ROG ALLY (AMD Z1)

a alguno mas les ha pasado que los juegos de la microsoft store instalados en una micro sd siempre se corrompen?

tengo rog ally y cuando voy al pueblo me la llevo con todo descargado en micro sd, pero los juegos de la microsoft store siempre se corrompen y solo puedo usar los de steam que tambien tengo en micro sds.

es ridiculo tener que buscar juegos caribeños para solucionar esto, teniendo los originales.

me pasa con motorsport 7, killer instinc, los gear, etc
ximo_cooper escribió:Buenas! Tenía una rog ally comprada en octubre de 2023, y digo tenía por qué la consola la envié al Sat la primera semana de septiembre para reparar el tema de el puerto SD y después de devolvérmela sin que funcionara el analógico izquierdo volví a enviarla y me la devolvieron hasta 3 veces más con distintos fallos producidos en el sat( gatillos que no funcionaban, gatillos que se enganchaban …) hoy mismo la solución que me dan es que se quedan la consola y me devuelven el importe íntegro de lo que pagué por ella (700€) ya que me comentan que han encontrado el problema y es una pieza rota que no tienen en stock y no pueden asegurarme el poder tenerla reparada en un breve periodo de tiempo.
Lanzo la pregunta, vale la pena con el dinero que me devuelven ir a por la xbox rog ally? Hay diferencia de rendimiento entre la ally que tenía y la xbox ally?

Por 200€ tienes consola nueva y mas potente. Yo me lo pillaría del tirón sin dudar.
saturado escribió:Buenas chicos.
Compre la consola en enero de este año y hace unos dias me dio por probar el Puerto sd por primera vez y no me ha sorprendido, esta muerto...

Que tal.la experiencia de garantia con la marca? Ya he escrito a Asus pero aun no me han contestado, asi que para ir agilizando os pregunto:
Hay que mandarla a algun sitio o se puede entregar en algun SAT oficial(en Madrid)
En caso de que haya que enviarla, como la habéis envuelto y preparado para el envío?
Algun problema que hayáis tenido?

Mas adelante probablemente le cambiare el ssd y la bateria, pero ahora quiero aprovechar la garantia

Gracias!

Buenas que tal la experiencia con el SAT, la enviaste al final o la has llevado a alguna tienda física?

La tengo desde junio del año pasado y hace unos días la note que tardaba mucho en encender y apagarse, se bloqueaba sin venir a cuento, total que quite la microSD y perfecto. Haciendo pruebas me di cuenta que estaba frito el lector, tenia varios juegos instalado en la microSD que apenas usaba.
Viendo la experiencia de @ximo_cooper con el SAT no se si enviarla para recuperar el lector, o cambiar el disco mas adelante y listo.
pedrosaf escribió:
saturado escribió:Buenas chicos.
Compre la consola en enero de este año y hace unos dias me dio por probar el Puerto sd por primera vez y no me ha sorprendido, esta muerto...

Que tal.la experiencia de garantia con la marca? Ya he escrito a Asus pero aun no me han contestado, asi que para ir agilizando os pregunto:
Hay que mandarla a algun sitio o se puede entregar en algun SAT oficial(en Madrid)
En caso de que haya que enviarla, como la habéis envuelto y preparado para el envío?
Algun problema que hayáis tenido?

Mas adelante probablemente le cambiare el ssd y la bateria, pero ahora quiero aprovechar la garantia

Gracias!

Buenas que tal la experiencia con el SAT, la enviaste al final o la has llevado a alguna tienda física?

La tengo desde junio del año pasado y hace unos días la note que tardaba mucho en encender y apagarse, se bloqueaba sin venir a cuento, total que quite la microSD y perfecto. Haciendo pruebas me di cuenta que estaba frito el lector, tenia varios juegos instalado en la microSD que apenas usaba.
Viendo la experiencia de @ximo_cooper con el SAT no se si enviarla para recuperar el lector, o cambiar el disco mas adelante y listo.

Hola! Mi experiencia ha sido malísima, pero hay mucha gente que la envió y no ha tenido problema con el cambio de placa, a mi me la cambiaron y la SD ya iba perfecta , el problema fue que me jodieron otras cosas, primero la iluminación led y uno de los analógicos, me lo arreglaron pero me la devolvieron con el gatillo izquierdo que se quedaba pillado, volvió al sat y me la devolvieron que ya funcionaba el gatillo izquierdo pero si pulsabas los dos gatillos izquierdos a la vez se quedaban los dos botones enganchados , otra vez la mandé al sat( todo esto empezó un 9 de septiembre con la primera visita al Sat) y ya no ha vuelto la consola, me han devuelto la pasta como dije y ya, pero han sido 4 meses de idas y venidas.
8903 respuestas
1175, 176, 177, 178, 179