Nos levantamos de nuevo. Esta vez, en Alemania

1, 2, 3
Vaya, me habia perdido bastante el hilo, me alegro de que estes otra vez de aventura y siento lo de tu abuela, se como de duro es esto, yo he tenido un susto de estos hace relativamente poco tambien y en ese caso si me pille el avion en el dia y en 12 horas estaba en el hospital viendo a mi familia por unos dias y me fui. La verdad es que en mi caso por el avion directo y la "no gravedad" del asunto si me daba tiempo, pero imagino la impotencia si hubiera sido algo peor.
Aun asi como bien dices, quedarse con lo bueno es necesario, cerca o lejos, es lo unico que nos llevamos.
Seguire atento aqui a ver que tal es Alemania. Un saludo!
Que, vas a hacer la del Almendro o pasaras las navidades en Frankfrut ?
654321 escribió:Que, vas a hacer la del Almendro o pasaras las navidades en Frankfrut ?

Si por mi fuese, me quedaría aquí. Pero tras 3 años fuera de España (y por tanto, sin ir) + restricciones de COVID, son bastantes navidades sin hacer la puta cenita que odio. Pero para mí madre es importante, y como este año estoy "cerca", voy a ceder. Este año.
@ElSrStinson muy acertada la decisión, asi no te arrepenterias el dia que ya no esten aqui ;)
Feliz año eolian@s, y especialmente para @ElSrStinson.

¿Qué tal las navidades por España? Feliz viaje de vuelta (si es que no lo has hecho ya) y aquí estaremos ávidos por leer tus experiencias en 2026 por Alemania. La mejor de las suertes para el año que comienza!!! :D

Gracias como siempre por compartir tus vivencias. [beer]
No me he leído el hilo entero, pero ¿qué nivel de alemán tienes?
Sybillus_Grass escribió:No me he leído el hilo entero, pero ¿qué nivel de alemán tienes?

Un A1
ElSrStinson escribió:
Sybillus_Grass escribió:No me he leído el hilo entero, pero ¿qué nivel de alemán tienes?

Un A1

Mein Gott, du verstehest nur Bahnhof.
107 respuestas
1, 2, 3