@Tiovi77 Últimamente me he pasado más a Better xCloud por lo bien que va el streaming, con el WiFi de mi casa apenas tengo input lag (ping de 40-50 normalmente) y juegos como Doom Eternal que es a lo que estoy jugando últimamente es 100% jugable. Con XB Play es cierto que últimamente me pasaba lo mismo de que me pedía constantemente loguearme, pero me ha pasado bastante en general, he tenido que cambiar contraseña porque me daba fallos aun poniendo la contraseña correctamente.
Lo más cómodo de XB Play era obviamente el poder agregar tus juegos al catálogo de Steam, muy práctico y cómodo para evitar tener que entrar al HUB de Xbox todo el rato para buscar el juego, pero bueno, Better xCloud al final es gratis y los beneficios que da son muchos, así que no se le puede pedir más.
Edit:
Aprovecho para preguntar esto por aquí a ver si alguien me puede echar un cable:
¿Cómo añado más comandos en "Launch Options" de un juego? Es decir, actualmente quiero añadir otro comando a xCloud para jugar por streaming por Xbox. Seguí los pasos de MicroSoft para añadir xCloud como acceso directo (usando el navegador Edge y modificando algunos parámetros, todo funciona correctamente). El caso es que quiero añadir otra línea de comando para que dicha aplicación también se ejecute con Lossless Scaling, para así poder aumentar la tasa de FPS de ciertos juegos que sólo alcanzan 30fps.
Actualmente los comandos de la app de xCloud son estos:
--window-size=1024,640 --force-device-scale-factor=1.25 --device-scale-factor=1.25 --kiosk "https://www.xbox.com/play"
Y me falta añadir el comando
~/lsfg %command%, pero no sé como hacerlo, si seguido, si punto y coma, no tengo ni idea, ya que todas las posibilidades que he probado no funcionan ya que no me deja ejecutar xCloud al estar introduciendo mal algún símbolo o algo y no se ejecutan dichos comandos. Gracias!
Edit:
Solucionado, era meter el comando que me falta al inicio de todo y dejando un espacio, pero creo que mi experimento no ha funcionado. He intentado ver si Senua's Saga consigo hacerlo ir a 60fps (el juego está capado a 30fps) y no, se mantiene en 30fps, así que mi gozo en un poco.