas en hacerle una llmadita a Rockstar. Una cosa es que puedas hacer lo que quieras y otra que te cargues el juego y no puedas hacer nada mas
anibaltw escribió:@fonso86 Si sabes una solucion mas realista que no joda la jubabilidad ya tardas en hacerle una llmadita a Rockstar. Una cosa es que puedas hacer lo que quieras y otra que te cargues el juego y no puedas hacer nada mas


Hombre, la solucion ya la dieron ellos en el gta3. Cuando terminabas un set de misiones de un grupo (por ejemplo, la mafia italiana), cada vez que ibas por su zona te empezaban a perseguir y disparar desde sus coches. Y solo te quedaba o huir a otra zona, o enfrentarte con ellos.

De hecho, una mecanica asi encaja perfectamente en el RDR2, porque toda la historia trata sobre un grupo de personas que van huyendo de un sitio a otro porque ya son bienvenidos. Con haber hecho esas zonas mas sensibles a que saltasen las alarmas, o que simplemente con cruzarse con alguna autoridad ya empezasen a perseguirte ya hubieran encajado mejor la historia con la jugabilidad respecto avanzas en la historia, y que cada vez te sientas mas acorralado y que no te queda ningun sitio donde ir.

Y de todas formas, ya en el endgame
como juegas con otro personaje y la banda esta ya disuelta, todos los problemas de esas zonas los pueden hacer desaparecer para tener un endgame mas tranquilo.
Me esperaba un fiasco, pero me ha gustado mucho !!!!!! :O
A mi si es como en RDR2 me vale, yo pase absolutamente de eso, pagaba y punto, si es asi para mi es totalmente anecdotico y no condiciona para nada a la narrativa del juego, que en RDR2 es lo importante, y en este espero que tambien, viendo el video asi parece, estan muy curradas las escenas y casi ocupan medio video, asi que intuyo que aqui tambien le daran importancia...
JyL escribió:


No puedo ser objetivo, es star wars y a mi me vale pero pinta de la hostia. [sonrisa]

Ubisoft...
Al menos no parece le mismo copia y pega de los Asssassins,Far Cry y Whatch Dogs.

Eso sí, ¿seguirán con la misma IA lamentable y retrasada?

Porque vamos, ha sido poner el gameplay, pintaba ,para varar todo cojonudo, y ya nada más empezar ,tenemos a un bicho que va en supuesto sigilo pasando por al alado de 3 enemigos, da a un botón, y al volver , al lado de un enemigo, hace un ruido del supuesto animal y el enemigo ni se inmuta... [boing]

Por no hablar de que el botón activa una carga, siguen como si nada...

Y para remate final, la tía se sube a la carga pasando por delante de la que está vigilando ni a 3 metros y no pasa naaa...
Ahi ya, no he podido ver más.Suficiente.

Pero vamos, que ni un comentario sobre esto.Os debe parecer cojonudo ...

Madre mía ,madre mía que me lo veo venir...
hh1 escribió:
JyL escribió:


No puedo ser objetivo, es star wars y a mi me vale pero pinta de la hostia. [sonrisa]

Ubisoft...
Al menos no parece le mismo copia y pega de los Asssassins,Far Cry y Whatch Dogs.

Eso sí, ¿seguirán con la misma IA lamentable y retrasada?

Porque vamos, ha sido poner el gameplay, pintaba ,para varar todo cojonudo, y ya nada más empezar ,tenemos a un bicho que va en supuesto sigilo pasando por al alado de 3 enemigos, da a un botón, y al volver , al lado de un enemigo, hace un ruido del supuesto animal y el enemigo ni se inmuta... [boing]

Por no hablar de que el botón activa una carga, siguen como si nada...

Y para remate final, la tía se sube a la carga pasando por delante de la que está vigilando ni a 3 metros y no pasa naaa...
Ahi ya, no he podido ver más.Suficiente.

Pero vamos, que ni un comentario sobre esto.Os debe parecer cojonudo ...

Madre mía ,madre mía que me lo veo venir...


Si fuese por la IA de los enemigos de los juegos no habría juegos, se ha avanzado muy poco en este campo y son contados con los dedos de la mano los juegos que tienen una buena IA enemiga, hablo de juegos de acción de este tipo, nada de estretegia o RPG por turnos, evidentemente...
Incluso los aclamados RDR2 o TW3 tienen una IA pues regulera, el único juego que he visto yo con una IA que se ha avanzado algo es TLOU parte 2, que si que incorporaron cositas que si daba la sensación de una IA currada, pero a mi no se me vienen a la cabeza muchos juegos con una IA currada...
Y sobre lo de comentar esto, es un video de 8 minutos en donde la mitad son secuencias cinemáticas y el combate/sigilo ocupa 2 minutos, no se puede hacer una valoración seria todavía, y más cuando se ve que es una escena típica de gameplay "scripteada", es decir, jugada para que haya espectáculo y que se den las circunstancias que ellos quieren, habrá que ver cuando la juegue cada uno, lo hemos visto mil veces esto, cuando lo juguemos no va a ser tan fácil hacer lo que hacen en el gameplay...
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
JyL escribió:


No puedo ser objetivo, es star wars y a mi me vale pero pinta de la hostia. [sonrisa]

Ubisoft...
Al menos no parece le mismo copia y pega de los Asssassins,Far Cry y Whatch Dogs.

Eso sí, ¿seguirán con la misma IA lamentable y retrasada?

Porque vamos, ha sido poner el gameplay, pintaba ,para varar todo cojonudo, y ya nada más empezar ,tenemos a un bicho que va en supuesto sigilo pasando por al alado de 3 enemigos, da a un botón, y al volver , al lado de un enemigo, hace un ruido del supuesto animal y el enemigo ni se inmuta... [boing]

Por no hablar de que el botón activa una carga, siguen como si nada...

Y para remate final, la tía se sube a la carga pasando por delante de la que está vigilando ni a 3 metros y no pasa naaa...
Ahi ya, no he podido ver más.Suficiente.

Pero vamos, que ni un comentario sobre esto.Os debe parecer cojonudo ...

Madre mía ,madre mía que me lo veo venir...


Si fuese por la IA de los enemigos de los juegos no habría juegos, se ha avanzado muy poco en este campo y son contados con los dedos de la mano los juegos que tienen una buena IA enemiga, hablo de juegos de acción de este tipo, nada de estretegia o RPG por turnos, evidentemente...
Incluso los aclamados RDR2 o TW3 tienen una IA pues regulera, el único juego que he visto yo con una IA que se ha avanzado algo es TLOU parte 2, que si que incorporaron cositas que si daba la sensación de una IA currada, pero a mi no se me vienen a la cabeza muchos juegos con una IA currada...
Y sobre lo de comentar esto, es un video de 8 minutos en donde la mitad son secuencias cinemáticas y el combate/sigilo ocupa 2 minutos, no se puede hacer una valoración seria todavía, y más cuando se ve que es una escena típica de gameplay "scripteada", es decir, jugada para que haya espectáculo y que se den las circunstancias que ellos quieren, habrá que ver cuando la juegue cada uno, lo hemos visto mil veces esto, cuando lo juguemos no va a ser tan fácil hacer lo que hacen en el gameplay...

Precisamente ,si en 2 minutos de sigilo, (por no decir menos) ya me encuentro todo lo descrito, y tenemos los antecedentes de Ubisoft,pues como comprenderás, ya lo veo venir ..

Una cosa es que no haya una IA perfecta o humana ,y otra es que que la IA sea retrasada mental.
Creo que hay bastantes puntos intermedios ,y Ubisoft es especialista en meter la señores IA que puedas probar en un juego.

Solo tienes que tocar los últimos Assassins ,donde te cargas a alguien al lado del enemigo y ni se pispaecanicas rivales siempre repetitivas y malas...
Y ya no te digo la IA del infumable Far Cry 6...
nuevo trailer que graficazos! : https://www.alrincon.com/imagenesblog3/ ... arpaki.mp4


es bromilla, mirando videos me aparecio XD y venia al pelo
De lo mas llamativo de la conferencia de Ubi junto a Avatar. Es mas, despues de ver la conferencia se nota que se han volcado con estos dos juegos... nada mas hay que ver el Prince Of Persia y el nuevo Assassins ¬_¬

A Ubisoft se el podran criticar muchas cosas pero por lo que parece, por lo menos, estan haciendo dos juegos a la altura de sus licencias.

Saludosss [oki] [oki]
Gonul escribió:nuevo trailer que graficazos! : https://www.alrincon.com/imagenesblog3/ ... arpaki.mp4


es bromilla, mirando videos me aparecio XD y venia al pelo

Valgame señor, la de palos que se han metido y no he visto una gota de sangre, están hechos de otra pasta [qmparto] [qmparto]
Los rumores de Tom Henderson apuntan que a que este juego viene aprox por mayo, deseando que salgan noticias.
Joder ojala, es de los que más espero que se hayan presentado últimamente...
A ver qué tal. Eché pestes en un primer momento pero a base de verlo varias veces ha terminado calando.

El universo SW es droja para mí.
Yo sólo espero que sea semi mundo abierto y no mundo abierto total, con 800 Km2 y 800 puntitos en el mapa, pero siendo Ubisoft, quien sabe, por el gameplay que enseñaron parece que se quiere centrar más en contar una historia, por la calidad de las "cinemáticas", pero a saber...
A 130 euros la Ultimate. Ubisoft batiendo records siempre.
spiderrrboy escribió:Yo sólo espero que sea semi mundo abierto y no mundo abierto total, con 800 Km2 y 800 puntitos en el mapa, pero siendo Ubisoft, quien sabe, por el gameplay que enseñaron parece que se quiere centrar más en contar una historia, por la calidad de las "cinemáticas", pero a saber...

Piensa mal y acertaras.
Alguien más ha recibido el mail?

Lanzamiento 30 de Agosto y ya en pre-compra.

A esperar a la edición definitiva con un 80% de descuento dentro de 3 años [carcajad]
A mi me echa para atrás los precios de las versiones puf, que sí que es márqueting para que la subscripción parezca mejor pero no. Y lo de misiones bloqueadas bajo pago de versión superior no hablo [enfado1]

No le tento TANTAS ganas, creo que @NicOtE tiene la clave [carcajad]
38 respuestas