[Hilo Oficial] Ranma 1/2 Remake Netflix

17, 8, 9, 10, 11
Ryoga1985 parece que son 13 episodios, pero es verdad que termina de una manera como si fuera ya el final. Yo espero que sigan viniendo temporadas.

El episodio ha estado muy bien, buena animación en el combate Ranma vs Mousse.
@OscarKun 13 episodios ? Y eso ? :-? Si es así mejor.
En la página donde yo la veo tienen fechado un episodio para la semana que viene, no pone que la temporada está finalizada como siempre hacen. No sé si es un error, ya veremos.
Solo son 12 según Google.
Yo no he visto ese final que sugiere fin de serie como se sugiere aquí...
Sea o no el final de temporada, yo esta la he disfrutado menos. Ukyo y Mousse no tienen el carisma de Ryoga y Shampoo, además he echado de menos más participación de Happosai, que apenas ha aparecido.
Pero si Ukyo solo ha salido un episodio, no?
Joder me da penica Mousse. Ademas se parece a mi caballero del zodico favorito. Shiryu. Pero sin gafas de culo de vaso🤣
Ryoga1985 escribió:
Hispanograna escribió:Aprovecho el hilo para preguntaros que edición de Ranma en tomos recomendáis porque tengo un poco de lio. He visto que está la kanzenban y la Integral, pero no me queda claro cuál es la más actual. En tamaño he visto que son iguales.

Buscando información por la red parece que es la misma, según donde lo mires pone kanzenban o integral. Son en total 19 tomos, ya que cada tomo recoge 2 tomos normales y me parece que fue una edición propia que sacó Glenat/EDT en su día, pero al perder los derechos y obtenerlos Planeta continuo dicha edición donde quedo y reedito los que había publicado Glenat/EDT.

Esta debe ser la que has visto, ya que no hay otra más nueva:
https://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=1978

Se me olvidó contestar. Me he comprado los dos primeros volúmenes y me gusta mucho la edición. Se ve bien clara y el tamaño es perfecto. He devorado los dos volúmenes en 3 días.
506 respuestas
17, 8, 9, 10, 11