Sí que tiene buena pinta ese de Konami. Yo tampoco lo conocía
.........................
¡"Taito Milestone 4" se lanzará el 26 de marzo de 2026! ¡Incluye 10 títulos, incluido el juego de romper bloques definitivo "Arkanoid" y el clásico juego de trackball "Cyberion"!
Kim Hwan escribió:Sí que tiene buena pinta ese de Konami. Yo tampoco lo conocía
.........................
¡"Taito Milestone 4" se lanzará el 26 de marzo de 2026! ¡Incluye 10 títulos, incluido el juego de romper bloques definitivo "Arkanoid" y el clásico juego de trackball "Cyberion"!
Oh, Arkanoid. Qué maravilla!!! Ojalá se pudiese manejar con el ratón
Moroboshi
Mario Kart!
9.044 mensajes desde nov 2006 en República Catalana
@sahaquielz Pues debería, que ahora la Switch 1 y la 2 lo tienen implementado.
Por mi parte, como con los otros Milestones, lo dejaré pasar porque muchos ya los tengo, sea en la propia Switch o en la Egret II Mini. Incluyendo esos de control especial, que con el mando con trackball y rueda de la Egret II Mini los tengo cubiertos. Pero es una buena selección.
Kim Hwan
.
7.934 mensajes desde oct 2010 en España
Editado 3 veces. Última: 13/12/2025 - 23:27:14 por Kim Hwan.
Kim Hwan escribió:Pues el número 500 será (la semana que viene);
Y el que estrenará el día 1 de 2026 es;
Me has dado 2 semanas de "vacaciones"
Pues sí, dijeron que celebrarían el lanzamiento 500 con algo especial y... Bueno, lo es desde el punto de vista histórico, pero si tienes el Space Invaders Invincible Collection o el Forever... Lo tienes. Lo mismo con el II.
@Kim Hwan No, no, me parece perfecto. No es que esto sea mío xD
Los de Neo Geo seguramente, los han puesto en Xbox, o sea que seguro. No sé qué hacer con los pocos que me faltan de esos, porque estoy a la expectativa de lo que saquen en Evercade en 2026. Pero bueno, si se han puesto de oferta una vez, sabemos que suelen repetir la mayoría, por suerte o por desgracia.
Kim Hwan
.
Editado 2 veces. Última: 18/12/2025 - 15:02:17 por Kim Hwan.
Como ya se dijo, esta semana en Arcade Archives...
Space Invaders (Taito, 1978)
Como curiosidad, hace poco salió el Gee Bee de Namco, que se convertía en el juego más antiguo de los Arcade Archives, y ahora ha sido superado por este, que salió unos meses antes.
Aunque sea el lanzamiento 500, esperemos que a diferencia de lo que ocurrió con el Outfoxies no sea de los de 15 euros...
@Pistu Creo que no. Han puesto el The Punisher en el Marvel vs Capcom Collection, han puesto el Alien vs Predator en la Capcom Home Arcade, cuando quieren pagan la licencia, pero que yo sepa Cadillacs es una licencia de las imposibles porque está implicado el autor del cómic y no está por la labor.
Además de que en los Arcade Archives no hay nada de Capcom. Sacan sus licencias de otras formas.
Moroboshi escribió:@Pistu Creo que no. Han puesto el The Punisher en el Marvel vs Capcom Collection, han puesto el Alien vs Predator en la Capcom Home Arcade, cuando quieren pagan la licencia, pero que yo sepa Cadillacs es una licencia de las imposibles porque está implicado el autor del cómic y no está por la labor.
Además de que en los Arcade Archives no hay nada de Capcom. Sacan sus licencias de otras formas.
Pues comprado el Marvel vs Capcom para jugar al The Punisher, lo he pillado en Amazon USA, que viene en cartucho completo, aquí creo que lo lanzaron solo código
Kim Hwan
.
Editado 1 vez. Última: 25/12/2025 - 16:00:35 por Kim Hwan.
Moroboshi escribió:@Pistu Creo que no. Han puesto el The Punisher en el Marvel vs Capcom Collection, han puesto el Alien vs Predator en la Capcom Home Arcade, cuando quieren pagan la licencia, pero que yo sepa Cadillacs es una licencia de las imposibles porque está implicado el autor del cómic y no está por la labor.
Es que son unos ratas, que les cuesta ponerlo en Stadium 2 el AvsP con una licencia de poco tiempo y luego que lo retiren... así los interesados lo compran y amortizan los costes
Es muy raro lo que hace Capcom, con juegos en físico según el territorio, otros que venderían muchísimo en físico pero solo están en digital (Capcom Arcade Stadium, Ghosts 'n Goblins Resurrection...)
Hola, veo el Phantasy Star a 2€ y me gustaría saber antes de pillarlo si hay algún parche para traducirlo al español. Sé que en SMS sí hay (catalán incluso).
SuperPadLand escribió:Hola, veo el Phantasy Star a 2€ y me gustaría saber antes de pillarlo si hay algún parche para traducirlo al español. Sé que en SMS sí hay (catalán incluso).
Gracias
Si te refieres a una actualización en el eshop pues no. Solo en japones e ingles
SuperPadLand escribió:Hola, veo el Phantasy Star a 2€ y me gustaría saber antes de pillarlo si hay algún parche para traducirlo al español. Sé que en SMS sí hay (catalán incluso).
Gracias
Si te refieres a una actualización en el eshop pues no. Solo en japones e ingles
Acabo de comprar el Atari 50 de Amazon, que estaba de oferta por 15 euros. He visto que yiene DLCs, y que desde luego merecen la pena... pero cual es la mejor opción para comprarlos? Donde están más baratos?
Moroboshi
Mario Kart!
@Patchanka Es posible que ya los tengas incluidos, ¿qué edición es? ¿La expanded? Si es esa lo tienes todo... Menos los juegos de Namco, que son recientes y aún no están en ninguna edición física, aunque llegará, lo han dicho.
Si no, no sé si te puedo ayudar, porque hay webs donde puedes comparar precios de juegos digitales por región, pero no DLC. Lo lógico sería que donde esté más barato un juego también lo estén los DLC, pero nunca se sabe.
Moroboshi escribió:@Patchanka Es posible que ya los tengas incluidos, ¿qué edición es? ¿La expanded? Si es esa lo tienes todo... Menos los juegos de Namco, que son recientes y aún no están en ninguna edición física, aunque llegará, lo han dicho.
Si no, no sé si te puedo ayudar, porque hay webs donde puedes comparar precios de juegos digitales por región, pero no DLC. Lo lógico sería que donde esté más barato un juego también lo estén los DLC, pero nunca se sabe.
Sí es la Expanded. Entonces solo falta el DLC de Namco... Lo buscaré más tarde. Gracias!
Moroboshi
Mario Kart!
Arcade Archives ha logrado lanzamientos semanales en 2025. Hemos lanzado 52 títulos en 52 semanas consecutivas. Seguiremos trabajando arduamente para entregarles títulos todas las semanas a partir del 1 de enero de 2026. Esperamos seguir contando con su apoyo el próximo año. Feliz año nuevo.
Moroboshi
Mario Kart!
El kofm2 es el juego más jodido de neo geo. Espero que los que lo pilleis tengáis paciencia y no tires la toalla. Hasta los demon y dark souls son muchísimo más sencillos
Moroboshi
Mario Kart!