[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Copo09 escribió:Buenas a todos!
Es necesario haber jugado a los otros the witcher para pasarte este?

No, no es necesario, al igual que los libros, pero si es recomendable (especialmente para conocer a los personajes que aparecen, sus conexiones y tal).
Aun asi, siempre puedes ver algun video resumen y tirar pa lante.
Yo voy a empezar (por 5a vez) el juego, a ver si está vez me engancha. Esta vez en la Steam deck. A ver si está vez soy capaz de superar el sistema de combate, que siempre me ha parecido nefasto, supongo que por el tema de como implementaron los hechizos.
Tzopo escribió:

No, no es necesario, al igual que los libros, pero si es recomendable (especialmente para conocer a los personajes que aparecen, sus conexiones y tal).

Y es recomendable el juego?
He visto tambien que hay varios mods para el juego, cual recomendariais?
@Copo09 El witcher 3? totalmente, especialmente si te molan los mundos abiertos y tal. A pesar de tener 10 añazos se sigue manteniendo en el top del genero.
En cuanto a mods nunca he sido muy de modear, me gusta mas jugarlo tal y como fue concebido con lo que poco te puedo ayudar.
Copo09 escribió:Y es recomendable el juego?

No hace falta, te pillas la versión next gen como hice en gog y es espectacular graficamente, con todo su potencial sin necesidad de mods.
Esta de rebaja por 5,99€ en Steam y finalmente me lo he pillado para pasarmelo.
Supongo que sera la version de next gen.
Entonces lo juego sin mods?
@Copo09 Yo lo he acabado hace poco por primera vez y sin mods. El juego está bastante bien gráficamente, no hace falta ningún mod.
Lo que sí deberías haber pillado es la edición completa que incluye las dos expansiones. La segunda expansión es enorme (casi como otro juego) y muy buena. Por 4€ más merece la pena.
Despues de tanto tiempo, por fin podre jugarlo como se debe, lo compre a finales de 2020 para xbox series X, jugue una hora y entonces anuncuan el parche next gen, lo deje apartado tanto tiempo, llego el parche y dije a webo RT, si habia una mejora contra el modo normal, pero algo no me cuadraba, en 2022 arme mi primera PC, ryzen 7 3800x y 3070 ti, corria muchos juegos en 4K, pero the witcher 3 ni pensarlo, baje a 1440p y ya corria algo decente y bajar a 1080p es algo que no haria jamas ya que juego en una TV 4k (con modo 1440p 120 hz) con el tiempo cambie de cpu a un 5700x3D y hubo una leve mejora, pero ahora con una 5080, es una chulada de juego y rendimiento, aclaro que desde 2022 le avance bastante a la version de xbox, pero su rendimiento me hechaba para atras, pero como dije ahora en PC uff, 4K, RT, que bonito se ve
jonathanhg escribió:Despues de tanto tiempo, por fin podre jugarlo como se debe, lo compre a finales de 2020 para xbox series X, jugue una hora y entonces anuncuan el parche next gen, lo deje apartado tanto tiempo, llego el parche y dije a webo RT, si habia una mejora contra el modo normal, pero algo no me cuadraba, en 2022 arme mi primera PC, ryzen 7 3800x y 3070 ti, corria muchos juegos en 4K, pero the witcher 3 ni pensarlo, baje a 1440p y ya corria algo decente y bajar a 1080p es algo que no haria jamas ya que juego en una TV 4k (con modo 1440p 120 hz) con el tiempo cambie de cpu a un 5700x3D y hubo una leve mejora, pero ahora con una 5080, es una chulada de juego y rendimiento, aclaro que desde 2022 le avance bastante a la version de xbox, pero su rendimiento me hechaba para atras, pero como dije ahora en PC uff, 4K, RT, que bonito se ve

A disfrutar socio, es un juegazo como la copa de un pino.
jonathanhg escribió:Despues de tanto tiempo, por fin podre jugarlo como se debe, lo compre a finales de 2020 para xbox series X, jugue una hora y entonces anuncuan el parche next gen, lo deje apartado tanto tiempo, llego el parche y dije a webo RT, si habia una mejora contra el modo normal, pero algo no me cuadraba, en 2022 arme mi primera PC, ryzen 7 3800x y 3070 ti, corria muchos juegos en 4K, pero the witcher 3 ni pensarlo, baje a 1440p y ya corria algo decente y bajar a 1080p es algo que no haria jamas ya que juego en una TV 4k (con modo 1440p 120 hz) con el tiempo cambie de cpu a un 5700x3D y hubo una leve mejora, pero ahora con una 5080, es una chulada de juego y rendimiento, aclaro que desde 2022 le avance bastante a la version de xbox, pero su rendimiento me hechaba para atras, pero como dije ahora en PC uff, 4K, RT, que bonito se ve

Disfrútalo y sube imágenes [beer]
Buscando en los archivos de guardados que tenía de juegos que me he pasado, para eliminarlos, encontré esta captura de mi última vuelta a este juego, cuando sacaron la versión next gen y por este tipo de cosas este juego ha sido tan grande, menudo nivel de escritura, y es una simple carta random que te encuentras por ahí...

Imagen
El amigo Halk Hogan sigue haciendo magia con The Witcher 3, impresionante una vez mas.

@BoB_PMI

A mi el juego base (la versión de pc mejorada) ya me parece espectacular con RT.

No sé si merece mucho la pena meterle más chicha, la verdad. Eso sí, un trabajo digno de mencionar el del modder.
Copo09 escribió:
Tzopo escribió:

Y es recomendable el juego?

Que si merece la pena jugar este pedazo de juego???

Yo lo jugué por primera vez hace unos meses, y tengo que decir que es de lo mejor que he jugado en mi vida. Eso sí, claro, si te gustan los juegos de rol, con tremenda historia y misiones secundarias a casoporro con sentido. Son 160 horas de juego, el base, la expansión de Toussant o como se diga, son 60 horas más, más o menos. Yo lo disfruté hasta la ultima hora, con decirte que para alargarlo fui de islita en islita con mi barca buscando hasta el ultimo resquicio de tesoro....

Saludos Comunidad!
Muy muerto está el hilo teniendo en cuenta el bullicio...
DLC para mayo, zona desértica? Kovir? Zerrikania?

https://www.ign.com/articles/the-witche ... e-location
Neigim escribió:Muy muerto está el hilo teniendo en cuenta el bullicio...

Para Mayo? ojala.

Nuevo DLC estando el 4 en desarrollo? Estos de cdprojeck son la leche.

Pues nada, ya tienen mi dinero.
Mucha rumorologia y poca confirmacion [+risas]
Yo no me haria muchas ilusiones por si acaso...
BoB_PMI escribió:El amigo Halk Hogan sigue haciendo magia con The Witcher 3, impresionante una vez mas.

Esperemos salga pronto y esperemos confirmación del dlc,vaya must have,en mi top 10 de videojuegos
Por lo visto el DLC lo está haciendo los que hacen el remake del 1, fool´s theory, no lo va a hacer cdproject, y dicen que hará de enlace con el 4, explicando como se convirtió Ciri en Bruja, relacionada con la escuela de Mantícora que según el juego de mesa experimentó las pruebas en mujeres y de ahí pudo haberlas superado Ciri, esta escuela en teoría estaba afincada en el desierto de Zerrikania...
Todo encaja...
p&p escribió:

Nuevo DLC estando el 4 en desarrollo? Estos de cdprojeck son la leche.

Pues nada, ya tienen mi dinero.

El DLC no lo haría cdprojeck, si no Fool’s Theory.

A mí me parece raro que estando con el remake del 1 saquen dlc para hacer de nexo con the Witcher4, que aún le quedan muchos años para ser lanzado.
Si quedase 1 año pues me lo creería totalmente, con tanto tiempo ...ojala. Seria orgásmico.
@d2akl el Remake del 1 no saldrá hasta mínimo un año después de TW4, según confirmaron a inversores. TW1R no es una prioridad para el estudio, ya que depende de los assets y el nuevo motor UNREAL. Cuando tengan listo el 4, de la misma forma que se reutilizará para el 5 y el 6 (la nueva "trilogia"), se utilizará para el remake del 1! Lo que quieren, y también lo han confirmado a inversores, es llenar el vacio entre Cyberpunk2077 y el lanzamiento de TW4 (finales de 2027, a priori) y cumplir los objetivos financieros para 2026 (difícil sin sacar contenido!).

Yo creo que el anuncio está al caer, ojalá lo presenten en la conferencia de XBOX el 22! :) en cualquier caso, yo no le hago ascos a nuevo contenido, aunque reconozco que es muy raro sacar una expansión enorme para un juego de hace 10 años ya, pero bueno!
Tzopo escribió:Mucha rumorologia y poca confirmacion [+risas]

Ah, que no hay anuncio oficial. Pensaba que sí.

Entonces, de dónde sale todo esto?
p&p escribió:

Un leaker polaco, que acertó cosas que nadie había dicho previamente, lo dijo. Tras esto IGN Poland investigó qué había, y también dice que es real. Además de eso salieron varios más confirmándolo.

Es una realidad al 99%. Queda esperar.

PD: Creo que Letho dijo que c iba a Zerrikania.... Un reencuentro con él allí sería interesante. [babas]
99 mucho me parece, mas sabiendo que ni siquiera esta confirmado de que sea de TW3 o un spinoff aparte.
El rumor de kovir/zerrikania rumoreado de TW3 esta ahi desde antes de la salida de Cyberpunk 2077 [+risas]

Lo que si estaria guay, seria una expansion para hacer de puente con el 4. Rollo el dlc arrival de Mass Effect 2 que hace de puente con el ME3.
@Tzopo

Es lo que c dice. Será de puente entre TW3 y TW4. Supuestamente explicaría el paso de Ciri de Diosa en la tierra a brujera.

Yo, de concretarse el dlc, creo que c jugará poco o hasta nada con Geralt. Máximo empezar con él y acabar con Ciri, hasta lo que sería el comienzo de TW4.

Ya es hacer hipótesis, pero vamos, es lo que c rumorea. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Mucho rumor para que hipoteticamente salga este año, teniendo en cuanto lo mucho que les gusta a estos anunciar cosas largos años antes. Yo hasta que no vea un trailer oficial ni nada lo meto en el saco de archivar, que luego nos llevamos los palos. [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:
p&p escribió:

Un leaker polaco, que acertó cosas que nadie había dicho previamente, lo dijo. Tras esto IGN Poland investigó qué había, y también dice que es real. Además de eso salieron varios más confirmándolo.

PD: Creo que Letho dijo que c iba a Zerrikania.... Un reencuentro con él allí sería interesante. [babas]

Si en lo que leí yo en no se donde nombran a Letho de que se despidió diciendo que se iba a Zerrikania a empezar de 0 y empezar una nueva vida, menudo personajazo...
Trabajazo!

Lo malo, que cada vez que actualiza tengo que descargarme tooooodo el paquete xD
Todo un año de espera para HD Reworked Project NextGen Edition 2026. Así que iré jugando a lo que vaya saliendo y ya volveremos a darle xD
eRiKaXPiReNCe escribió:
p&p escribió:

Letho no muere en el capitulo final de The Witcher 2? Me quiere sonar que luchas contra el.
NewsOld escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
p&p escribió:

Letho no muere en el capitulo final de The Witcher 2? Me quiere sonar que luchas contra el.

Puedes dejar que c vaya libre sin pelea. [fumando]
23432 respuestas
1465, 466, 467, 468, 469