Natillax escribió:Ya lo comenté por aquí, pero me estoy rayando más:
¿A ninguno se le bloquea la Switch 2 en pantalla negra cuando ha estado un tiempo en el Dock?
No me pasa siempre, pero sí a veces. En Reddit he leído que es un problema común, pero no sé si es normal como tal o debería enviarla al SAT.
Cuando está en negro, se calienta un poco, pierde batería y debo forzar el apagado (mantengo el botón POWER y el botón + durante 10 segundos y luego ya le doy a POWER para que encienda)
Esto se ha comentado en varias ocasiones, es un bugazo gordo que tiene Nintendo, que imagino que será del propio sistema operativo.
A mi me ha pasado con la Switch 1 y con las de mis hijos, pero según he leído, está pasando lo mismo con Switch 2. Es como que cuando la dejas en el dock se queda haciendo algo en background y se queda pillada totalmente, con la pantalla negra, como apagada, pero caliente. Y tienes que reiniciarla, como bien has dicho.
La única forma de que no suceda es dejar el modo avión puesto. Dejándolo puesto no me ha pasado nunca.
Debe ser con alguna configuración específica que se quede pillada, porque no le pasa a todo el mundo, pero si a bastante gente. Pero que es tema de software estoy seguro, porque que me pase con las 3 switch 1 de casa es demasiada casualidad, así como que le pase a más gente y que suceda tanto en la 1 como en la 2...
La switch 2 ya directamente la tengo como la 1, en modo avión perpetuo, y no se me ha quedado pillada.
Seguramente, si a todos los que nos pasa esto compartiéramos info de configuraciones (si tenemos grupo familiar o no, online o no, si lo hemos tenido alguna vez, etc) acabaríamos viendo algún patrón.