[HO] Evercade

Jugar es una historia, pero coleccionar... aunque no funcionara ningún videojuego físico en unos lustros, seguirían subiendo el precio y coleccionándose. Estoy seguro. Hablo en general, no sólo de Evercade. Igual que monedas fuera de circulación, juguetes en blísters, o cámaras de fotos antiguas con las que nadie va a sacar una foto.
Buenos días,
Si la Alpha fuera de 14 pulgadas me la abría pillado, pero sólo 8 ... Ni con descuento, luego la tendría abandonada. También hice una "Alpha Beta" Con un monitor de 21 pulgadas pero para el modo Tate, ni se me ocurrio, ya lo probaré y os cuento.
Sobre los cartuchos, todo puede ser, los de Switch dicen que también petaran en 10 años. No me importa, de aquí 10 años puede que todo sea por realidad virtual y no existan televisiones para enchufar consolas. Jajaja. Otra solución, comprar dos, uno lo dejas precintado y el otro para jugar. Bromas aparte... Sea como sea, a vivir el presente y felices fiestas a tod@s.
Pekeryu escribió:Si la Alpha fuera de 14 pulgadas me la abría pillado, pero sólo 8 ... Ni con descuento, luego la tendría abandonada. También hice una "Alpha Beta" Con un monitor de 21 pulgadas pero para el modo Tate, ni se me ocurrio, ya lo probaré y os cuento.

Eso queremos verlo!! Pon alguna foto anda XD

incorruptible escribió:Jugar es una historia, pero coleccionar... aunque no funcionara ningún videojuego físico en unos lustros, seguirían subiendo el precio y coleccionándose.

También, una ventaja que te da tener comprada cualquier versión oficial del juego original (aún si ya no funciona) es que te da el derecho a jugarlo, ya no estás pirateando. Como sabéis, al menos bajo la ley española, tú tienes derecho a hacer backups y usarlos a nivel personal. Pero como la backup de estos juegos es directamente la rom (ya que Evercade usa emuladores) el resultado es que tú tienes tu bonita caja, manual, etc. y además puedes usar la rom legalmente en el emulador como tú quieras.
Teneis mucho miedo con los de las microSD en los cartuchos pero se os pasa un detalle importante, lo que degrada y hace que se rompan este tipo de tarjetas son los ciclos de escritura, en estos cartuchos salvo contadas actualizaciones que salen de alguno de ellos o alguna partida que grabemos el mayor uso es solo lectura, yo no tendria tanto mierdo de que petaran.

Salu2.
@Ghandig Ojo, estos cartuchos también guardan los savestates. No sé cuántos puede usar la gente pero para títulos arcade, que son difíciles, igual sí pueden usar unos cuantos.
-Con el tiempo los chinos sacaran algún cartucho especial para las alpha. Yo lo tengo claro.
-Disfrutad ahora de los juegos que no pasa nada. En 40 años a lo mejor tenemos la Evercade 3 o la 4 y estáis haciendo otra colección.
-La WIIU tiene un problema de esos también y hay que encenderla de vez en cuando y no sé como es el tema de los cartuchos de switch pero alguna pega tendrán.
https://global.arzopa.com/collections/portable-monitor

Arzopa está en rebajas acabo de pillar el barato veremos que tal con los verticales,

Dejo enlace por si alguien se anima con ellos.
Super pocket data east a 41€ en Amazon, los llaveritos a 20€
Yo acabo de recoger las 4 super micro Keychain, que las pedí el otro día que salieron en el calendario adviento de todoconsolas, por 14,95€ cada una.
Yo la verdad no entiendo muy bien cuál es el atractivo de los llaveros. A ver, cada uno es libre de comprar lo que quiera (faltaría más!) pero supongo que debe ser por coleccionar porque para jugar te dejas los ojos con pantalla de 2 pulgadas. Encima requieren nada menos que 3 (!!) pilas, sólo tienen 2 botones y no admiten cartuchos. ¿Se pueden considerar realmente Evercade entonces? Creo que se aprovechan de los fans con estas cosas.

EDIT: Vale, veo que al menos parece que no las venden bajo la marca Evercade.
@carra tampoco las super pocket las venden bajo la marca evercade... Lo de las 3 pilas es de traca, sí.
¿Es posible que saquen cartuchos con juegos de MS-DOS?
Sería un sueño hecho realidad.
Crápula escribió:@carra tampoco las super pocket las venden bajo la marca evercade... Lo de las 3 pilas es de traca, sí.

Pues ni me había fijado!! Cierto. Y ahí sí me sorprende más porque aceptan cartuchos.

maverik2000 escribió:¿Es posible que saquen cartuchos con juegos de MS-DOS?

Sería viable perfectamente, y hay muchísimo donde elegir! Doom, Tyrian, Raptor, Jazz JackRabbit, Tie Fighter...
carra escribió:Yo la verdad no entiendo muy bien cuál es el atractivo de los llaveros. A ver, cada uno es libre de comprar lo que quiera (faltaría más!) pero supongo que debe ser por coleccionar porque para jugar te dejas los ojos con pantalla de 2 pulgadas. Encima requieren nada menos que 3 (!!) pilas, sólo tienen 2 botones y no admiten cartuchos. ¿Se pueden considerar realmente Evercade entonces? Creo que se aprovechan de los fans con estas cosas.

EDIT: Vale, veo que al menos parece que no las venden bajo la marca Evercade.

Pues exactamente el mismo atractivo que comprarse el resto de portátiles de dudosa calidad, la VS-R siendo peor que la VS original, o una arcade de 8" habiendo mejores alternativas (salvo la alpha, que la quiero, todo hecho por mi, ¿eh?): coleccionar Evercade
@vick21 Hombre, a ver el resto de consolas son mejorables sí pero se pueden usar perfectamente para jugar. En los llaveros en cambio lo veo más difícil, y si no aceptan cartuchos se pierde la gracia del ecosistema Evercade, que en cambio las Super Pocket sí tienen.
Pues como la Game Gear Micro,jugar ahi es imposible,pero esta chulo si sale aun precio Japones...
si tienes que pagar en plan wallaspork pues ya no tiene tanta gracia.
@carra las superpocket las tengo también todas (menos la edición especial de mvs y la edición normal de Atari, que pille la edición especial) y para mi valen casi para lo mismo que las super micro keychain: coleccionar.
Y no se si habrá cambiado algo, pero cuando salieron las superpocket, habían un par de cartuchos incompatibles con estas consolas (por lo del ecosistema de Evercade).
Además está lo de llevar juegos en memoria que no han salido en cartuchos, que tienen muchas portatiles. Para algunos, ese simple hecho ya rompía el ecosistema Evercade.
Para mi no deja de ser todo hardware de Evercade a coleccionar, incluido la Alpha, que hay mejores alternativas para jugar en modo arcade a los cartuchos de Evercade, pero me encantaría pillarme una (de hecho lo hubiese hecho, si no tuviese lleno de trastos la casa...)
@CodeEricca Ya, estoy de acuerdo. Es que las Game Gear micro me merecen más o menos la misma opinión que estos llaveros. De hecho, peor porque la pantalla es poco más de 1 pulgada...

vick21 escribió:Y no se si habrá cambiado algo, pero cuando salieron las superpocket, habían un par de cartuchos incompatibles con estas consolas (por lo del ecosistema de Evercade).

Lo único que sé es que en su momento los 2 cartuchos de arcade de Namco no se podían jugar en la sobremesa. Era por exigencia de Namco. A día de hoy ya lo resolvieron y con actualizaciones de firmware se pueden jugar.

vick21 escribió:Además está lo de llevar juegos en memoria que no han salido en cartuchos, que tienen muchas portatiles. Para algunos, ese simple hecho ya rompía el ecosistema Evercade.

100% de acuerdo. No sé si no sacan cartuchos por tema de derechos o simplemente porque les interesa vender más consolas. Pero claro, llega un punto que la gente no se va a comprar 7 consolas para jugar lo que quieren. Y encima pudiendo jugar cada cosa sólo en una de las 7.

Algo similar ya lo comenté en el Discord de Evercade, junto con la mala situación que hay en general para encontrar ciertos cartuchos. No solo los legacy, sino también otros conocidos. Si en pleno Black Friday y Navidad no se pueden encontrar fácilmente cartuchos populares como los de Taito y NeoGeo, apaga y vámonos. De hecho yo me he llevado la sensación de que he entrado en el mercado de Evercade justo en los últimos momentos donde aún puedo encontrar los cartuchos que me interesan. Y me ha costado. Cada uno lo he tenido que encargar en un sitio distinto, y eso más o menos dedicándole tiempo y sabiendo dónde buscar. El que se compre una Evercade dentro de unos meses no sé lo que se va a encontrar... De hecho antes de comprar la Alpha yo ni sabía que ya hay cartuchos que se han dejado de fabricar.
@carra yo no me preocuparía por los Taito y los neogeo, van a sacar copias y copias, supongo que estarán tomando nota de la demanda. En cuanto a los legacy de primera hornada, no hay más remedio que aflojar pasta en la reventa.
maverik2000 escribió:¿Es posible que saquen cartuchos con juegos de MS-DOS?

Debería hay juegazos sin fin.
@Crápula neo geo no sé yo. Creo que de licencia queda 1año y ya.
Yo creo que el Neo Geo 4 sale seguro. Veremos si el 5 y el seis llegan también. Si van a meter un metal slug por cartucho deberían de salir.
Lo que espero es que en futuros cartuchos de neo geo no nos hagan la guarrada que hizo la neo geo mini. Viene con 40 juegos, incluyen uno de golf y resulta que en vez de el Neo Turf Masters van y ponen Top Player's Golf ¬_¬ ¿En serio...?
luffyelx escribió:@Crápula neo geo no sé yo. Creo que de licencia queda 1año y ya.

La licencia, avisarán con tiempo antes de que se conviertan en legacy y entre tanto la exprimiran a tope, que para eso la han pagado. Cuando se ajuste la oferta y la demanda los veremos a su precio normal, quizá después de las navidades.

@Carra unos fieras. De todas formas esa máquina no es para jugar, al menos no para mí. Ya tengo en casa la Alpha de Taito, a ver si la pruebo, no la he sacado de la caja. Va a ser inevitable la comparación lado a la con la egret mini 2, a ver cuál se ve y se juega mejor.
@Crápula No te dejes engañar por la forma de mini recre. La neo geo mini en realidad parece estar más pensada para jugarla como consola de sobremesa. Por eso tiene las 2 entradas de mando, salida HDMI y necesita estar enchufada (no admite pilas o batería). Yo creo que lo de jugarla tal cual es más una curiosidad.
Crápula escribió:@carra gracias por la info, creo que me conformaré con el de 16:9 a ver qué tal.

@Paraplim la opción 3 es de lógica. Sí les pegara la tralla que lleva mi cartucho de super Mario Bros 2, comprado "de salida", sería plausible que petaran, pero es imposible que los vaya a usar tanto.

En cuanto a las rebajas, puse una referencia más arriba, las Alpha salen más baratas en Amazon Francia. Me tuve que coger la de taito, por 190 puesta en casa...

Como dice el anuncio es posible que saquen más ofertas, por ahora las de España tarde y mal. Para quien le interese:

https://evercade.co.uk/christmas-deals- ... to-30-off/

Buenas tardes, chicos.

Al final, lo de las ofertas de Navidad, una decepción en España. Tenías razón @Crápula, sale muy bien la oferta de Francia. El problema es que a mí, por vivir en Canarias, no me llegan los pedidos de Francia. Sin embargo, como compenso el IVA con el IGIC, al final me he comprado la de Alpha de Megaman por 180 euros (y no los 206). ¡Ni tan mal!

Me llega a mediados de enero y quería hacerte una pregunta. Hace bastante tiempo se habló en este foro sobre lo de sustitir el restrictor octogonal de la alpha. Como hay que quitar el panel para quitar la pantalla protectora, quería aprovechar para cambiarlo.

Al final, ¿llegaste tú a sustituirlo?. ¿Te costó mucho esfuerzo? ¿Dónde lo compraste? No sé si @Lubina48 sigue entre nosotros, pero él sí que llegó a cambiarlo.

Otra cosa, dijiste que habias pillados la de Taito. Tú ya tenías otra, ¿no? Deluxe además. Yo pensé mucho si pillarme la de Megaman o la de Taito, a pesar de pagar más por esta última. El diseño de la Taito me parece, de lejos, la más bonita de los 3 (y la de Megaman el más feo). Sin embargo, prefiero joystick de bate a bola. Y lo de sacar los 3 cartuchos de Taito con todos los juegos de la apha y alguno de peso más (como el football champ) ha terminado de marcar la diferencia. Lo que no sé es si alguien venderá, en aliexpress o donde sea, marquesinas nuevas para las alpha. Que no creo que sea tan complicado, la verdad.

Gracias y feliz domingo a todos,
@Paraplim no cambié el restrictor, lo tengo pendiente, donde finalmente se recomendó comprarlo fue aquí:

https://www.arcadexpress.com/es/joystic ... f-jlx.html

Sí, tengo la Alpha meganan versión deluxe. Con la de Taito me han pillado con esa oferta, ha sido una compra impulsiva total. Para colmo tengo la egret 2 mini también... Supongo que me desharé de una de las dos en un futuro, o eso espero. Tendré que probar con cuál se juega mejor, luego cada una tendrá sus pros y sus contras jaja.

Esto que han hecho por primera vez de meter los juegos en la Alpha y en los cartuchos, desincentiva mucho la compra de la máquina como dices, no sé si lo volverán a hacer. Los cartuchos parece que se están vendiendo bien, yo diría que mejor que la Alpha, hablando proporcionalmente.

Va a ser complicado encontrar esas marquesinas.
@Crápula La verdad es que, cada vez que leo más, menos ganas tengo de cacharrear en la alpha. Pensaba que el restrictor octogonal era la panacea, pero encuentro debates en internet que consideran que, para según qué títulos, el cuadrado es mucho mejor. El octogonal gana de calle en los juegos de lucha, pero no es el género al que le voy a dedicar más horas.

Yo quiero una experiencia lo más cercana a los recreativos que jugaba en los 90. Y quizás ahí el cuadrado sea mejor. Además, aunque parece una chorrada, quiero cacharrear lo menos posible en la alpha. Es curioso, tengo 39 cartuchos. Todos los de arcade menos los 2 de atari y, casualmente, los de Taito, Sin embargo, cuando salga el Taito 3 los pillaré todos de golpe.

Si has decidido comprar la alpha de Taito es porque quedaste satisfecho con la de Megaman, entiendo. Entiendo perfectamente ese impulso, porque la de Taito es preciosa. ¡Y mientras tengas espacio! xD
@Paraplim efectivamente, pocas ganas de cacharrearla, siendo además la versión deluxe creo que la dejaré como está. Esa fue una de las excusas para comprarme la de Taito, que a lo mejor con esta sí me pongo.

Respecto a la info en internet, es muy difícil, hay opiniones para todo y muchas de las cosas que he podido leer en un vistazo son de gente especializada en juegos de lucha (coincido contigo en el menor interés), de manera que sus opiniones están muy sesgadas. Luego, que en el fondo es cuestión de gustos y de lo que cada uno haya vivido y recuerde como ideal. En nuestro caso será más parecido, arcades de finales de los 80 y 90, pero ponte a mirar en Reddit...

Yo me compré la versión deluxe pensando que iba a transmitir mejores sensaciones que la normal. Cuando la probé me encontré con buenas calidades (conste que estoy satisfecho), pero muy lejos de esa panacea que buscamos (entendida como fidelidad a los controles que usaban las recreativas de aquí). No tiene nada que ver, claro. Creo que la diferencia entre la normal y la deluxe no debe ser muy grande en cuanto a sensaciones: los controles son de tipo japonés, y esa es la cuestión. Para mi la panacea es usar sticks de tipo americano, como joysticks Industrias Lorenzo y botones cóncavos con ese ruidoso click característico, cosa que en estas máquinas es imposible (no caben físicamente).

El asunto de los componentes es muy complejo y no se reduce al restrictor o al tipo de agarre. Me voy a extender demasiado, pero te comento mi primera y única experiencia modificando un stick arcade hace unos años. Lo meto en offtopic.

El stick es el Hori Real Arcade Pro V Hayabusa. Lo quería para juegos arcade 2d de la época, de todo tipo (con mucho menor interés en los de lucha). Primera consideración que no tuve en cuenta: estos sticks se diseñan para juegos de lucha modernos, pero es que eso es lo que hay en el mercado. Las sensaciones fuera de la caja, sin haber tocado un stick en, yo que sé, ¿más de 25 años?, es que se parecía como un huevo a una castaña a lo que yo recordaba. Decepción total, no me gusto nada: palanca muy blanda y con mucho recorrido, noté los topes del restrictor cuadrado (se me hacía rarísimo), los botones planos sin ningún tipo de resistencia, se pulsaban al rozarlos, no hacían "click". Un desastre.
Como sabía de antemano que se podía modificar, me puse a ello y aprendí algunas cosas básicas, empezando por que no es lo mismo los componentes americanos que los japoneses, aquí estamos más acostumbrados a los americanos (por lo menos en mi época) y lo único que queda de calidad, que yo sepa, en esta línea, es Industrias Lorenzo, pero no son compatibles por tamaño con casi nada de lo que hay para el público en general. Que alguien que sepa más que yo me corrija, pero las características de estos componentes son: restrictor circular, mayor dureza y menor recorrido de la palanca, tipo bate, los botones cóncavos con microswitch (hacen click y permiten apoyar el dedo sin pulsarlos... mi tema con los botones, que me repito por aquí más que el ajo, pero es que ya sólo con eso la experiencia mejoraría bastante). Teniendo que descartar esto, las alternativas eran: cambiar a una palanca sanwa de mejor calidad (intuía que iba a ser el mismo estilo, pero un poco mejor), cambiar a seimitsu (también japonés pero más próximo a las características de IL, al menos en algunos de sus modelos) o modificar la palanca de serie en sus componentes. Me quedé con ganas de pobar la seimitsu, pero para asegurarme compatibilidad me decanté por la tercera opción. Cambié el restrictor por uno octogonal (en ese momento no pensé en el circular y todo el mundo alababa el octogonal), el separador por uno más grueso (para limitar el recorrido de la palanca) y el muelle por uno de 2lbs (o 1,5 no recuerdo) para aumentar la resistencia, dejé la bola (no recuerdo por qué). La mejora fue notable, la sensación era mucho más familiar. Los botones los cambié por unos seimitsu también planos, que no hacen click, pero al menos puedes apoyar el dedo sin pulsarlos, la cosa también mejoró. El restrictor octogonal sí supuso un cambio importante (los topes cuadrados se me hacían muy raros), pero como ves no es ni mucho menos lo único.

Esta es mi humilde experiencia y conocimiento sobre el tema, seguro que muchos que sepan más que yo podrían aportar más y corregirme en algunas cosas. Por ejemplo, seguro que todos los botones tienen microswitch, pero, para que se me entienda, los japoneses son silenciosos (al menos los típicos sanwa y seimitsu).

Hacer todo lo antedicho en la Alpha deluxe? ni pensarlo, la dejo como ha sido diseñada. En la Taito, quizá... si se pudiera cambiar la palanca por una seimitsu estéticamente igual, pero con características más "adecuadas"... Primero tengo que probarla a ver si me sorprende, porque al final, dentro de unos límites, te acabas acostumbrando. Con la de megaman me he pasado el Knights of the round y al rato de jugar ya no me percataba tanto de las diferencias con aquello original. Excepto por los botones jajaja, los p*tos botones que se pulsan "solos", esos sí los cambiaría en ambas.

En cuanto al espacio, le he hecho un hueco in extremis. De este tipo tengo la Egret Mini 2, la neogeo mini (que por tamaño no cuenta en realidad), las dos astro city, la visco y la mvsx completa. Y las dos alphas. Esto ya no da para más.
Por cierto se ha filtrado que otro cartucho de evercade van a ser los recopilatorios de HUGO:
Carebe escribió:Por cierto se ha filtrado que otro cartucho de evercade van a ser los recopilatorios de HUGO:

Yo tengo uno de esa saga para PS2, el Bazokazoom o algo así, creo que es de carreras. No es una saga que me llame, pero ir a por el fullset es lo que tiene, me lo tengo que comer todo 😂
Carebe escribió:Por cierto se ha filtrado que otro cartucho de evercade van a ser los recopilatorios de HUGO:

El día de los inocentes fue ayer.
Que estamos ya a 29 de diciembre. [Alaa!]

Espero que en España traigan la versión del Telecupón con Carmen Sevilla.
Me la he comido bien comida [360º]
Yo no descarto que lo podrían sacar el Hugo ya que en la play 1 sacaron alguno de esta saga. [hallow]
Hugo es la estrella
si si
es la estrella.
@Crápula La verdad es que, honestamente, yo no tengo mucha idea del tema. Y, para ser honestos, tampoco quiero tenerla. Precisamente, la filosofía evercade de "enchufar y jugar", unido a unos juegos menos complejos que se basan en diversión directa, fue lo que me metió de lleno en evercade.

Quién sabe si en un futuro podré cambiar de idea, pero entre el trabajo, la casa, dos niños pequeños... Apenas me queda tiempo o me apetece jugar, como para ponerme a cacharrear. Aunque quién sabe en el futuro. También me da un poco de respeto, ya que nunca he modificado nada y siento que me queda grande.

Por si te interesa, encontré en reddit que habían cambiado los botones de la alpha de Megaman por unos Seimitsu PS-14-G de 30 mm encajables. También cambió la palanca por una de bola. Te dejo el enlace:

https://www.reddit.com/r/evercade/comme ... /?tl=es-es

Yo he pasado por muchas opciones antes de comprar la alpha. Primero intenté utilizar mi joystick arcade de 8bitdo. No me disgustaba, pero la gran distancia con mi TV no me transmitía sensaciones. Además, en juegos como el Thunder Hoop Strikes again noté latencia. Miré la Visco (aunque el recopilatorio de juegos no me convencía o el diseño) y estuve a punto de coger el coche y desplazarme a comprarme una MVSX bartop. Tuve que hacer un gran esfuerzo por no comprarla xD. ¿Qué sensaciones te dio la bartop? He leído que los botones y joystick no son muy allá, o que la pantalla es de 16:9. Pero que las sensaciones son buenas. Y el diseño y la marquesina me encanta. ¡Incluso pedí presupuestos a distintas empresas para que me hicieran una bartop con joystick de industrias Lorenzo! Lo que pasa es que me queda un hueco libre en el despacho que no quiero "recargar" con una bartop o recreativa, Por eso me compro una alpha. Creo, además, que no hay nada en el mercado similar, tanto en prestaciones como en biblioteca de juegos.

¡Feliz año a todo el foro!
De los packs de los reyes que hablaron ayer en el directo de hablamos evercade el que más me gustó es el de Alejo. La recreativa grande, la portátil grande y el C.Bandicoot Collection.
Me uno a vosotros, me ha caido un pack Tomb Raider con 4 cartuchos de juegos, estoy mega encantado con ella !
@Paraplim sí... cuando modifiqué el arcade stick tenía más tiempo libre y además no me importaba cargármelo, pero ahora con las alpha es otra historia. Estoy bastante satisfecho con los controles de fábrica, también con la de Taito, pero con esta sí me animaría a cacharrear (a saber si lo hago). Muy interesante la modificación del enlace de Reddit que has puesto para aplicar a la de Taito, me lo guardo.

De la Visco, me gustan mucho los controles, los juegos que trae no convencen a nadie, pero espero que en el futuro se convierta en una pieza rara, de esas que uno quiere tener en la colección. En cuanto a la MVSX, por otro lado, es una buena representación de una máquina arcade completa, pero en 2/3 (aprox) del tamaño original, cabe en cualquier rincón, no es nada aparatosa (sobresale poco de la pared) y se deja jugar. Los botones cóncavos, pero sin click, la palanca pasable, todo con el esquema de la mvs más dos botones blancos, una invitación a meterle el hack que es muy sencillo (aún no lo he probado). En cuanto a la pantalla, ninguna queja, pero lo que menos me gusta es que visualmente las scanlines son muy fuertes y no hay más opción, son lentejas, y es lo que más me jode la experiencia. Que por otro lado es bastante buena, aquí jugando de pie y con el riser, pero las sensaciones a los mandos creo que consigues lo mismo con las alpha. En cuanto a calidad, siendo las dos de Unico, se notan un poco chinosas comparadas con Evercade, pero mantienen el tipo.
Buenas, ha salido una actualización para poner DIP switches en los juegos de Neo Geo.

Y comentan algo de que también se implementará más adelante, en otros juegos como Winjammers y futuros juegos de NeoGeo!?

Dejó el enlace de la noticia.
https://evercade.co.uk/evercade-feature ... uary-2026/
(Si no es legal poner enlaces avisar y lo quito)

Y MonkeyPS2 bienvenido a la comunidad de evercade, que jueguecillos te han traído con el pack de Tomb Raider? Y és la portàtil o la de sobremesa?
Pekeryu escribió:Buenas, ha salido una actualización para poner DIP switches en los juegos de Neo Geo.

Y también les han añadido modo AES, es decir, jugarlos como en la consola doméstica.
carra escribió:
Pekeryu escribió:Buenas, ha salido una actualización para poner DIP switches en los juegos de Neo Geo.

Y también les han añadido modo AES, es decir, jugarlos como en la consola doméstica.

Y que diferencia es jugarlos en la consola doméstica? Pensé que eran las mismas versiones que en los arcades
@Bradford La ROM es la misma, pero si funciona en versión doméstica en vez de echar monedas tienes un sistema de créditos limitados. Y hay juegos que en la versión consola cambian alguna cosita o añaden modos de juego.
carra escribió:@Bradford La ROM es la misma, pero si funciona en versión doméstica en vez de echar monedas tienes un sistema de créditos limitados. Y hay juegos que en la versión consola cambian alguna cosita o añaden modos de juego.

No estaba para elegir "Free Play"?, me suena que en los menus de los juegos de Neo-Geo se podia elegir dicha opcion
Puede ser. La verdad he jugado poco a NeoGeo en modo consola
carra escribió:Puede ser. La verdad he jugado poco a NeoGeo en modo consola

Pues muy mal, castigado a jugarlos todos en ese modo... y hasta que no te los acabes todos está prohibido salir a la calle [360º]
Vaya guapada la actualizacion para los modos de Neo Geo... por cierto, vaya mosqueo llevo con Amazon, que todavía no me han mandado el Neo Geo 3 cawento
Tiger Heli me ha dejado de funcionar después de la actualización, tanto en la EXP-R como en la Alpha Taito. Supongo que es algo general. El cartucho no es porque en la VS y las Superpocket funciona.
6501 respuestas
1127, 128, 129, 130, 131