Legion Go (AMD Z1)

oskilla84 escribió:gracias por vuestras aclaraciones a los 3....por la legion go original (la tocha) me echa un poco atras porque tiene 1 año y pico casi 2.....y mi switch 2 es nueva [+risas] pero no os creais que no me mola esa pantallaza....

Si te gusta, adelante, es un buen bicho. Pero la experiencia con Windows, para mi fue un horror y solo uso Bazzite. El tema es que no palmes pasta en el cambio. Siempre puedes vender por un lado y esperar alguna oferta después.

También te digo que si te gusta la pantalla de la GO1 ahorres para la GO2 ni que sea con el Z2. Que es un Z1 Extreme renombrado, ganarías mejor ergonomia, pantalla OLED y no se si mejor batería también.
Ryuji28 escribió:
oskilla84 escribió:gracias por vuestras aclaraciones a los 3....por la legion go original (la tocha) me echa un poco atras porque tiene 1 año y pico casi 2.....y mi switch 2 es nueva [+risas] pero no os creais que no me mola esa pantallaza....

Si te gusta, adelante, es un buen bicho. Pero la experiencia con Windows, para mi fue un horror y solo uso Bazzite. El tema es que no palmes pasta en el cambio. Siempre puedes vender por un lado y esperar alguna oferta después.

También te digo que si te gusta la pantalla de la GO1 ahorres para la GO2 ni que sea con el Z2. Que es un Z1 Extreme renombrado, ganarías mejor ergonomia, pantalla OLED y no se si mejor batería también.

Tema drivers y todo eso,aquel desastre del principio esta arreglado ya verdad?esta mas pulida?es que los analisis que veo son de hace mas de 1 año,y tela.....no llega a 60fps ni en muchos emuladores
@oskilla84 de Windows no sabría decirte, lo tengo instalado, pero no lo uso, entit que habra mejorado con respecto sl año pasado. Para Bazzite va perfecta. Busca info en Reddit a ver que encuentras.
oskilla84 escribió:Tema drivers y todo eso,aquel desastre del principio esta arreglado ya verdad?esta mas pulida?es que los analisis que veo son de hace mas de 1 año,y tela.....no llega a 60fps ni en muchos emuladores

Yo he pasado a Bazzite precisamente porque la última actualización de Windows, mete aún más mierda.

En la Ally Xbox me imagino que tienen updates de windows tuneados o lo que sea y funcionará mejor, pero en la Legion es Windows pelao como cualquier PC del mundo con todos sus contras.

Hay que trastear Windows para arrancarle mierda antes de empezar y si solo vas a usar GamePass y tiendas oficiales, pero no vas a trastear por internet ni nada de eso... Te recomendaría arrancarle toda la mierda de Windows Defender (Se hace con una app simple) y, virtualización y todo el rollo.

Una vez que haces eso, ganas bastantes FPS en general.
¿alguien de alguna tienda fiable para repararla?
Se me apago, y aunque el boton de encendido se enciende, no he conseguido que arranque de ninguna manera ni hard resest, ni quitarle los mandos, ni dejarla varias horas cargando, ni desconectandole la bateria etc.

Yo pa mi casco tras la ultima actualizacion, o la bateria murio. pero no tengo ninguna manera de comprobarlo.

Me caduco la garantia hace como un mes
@cocinita1 yo probaría antes a abrirla y a quitarle el conector de la batería un buen rato a ver...
No conozco ninguna tienda para reparar...
pakico escribió:@cocinita1 yo probaría antes a abrirla y a quitarle el conector de la batería un buen rato a ver...
No conozco ninguna tienda para reparar...

lo he hecho, como ultimo recurso la estoy dejando conectada cargando todo el dia. ya por intentar algo.

es que ademas me ha pasado exactamente lo mismo con la steam deck, meter una actualizacion oficial, seguir jugando como siempre, apagarla, y consola muerta. Y al menos con la steam deck, me pedia 200 y pico euros por arreglarla en el servicio tecnico, lo cual me parece una barbaridad y que no compensa. No la arregle porque jugaba con la legion go pero ahora...
@cocinita1 No llega a entrar en la bios si le das a encender y volumen + ?
Ryuji28 escribió:@cocinita1 No llega a entrar en la bios si le das a encender y volumen + ?

no, tambien lo intente.
cocinita1 escribió:
Ryuji28 escribió:@cocinita1 No llega a entrar en la bios si le das a encender y volumen + ?

no, tambien lo intente.

Pues vaya faena entonces. Has probado con otro cargador, entiendo que el que tienes funciona y la esta cargando, pero por probar. Es raro que estos cacharros se bricken. Animo!!!
Ryuji28 escribió:
cocinita1 escribió:

no, tambien lo intente.

Pues vaya faena entonces. Has probado con otro cargador, entiendo que el que tienes funciona y la esta cargando, pero por probar. Es raro que estos cacharros se bricken. Animo!!!

si, con el de steam deck que son 15, con el oficial, y otro de 65w.
nah, la doy medio por muerta, mañana llamare a lenovo a ver si me pueden dar alguna solucion o soporte tecnico.
sinceramente, sonare muy conspiranoico, pero despues de la guarrada de las impresoras hp con la tinta oem, me da que no vuelvo a actualizar en los posible ningun aparato una vez terminada la garantia
Sabeis algo del tema del mod de la bateria de 81wh?donde es mejor pillarla y si es seguro?
@oskilla84 en Reddit hay varios hilos, el problema es que viene pegada y hay ma de un manazas que la ha pinchado haciendo el cambio y se le ha prendido fuego. Por lo demás las comprabana en AliExpress , habia algun vendedor que tenia bastantes ventas.

En resumen, si eres un poco manitas o te lo pueden hacer en algún sitio adelante!
Yo de momento he pasado, creo que te sale mejor, bajarle la resolución al juego y usar lossles scaling, ademas del framegen. Aumentara tu autonomía y la consola se calentara menos.
Ryuji28 escribió:@oskilla84 en Reddit hay varios hilos, el problema es que viene pegada y hay ma de un manazas que la ha pinchado haciendo el cambio y se le ha prendido fuego. Por lo demás las comprabana en AliExpress , habia algun vendedor que tenia bastantes ventas.

En resumen, si eres un poco manitas o te lo pueden hacer en algún sitio adelante!
Yo de momento he pasado, creo que te sale mejor, bajarle la resolución al juego y usar lossles scaling, ademas del framegen. Aumentara tu autonomía y la consola se calentara menos.

Si se le pone esa bateria,la consola tiende a calentarse?
@oskilla84 No, el problema es que como se pinche una batería de litio, en contacto con el Oxígeno se inflama y arde. Por lo demas me parece que la gente que lo ha hecho esta contenta. Lo que si creo recordar que era 1-2 mm mas gruesa, pero te lo digo de cabeza.
Habeis conseguido instalar el update de windows 25h2?creo que trae lo de xbox full experience.
Lo he intentado 3 o 4 veces con windows update,y se queda luego trabada con el logo de legion horas y no avanza....luego al reiniciar me dice que no se pudo instalar....
2315 respuestas
143, 44, 45, 46, 47