Actores/actrices en decandencia o denostados en la actualidad

Cody_Travers escribió:Dejo un nombre que me ha venido a la cabeza y me direis si entra o no
Aaron Eckhart

Me pasa con este lo que al compañero @spooner_86 con Sam Worthington. Héroe de acción fallido
Aaron Eckhart como secundario funciona muy bien, como protagonista...
yakumo_fujii escribió:Hombre, el Fraser cayó en una depresión de la ostia durante bastantes años que le jodió bien y ahora a vuelto a la actuación.

Fuese por lo que fuese estuvo desaparecido mucho tiempo. Como bien decís, ahora está volviendo y ojalá que sea para quedarse porque me parece buen actor y además cae bien.

Por otra parte se me ha venido otro a la cabeza del mismo estilo: Josh Hartnett. Varias películas taquilleras y luego desaparición por bastante tiempo.
@spooner_86 josh harnnet es distino, el mismo decidio apartarse, ademas en el punto algido de su carrera pues era la `primera opcion del batman de nolan
https://www.espinof.com/actores-y-actri ... zo-ninguno
@paco_man Se dice que esas pelis las hizo simplemente para cobrar, porque sabía lo que se le venía y quería estar preparado para el gasto.
EDIT.-

Por citar algunos, y es algo opinable, yo diferenciaria entre semi-retiros, carreras estancadas o que no han cumplido las expectativas y finalmente los que generan rechazo en amplias capas de espectadores.

Entre los que se apartaron voluntariamente, además de Josh Harnett estarían Cameron Díaz, que acaba de volver, o Keira Knighley, dedicada según ella a la familia. Entre las estancadas, nombres como Saoirse Ronan, que no ha logrado despuntar, o Taylor Kischt. También Bradley Cooper, naufragando no solo como actor sino también como director.

Entre los denostados, sin duda el insufrible Jared Leto y sus movidas místicas por no decir directamente sectarias, y las tradicionales Gwyneth Paltrow con sus locuras y Anne Hataway. Y en el apartado político los que se han posicionado con Trump, obviamente, desde republicanos de toda la vida como Stallone o Quaid hasta extremistas reaccionarios de toda la vida como James Woods, Mel Gibson, Kevin Sorbo o John Voight - y no se si también su hija | EDIT: pues va a ser que no, Angelina Jolie acaba de visitar Gaza en visita humanitaria -. En el extremo opuesto, por sus simpatías demócratas, Robert de Niro, muy polémico en los últimos años y con una carrera en caída libre.
Podemos incluir aqui tambien a Uma Thurman que volvio con cierta relevancia en la nueva temporada de Dexter, despues de no tener nada de notoriedad despues de las pelis de Kill Bill. A saber si es algo puntual o volvera a tener papeles de interes
casos como robert de niro o anthony hopkins se explican mucho mas por edad (hablamos de personas de 80+ años) que por cualquier otro motivo.

a de niro tambien le salieron mal varios asuntos "extra cinematograficos" (un divorcio que le costo un paston y negocios que salieron mal)

uma thurman creo que fue combinacion de que primero se medio retiro ella voluntariamente y luego cuando quiso volver ya no tenia sitio a donde hacerlo.
Me acaba de venir a la mente
Quien sabe ande andan los Colin?
Farrell y Firth
TheDarknight75 escribió:Me acaba de venir a la mente
Quien sabe ande andan los Collin?
Farrell y Firth

Colin Firth...le tengo puto asco a ese actor. Abri un topic en su dia para decir actores que nos dieran rabia u odio...y el estaba el primero. Es superior a mi y no se porque. A parte que me parece totalmente mediocre
chuckyflame escribió:
TheDarknight75 escribió:Me acaba de venir a la mente
Quien sabe ande andan los Collin?
Farrell y Firth

Colin Firth...le tengo puto asco a ese actor. Abri un topic en su dia para decir actores que nos dieran rabia u odio...y el estaba el primero. Es superior a mi y no se porque. A parte que me parece totalmente mediocre

A mi en las de Kingsman me gustaba
Ostia! Te mato el perrito a lo John Wick?🤣
Luego hay casos como el de Rick Moranis, que al quedarse viudo decidió solo aceptar papeles que le permitieran conciliar su vida familiar (criar a sus hijos). Se dedicó más a la actuación de voz.
@Arvo
Saoirse Ronan se quedó en UK/Irlanda, haciendo pelis de menor repercusión en que ella misma era la productora. El año pasado mismo tuvo indicaciones a mejor actriz y película (como productora) en los BAFTA.
62 respuestas
1, 2